¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    ayer me vine por trabajo por la tomas marzano vi un grupo de chikas buenas vendiendo no se que???
    alguein sabe algo???
     
    ayudo_a_chika, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hippie

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tiene cel o direccion de kines pero con tremendo culazo o tetaza q no cueste muy caro precio justo big ass dejen datos de centro o cono norte o lince
     
    hippie, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    21 años se llama Olenka, no es del cuento,cien por ciento descartado pero luego de invitarle a comer pollo y su respectiva sangria....ya me daré un tiempo para escribir en relatos eroticos lo acontecido
     
    nirvanon, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ponchito

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Llenaron a la mas chibola la de mejor cuerpo.
     
    Ponchito, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foxt

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Nirvanon!!! la abordaste con caña verdad??, xq yo tbn la he visto pero nada que ver. Estaba de pasada por ahi x la noche y quise hacerle el habla (por quetbn me he ganado con ella) pero como yo estaba acompañado creo que se palteo y se fue :S :S quiza solo conversa con los que tienen su caña... que será..quien sabe ... cualquier cosa... no olvides de contarnos :D :D :D
     
    Foxt, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCK

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    K e tal mis estimados colegas desearia saber y en especial al moderador donde se podria ubicar a las chicas recurseras para postear pues me e atendido con algunas pero dsearia si puediese en que lugar del foro deberia colocar sus respectivos rankings.
    gracias por escucharme y espero sus prontas respuestas
     
    JCK, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    HOLA
    entre la marzano y ayacucho mas o menos hay unas vendedoras que venden gelatina alguno d eustedes l ahan visto
    yo paso de vez en cunaod por hi y la vez pasala las vi asi de rapido
    me parecieron buenas perono las vi bien
    regresare por ahi
    alguno me da lagunos datossss
     
    ayudo_a_chika, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holoro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades alguien me pude dar un dato por Smp para acercarme y pulsearla.
     
    holoro, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PALE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos días amigos foristas, queria hacer un consulta, alguien ha salido con las señoritas que venden golosinas en en cruce de Morales Duarez con Universitaria, algunas van vestidas con ropa muy ajustadita y sexy.
    Si alguien a campeonado por alli avise por favor.
     
    PALE, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el mandado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien de ustedes podria contarse una historia, de levantes con estas clase de chicas, la verdad que hace tiempo no leo noticias como las que hacia el compañero CABO, esa eran historias comompara ponerse las pilas y no estar de dateo en dateo....................

    saludos
     
    el mandado, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Bueno sobre las historia que se pueden contar....creo que eso va en relatos eroticos....
    A ver mi porte es .... sobre las peluqueras que trabajan frente al antiguo ministerio de educacion Av Abancay con Colmena ya buen time voy por esas zona ya me comi a varias, alguna famosas como Tania ahora esta en bajada y no se donde chambea pero en sus buenos epocas salia con todo buen orto sabia su negocio jajaja.
    Actualmente algunas vienen temporalmente, hay chibolas, tias regalonas de todo pero uno debe depurar, eso esta claro, tampoco soy cachinero ni huaquero ps.
    Tengo nombres pero no los suelto porque hay tantos sapos que seguro lo primero que diran q aca estan hablando sobre ellas.....
    por eso solo mencione a una que ya no esta por esos lares...
    Bueno es mi aporte... espero contribuyan tambien, suerte.. Diablito
     
    DESTROYY, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade paul en avancay hay varias peluquerias,hasta uno en el que hay travestis.
     
    balvino, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace poco me gane que en la Av. Brasil, casi a la altura del hospital de la Policia en el paradero q esta en sentido hacia la costa verde, hay una flakita q esta bien buena, atiende en un kiosko q esta en ese mismo paradero. Recientemente por una nueva chambita tengo q tomar esa ruta en las combis q van por la Brasil. Todos los cobradores de combis y choferes q pasan por esta via la paran afanando a la chibola, la pude ver bien porq estaba sentado en la parte delantera al lado del chofer. Apenas paro se bajo el cobrador y sin asco, mientras bajaba la gente en ese paradero, empezo a afanarla al estilo atorrante de esos webones, mandandoles besitos al aire bien sonoros y diciendole huevada y media. El chofer solo la miraba y decia " q rica chibola caraxo"...y si de verdad q esta buena, bien caderona y se viste bien sexy a proposito yo diria, pues sabe bien q la afanan todos. Definitivamente si la ven no pasa desapercibida...bueno ese es el dato....yo por mi parte ando de caceria en mi chamba...jejeje! ​
     
    TAOISTA, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y Español les gusta esto.

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Yo no cite a los homosexuales en ningun momento..y de existir los hay pero soy homofobico y paso quedo claro ...Ok

    Cite especifiamente el lugar donde acudo y es cierto q por toda la abancay hay varias peluquerias con feminas el ultimo lugar donde fui ya lo cite, termino con responder y dando aclaraciones Ok... fue mi modesto aporte, se agradece a los cofrades Diablito
     
    DESTROYY, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade paul el jueves fui, al frente del que era el antiguo ministerio de educacion. pero note que ahi habian 3 peluquerias juntas entre a la del medio si no me equivoco, pami mala suerte me atendio una vieja, habia un peluquero viejo maricon.que mala suerte pero las chicas que estaban a mi costado eran chongueras.
     
    balvino, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe de las nenas de polvos azules la de los videos alguien sabe de ella
     
    rocco2007, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    por el puente primavera habia una chiquilla que vendia caramelos en su cajita, se paraba a vender a los carros detenidos por el semaforo (por el tanque de agua frente al grifo).
    todo seria normal si no fuera porque andaba mas maquillada de la cuenta y vestia sugerente.
    ya no la veo, pero si paran por ahi los serenos de surco. sera que salia?
     
    garanonperuano, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Si pesss brother "taoista" yo tambn la he visto a la flaka,.... con bastante carne ,... y un cuerpo mejor cuidado o con mejores formas almenos que varias de universidades privadas (que nose donde tienen la cabeza pero solo son o flakitas huesudad o unas gorditas fofas y que todavia tienen la concha de ponerse jean a la cadera donde se les ve que se les desparrama toda la grasssssa de la cintura y les queda una cintura mas anchas que las caderas).

    Lo malo que la gente es muy malcriada en las combis como dices,.... y ahora ya no la veo mucho,.... seguro le jode eso a su viejo o a su vieja,... ya la mandaron a encerrar:D..... bueno en fin.
     
    superman_sm2006, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAOISTA le gusta esto.

    free_rider

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    asi es mi querido superman he pasado 3 dias por ese paradero de la brasil y no he visto a la nena en mencion, solo he visto 2 puestos de venta de golosinas y me imagino q uno de los tios q vendia ahi es el papa de la chica, tambien pues, con tanto cobrardor faltoso o, espero q no, cofrade demasiado mandado que se haya presentado por ahi, la asustaron o lo pusieron en alerta al viejo y ni modo me la perdi, seguire pasando por ahi a ver si de casuela la llego a conocer y mas adela les comentare sobre una incursion que estoy haciendo con una nena que vende piña en el km 22 en carabayllo q esta mas buena q el pan y q francamente no es pa ese negocio, es blanca crespa alta y de muy buen cuerpo, se diferencia bastante de las chicas q venden por ahi
     
    free_rider, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAOISTA le gusta esto.

    rdarioc2004

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Mis estimadops cofrades: Yo quiero hacer un aporte pero quisiera que me ayuden a entender a las peluqueras del parque universitario, frente al ex edificio de ewducacion, uno va y lo atienden o tiene uno que sacarla afuera.. Se agradece el dato.
     
    rdarioc2004, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página