¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    acaso no te gusta la carne madura por que si te dio tanto sajiro no le aplicaste ???????
     
    carlos ramirez, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Lo mismo pregunto, ¿por que salirse del camino cuando ya se esta cerca de la meta???
     
    Fry Guy, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    respondiendo a por ke no segui con el ataque a la tia esta ,facil pz no me gusta la fruta muy madura asi sea la tia patty la ,tia fabiola de nazarenas ,la gorda carlita la tia viviana etc como digo lineas arriba lo hice como jugando ,como probandome a mi mismo hasta donde puedo llegar aparte el vino me empilo fue x eso tambien ,pero pense en el foro lactoso y aqui mi aporte pues la licoreria esta en el cruce d nicolas de pierola con ayacucho hay esta la tipa esta se maneja uj rabazo ,se parece a esas bailarinas cumbia en voluptosidad y rasgos ,bueno hay tarea
    su amigo de siempre carlitrosss ctm
     
    carlitrosss, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hamlet.ice

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe que fue de la chica de la primera d arika con bolo ?
     
    hamlet.ice, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    A ver siempre por esas zonas hay impulsadoras de tragos q por vender hasta se dejan paletear, otro dato seria al costado de la iglesia sta. catalina eso esta en Puno una cuadra antes de llegar a Paruro. toda esa zona esta habitada por esas hembras, si te da sagiro al tk le pides su cel y la haces linda si no el marido, el dueño o el cornudo te joden pues ellas son player saben su cuento poco floro man... y a comerrr con su rico vino Bamba.. de eso si hay como mierd..... cuidado con la salud... buen aporte a ver voy a ver si hay carne nueva por la zona hace time no bajo.. servido sres. Diablito
     
    DESTROYY, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Arriola

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo un dato del Rimac, les contare, vi por televisión ese programete de Alfredo Gonzáles (la tribuna de Alfredo creo que se llama) y estaba haciendo un informe de un restaurante del Rimac (muy cerca de mi casa) que queda en la primera cuadra de la avenida Amancaes, el caso es que venden comida Piurana y bueno como mi flaca es del norte me dijo vamos y bueno fuimos el domingo (al día siguiente) a eso de las dos de la tarde (justo antes del partido en que humillaron nuevamente al Perú:mad:) y bueno entramos, el local chiquito, ocupadas todas las mesas, pocas meseras, etc, etc, una m...da en verdad y bueno compre comida para llevar pero mi cuero terca en comer en la calle así que me dirijo a un restaurante que esta casi al costado de este local (en verdad no recuerdo el nombre)que es atendido por tres charapitas, bueno ahí esta el dato, entramos con mi cuero y el local vacío totalmente pero se escuchaba música fuerte al fondo como si hubiera otro ambiente, pero me senté a la entrada solamente casi cerca de la puerta (porque así quería mi cuero) bueno pedimos comida y mientras esperábamos, salieron unos patas del fondo y se sentaron en una mesa casi contigua a la nuestra y estaban medio huascas y también medio agitados, pidieron chelas y que les prendan la tele que estaba empotrada en la pared, justo empezaba el partido se pusieron a ver y uno de eso pendejos volteaba a cada rato a ver a mi cuero (ella es chibola tiene solo 20 años y se maneja su pinta pex) y le llama a un patita (que atendía en una especie de barra que hay a la mitad de este hueco) y le habla al oído mientras miraba a mi cuero y el patita le niega con la cabeza y luego como que se dicen algo y se empiezan a reír mirando a mi flaka y yo ya me estaba asando como pero mi flaka me decía que no empiece una bronca (ya le había comentado que la miraban y ella además se daba cuenta), bueno hasta ahí yo pensaba que ese pendejo estaba arriola con mi cuero y nada mas y si no fuera por mi cuero ya le hubiera hecho la bronca pero en eso justo se para un carro fuera del local (taxi) y bajan una tía como de 50 años, dos flakas como de 25 y dos chibolitos de 7 u 8 años cada uno entran y se sientan justo al costado de mi mesa y empiezan a conversar y para que escucho manes:eek::eek::eek:.. eran charapas las tres y en verdad estaban buenas,(las dos jóvenes, porque la tía estaba en nada:D:D) blanconas, unos culazos y con una ropa de rucas única, pantalón apretado, casacas de esas entalladas y con peluche en el cuello y botas hasta casi la rodilla, ya se imaginaran que volteo y mi cuero se molesta pex, pero le dije mira eso huevones que te miraban están mirando a estas tipas que parecen p..as,, y ella me dice si deben ser rucas, entonces les prestamos mas atención a lo que hacían y el pata que miraba a mi cuero le llama otra vez al pata que atendía la barra y le habla al oído y este huevon le dice si con la cabeza y el borrachín este le levanta el dedo pulgar pex (el dedo gordo) como diciendo chévere o algo así y el pata de la barra sale y se acerca a estas ruquitas y las saluda y ellas le dicen "hola este es tu local no??" y el le dice "si", y ellas le dicen: "y como te va??", y el dice "ahí mas o menos" y empiezan a conversar y luego el va y les trae unos tragos (así en copas) y se ponen a tomar (incluido el que atendía ahí) y luego le habla a una al oído y se la lleva a la mesa de los borrachines y se las presenta y empiezan a conversar y ahí esta el detalle, el pendejo este que volteaba a mirara a mi flaka a cada rato le empieza a conversar a la ruca y de un momento a otro y sin previo aviso le agarra el culo a la flaka y ella se empieza reír como si nada:eek::eek::eek:,, entonces mi flaka me dice vamonos (ella se gano todo pex) y me dice este debe ser un prostíbulo asolapado y en verdad manes esa fue mi impresión, incluso mi flaka me dice "mira esas tipas deben atender adentro y la música será para disimular la bulla que harán cuando tiran y por eso este restaurante esta sin nada de gente" bueno no se si será tanto así manes pero eso es lo que me paso, ha otra cosa justo antes de quitarme los huevones prenden unos cigarros y olían a marimba y para ponerle la cerecita al pastel durante el time que estuve allí un par de veces vi a las flakitas que atendían (o sea servían las mesas) que se acercaban a los patas y les recibían vasos de cerveza que tomaban con avidez y luego se kitaban al fondo,,, esto me paso hace dos días (el domingo) y bueno si estoy equivocado pucha que es una equivocación recontra rara pex, porque hay varias cosas ahí que sucedieron mientras estaba ahí que no es normal que sucedan en un restaurante cualquiera pex, bueno ahí esta el dato a ver si lo corroboran porque lo que es yo, ya fui porque mi cuero me dijo "no vaya a ser que regreses por ahí ha" y le dije "no mami como se te ocurre si yo nunca he ido a uno de eso lugares":D:D:D:D,, ahí nos vemos manes.

    Mr. Arriola
     
    Mr. Arriola, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Cofrafe Mr. Arriola recuerdas el nombre del local en mencion o las caracteristicas del lugar la fachada por ejm, me estoy animando a darme un vuelta por ese point...
    Saludos
     
    Fry Guy, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Arriola

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0

    Aver estimado Fry Guy, te comento, no recuerdo el nombre de ese hueco pero es una palabra medio pendeja de la selva, creo que es en idioma charapa, pero es un restaurante de la selva, asi todo rustico, tenia hasta una serpiente disecada en la entrada y el dato mas importante para llegar es que se encuentra al costado del restaurante la Uvita o la uva (creo que se llama), es el restaurante que vi que se promocionaba en el programa de alfredo gonzales (El restaurante Piurano pex), esta casi al costadito, si te paras en la puerta de la uvita como quien sale del restaurante, estaria a tu mano izquierda, mas facil no hay man, ademas como dije antes esta en la primera cuadra de Av. amancaes y esa cuadra es chiquita, yo ya estoy prohibido de ir por ahi porque vivo cerca y mi cuero tiene sus amigas que chambean por ahi (en alcazar) asi que nica voy a arriesgarme que me vea ella por ahi dando vueltas. nos vemos manes y gracias por sus agradecimientos, he tenido ganas de agradecer algunos mensajes que leo pero no se como asi que lo dejo para cuando descubra como se hace, nos vemos manes.
     
    Mr. Arriola, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Muchas Gracias por los datos estimado Mr.Arriola esta todo muy claro.
    Saludos
     
    Fry Guy, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nautica

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Miguel
    Aver muchachos...veo que nadie se inmolo con la tia de gamarra, cachaba bien la milf...aunque ahora ya no la veo en el mismo paradero...bueno ahora les traigo otro dato...por megaplaza para el lado de los bancos o el lado donde venden carros por el boulevard de los olivos antes de entrar por ahi si sigues de fresa hay unos bares medio caletas(he llevado a unas trampositas para previar) al costado de este hay un local de musica vernacular, se presentan grupos de cumbia y huayno sino me equivoco...bueno el punto es que en las afueras de este local hay unas flaquitas masomenos vestidad vendiendo caramelos, cigarros etc...fui le pedi un lucky light...no tenia que red y le hice el habla la flaca fluia de la ptmr...y atraca la joda...me despedi y le dije que volvia el proximo sabado y me guiño el ojo nada mas...aver el otro sabado me dare una vuelta saliendo de la chamba y les cuento como se comporta.
     
    Nautica, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fry Guy y HECHICERO les gusta esto.

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    a ver muchachones esto es para los que viven por san german y tomas valle siempre veo pasar a una tia bien rica tiene un culazo, y algunos dicen que juega su pelpta a ver si alguien tiene el dato la tia es alta pelo ensortijado blanca y lo unico malo que tiene es que un ojo tiene un problemita de desviacion. a ver si m e ayudan a dar con la tia porque siempre la veoa pasar en las mañanas a eso de las 8 de la mañana
     
    obi wan, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Donde queda esto? podrias ser mas especifico de donde encontrar a esta tia....
     
    Fry Guy, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hack5

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    hola amigos, es la primera ves que publico algo, miren esta leyendo esta seccion aserca de las flacas que venden sus cosas (periodicos, caramelos etc), y bueno queria comentarles algo, miren yo vivo en surco pero por trabajo me manda a todos sitios y albeces me mandan por el cono norte espeficiamente por comas, toda la tupac amaru, y bueno ya es tiempo que siempre veo en donde llaman paradero 50, es un ovalo y dice bienvenidos a comas y es una figura de tupac amaru los que vive por alla de echo que lo conosen, resulta que yo veo a una flaca que venden sus caramelos y chicles y cosas asi en el semaforo de la calle que cruza la avenida y la verdad me llama la atencion por que es blanquita chibola tendra 19 asta 23 me imagino pelo castaño y es sipatica formadita y pues osea es simpatica pa vender caramelos pues, sin discriminar y siempre viste bien jeans apretado, se nota buen culito no digamos que bruto pero aceptable, y politos y siempre se acerca a los carros o ofrecer sus productos, y siempre que paso en la tardes eso de 5 o asta en la noche de vuelta a mi jato la veo alli, paraque se ubiquen dejo una imagen

    http://www.fileden.com/files/2008/7/12/2000666/chica.jpg

    la flaca para por donde esta la flechita del mouse en la imagen.
     
    hack5, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Bueno cofrade... yo tambien me he percatado de este lugar...pero he visto a una flaca ..pero del lado de la tupac... en el mismo grifo... no donde esta la aucciliar... que es donde tu estas colocando la flecha... tendre que fereficar... la que yo digo tiene mas o menos cuerpo... pero le pulsie un dia y me dio una mirada de picarona... le segui la conversar y solo me dijo .. tengo que segir trabajando y se metio por los carros.. y logico que no la voy a persegir pes.... vere la que tu dices haber si sale algo.....
     
    eros_tuyo, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    bueno es exactamente en el cruce de la av. universitaria y san german donde estas el tragamonedas
     
    obi wan, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo estoy biendo una flaca reguluna por canala moreyra san isidro por la cuadra 3 mas o menos sale de un esdeficio de por alli con sus taper de comida al medio dia bueno la estoy seguiendo estos dias parese q juega pq se comversa con todo lo serenascos el edeficio es chico esta frente a la carabana aver si alguien le conose a esta flaca da mas informaciones
     
    tino, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hack5

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Si tienes razon amigo EROS TUYOS, si no recordaba que si tambien hay una chibola ahi por el grifo en la misma tupac nose pero yo vi a una chibola , tengra pues sus 18 0 19, ella si es triqueñita, no tan agraciada pero tiene un rico cuerpito, y una ves la vi en mini vendiendo ahi sus caramelos, y tiene una carita de picarona la condenada
     
    hack5, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Que tal COFRADIA... se le hace un llamado a toda la gente del CONO NORTE... para que apoyen al equipo de los NORTAMBULOS... se ha abierto una cuenta de ahorros para esta intencion... y los que quieran pertenecer al FULLVASO tambien pueden inscribirse... para su colaboracion pueden comunicarse por M.P. (mensaje privado) con el cofrade moderador jr. RUNTU y podran apoyar al equipo campeon....

    Recuerden que los partidos se daran el dia 27.. los que decen participar ya saben por m.p. a RUNTU.... sigamos unidos cofrades...

    pongamos toos el hombro... para decir a una sola voz ... ARRIBA NORTAMBULOS.....!!!!
     
    eros_tuyo, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    tio respecto a esta chica de canaval y moreyra es la hija de la portera que vende menu y si es sagirona se llama Karina haer si la haces
     
    el_pendejiux, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Arriola

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira flaco si no has leido bien mi mensaje anterior te loexplico mejor:
    Yo fui con mi flaca a un local recomendado por el ceboso de Alfredo Gonzales en la tele pero como la atencion fue monse me quite a uno que estaba al costado nada mas, ademas este local que menciono tiene toda la pinta de un restaurante de la selva, ahora lo que vi y relate es lo que me puso alerta sobre si alli se realizaba tambien "otro tipo de servicios", ¿tu crees que sabiendo lo que hiba a pasar en ese local me hiba a meter con la firme alli??,, ya pe, no soy monse men, encima hablas de clase y otras hue...as,, no seas pe....o, si me buscas la bronca no es la mejor manera de hacerlo pata, te recomiendo que leas bien primero y despues opines, ha y otra cosa me paran escribiendo mensajes privados pidiendome el numero de una flaka que hice ranking, ya lo hiba a dar pero mi causa me recomendo que mejor no, porque la podia meter en problemas a la nena y es verdad, el sabe de estas vainas porque es antiguo en este foro, asi que solo les dare el fono que dice ella es de chamba, ahi nos vidrios pe y lo dejo ahi.
     
    Mr. Arriola, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página