¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elpescadito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    y los datos los formulo asi.

    cara: simpatica, por lo menos a mi me parece.
    cabello: lasio algo largo, negro y no tan cuidado como las de la TV.
    tatuajes:un persin en el ojo izquierdo (nose si habran muchas señoritas que lo tengan y que formen parte de este mundo)
    talla: 1.62cm DNI.
    experiencia: no lo se, es jovencita tiene 18 y como se comporta no creo que tenga mucha.
    lugar de atencion: nos encontramos en el mega plaza.

    como les fije ella respondio a un pequeño anuncio que coloque en una pagina de busqueda de chicas; asi llego converse con ella un par de semanas y se dio la ocacion de encontrarnos pero con el previo de una conversacion antes de todo para ver si yo le cai en simpatia y luego asi lo pensaria. A pasar todo lo ocurrido con ella; me refiero al sexo; puedo pensar que si le cai en simpatia.

    Lo unico que busque aca en el foro era compartir con alguien mas estos datos; mas no dar informacion de ella, ya que mi idea es solo conversar de ella y nada mas; no tengo otras intenciones definidas en este tema; pero si esto a varios les causa fastidio bueno que me queda solo soportarlos y en todo caso el señor moderador puede tomar las medidas que el quiera.

    Gracias
     
    Elpescadito, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Wau, todos me kitaron las palabras de la boca, pero...
    por favor compañeros, ya no sigan dándole importancia a alguien que todavía no la merece, miren su ingreso (Abril de este año), aportes (ninguno).
    Hay que tomar los mensajes como de quien viene. Si kiere o no compartir los datos de ese cuero, pues es su rollo, pero cueros hay muchos y en este foro somos buenos artesanos para tratarlos de la mejor manera. Que este nuevo perutopista se meta sus mensajes x buen sitio y no venga a alterar más el gallinero.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya frian a ese pescado y que no jo..
     
    marcius_legiona, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    A esa preciosura la vi salir del Sol y Luna con un patin, se despidieron en Angamos con Suarez. La nena subio a la 91 y efectivamente se bajo en Brasil con J-P y se metio al Puesto.
    Un hembron, (tanto asi que la segui)...........
     
    Español, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    cofrade precisamente en este lugar el objetivo del mismo es el intercambio de informacion y ubicacion de chicas que juegan sus partidos aparte, ahora si tudeseas conversar de tu aventura con ella para serte franco creo que a nadie le va a importar pero si asi lo deseas simplemente pon tu msn que te agregen y listo ahi sabras si en realidad la gentes quieres saber como te fue con ella...

    eso es todo

    atte

    T
     
    Freddie_Mercury, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpescadito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    topla en si tienes razon que este link es para intercambiar datos; pero ya lei mas de 20 hojas y no existe datos o nada parecido (al menos dame una pagina de este three que me lleve a ver un dato de una señorita que haga servicios solapadamente y que se haya justificado) por lo mismo como crees que yo voy a poner datos de correos o cosas asi; lo lamentable y gracioso es como hay gente que se enoja y toma las cosas con tanta pasion que de verdad cuasan risa....solo se ve en estas paginas anunciando a chicas que venden caramelos; periodicos, kioskeras, gaseoseras y mas vendedoras de la calle, chicas que se ven a diario por las calles de lima. Me daria pena que unas de esas criaturas sea madre de un pendejazo que las engaña con argusias y las deja embarazadas a sus suerte; por que de esos abusivos hay un monton.

    hay gente que tiene la mente tan sexualizada que ya no los dejan razonar concientemente de sus actos.

    bueno me reservo mis comentarios generales sobre las personas que me han tildado de caficho; espero que les vaya bien a todos los que aportan en el foro. suerte.
     
    Elpescadito, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno, solo quisiera decir una cosa, el titulo de esta sala dice, "Chicles, Cigarrillos, Oral, Vaginal y Poses", no da a entender el titulo que se trata de chicas que hacen ventas en la calle o en algun kiosko o lugar relacionado, creo que el aporte de el pescadito deberia ir a la sala de kines caletas, una humilde observacion.
     
    perardhur, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Pescado, asi hubieras empezado tu post, que aprimera vista aparentaba ser una propaganda sutil de una kine, ese fue mi error, pido las disculpas del caso, luego de las disculps respectivas, me parece que la mujer misteriosa lo ha dejado recontra intrigado,,,asi pasa, para la rufia solo fue un choque y unos billetitos, pero a ud parece que lo dejo intrigado...
     
    GatoTechero, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SICILIANO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    que buenos relatos , algunos son graciosos la verdad , veo que cada uno tiene un don y en este caso lo aplican muy bien algunos foristas , esta muy interesante . haber si yo tambiem me animo, pero con las griferas de mi distrito que estan buenas ... saludos
     
    SICILIANO, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Este dato es para los que paran por la Zona Sur......Por razones de trabajo hace unos dias estoy en Villa El Salvador, por la Av Revolucion, osea donde esta la Municipalidad. Resulta que en la misma Av Revolucion, a media cuadra de la Av Velasco Alvarado (Chancheria) hay un centro de venta, recarga y reparacion de celulares, justo como quien va de la Municipalidad a la Chancheria. Tiene un letrero de Servicio Tecnico..... Ahi adentro hay una flaquita que esta de la PTM, no debe tener mas de 19, quizas 18 años... es blanquita y cuerpona. Ella se encarga de las recargas virtuales.

    La flaca es recontra coqueta, da sagiro a casi todo el mundo, hasta las combis tienen que frenar cuando la ven..... Bueno, debe medir como 1.65..., cabello lacio castaño oscuro, es trigueña clara, caderona y buenos pechos. Viste con ropas ultra pequeñas y transparentes, hoy por ejemplo estaba con una faldita de algodon cortita que dejaba ver toda su tanguita amarilla. Hasta las costuras de la tanguita se notaba.

    Lo raro es que la flaca como que se regala, te da la espalda y se empieza a sobar las piernas, a acomodarse las sandalias (por ahi toooooodas las flacas usan sandalias) y te pone todo el trasero en tu cara.

    La vi el sabado y hoy recien fui a recargar.... Ya le pase la voz a mis colegas que trabajan conmigo y a todos les ha licuado el cerebro. Vamos a ver si atraca, creo que vale la pena pulsearla...

    Ya estaremos compartiendo mas datos segun los avances, si algun cofrade esta cerca sirvase tambien inmolarse.

    Inxs
     
    inxs, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    oe pescadito no conozco tal persona , asi que chau!
     
    RubenxD, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOS123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Buenas noches,disculpa a que hembrita haces alucion.agradecere precisar.
    muchas gracias,
     
    CARLITOS123, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    a ver que paso ocn la de villa elsalvador con la que cargaa celu
    no conosco esa zona pero si hay que inmolarse por un culito jajaja lago hay que hacer jajaj
     
    ayudo_a_chika, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    ese pescadito bien gracioso.. nos deja con la miel en los labios.. osea pa q vas hablar de una flaca si no vas a pasar ninguna info! realmente patetico!!

    Ayer q taba por villa me di un volantin pa conocer a la flakita de las recargas pero nunca llegue al lugar.. es mas casi me pierdo.. y casi me roban!! no manyo mucho la zona.. alguien q me diga como llegar a la av revolucioN!?!?!?!?

    se agradecera!
     
    HECHICERO, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    la av revolucion es la que esta en la mismo ovalo .. ahy hay una estatua creo que es de marta mollano ..psan por ahy los chino esos carros grandes celestes y todas las que pasan por la ruta A .. pero yo tambien fui en busca de esa chica paar ver de que se trataba .. vi dos locales con esas referencia una que tenia una casa de cambio .. parecia que era ella pero como ayer hizo frio estaba abrigada ma la suerte el otro local que me parecio que pudo ser esta muy cerca del ovalo ... tambien no tengo claro el local .. que de mas referencia
     
    horus33, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    El usuario Elpescadito fue baneado por su comportamiento troll. Además se había detectado que era clon de un conocido forista, de amplio "prontuario", (que aún no baneamos .....a uno de sus tantos nicks), cuya característica es crear conflictos permanentemente.....
     
    Bucefalo, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM, el_killer69 y HECHICERO les gusta esto.

    Velero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Quetal amigo INXS bueno por razones de trabajo paro los miercoles por el lugar de la chancheria pero he pasado por ese lugar y no veo a ninguna chica que mencionas , ahora si es servicio tecnico y es claro que creo hay dos por ahi dime cuales de esas es?, y sies por la vereda donde en una esquina venden animalitos o es la otra acera.
     
    Velero, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bevno pves si no me equivoco es esta chica que trabaja donde arreglan celulares y ella esta como en la recepcion vendiendo o haciendo recargas bien rica la flaquita y para mi mala suerte yo no sabia y el dia que fui llevando mi celular fui con mi enamorada y pucha que no podia hacer nada :( y como mi germa sabe como soy me volvio a acompañar cuando fui a recoger mi celular pero siempre me voy a hacer mis recargas ahi porque esta ñaña es wow que rica nena
    es una cuadra antes de la Av revolucion
     
    Choloterco, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    tio dime la chica de la chacheria esta en la avenida revolucion o velasco desidete ,no das una ubicacion exacta, es si vienes de la unicipalidad por revolucion una cudra antes de velasco o por velasco si vienes de la central una cuadra antes de revolucion , y si es por revolucion es por la vereda donde en una esquina venden animales o es la otra vereda.
     
    Velero, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    es como quien va de la municipalidad para llegar al ovalo una eskina antes de llegar al ovalo ahi esta la muchachota que en una te pone al palo el mvñeko
     
    Choloterco, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página