¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    lo Que Si Hare Es Atrasarte Cofrade Jajaja:d
     
    TTT, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato brother pasare por el kiosko pa marcarla y darle curso ¡¡¡¡¡¡ Luego les cuento como me fue con ella.
     
    cachaconejas, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Este conch..


    El amigo novaTron pide ayuda y ustedes le responden insinuando atrasarlos, ya pues cofrades que pasa ayudenlo al cofrade...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    POTA qe mal con ustedes..

    bueno como yo vivo cerca(cerqisima 1 cuadra) tendre qe ir a la segura nomas, xq con ustedes...

    Mañana temprano ire como todos los dias, a comprar pan a vivanda y la vere asi qe tendre qe empezar desde mañana el gileo respectivo.

    Demas esta decirles qe ya no compartire datos, si sq logro algo.

    gracias :S

    Atte. NOVA
     
    novatroN, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    El viernes por esas horas estuve por esa esquina y recorde este mensaje, busque a la frutera y la encontre. Y es verdad que de cara nada pasa y de cuerpo tampoco para mi gusto, pero se nota que tiene buen tarro.
     
    Carhuancho, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.347
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Yo tambien pase por alla y solo he visto a una chola ya tia media gorda que solo vende pacaes, mas no otras frutas, sera ella?
     
    KASTROX, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Les cuento algo que me paso pz
    espero que no digan que es un cuento porque esto es enserio!

    ok aki va pz

    Como soy de san miguel !
    el dia sabado tuve una fiesta , fui bien vestido a la reuna!

    en eso como esta bien aburrido , preferi salirme y irme a mi casa!
    ver una pelicula por cable o telefonear algunas amigas cachondas que siempre estan en linea por trago , en mi caso fue!
    pase caminando por plaza san miguel con cruze con universitaria, vi una vendedora de caramelos con bebe en brasos parece de 18 recien cumplidos , era de tez clara pelo rizado amarrado !
    me acerque le dije vendeme un cigarro, no vendo ,solo mentas!
    le dije perdon en eso me dijo puedes comprarme unos mentos favor!
    le dije esta bien , como vi el bebe ahi , le dije : mejor te compro tu caldo de gallina y descansas mirando la pantalla gigante que hay en ese local.
    en eso yo solo estaba concentrado en mi plato de comida y ella comia mas rapido que gordo en hambre...
    le pregunte quien era el padre del bebe
    me dijo , el esta limpiando lunas en la mar
    ose la av la mar
    yo le dije de donde eras ?
    ella me dijo del callao
    ya cambie el tema , le dije espero que te aya gustado el caldo ella me dijo ,gracias!

    ya acabando salimos los 2..
    le dije espero que te aya gustado el programa del especial del humor , ella me dijo si estuvo bacan
    me dijo cuando iva a pasar de nuevo, le dije estas con bebe no me gustaria volverte a ver con bebe estando vendiendo tus mentas , ella me dijo me avisas y me veras sin el bebe lo dejare con mi mama , consta q me palteee no soy de aprovecharme de una necesitada..
    como entro algo seguido aki y ver el relato de crematorio , no cabe duda !
    que veran mi ranking o historia como lo tomen ustedes!

    ya nos vemos hasta entonces.........
     
    RubenxD, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpescadito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    va una semana que ya conosco a una linda blanquita que me la voy levantando 2 veces.aunque me cuesta 100 soles el polaco yo la paso excelente con ella, y la conoci por el chat poniendo que ella me contesto queriendo dinero.

    LO que quiero saber si algunos aca derrepente ya la conoce pues quien sabe no?..

    ella es delgada, blanquita y jovencita, cabello negro largo y tiene un persing en el ojo izquierdo y es al achinada.

    espero solo datos que coincida no doy el msn de ella . solo deseo saber si estoy tomando el servicio de alguna de las amigas de algun amigo de este foro tan especial.

    cdt amigos
     
    Elpescadito, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ponga La Foto Pescadito Aver Como Es Aver Si La Conosco
     
    rocco2007, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    esta vaina si q no me ha pasado.. joder no tenia idea d estas posibilidades, lo único q recuerdo es q en cusco una vez q anduve de viaje termine por la UNSAAC y al frente buscando un internet q no este lleno y q no hay sido diseñado para niños de inicial (webadas mas chiquitas joder)

    eran como las 6pm, le pregunte a una flaca de las llamadas por una cabina mas decente, al toq me saco q yo no era d por alla y me dijo algo asi como q si queria tomar algo a la vueltita habia un sitio y si andaba solito.. yo pense "esta webona le pregunto por internet y me dice donde queda una cafeteria"

    le dije gracias nomas y me quite.. la verdad ni me fije como andaba la cholita, quien sabe estaba queriendo q le invite un almuerzo pa despues ella darme de postre el queque..
     
    Paolo_Guerrero, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpescadito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    parace que con nadies voy a poder compartir esta linda experiencia. no se trata de ninguna de las chicas de los olivos o de esas chicas caletas que aca tan gentilmete ponen, eso lo se porque ella se comporta demasiado simple como una flaquita inocente o de falta de experiencia. Voy a esperar un dia mas si por ahi hay alguna persona que tenga los mismo datos y podamos compartir detalles y si se trata de la misma chica. Ella solo tiene 18 años y es de cabello negro lasio.
     
    Elpescadito, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero, este foro se ha hecho para aportar y dar datos de kines etre nosotros desinteresadamente y tu de arrake dices ke no vas a compartir y encima kieres ke te digan si la konocess osea pides ayuda sin antes haber aportado !!! este foro se ha creado para cambiar datos de kines desinteresadamente !!!!:cool: NO TE PASESSSSSSS
     
    TTT, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    pescadito, quieres datos sin aportar nada, encima te pones exquisito, te apellidaras concha?
     
    gutemberg55, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpescadito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    esperare unos dias mas, seguro que habra alguien que si tenga alcance de alguna chica parecida con la que yo mantengo accediendo a su servicio; sino no hay o no existe nadie en el foro que tenga una informacion parecida entonces, simplemente le agradeceria a esta linda pagina.

    A este señor TTT lo que le fastidia es que no le den los datos faciles; como quisieras todo facil.....


    hasta luego.
     
    Elpescadito, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpescadito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no te abrumes gutemberg; tranquilo nomas. Si tu no tienes ni idea pues habran muchos otros que talvez si tenga la informacion. No creo equivocarme en el foro existen mas de 25000 visitantes y mas de 8000 foristas en actividad, seguro que alguno de ellos tendria alguna informacion, y si no hay informacion igual les agradesco por el tiempo y espacio que les ocupo.

    suerte.
     
    Elpescadito, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Aca esta mal pescadito, tu deber como nuevo forista es compartir informacion con todos. Me parece enferma tu insistencia para encontrar a algun cofrade que tambien se haya contactado con tu "amiga". Parece que tienes alguna obsesion con esta chica que para ti parece ser unica y especial, mas bien toma esto como un relajo y no presiones a los lectores.


    Y encima este post..... Un forista te recuerda nuestras normas y tu (que solo tienes un puñado de posts) respondes despectivamente.... La verdad estas muy mal....


    Inxs
     
    inxs, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo y TTT les gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jjajajaa
    ta mas loco pesadito
    con los pocos datos que ha dado quiere que uno se acuerde si he estado con su germa
    mas datos pues.... por lo menos si tiene msn k de una parte de ese msn y si uno de nosotros lo tiene t elo dira... eso no hay duda

    por que ocn los datos que has dado me iamgino que habran un montonnnnnnnnnn
     
    ayudo_a_chika, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Amigo dicen que un consejo hasta de un conejo ... no se meta con flacas del Callao y menos con gil ... esa gente es recontra achori, mas bien tuvo ud suerte, porque si el gil acertaba a pasar por ahi para buscar a su jerma y los pescaba en el restaurant, ni la contaba ...

    Ala michi que aburrido debe estar estado ese tono que a las 10 pm ya se habia quitado :eek:

    Saludos
    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    vamos a freir un pescado que se se cree que pide y no aporta y encima se molestas es pescado o concha ygualito lo freimos y al gato tchero me quitaste las palabras de la boca
     
    carlos ramirez, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpescadito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis sinceras lastimas por algunos que se han expresado de mi con ese calificado de cafichon y esta en grandes letras.

    Me resta decir que si digo todo facil, es porque piensan solo la sed de comer hembritas que los vuelve locos a algunas personas y que por esto no saben manejarse al momento de pensar, espero que los cuerdos en el presente foro puedan y sepan expresarse de una manera mas atono a una pagina que muchas personas que lo leen; lo simple es decir adjetivos cada uno a su manera pero si yo pido un favor es porque se que por aca puede haber una conversacion o intercambiar datos; pero sinceramente con personas con genios y ciertos nerviosismos no se podria llegar a nada bueno y menos a intercambiar datos.

    Pido al señor moderador pueda considerar mi pequeño anuncio de la manera mas amigable posible. No estoy buscando una participacion marcada con la broncas y tildaciones a personas.

    Se agradece su tiempo por escribir sobre mi.
     
    Elpescadito, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página