¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enzoperu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    En el paradero de la primera de Pro, como kien se regresa a Lima, a eso de las 11 de la noche he visto varias a una flakita bien vestida, con un buen tarro, vendiendo caramelos y cigarros, las veces k la he visto siempre estaba a su lado una tia k vendia lo mismo, la chica se ve coketa, alguien sabe de ella?? siempre la he visto los fines de semana k es cuando me doy una escapada x alla, pàsen la voz si saben algo!!
     
    enzoperu, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es pasando el hospital santa rosa, ta a gustar la chata vero, unas tetatasas y un buen culito, si eres bonito creo yo facil te la levantas, pregunta por alguna waba, solo son 2 chicas las que dan informacion.
     
    Darth Tyranus, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal, yo tambien paso todos los dias por la Primera de Pro, a la que mencionas creo que no la he visto o sera por que se la paran levantando?, mas bien siempre veo a una chata con un buen culo ,pero en realidad no pasa nada por que esta nena ya tiene saños vendiendo sus caramelos , ella para con su pantalon licra color Plomo y camina como una enana (sin ofender), tambien a veces para una tia Morena de pelo rubio (con su plata) ondulado el cual tampoco pasa nada, a que hora la has visto??
     
    FOES_X_SIEMPRE, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    estimado cofrade donde ubico aesta femina y como es el negocio con ella, podrias darme mas datos se agradece de antemano
     
    TEMPELTON PECK, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Indi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es la chica que inicio este thread....la de amgamos con tomas marzano
     
    Indi, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    estimados he leido sus experiencias y son de verdad de una novela de suspenso, el riesgo, medir a la presa, lanzarse, levantarse al material que varios ven en la calle, de verdad mis repetos a la cofradia de este sub foro porque son de armas tomar.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Ayer fui a medirme la vista a este hospital entre todo chevere e hice todo lo que tenia que hacer, en eso tenia que mandar a hacer mi lentes me querian cobrar s/. 250 no es que sea cegaton es que mis lentes lo queria con antireflejos y refotogrey caso que palteado slago con direccion a Huancavelica.

    Salgo y me paro al frente del hospital y veo a una flaquita buenasa con tatuajes en la espalda estaba buena, saco mi celular para hacer una llamada a mi viejo hablo un toque con mi viejo diciendo que me quieren cobrar muy caro que me voy para Huancavelica en eso volteo hacia donde estaba la flaquita para seguir viendola y xuxa estaba con su chaleco esos fosforecentes para hacer llamadas, guarde mi celu y me dirigi para donde la flaquita.

    Le dije amiga a Movistar volvi a llamar a mi viejo jaja por las huevas realmente ya y le corte, le dije amiga a Claro y me dijo marca nomas xuxa se puede llamar a cualquiera entonces llame a mi enamorada diciendole que me iba a demorar porque estaba midiendome la vista y que iba a ir a otro sitio a mandar a hacer los lentes hablando y hablando termine 3 min con 2seg le dije a la flaca amia me pase por poco cuanto es me dijo el precio S/. 2.30 le pago con una moneda de S/. 5.00 me dijo uyyy no tengo sencillo recien estoy comenzando flaquito pa eso ya le habia visto un tatuaje en la teta jaja ke rico.

    Entonces le digo a donde lo voy a hacer cambiar por aca un restaurant amia le digo yo tengo 21 y ella tiene sus 27 me señala al frente y me dice alli pero cobran S/. 6.00 yo lepregunto amia y tu donde almuerzas eran las 2pm ella me dice a la vuelta, le pregunte ya almorzaste ella contesta no recien toy comenzando no tengo dinero, yo le digo ya vamos yo te invito porque tengo mucha hambre le digo, ella me dice me invitas ya pues, se saca su chaleco lo guarda en una bolsa negra y nos vamos para la vuelta.

    Almorzando estuvimos hablando me pregunto si estudiaba o trabaja le dije que estudio Ing. Civil y le conte de los lentes que me querian estafar ella se reia y despues de almorzar le digo si podemos tomar algo unas brahma aprovechando que estan 4 x 10 y me dice sip pero en otro sitio porque ella siempre almuerza alli y le da palta tomar en ese sitio.

    Caminamos como 3 cuadras y entramos a un bar pequeño en eso tomamos solo 3 cervecitas y le dije para irnos a un lugar mas privado a converzar ella me dijo no corre tengo que ir a trabajar, le dije pero yo te puedo dar lo que estas perdiendo no te preocupes por eso como que lo penso y acepto.

    En 1Era. chape un taxi a Colmena no conocia ese sitio donde estaba tomando, llegamos al telo pago la habitación y entramos para que todo chevere salimos como a las 7pm despues de 3 bueno polvos y le di S/. 30 por lo que le habia hecho perder el tiempo caminamos juntos hasta tacana de alli ella tomo su carro y recien yo me fui para Huancavelica a mandar a hacer los lentes jaja, la cosa que me cobraron los lentes S/. 120 sali ganadaso por eso siempre comparen costos jeje.
     
    el_killer69, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    cofrade Camana dices sera nueva ya que paro por ahy cuando voy a comprar mis discos aJr quilca bueno aque hora para exactamente y cuenta como se desenpeña el el ring de las 4 perillas.
     
    paul javier chalco, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    En la misma puerta del hospital de la solidaridad te vas a dar cuenta por que tiene tatuajes en la espalda cerca al hombrp y un tatuaje en una de sus teteras tambien por su chaleco de llamadas. Plan de las 2pm yo la encontre a eso de la 1:50pm supongo que siempre para alli puesto que se hablaba con el heladero y con un serenazgo. Es un levante le pongo sus 6 puntos
     
    el_killer69, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paul javier chalco le gusta esto.

    ares2099

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    suerte amigo killer pero cuentanos mas sobre la chica de los celulares mas datos de su encuentro y como llegaste a calcular cuanto tenias que darle por el servicio o ella te lo pidio , pero paja tu aventura yo tambie quiero pasar por camana a hacer una llamada ,ok gracias por tus datos.:):):D:D:D
     
    ares2099, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    A mi me sucedió algo similar con una flaca que daba el servicio de "mamadas" (llamadas) jajajaja en la Calle Capón, una flaca de 19 abriles blanconcita con buenas teteras que me la levanté en una sin invertir nada, solo telo, bien jugado y cachado jajaaja
    Ya no es como dato esta flaca xq ahora chambea x el cono Norte.
    Pero aver les paso un dato de una trigueña guapa.... esta flaca trabaja en la misma nota de las llamadas entre Paruro y Puno (ubiquense en Paruro y caminan x Puno como yendose a Huanta), ella está sentada en su banca, en la 1ra cochera donde hay bastantes puestos de tecnicos electricos y vendedores de repuestos de licuadoras, etc, etc, etc.
    A ver, ubíquense x ahí y haganla ps.
    Abrazos.....
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    No solo se lo di porque le habia hecho perder toda la tarde.
     
    el_killer69, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    maestro....yo no tengo buen floro...pero por las cosas leidas uno lo toma de leccion
     
    punkekeperu, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Ayer pasé x ese hosp de la solidaridad y vi esta flaca, es medi trigueña y parece como si tuviera labio leporino,e s cierto o no lo que digo compañero KILLER ????
     
    BuMeRaM, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cófrades, haciendo mi aporte en este tema, bueno, hace más o menos 2 meses estuve en san juan, específicamente cerca de la avenida los héores con Torres Paz, mejor dicho en Torres Paz dodne hay unas galerías, a la entrada venden puros dvds, de todo, despues a la izkierda de unos 2 puestos hay como 3 locales de jugos, uno a la derecha y estas chicas que atienden son simpáticas, de hecho para jalar a la mayor cantidad de patas, todas te llaman, lógicamente no son mamacitas, pero vi a unas dos que estaban pasables, una buena que estaba en el de la derecha con un short chiquito de jean pegadito, parecía como de 19 años, otra más que tiene un tatuaje de una estrella en la frente en el medio de las cejas, estoy casi seguro de que es un tatuaje y tiene otroe n la espalda de un Sol si no me ekivoco, bueno, ellas son coquetas y estoy seguro que si uno se toma su jugo por ahí y saca plan la hace linda porque esas se veían fáciles, y hace una semana volví a pasar y me jalaron y todo, jajaja, bueno, ya haré una ioncursión para ver cómo me va, es en la primera cuadra de Torres Paz en unas galerías que tienen salida para la otra calle también para la paralela, si alguno ha logrado algo por ahí mande sus experiencias para no quemarme, jaja, chau.
     
    thewarrior, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy me llamo la atencion una xibola vendedora entre javier prado y la av la molina
     
    atrevete, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Si BuMeRaM es medio malcriada de cara pero de cuerpo esta bien o no.
     
    el_killer69, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el mandado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Voy a fijarme bien , por esta esquina de j prao y la molina , ya que es la ruta que voy , lo que si me fije es que algun tiempo vi una flaca de celulares bien cambiadita, pero solo la vi dos dias lago asi, ahora si no veo nada, pero como e sla flaca que viste y comoa que horas
    Thanks
     
    el mandado, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    MMM
    a ver la chica de javier prado con la molina
    por ahi paso todos los dias para ir al trabajo o a casa
    mas datos de ella
     
    ayudo_a_chika, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, bueno tengo esta noticia recien de esta mañana:

    Yo vivo a 1 cuadra de Vivanda de Javier Prado ( pershing), y bueno sali a comprar pan y al mismo frente de Vivanda hay un puesto de periodicos , fui a comprar mi comercio y veo qe no habia nadie, luego veo a una chica facil tendra sus 19 años pero MYGOD! qe rica CSM no pense qe ella se iba a meter al puesto de periodicos, y me vio y se metio palteada al puesto, pero qe rica caraj estaba con una faldita CSM!
    Entonces le dije qe me vendiera un comercio y la vi bien de cerca, tiene muy bonita cara ! PTM como no le dije nada mas, pero parecia media palteada sera xq somos de la misma edad casi ? (tengo 21) sq estaba muy bien vestida como para vender periodicos en ese puestito(caseta).

    Amigos cofrades, ayudenme con sus santos floros para poder hablarle sq yo no cuento con sus floros bravazos :D ahh pero qe sean tranqis pues porqe hay floros mas maleados XD.

    AH otra cosa uds creen qe qiera tener algo conmigo? esqe no se si mentirle, debido a qe (no es por creerme) yo estudio en la U de lima, vivo por ahi cerca en tomas ramsey(San isidro) y tal vez ella pueda pensar qe qiero ser su amigo solo para pasarla nomas( qe es lo qe yo qiero realmente :D) , ustedes qe dicen le miento ? le digo qe estudio en otro lado ? AYUDENMEEEE, prometo pasarles los datos de ella si sq llego a conseguir algo!

    ATTE: NOVA!
     
    novatroN, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página