¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cófrades, bueno, lo que contaré es de anoche lunes, pasé con carro por la avenida San Juan (San Juan de Miraflores) cruce con la avenida Los Héroes, en ciudad, ahi en la primera cuadra de la avenida San Juan había una tipa que estaba con su bolsa vendiendo caramelos a los choferes de micro y taxistas que pasaban, esto fue como a las 10:30 de la noche, la tía estaba aceptable, tenía un culo más o menos, tetas no me fijé, la cara no está muy maltratada que digamos, estaba media apetecible y coquetona con los choferes de micro y taxistas, es como dije en la primera cuadra de San Juan, muy cerca al cruce con Los Héroes, alguno de ustedes sabe de ella???, se podrá llegar a algo con ella?, ojalá alguno de ustedes sepa o intente hacerlo porque está tía me abrió el apetito, es de pelo largo medio teñido de rubio no recuerdo muy bien, a ver si alguien me saca la duda, gracias cófrades conocedores.
     
    thewarrior, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spermansex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos hermanos de leche quisiera saber si alguien ha tenido alguna aventura con las chicas que venden en el centro comercial canepa en gamarra ya que la otra vez despues de mucho tiempo y bueno las chicas que venden ropa estan en algo y se ve que tienen cara de ser unas 10 y me animo a decir que si juegan su pelota porque la vez que fui no falto alguna que me mande miraditas pendejitas y manden besitos bueno tampoco feo no soy pero tengo mi gancho pero loque si me llamo la atencion fue que con este calor andan con unas minis unos politos que pu......re te arrechan un monton , bueno brothers espero alguien se interese en este temita y si tienen algunos datitos no sean malitos y compartan loque
     
    spermansex, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spermansex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermnos de leche como estan me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia en el centro comercial canepa en gamarra ya que la otra vez fui despues de mucho tiempo y las chicas que venden alli ropa estan en algo y y como tienen cara de 10 me imagino que deben jugar su pelota, ya que no falto alguna que me mando miradas pendejitas y besos volados que me palteaban un poco (bueno tampoco soy feo tengo mi gancho) y con este calor que hace estas ricuras andan con unas minis faldas y unos politos que pu........re arrechan un monton bueno brother a ver si alguien tiene algun datito sobre este temita y se avienta a contarnos para tener nuestra propia experiencia en esos lares un saludo enorme feliz año a todos los perutopistas un abrazo chaufas!!!!!
     
    spermansex, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    te refieres a una blankita media matadita pero aun bonita:confused:? esa flaca es mujer de un gordito medio barbon que maneja una moto BAJAJ su paradero es al costadito de BATA la nena trabaja hasta tarde recuerdo que un dia la encontre a las 2 am :eek: bueno era sabado :D
    a mi tambien me vacila pero creo que no juega cuestion que pruebes :rolleyes:
     
    sparkplug, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofrades estoy estos ultimos 06 mese en arequipa, y desde antes he leido los post sobre la tia jessica, bueno parece que la tia juega, haber si me pasan su fono uy por donde esta ultimamente, ya que lei que vive por comas, y es justo por donde vivo, claro queda claro que toda informacion la debo recibir por privado , desde ya agradesco la informacion.
     
    Dragonnet, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maurixio

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Que talco queridos cofrades...
    la verdad soy nuevo por este side, queria hacerles una consulta quizas alguno de uds en sus tantos recorridos se habran topado con una flaca q vende por la Plaza Grau y Bolognesi, exactamente en Paseo Colon, esta flaquita, vende gaseosas y helados, muy comun en esta epoca, de aspecto fisico super llamativo ya que se maneja un señor rabo, es super caderona pero lamentablemente no es muy agraciada de carabina, pero creo q eso se puede remediar con unas cuantas chelitas; la duda es si ud queridos cofrades la han visto alguna vez y si asi fuese saben si ¿¿¿juega su partido o no???... pasen el dato si alguien se inmolo y como le fue.... se agradece de antemano
    10000gracias
     
    maurixio, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola hermanos,haber si alguien me dice algo de una costilla que por necesidad vende, caramelos y gaseosas, se sube a los micros a ofrecer sus productos, con su trabajo honrado mantiene su hogar, no tiene cara de forajida, pero uds. creen que juegue su partido?
    haber pues averiguen y me pasan el dato, ok?
     
    gutemberg55, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Maurixio Haber Si Me Das Mas Datos De Su Aspecto Fisico ,como Si Blanca O TrigueÑa, Promedio De Estatura ,a Que Hora Mas O Menos La Viste ,estos Dias Ire A Darme Una Vuelta Por Ahi Tal Vez La Encuentre Y Le Haga Conversacion Pero Necesito Algunos Datos Antes
     
    Dragonnet, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maurixio

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    HOla Dragonnet... La flaca en cuestion es de contextura media, talla 1.60 aprox... cabello castaño pintado, tez trigueña quemadita por el sol, siempre para con unos pantaloncitos pegados, gancho para los clientes, ya q cualquiera voltearia a ver ese sr. rabo:becky:....; sus horas de trabajo pueden ser desde las 11am hasta las 3pm,... ese es todo el alcance q pude notar....

    Gracias por la atencion estimado cofrade....:)
     
    maurixio, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    asu brother yo he visto un monton! pero especifica la hora y como es la chibola ps! yo bajo por alla almenos dos veces a la semana xq bajo a enapu asi q te puedo pasar el dato!
     
    HECHICERO, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Si COFRADES, tener cuidado, yo me gane una vez que a una flaca que chambeaba en un botica un pata le llamaba la atenciòn y que estaban hablando en internet que era un p....

    Suave con los comentarios, hablar cuando es confirmado y no cuando se supone.
     
    Croccifixio, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Que tal estimados para informarles de una chibola Que chambea vendiendo quinua pan con camote,hot dog por el puente peatonal el dervi arriba de este en el ultimo escalon.Como quien te vas para San Juan se bajan en el paradero puente dervi via avitamiento.La cosa que esta chibola siempre que subo el puente peatonal para irme ami chamba es bien coquetona y siempre la veo con varios patas conversando en el mismo puente sentados y tambien tios mayores sacandole plam.. para riendose y tiene pinta de que si juega.Aver si alguien le atina es medio trigueña cabellos negros para con jim.Como yo entro en la mañana ella para ahy en el puente asta las 11 de la mañana.
     
    paul javier chalco, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    paradero puente derby? tio te refieres al trebol de la javier prado? yo siempre paso por ahi en las mañanas! pero solo he visto una vendedora q esta en el lado donde esta el baño publico... cual puente te refieres? .. creo q te refieres al puente q esta entre el hipodromo y da en direccion al pentagonito(san borja) ? ese ?
     
    HECHICERO, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    A si es cofrades es El puente peatonal que esta en la AV.. EL DERVI la chibola para arriba en las escaleras como quien se va para el PENTAGONITO de la AV..BUENA VISTA ..ahy abajo del puente tambien vende tenprano periodicos un tiop en el suelo,y en la esquina comensando la primera cuadra del Dervi ahy una cabina telefonica con la figura de TONGO.la chibiola para temprano vendiendo desayuno.
     
    paul javier chalco, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy estuve por sjm en la esquina luz del sur y habian 2 chibolas de las k te alkilan el fono estabn buena estas chibolas
     
    atrevete, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    althusser

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hay un flaquita que esta rica ,atiende en un locutorio por la av uruguay.. en la misma vereda que el cole guadalupe... bueno , en los locutorios por esa avenida las flcas esta en algo pero de la que comento esta buenaza...
     
    althusser, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Saludos cofrades bueno esta ves les dire para los que gusten ojooo de esta femina que Jessica se encuentra en pleno corazon de Gamarra cuadra 7 al frente de una galeria Santa catalina o santa monica segun me dijo Creo que esta vendiendo ropa. A los cofrades que me pidieron su numero de cel por privado les dire que por el tiempo no pude contestarles Y para ahorrarles los mensajes mejor en ese citio la encuentran saludos.
     
    paul javier chalco, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOS123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestros,he escuchado con atencion sobre esta chica q para con gorrito y tiene un tubazo,he podido verlo y conversar un poco con ella;es cierto tiene un hijo y solo sale a vender en las noches.Una pregunta,como se hace el negocio con el marica caficho,q debo decirle.Por favor sus apreciaciones,gracias.
     
    CARLITOS123, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    althusser

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    si cofrade tambien la he visto y siempre para con la marica y otra tia , pero podrian asegurar si la marica es el caficho
    en caso , contrario si alguien tuvo algun experiencia con la chata para que mande las pautas y uno ya la haga
     
    althusser, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkMisterio

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo conozco a una chibola ke vive por el puente villa maria juega su pelota es tranki la chikilla tiene 18 añitos desde los 15 ya come si la floreas bien y si le das su propina atraka numas al toke yo le daba 20 lukitas y le invitaba su pizza de 4 lukas y me kedaba con ella 4 horitas :D
     
    DarkMisterio, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página