¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sieggfried

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    oye man tocala su numero de la chica jessia del los chicles.. te agradesco mucho saludos
     
    sieggfried, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    El fin de semana estuve nuevamente por Gamarra haciendo algunas compras y pasé por la tienda Platanitos tratando de ubicar a Jéssica y nada. Nuevamente no encontré a ninguna tía (Jéssica) de llamadas a 0.50. Hermano
    Paul Chalco descríbame a Jéssica para tratar de ubicarla. En todo caso pásame por MP el celu de ella. Son tres veces las que paso por la tienda Platanitos y pues ni rastros de ella.
     
    ayrton, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    ajajjaj nuevamente empezamos con ese mito
     
    angel-xxx-, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace tiempo PAUL JAVIER CHALCO asi se hace llamar invento una historia de una tal jessica, si se fijan hay no se cuantos post sobre el dichoso tema, y otra vez le siguen la corriente, ya pues parenla, estan webeando a los cofrades nuevos, busquen los aportes de este participante en nuestro foro y lo veran< es y su tema
     
    Darth Tyranus, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermano Rafael Paredes he leído sobre la fulana Jéssica de quien PJCH comenta. Ok si existe ó no pues sólo él lo sabe. El hermano PJCH es usuario senior entonces no entiendo porque teniendo ese rango habría de desinformar a los hermanos. Sólo el sabrá por qué menciona a la fulana.
    Ahora usted cita mi posteo y menciona: "está webeando a los cofrades nuevos" Que sepa no soy nuevo y he aportado con mis posteos al igual que los hermanos de mayor rango. Dicho ésto prefiero cerrar éste asunto. Saludos.
     
    ayrton, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valentino1

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cerrar este post estan que nos toman de cholitos no hay que ser tan huevones para darse cuenta punto ...
     
    valentino1, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado hermano ayton; la cita solo quiso mencionar una fuente de este dichoso tema, jamaz fue ni sera poner en duda alguna parte de de sus aportes; ud. merece mi mayor respeto.

    Y como dice otro cofrade; ya debemos terminara con el tema, invito a los señores moderadores, eliminar con este tipo de temas, pues reitero si algun nuevo cofrade lo lee creera y se dar cuenta que lo han webeado y pensara que todos somos asi, mandamos al desvio a los demas hermanos, o jugamos con la imformacion.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Concuerdo plenamente con usted hermano Rafael. Es cierto que la desinformación tiende a desvíar a los demás hermanos. Los señores moderadores sabrán que medidas correctivas tomar en éste caso. Saludos y continuemos aportando en beneficio de nuestra cofradía.
     
    ayrton, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Bueno aqui nadie quiere jugar ni es un invento la tal Jessica si existe Y ademas los cofrades no somos ningunos Hue....ones Como dice cierto cofrade un poco mas de respeto .Lo cierto es que si yo pongo el celu de la fulana en el foro y la llaman ,todo el mundo me echa con mi nombre y asi no es .Ademas a este foro entran un monton de personas. Es por eso que mejor manden un privado y asi veran la veracidad de este tema Gracias cofrades espero sus mensajes.
     
    paul javier chalco, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Un poco mas de respeto cofrade, y ala cofradia tanbien es por eso que mejor mandeme un privado y se acabo el rollo saludos cofrades.
     
    paul javier chalco, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Bueno cofrades ahy les mande algunos privados y recibi algunos, ya sera suerte de ustedes por que son varios los mensajes que recibi.Bueno a probar suerte y espero que se pongan un ranking para despejar alguna duda suerte cofrades.
     
    paul javier chalco, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno para mi las mejores historias son del cofadre crematorio. esas si era historias. q la profesora, q la cobradora, q una bombero y cosas asi.. osea ese tio era un :::mentiroso. pero bueno. pa contar historias nadie le gana...y sobre la tal jessica. ps. mi estimado usuario senior. le propongoq podemos hacer un trio pa corroborar.. el asunto. es mas un ganbang. seria mejor mire ps. le podemos decir al master jimmiblade. q nos preste la casa. y yo me pongo con los vinos. y la hacemso linda. solo usted se porta con la susodicha jessica.. ahora fallta q em diga q se le perdio el celu. q ya no come de ese plato. q esta de viaje en marte. o me invente otra excusa. yo lo reto.a hacer veridica su historia.. caso contrario lo tildare de LIER.. ha pasemonos la info pro privado. de ahi le hacemso el rating. y lo posteamos.. tbn le podemso hacer fotos. con previo photoshop.. q le parece. todo esta servido. usted opine. jejeje

    o se em, cabrea...
     
    fbalaher, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Para darnos una idea de los temas que deben de abordarse en este pequeño, - no por eso menos beligerante- thread, cito el post del ex moderador Zaratustra:

    A dicho post le podríamos cambiar lo de “IMPOSIBLE DE VERIFICAR”, por “DIFICIL DE VERIFICAR”, debido a que las protagonistas del post, por su trabajo (casi siempre ambulante) dificulta su rápida ubicación.

    Otra condición que deben de tener los posts, es que sean HISTORIA RECIENTE. Si es mayor a un mes, (o de no especificar su fecha de ocurrencia,) lo moveremos a “Relatos eróticos”: http://perutops.com/foro-relax/f100/

    Además, las historias deberán estar desprovistos de algún pago por contraprestación sexual, al margen del desembolso inherente a una conquista en buena lid (una invitación, pago de hotel, y afines).

    Deberán tener un desenlace satisfactorio,-obvio-, (si no sería una paja mental) y por ende, susceptible de borrar o moverse a otro thread.

    Agradeceremos a todos los asiduos a este thread, reporten con el botón, [​IMG]si alguno de los posts –a juicio de ustedes-no cumplen con las características mínimas para permanecer en esta zona.

    Eviten enfrascarse en discusiones bizantinas, poniendo en tela de juicio la veracidad del forista emisor. Como lo dice sabiamente un cofrade, “cada post que emitimos, repercute en nuestra propia y futura reputación”.

    Hay historias –sabemos-, lindan con lo fantástico. Seamos tolerantes y tomemos las historias con buen humor. En Relatos eróticos, hay una en particular, que refiere cómo un forista se “comió” literalmente a una conocida animadora de TV (con tenedor y cuchillo), y hasta lo felicitaron por su frondosa imaginación: http://perutops.com/foro-relax/f100/el-dia-me-comi-chispita-estrella-del-canal-21-a-57495/

    Después de todo, (de lo que se trata), es que pasemos un momento de relax y entretenimiento (de algún modo)…… No malogremos nuestro hígado.:)
     
    Bucefalo, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermanos unos días atrás llamé a Jéssica y hablamos unos minutos. Me hize pasar como su pata y normal. Ella refiere que deambula en la gran Lima que no tiene un lugar fijo de trabajo. Aún no hemos quedado para salir pero no se hizo bolas la flaca cuando se lo propuse. Doy fe que existe Jéssica y espero en unos días más salir y caerle a la chicoca.
    Hermano Paul antes de brindar información a la cofradía cerciórese del rango que ostenta. Porque hay algunos hermanos que son nuevos en el foro y de buenas a primeras desean información privilegiada. Eso no me parece dable. Saludos y a seguir adelante.
     
    ayrton, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Si la famosa Jéssica, es una recurrente cachuelera y se mueve exclusivamente por money, no amerita hablar de ella en este thread. Si quieren mencionarla, hagan su rating respectivo en la zona a la que pertenece.

    Les recomiendo que se abstengan de solicitar y brindar datos de esa femina, debido a que podríamos estar alimentando a intermediarios que podrían lucrarse con el dato (en caso que exista esa veterana y callejera kine encubierta).

    Con esto, damos por cerrado el caso de Jessica.
     
    Bucefalo, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Bueno cofrade ayrton usted llamo a jessica y si existe asi se desmiente los datos que yo puse de dicha fenina y si logra atinarle bien por usted y suerte y jueguese el ranking en otro foro.Y con los nuevos usuarios no se puede dar de buenas a primeras datos o informacion privilegiada .Ademas el moderador Cerro este tema, muchas cracias.
     
    paul javier chalco, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como que otro foro; que los mismo miembros de nuestra comunidad estan dinamitando nuestro foro??????

    Creo los moderadores es hora que pongan un parche a este tema.
     
    Darth Tyranus, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Cofrade creo que as entendido mal.
     
    paul javier chalco, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Bueno con las disculpas de caso yo no incito a aque ningun cofrade se valla a otro foro .Lo que paso es que al postear hubo un herror mio,Quiero aclarar ya q la tal jessica como dicen que para por todos lados segun lo dice el cofrade ayrtony ella lo dice y bueno si recien esta femina esta ejerciendo de kine ... se comente dicho post en su lugar correcto, y si los que la llamaron tubieron suerte para adelante y que les ligue suerte ala cofradia.
     
    paul javier chalco, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofradia, no se si este comentario cae bien aaqui pero de todas maneras lo pongo a disposicion del publico.

    Por la mañana estuve en Inkafarma del cruce de javier prado y petit t.
    habia una chica alta y rellenita de "pharmaton" q me metio un floro sobre su producto. se veia bien sencilla por la ropa y de cacharro no pasaba mucho pero es risueña, muy amable, coqueta y se maneja un culo bien carnoso q de perfil me la puso al palo y por atras no dejaba de alucinarla en perrito... se me hacia agua la boca asi q le tome una foto con el cel, luego le meti floro y me dijo q estara ahi hasta el sabado. si alguien tiene noticias q pase el talan...
     
    -STONEXXX-, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página