¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Estamos mal en la Libertadores,en el Apertura,nuestros hinchas se levantan golosineras...crisis total...:D es broma no se amargue crematorio
    Y lo que dije de la cancion no era con animos de molestarte si no una picara joda.Me parece muy bien que sepas utilizar tus cualidades para levantarte chicas,eso tiene mas valor que el mero hecho de pagar por un buen polvo.Le da otra mistica al asunto,yo no me he levantado golosineras,a lo mas algunas flakas que atienden en algunos grifos. :D Pero mi mayor centro de ataques son las impulsadoras y anfitrionas,esas que paran en los supermarkets,centros comercilaes y en las playas,a ver si un dia que tengo tiempo me animo a contar mis experiencias de este verano por Asia.

    Salu2 Cremas...Nadie nos separa en las buenas ni en las malas...:)
     
    Admin1, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    " Las águilas vuelan solas " ... sigue de cacería mi estimado Crematorio y mantennos entretenidos con los relatos de tus conquistas " chocolateras" , cada uno a su aire......Diablito
     
    kchrin, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Me parece excelente que cada quien use sus puntos fuertes en levantas chicas. Si eres pasajero de combi, o vas por paraderos de transporte publico y ves continuamente una flaquita q esta buena, no hay nada malo en levantarla. Otros la hecemos con chicas de oficina a las que continuamente vemos, otros la haran en cada uno de sus ambitos. Ademas la belleza esta en todos lados no solo entre la gente de dinero.

    Amigo Crematorio, espero mas historias coo las tuyas ademas son muy divertidas y lo cuentas muy bien

    Marcelo
     
    Marcelo, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mis queridos y etimados, aqui u pata de toda la vida, crematorio on una de las tantas historias que le ah tocado viovir en esta vida tan cachera, esto paso hace 2 años cuando me quite a hacer un trabajo a Arequipa.

    resulta que me mandan a la ciudad blanca a hacer una chamba y ya pues normal nomas, nunca habia salido tan lejos,lo mas lejos que habia salido es al norte hasta comas, al sur hasta villa el salvador, al este hasta vitarte y al oeste hasta la marina, jajjajaja que buena osea era un tirista local nomas.
    en fin me voy a civa saco mi pasaje, llego la hora y aborde mi bus mediante una cola que hacian para revisar tu pertenencias , en la cola vi un par de flacas 8 puntos, pero lastina que estaban con sus respectivos montas, ya pue normal nomas arranco el bus pero estaba medio vacio ya pues normalazo nos quitamos y por villa paro y subieron un huevo de gente pero igual mi asiento de al lado estaba libre y me quite normalazo nomas y como era de noche me quede jato hasta que para el carro en Ica, era como a la 1.30 am vino el acomodador del bus y me dijo que me siente bien porque ahi venian mas pasajero y que se sentarian al lado mio.
    normal me sente y me toca una flaca + o - 7.35/10 y ya pues normal, se sento y saco un librito de mierd... y prendio ese foquito que hay encima de la mitra para leer y esa nota me jodia bueno total que la flaca leia y releia ese librtito de mierd...... en fin ya pues yo no podia dormir al notar la luz esa, no aguante mas y le dije, "amiguita, hasta que hora vas a leer", no te preocupes amigo ya termino, perdoname no queria molestar tu sueño y tanta vaina mas, apago la luz y se acomodo para jatear yo tambien y ya pues me quede jato. pero en mi sueño sentia un frio de la csm y me arrime a la flaca y el instinto cacheril me hace subir una pierna encima de ella, (csm esto me pasa siempre que duermo con alguien, la vez pasada estaba durmiendo con mi primo y casi se lo arrimo, jajjajajajaj casi me saca la ) en fin con tanto frio que hacia me despierto y veo el panorama, yo casi encima de la flaca, csm, me paltie y al toque me sente normal, saque mi casaca y me abrigue bien y me qude jato otra vez al rato escucho una vocesita en mi orejaza"amigo" "amigo", ta huevon desperte y era la flca que me estaba pasando la voz para que salga de su encima, porque queria ir al baño, csm no sabia donde meter mi cara de verguenza,me hice el huaman y como dormido de di la vuelta y me fui a mi sitio, la flaca se metio al ñoba y yo saque mi cuenta: aca hay una barra que divide los asientos si a ella le gusta que la monte al llegar del baño no lo baja pero si le he llegado al pinch.......... baja la barra, llego y se sento y se acomodo mas a mi lado, nunca bajo la barra divisoria, yo estaba de espalda a ella y la flaca se acerco hacia mi (yo me hacia el dormido, ella aun estaba despierta), se acerco a mi espalda y me abraza y se acomoda, malito me dio una señal de visto bueno para esta mina y al toque nomas, me di la vuelta, la mire a la cara en la oscuridad, no le dije nada y me la chape, ella me respondia, osea le gutaba y ya pues al toque nomas llegue al cuello y perdio, hasta ahi no habia ni una palabra, para suerte mia el carro sonaba como tren yu ya pues, recien le hable y le dije si queria pasarla mejor y me dijo que si, la meti al baño que hay atras del bus y le empese a dar curso a la flaca, el baño no olia tan bien pero igual nomas, la flaca esta rica y yo ahi dale y dale carajo estana en plena faena y en eso tocan la puerta, csm la cagada me subi la lompa y abri la puerta, no me quedaba otra, era una viejita y me dice que hiba al baño, un atito sra yo le paso la voz, estoy copn mi hijito que esta mal del etomago, sientese nomas yo ahorita le paso la voz, la tia se quito la flaca salio y se fue al asiento y le pase la voz a la viejita y me quite donde la flaca, ta won me habia quedado a medias y no me quedaba otra cosa que seguir ahi nomas en el asiento pero despacio nomas, csm ese polvo hiba como hora y media y no salia el taco, lo que pasa es que el movimiento era lenteja, y en eso escucho que el asiento del costado de nosotros se movia con desesperacion y escucho un jadeo medio raro y que xuxa era que estaban tirando una pareja, ta huevon y yo tirando despacito, me arreche mas y le di como si estuvieramos en un mismo telo, le di y le di hasta que llegamos juntos, que rico cm, que rico , le di su aseo a malito y lo guarde antes que se resfrie y me quede jato, despues me pasa la voz un pata, ya llegamos señor, baje. csm ya estaba en Arequipa y a la flaca no la vi por ningun lado, es mas nunca la volvia a ver, baje del bu y a chambear al toque.

    luego regreso con algunas otras historias que tambien me pasaron cuando fui a ILO,Tacna,y otra vez Arequipa.

    habre pues manes quien sigue la cadena, la vez pasada me toco un pata de compañero de asiento y me conto que a el tamtiem le habi pasado esto, osea que de hecho que a alguien del foro tambien............ escriban

    DALE ALEGRIA A MI CORAZON, Y DALE "U" CARAJO
    ***********************************************
    ***********************************************
    NOTA DEL MODERADOR
    Aqui tienen una mas de CREMATORIO. Se ha convertido en el Robin Hood cacheril de los conos ademas de tener ocurrencias que divierten y contadas con buena prosa. Este thread quedara para la discusion de ocurrencias varias, experiencias fuera de lo comun, etc. Saludos, TONY.
     
    crematorio, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    La vez pasada escribí que conoci a una flaca golosinera que trabaja entre la av carlos izaguirre y tupac amaru, bueno ps resulta, que le hize el habla a esta flaquita, media desconfiada, pero le he estado comprando caramelos y chicles todos estos dias, y ayer le dije que que no tengo sencillo, pero que lo iba a cambiar, que me espere un ratito, y despues vine, le compré una barra de halls y amablemente le pregunte si quieria un helado, un poco palteada me dijo que ya, y le lleve al puesto de helados que esta por ahi, le compre un helado, y despues le hize el habla, me dio todos sus datos, me dijo donde vivia, y como yo estaba un poco apurado, le dije que si podria venir uno de estos dias a conversar, me dijo que venga en las noches, como a las 9pm. porque esa hora ya se iba asu casa, me despedi y le prometi que iba a venir, ahora ps manos a la obra, mas rato voy a ir a "llevarla a su casa", jejeje, y despues les contaré otra historia.....
     
    cremax100pre, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    no es tan facil como la pintan aqui, a veces esas vendedoras tienen su machete, y a esas horas de la noche es peligroso.
    no vayan a tratar de imitar esos ejemplos, que detras de un buen material hay diez lobos o huachimanes.
    Esas historias de ser galanes de vendedoras de caramelos, no son tan creibles como parecen, recuerden que ellas no estan para buscar alli placer si no para ganar dinero.
    Bueno separemos la realidad de la fantasia.
     
    argoll, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A J_o_R_g_E le gusta esto.

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    exelentee ver k los cremas si k menten sus golesss. Esta semana espero levantar 3 wonas eso si no son chiks d farandulaa sino nuevas amigas..
    Dale U
     
    kazzadorxxx, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    (off topic)
    jamas pense que veria a un argoll diciendo "separemos la realidad de la fantasia"...
     
    HHAbusivo, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Ta mare, no la he visto ha esta golosinera ni ayer, ni hoy dia, q habrá pasado???, bueno ps seguiré yendo estos dias, sino se puede ps ni modo, tendré que poner la punteria a otra golosinera jejeje...
     
    cremax100pre, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por tupac amaru e izaguirre, vi dos golosineras, intente el abordaje, inutil.
    tiempo gastado inutil, esa es una chamba de ellas, no estan en busca de placer.
    mejor me voy a los chongos tradicionales, y desde alli hago mis ratings.
     
    argoll, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    wenooo esta seccion es de golosineras y carameloss, pero creo k pueden entrar las griferass mañana salgo a als 4 con una k chambea cerca de mi casa, parece ser menor de edad, pero lo dudo es chikita piernas delgadas y un rostro de 18 como maximo ojalas me ekivokee.. mañana les cuento
    Su fiel amigo el Dr. charlie Arca al atakeeee
     
    kazzadorxxx, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado kazzadorxxx tienes todo el derecho del mundo de escribir lo que te pase en estas entradas con las griferas, te doy mi aprovacion y la patadita de la buena suerte por estos lares.
    oe pero lo tienes que contar con lujo y detalles como para darle un poco mas de realidad al tema creo que la gente de olvido un poco del romanticismo, y la nota no es asi,uno tiene que exponer todos los detalles,cosa que si alguien que es novato lee estos temas de hecho les sera de ayuda.
    bueno en razon que no encuentro a la flaca que la vi vender chocotejas en la couster,ya vi su reemplazo:
    ayer que me hiba para mi jato a san borja, me gane con una flaquita bien riquita en el cruce de la via expresa y canevaro,antes de cruzar a canada, la flaquita tiene pinta de ser chibola y es muy agraciada para mis gusto, es blanquita, flaca.
    la vez pasada la vi de lejos y no me llamo tanto la atencion pero ayer la vie temprano,6.30 pm y justo paso por ellado de la luna de la combi el cual hiba yo, la mire bien y como ese semaforo demora como 2 minutos le compre un chocolate le pague con 5 lucas, me estaba dandomi cambio pero le faltaba un solano, "amiguito llevate otro chocolate", no mi amor,mejor regreso en estos dias y me das mi cambio o ya vemos que hacemos,le dije. le meti una sobadita de mano, cambio el semaforo a verde y arranco la combi.
    ese lomito es mio en estos dias me doy un tiempo le doy una visita, ya les contare que sale de ahi.

    DALE ALEGRIA A MI CORAZON,, Y DALE "U" CARAJO
     
    crematorio, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Ayer en la noche, estaba un poco mareado, eran como las 8:50pm, esta por metro de la panamericana, yendo a mi casa, en eso me acuerdo de la flaca, la golosinera de la av tupac amaru y carlos izaguirre, estaba en la combi y en eso me bajo en el lugar, cruzo la pista y mire por todos lados y nada, no estaba la flaca, me quede parado como 10 minutos y nada, pero despues miro al otro lado de la pista y vi una chica que estaba vendiendo golosinas, no distinguia quien era, y despues ella cruza la pista, y bingooo!!!, era ella, bueno me reconoció la salude, y me puse a conversar con ella, le dije que vine por ella, me mandé completamente, la flaca me dijo que estaba mareado, que por que hablaba asi, le dije que era lo que sentia y le meti bastante floro, bueno ps le dije que hasta que hora se iba a quedar, me dijo que ya se iba, bueno ps le dije que si le podia acompañar, en seguida tomamos un bus para los olivos, me dijo que vivia con su prima y una amiga mas en un cuarto alquilado , que ella no era de Lima, me conto un poco de su vida, bueno ps bajamos por el ovalo huandoy mas o menos, unas 2 cuadras mas allá, eran como las 9:30pm, ella vivia en el tercer piso, subimos y las luces estaban apagadas, me dijo que su prima trabajaba y que solamente venia los fines de semana, y que su amiga ya iba a venir, yo le dije: porque trabajas vendiendo golosinas??, me dijo que todavia no le conseguian un trabajo, pero que su prima le habia dicho vaya a trabajar con ella, asi es que porbablemente este era su ultima semana vendiendo golosinas, bueno ps seguimos hablando, y le hice acordar lo que le dije antes de tomar el carro, me dijo que era muy rapido, pero antes de que siguiera hablando la bese, (yo pensé que me iba a tirar un cachetadon, pero nada), con mucha timidez me correspondio el beso, me comenzó a besar timidamente, y seguimos besandonos con mas fuerza, solos en el cuarto.... panchito se despertó, yo comenzé a acariciar su cuerpo y ella me agarraba la mano como quitandomela de su cuerpo, pero sin fuerza, osea le gustaba lo que estaba haciendo, y segui y segui, le saque su polo, su sosten, y le comenzé a besar sus ricos y mamables pechos, pero en eso reacciona y me dice que mejor no, que su prima ya iba a venir, se sentó en la cama, y se comezó a poner su ropa, ta mare, la verdad no habran pasado ni 3 minutos de lo que dijo eso y su prima abre la puerta, ufffff, de la que me salvé, bueno ps su prima se sorprendió, y ella me la presentó, le dijo que era un amigo, y bueno ps, conversamos unos minutos y ella me dijo al oido que vayamos afuera, ya ok, afuera me dijo que su prima estaba cansada, que mejor mañana la vaya a recoger, pero mas temprano, asi es que lo le dije ok, nos despedimos con un fuerte chape, y me quité, asi es que mas ratito voy y bueno ps espero que me salga todo ok....ya les contaré....
     
    cremax100pre, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    no te demores tanto pues discipulo, la nota es al toquefa, ojala que hoy te ligue.
    oe man pasa la vocina pues para con la prima de la mina esta puede que hagamos una cama redonda, lo bueno de todo esto es que te saldra el telo graten nomas, que suerte para algunos.
    dale discipulo, suerte.

    DALE ALEGRIA A MI CORAZON, Y DALE "U" CARAJO
     
    crematorio, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    jajajajaja, ya crematorio, ok , pero sabes? no conozco aun a su prima, pero a su amiga no te la recomiendo ni cag....., bueno ps ayer me quite como a las 7pm, la encontré y la conch... estaba hablando con un pata... ta mare dije.... (espero que no haya sido ningun cofrade)...pero bueno me acerque, la salude me presentó al pata, y de ahi el pata se quitó, y lo que me sorprendió es que no estaba vendiendo, le pregunté por sus golosinas y me dijo que hoy no habia salido a vender, que habia llegado hace media hora, y me estaba esperando (bueno ps habrá que creerla), bueno ps le dije para irnos, y la conch... me dijo que queria ir al cine para ver "chicha tu madre", al principió le dije que no, pero se puso como una chiquita cuando no le compras algo, bueno ps fuimos para el cine, bacan la pelicula, nos sentamos en la parte de atrás, y por momentos me la agarraba y la pulseaba, antes de que acabe la pelicula me di cuenta de la hora, eran como las 9 y 30pm, le dije que era muy tarde para ir a su cuarto, y me dijo, mañana entonces, yo me dije:que?????, ta bien coju... , invertir para nada???, bueno ps le dije: vamos a un hostal???, y le comenzé a besar y a agarrar su conchita, la coju... me dijo que ya, bueno ps ni bien termino la pelicula nos quitamos para un telo por ahi cerca, y ya ps lo que viene todos lo saben.... le meti mas huevo que arroz chaufa, nos quedamos hasta las 3am, cachando y cachando..., esa hora nos quitamos a su cuarto, y su amiga no le dijo ni mier..., era pa quedarme hasta el otro dia pero yo tenia que ir a chambear temprano, bueno ps esa es mi historia con una golosinera, y espero que ya no venda golosinas...,se que esta historia continuará porque la voy a seguir viendo y le voy a meter huevo hasta cansarme ps, gracias por todo "crematorio", gracias por tu aporte, por que cuando comenzé a leer este foro y tus aventuras con unas golosineras me animé a probar una, y la verdad que me ha ido muuuuuuy bien.....
     
    cremax100pre, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien voy a ir a verla, no se como hara para ganar plata sin vender golosinas, pero estoy con ganas de cambiar de carne.
    yo mido 1.82 y creo que la voy a impresionar, voy a utilizar todos los secretos que aprendi con Gloria del Stanford, y la voy a hacer linda.
    yo tengo mas tiempo los sabados en la noche, total esa golosinera va a ver estrellas cuando me la lleve a un telo por la av. tupac amaru.
    Gracias cofrades.
     
    argoll, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Seguro es Chabelita se le bien a la flaca
     
    sav69, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    gente, que talco? oe varones ya pues aporten un poco al tema, la verdad meestoy quedando sin semaforo.
    si alguien sabe donde hay buenas minas como para drmeunas vueltas por ahi, la verdad compadritos esta labor es muy ardua y muy traginada, me he tenido que agarrar casi todas las lineas de combi de lima para buscar culitos de semaforos y a veces no la ligo.
    haber si alguine se anima a mandar un centro.

    DALE ALEGRIA A MI CORAZON, Y DALE "U" CARAJO
     
    crematorio, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Que tal cofrades:
    En verdad que me he deleitado con las historias que aca se han manifestado (en especial las brindadas por el cofrade crematorio). En verdad que muchas veces checando desde la combi, me he encontrado con chicas que venden golosinas y chocolates y que son simpaticas, pero nunca me he lanzado, como se dice. Quizas por falta de agallas; queixzas por la situacion por la que atraviesan , ya que uno se pone a pensar que este trabajo lo hacen para poder sobrevivir ...bueno psss
    En si a lo que iba es que tengo un dato. que bien podria ser incluido en este item que han abierto.... La cuestion es que hace como dos semanas tuve que pasar hasta en tres ocasiones por un grifo que se encuentra en el cruce de las avenidas caminos del inca con benavides (esxo fue por que tenia que tomar la combi en la panamericana para ir hasta conchan pa sacar mi brevete).. La cuestion es que en esas idas y venidas y esperando la chama , para que me trajera de vuelta a mi casa, veo una señorita que estaba muy .. pero muy bien... blanquita delgada, de unos 20 años , de buena figura , la cual trabajaba en dicho grifo.. creo de impulsadora o algo por el estilo( Red bull me parecio) .En verdad la flaca era muy simpatca ( su vestido era azul .ya que habia otra pero de uniforme rojo). Ella paraba ofreciando sus productos a cuanto carro paraba para llenar su tanque ...lastimosamente no le hice el habla ...
    Pero de que era simpatica lo era.. es mas los invoco a que se den una vuelta por dicho grifo (tambien hay un minimarket por ahi) por que si la ven,.. no van a despegar sus ojos de su figurita...Facil que tratare de hacerle el habla y le comprare el productro que venda.. pero antes a conseguir caña ..
    nos vemos ..:D
     
    El comunista, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    no confundir este trabajo de impulsadoras con trabajo de venta de golosinas ya que son dos cosas distintas, las impulsadoras son contratadas por alguna empresa por un determinado tiempo con buena paga hacia ellas y lo hacen en sus ratos libres y de hecho que son estudiantes universitarias y vienen de buena familia asi que no confundir ambas situaciones.
     
    bandido, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página