¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jorge.alone

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si sale esa flaca, para allí hasta las 9pm ... si te gustan las flacas pero con un poco de barriga (espero dejarme entender) entonces pasa por alli ... máximo pide 20 lucas por una hora ... es un poco "pendejita", pero con la plata imagino que se porta bien ... no he salido con ella, la vi y le pregunte si salía, nada más. Si sales, cuenta como te fue ...
     
    jorge.alone, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes cofrade jorge.alone. Le escribo porque usted mencionó que la flaquita de Habich le dió un sajiro para hoy martes. Esperemos que todo haya salido bien con la chicoca. Si fue así pues provecho y esperemos poder caerle a dicha flaca. Espero que me pase por privado el celu de la flaquita. Un cordial abrazo para usted, deseándole éxitos.

    Ayrton Senna do Brasil.
     
    ayrton, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Actualmente estoy en un cachuelo por la ensenada (pte piedra) pero tengo que hacer previa escala en pro para chapar mi combi. La cuestion es que al frente de donde yo chapo combi hay un hospedaje o algo asi donde he visto salir tios, y cuando salgo de la chamba ya de noche y me bajo en pro a esperar la combi que me lleve a mi jato veo en el mismo hospedaje salir flacas, serán kinesiologas??? no se. Pero les dejo el dato por si les interesa. El hospedaje mencionado esta pasando la primera entrada de pro como quien va a la ensenada en la av los proceres 78XX entre la escuela de choferes "Miguel Grau" y una bodega. Lo que si me consta es que al costado de la escuela de choferes, donde hay un estudio fotografico en el segundo piso (donde estan las lunas azules) funcionaba un chongo. Pero cayo la tomberia.

    Nos vemos cofrades.
     
    Pastelero, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    gente les paso un dato parece que teresita esta nuevamente en angamos con tomas marsano!
     
    LoCo22, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ilovegringas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Que quieres que te cuenten de ella ?? Su celular ?? donde vive ?? Su nombre completo ??, en donde trabaja ?? , cuales son sus gustos ??? que deseas saber ....
     
    ilovegringas, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Yo conozco esa zona puesto que yo todos los dias bajo en la primera de pro, ya que yo vivo en san diego, y tambien conozco ese telo que esta al lado de un estudio fotografico pero no me percate que suceda lo que nuestro amigo esta contado, quizas cuando pase con una punta vaya y pregunte de arranque al cuartelero, saludos.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caapjaaa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos devuelta por aca efectivam,ente teresa la chika que hace comienzo este hilo por el señor crematorio la vi ayer. trabajando en el dicho cruce angamos con thomas marsano. aver quien se tira un polvito por ahi. cualquier dia bajo . aver si nos reencontramos saludos carnales.....
     
    caapjaaa, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Indi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, Que fue de esta chica? Yo he pasado por ahi , pero no he visto a nadie con esas caracteristicas , solo a unas tias que venden desayuno en la misma separadora con la molina , y un tio que hace llaves....
     
    Indi, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spermansex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la chica que vende desayuno esta en al av la molina justo antes del grifo repsol en medio atiende esa flaquita qu erico culito vere si le puedo tomar fotos para adjuntarlas ok nos vemos bye
     
    spermansex, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctor_xxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, sobre Teresa la de Angamos con Marsano, en cual de los 4 cruces se ubica pues no dicen en donde especificamente? en T. Marsano camino a San Isidro o hacia Higuereta? o en Angamos camino a Miraflores o hacia Monterrico? alguna caracteristica especial o formal particular de vestirse para ir a lo seguro? gracias....... doctor_xxx.
     
    doctor_xxx, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer volví a pasar despues de tiempo x ese paradero la 50 en comas y vi una flaca con una minifalda y unas patazas!!..no me dió tiempo de sacar el cel y tomarle una fotito siquiera,tiene una pinta de trampolin.....ta q si alguien me dice q si juega y tiene el número!!!
     
    nirvanon, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Indi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Teresa esta desde las 7 pm mas o menos , ya la conosco pero esta embarazada con 5 meses creo...
     
    Indi, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    Oigame ke buen dato
    siempre paso por ai y nunc ame tome la molestia de ver a esas chikas
     
    PERUNDER, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    Hi amigos de leche como les a todos mis panas weno epero k le tok wenas hembras, weno para comentarles que el dia de ayer fui un toke para conocer a la chika de universitaria y morales duarez y la llege a divisar pero en fin trate de hacerle la conversa y pulsearla claro ella no estan linda pero su trato es agradable tiene su barriga chelera pero en fin no es mkucho , como les comento la trate de pulsearla me dijo el p`recio pero na k ver se hacia d rogar con chikas asi no pasan na en verdad pero creo como dijo un cofrad antes solo hara cuando tenga necesidad en fin tuve unrato mas y me kito al igual k ella yb eso k era recien 8.30pm la pulsera otro dia aver si pasa algo sino ya no vayan x ahi o creo ke me toco un mal dia.
    Chao mi spanas luego les ytraere otro dato mas d ella
     
    jovik26, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSHUA30

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    brother una consulta esta chibola para q lado esta universitaria yendo para lima o para el norte? o morales duarez con direccion a lima o direccion para el callao? plan de qhoras fuistes brother xq yofui un par de vesc plan de las 6 nola ubique gracia x el dato brother.
     
    JOSHUA30, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spermansex

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    chatita rubia de buen trasero- Ate-La Molina
    hola brotermilks hay una chatita rubia al pomo que vende menus por una avenida la verdad no se como se llama pero queda pasando plaza vea sta anita hacia adentro a un telo en esa avenida para abajo te vas para la av la molina, para arriba se encuentra el restaurant esta chica esta en algo buenas piernas culoncita tiene una cara de pendexxx cuando paso en el carro me hace señas con coqueteo y todo pero no se si le entra al cuento o solo lo hace para llamar la atencion y le compre menu pero
     
    spermansex, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caapjaaa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    afectivamente cuhma teresa esta en bola. ya fue creo . o como sera su rollo a ver si un dia bajo quien le gustan las embarazadas :(
     
    caapjaaa, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno señores la otra vez vi a esta chica que vi como le metian la mano libremente en el puente primavera.

    Parece que le gusta los roces y la verdad estan en algo masticable.

    Asi que aca les paso las fotos:

    [​IMG]

    Y aca comprando algo que no sea lo que ella misma vendia jejejejeje

    La verdad agachada le va mejor

    [​IMG]
     
    hator, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Nota del Auto: bueno ambas fotos fueron tomadas en el mismo momento solo que para la segundo la puse para tomas nocturnas la verdad se ve mejor pero la calidad de fotos de mi cell no ayuda.
     
    hator, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enzoperu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10

    BROTHER UN FAVOR, EN QUE PARTE DE PRIMAVERA EXACTAMENTE?? CRUCE DE QUE AVENIDAS?? SALUDOS!!
     
    enzoperu, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página