¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Que tal cofrades algun dato sobre jessica o por donde la vieron ace,buen tiempo q no se nada de ella si la ven confirmen su paradero de Jessica q para por el centro de Lima.
     
    paul javier chalco, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zerocool100

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    EY bro yo la e buscado por donde has dicho y ni pistas sera que otra vez esta de viaje o que..
     
    zerocool100, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    En el cruze de Tomas Valle con Pacasmayo (como entrando o saliendo a Sta. Rosa) hay varias vendedoras pero solo una es la q marca la diferencia y es q esta chika se pasea toda la fila de carros y hasta ofrece a los q estan parados esperando combi o solo ganandose con ella. Usa cola en el cabello y mallas tien un cangurito y al toke se le puedeidentificar . Aver si alguien se anima
     
    mrweb, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack_33

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade mrweb podrias espedificar las caracteristicas de la señorita q mencionaste, y a q horas y dias la ves o la has visto??
    Gracias por su respuesta, trabajo cerca y puedo darme una vuelta.
     
    Jack_33, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    mi querido y estimado free_rider la verdad no pude campeonar con la flaca de la maca, lo que pasa es que al poco tiempo que me di cuenta de ese lomo, sali de el trabajo que justo estaba por ahi.
    el culito que tambien se me paso fue un culito que a veces o cuando se le da la gana trabaja en el cruse de la av tacna y moquegua en lima, yo estuve trabajando en la obra que ahora es sodimac y a veces la miraba a la flaca que no esta nada despreciable, pero lamentablemente cada que la encontraba estaba con un pata, cada dia con uno diferente, a ojo de buen cubero la flaca juega, pèro ahora ya se acabo la obra ahi y me han mandado por el callao y ahi hay buenos culos pero no les recomiendo porque ahi minimo sales cortado.

    bueno mis manes cualquier novedad para levante de hembritas al paso pasenme el talan y somos

    dale alegria a mi corazon y dale ( U ) carajo
     
    crematorio, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno gente hoy me paso una buena bueno estaba sin una puta gota de gasolina y no me queria quedar botado asi q estaba x el estadio x el estadio de la victoria (no pongo el nombre x obvias razones) bueno ahi hay un grifo , grande fue mi sorpresa q las q atienden son flacas bueno me toco una flaca malcriada de cara pero con una putifalda al decir q me ponga 20 lucas ella se agacho pucha le vi toda la humanidad me quede hueverto lo malo y ahi esta el detalle es q estaba con la china ella se gano el pase pero me hice al huevas , caballero tengo q volver a ese grifo cofrades
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer viniendo de Comas para Los Olivos,a la altura del paradero "la 50" pude ver a una chica muy sonriente ella,con un jean apretadito y un polito bien sexy,blanquita,vendiendo golosinas,casi me bajo de la combi!!!...alguien sabe si juega??
     
    nirvanon, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    holas...con respecto a la flaca de la 50...... y le hice el habla pero creo que me falto algo mas de floro..jejeje... le insinue...¨(no lo hice directamente)... me dijo amigo lleva chicles para que se alegre to boca...y yo le dije si solo eso es lo que alegra y si se podia hacer algo para alegrarme completamente..a lo que ella solo sonrrio muy picara... luego de comprarle me la hacerque nuevamente y le dije que si le va bien en las ventas y ella dijo normal..y le dije, como puedo hacer para que me ayude a contentar no solo a mi boca.... pero solo siguio sonrriendo y no dijo nada..creo que le entra pero como le dije me falto... haber si otro cofrade se la sabe jugar mejor.... no esta mal la chica... y tiene una sonrrisa muy picara...parece qeu esconde algo...suerte...
     
    eros_tuyo, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack_33

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen... alguna referencia mas exacta sobre este paradero "la 50" ???
    q avenida o jiron es???
     
    Jack_33, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Ok Jack_33 el lugar o paradero en mencion es el limite de comas y de independencia en la av. Tupac Amaru... ella para del lado del grifo qu ehay ahi... es donde empiesa la avenida Naranjal para ir a la panamericana... ese es el punto donde la mayoria conoce..para ir desde ahi a .. el Anaconda.....La Estacion...y/o el Scarlet....
     
    eros_tuyo, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limenho911

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja q buena..gracias por los datos...por plaza vea de la bolichera hay harta hembrita buena..hay una q vende kekes en la entrada..alguiensabe si juega?
     
    limenho911, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cart19

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    un pata me dio un dato, en el cruce de pa.norte y carlos izaguirre x el metro hay varias flakitas vendiendo golosinas, dice q habia una gordita q le entraba a la cosa pero todos han pasado x ahi asi q paso,en la noche se van algunas pero lo q sorprende es q entran nuevas vendedoras(me dice q x la cara son - de 18 espero q no sea cierto) le pregunto a un tio vendedor x ahi y dice q algunas le entran a la cosa , hasta los tombos saben pero se hacen los locos , no se si el dato sea cierto , tendre q averiguarlo px
     
    cart19, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo que si se es que hay una flakita que vende tunas y tiene un cuerpito rikisimo, mi pata del barrio se la llego a tirar y dice que la flaca le atraco mas por que el webas este iba acada rato y comia tanta tuna que ya le salian pepas a la hora de cag.....
     
    El Forro, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Donde es?.....si está rica,pues a cagar pepas!!jajajaja....voy a comenzar a pulsear a la de la 50,aunque pase a las quinientas x ahí :p
     
    nirvanon, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Buenas a toda la cofradia la ves pasada un pata me conto q la vio a jessica por la av aviacion por el Museo de la nacion Y como mi pata trabaja en seguridad y estaba con jente en la caseta no pudo levantarla.Me dijo que estaba borracha caminando, algun cofrade save algo de ella.Por que yo no se nada de ella ace buen tiempo dicen q para por mesa redonda por la reniec en las noches.
     
    paul javier chalco, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Les tengo un datinchi, yo trabajo por el centro de lima , pero hace como 3 meses en noviembre masomenos miraba q habia una flaquita de buen cuerpo q pasaba con sus menus por mi trabajo, bueno , de casualidad mi pata almorzaba en ese restaurant donde ella trabajaba , y un dia me llevo , eso es hace un mes mas o menos, , la cuestion es q esta chica atiende en el restaurant se pone una ropa muy sugestiva siempre , hasta ahy todo normal ....trabaja con su tia y un pata q es su tio tambien ....se llama mary, es de buen cuerpo media narizona pero recontra pendeja ......ahora yo voy a comer a ese restaurant siempre y ya somos amigos , la chibola se regala bien , .....al principio le dejaba propinas osea 2 soles o 3 soles nada mas y chevere me atenduia bien ....siempre me sonreia , pero la ves pasada un lunes pa ser mas exacto yo sali a comprar una gaseosa afuera a la calle y me encontre media huasca y me pidio 20 soles para comprar algunas cosas q se olvido el dinero y necesitaba para el restaurant , le di y bueno bien galante me ofreci a acompañarla , la chibola asi huasca se me mando , nos metimos a topy top pa ver ropa de pasada y entre la riopa le meti la mano y se dejo, luego le agarre la teta y normal se reia y me miraba .. luego me raye y le dije te voy a cachar y me dijo ya .....me la lleve a un telo y ella no decia nada solo le decia q avanze , .... entro y le meti mas huevo y luego nois bañamos y me dijo q ahora ya estaba tranquila .......connuna buena cachada ... y se rio y nos cagamos de risa .... desde ese dia la chibola ya ha salido con un pata mio de 45 años osea ya mayor y tambien perdio con chelas , mi pata se la llevo sabado y domingo a chincha a comprar vino , ella es de ahy .... bueno la jerma esta fuertota , es cosa q vayan y vean, la direccion es lampa 308 o 309 no recuerod bien .....a la espalda de la catedral de lima exactamente ........se llama mary la jermita , ... en el restaurant tiene un altuiillo donde tambien se puede sentar , me la quieor comer ahy ... ella me dijo q es mas caleta ..... es loca la chibola , le gusta q la jodan pero a lo chibolo osea sin mucha delicadeza le gusta las cosas asi de frente ... osea como lso chibolos q sueltan cualquier guevada .... eso el gusta a esta henbra , como es no ??? uno las trata bien y no te hacen caso , pero si las tratas normal y de frente la piropeas y le das su propina se suelta y se hace tu amigo ...... bueno saquebn sus duiudas cofadres , .... en ese restaurant siemopre te dan canchita ... de cortesia ... jajjajaaa, se presta opara chupar jajajjajaa me imagino chupando arriba y la chata llendose de mameluco, no s evemos
     
    jhon, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola cofrade haber si me doy un salto por estos dias y corroborar si es cierto de todos modos buen dato..:D
     
    FOES_X_SIEMPRE, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    buen dato..buen dato..se agradece brother milk-...abra que incursionar por ahi..ps
     
    Espermatorreico, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    claro esa es la chibola que hace años estaba alli en ese cruce en las noches en aramburu precisamente siempre al costado un tio y una tia, sus familiares, recuerdo que era bien rica pero niña pues, hasta que una vez pasado un tiempo vuelvo a pasar y la veo mas gordita pero con una barrigaza...y cierta vez que tome caldo de gallina al frente un taxista me dijo que la chibola jugaba, y segui jugando..chess... se me perturbo la cabeza con semejante atrocidad, si parecia una mocosa, y bien vivita que era ..chess..

    asi es la vida, hoy debe tener mas hijos porque rico lomo era, parecia esos tiros al aire de algun extranjero.
     
    alvarocollado29, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    jajaja hoy q fui a almorzar he visto caras nuevas en el restaurant ... y ya me gane con dos cofadres no se si seran del foro jajjaaa, pero espero q si , q le estaban invitando gaseosa en la tienda de la esquina , eso es lo qle gusta a la chibola ... ayer q me meti al baño le meti la mano de pasadita nomas y me dijo q no lo moleste si no va a darle uso jajaja como sabe q tengo q trabajar , esta guevona creo q quiere q me la lleve en la noche pero yo no puedo por q tengo q ir a casa psss, bueno espero comentarios parlamos
     
    jhon, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página