¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    queridos hermanos hace tiempo conte que me habia levantado a una chibola que Aramburu y Republica de Panama, por es cruce vendia sus caramelos y por las mañana estudiaba.

    Resulta que saliendo del trabajo la volvi a encontrar parece que fue a visitar a sus viejos que viven por ahi, por supuesto para el lado de surquilo jejejejeje.

    Me saludo muy efucivamente, asi que la lleve a comer pollo a Surquillo en el cruce de Angamos con la via expresa hay un polleria que para el caso esta bien por saliendo ahi no mas habia un telo jejeje

    Asi que despues de comer un poco y de tomar tambien le dije para subir y ella atraco, ya era mama asu cosa que me sorprendio pero le dejaron unas señoras tetas nada caidas. En pocas palabras tetona chata y golosa como a mi me gusta XD.

    Asi que comence a darle duro duro duro y duro, pero la que pagaron caro fueron sus tetas quedaron completamente roja de todas las cosas que le hice. Pero su potito fue un recuerdo casi olvidado, parecia que a su esposo no le gustaba por ahi pero a mi si asi que pago recontra pato jejejeje.

    Al salir del telo estaba palteada su primera infidelidad despues de 2 años de casada pero parece que su esposa viaja mucho asi que piña, para que me pasa la voz jejejeje.

    Lo que si me cancelo fue que me dio su cell pero cuando intente llamarla parece que se equivoco en algun numero, pero creo que es mejor asi.

    Ya habia tenido problemas con quien es ahora su esposo, antes enamorado. Ademas que tiene claro, carajo esta bien Telefonica es monopolia pero esta mas barato para hacer llamada por que todos tienen claro si es mas caro para hacer llamadas ? .

    Bueno si la vuelvo a ver esta vez le tomo fotitos para que vean ese par de lola jejejeje.
     
    hator, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHEROKA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una historia alucinante.....deberia ser escritor, esta perdiendo plata..
     
    EL CHEROKA, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejeje no es historia es algo que le pása a los hermanos por aca muy seguido, los encuentros con la ex o la ex de hace varios años o la secre de la oficina que esta casada.

    Oyendo para el otro lado cuando vas a tirar con la otra y tu actual entra al mismo hotel con otro pata, hermano estas cosas pasan siempre y creeme tambien te pasara a ti si es que aun no te pasa.

    Bienvenido al foro y espero tus proximos comentarios.

    ATTE

    Hator
     
    hator, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    o sea que paso como aquella canción tengo una cita a ciegas xD
     
    don_pijote, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hace poco vi cerca esa hobra de la panamericana con habich. para ser exactos quien cruza el puente peatonal dela panamericana como quien sale de la universidad cayetano heredia en el pardero ese que van los carros para el cercado ,una vendedora guapa de sandwichs , que guapisima ,pero son a veces no mas que se deja ver pero de que esta guapa lo esta , y otra que para por la colonial de la av. colonial pro creo que vende chupetes uans ves le ise el habla y sin darme cuenta ya me habia tirado 5 chupetes todo por hacerla el habla ,pero quedamos en casi nada , pero paciencia es lo que hay que tener haver si sale algo.
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Compadre, en serio te tiraste a esa flaquita?. Bueno, en realidad es media gordita no?. Creo que se a quien te refieres, es una chica con cara de chibola, media gordita, que esta siempre en el cruce donde esta el viejo ciego y el de los manis peter. jajaja. Si es ella, quien iba a pensarlo, no parecia, pero si la hiciste felicitaciones, pq no era feita ah.
     
    HyD, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caapjaaa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lokasos la primera chika con la cual se comenzo el post de chichles cigarrillos caramslos. la vi cobrando en una couster de la d la que vendia en marsano con angamos. bien culonsito y de pechos cuando te la tiras su frace es hay que rico. si se agarraron a esa chika si tienene fotos manes pongan pes. pa recordar a teresa., la vendedora ahora cobradora bien rica la chata..
     
    caapjaaa, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caapjaaa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola estimados foristas me presento soy caapjaaa
    estoy aqui esclusivamente por una chika la cual no me puedo olvidar se los digo de corazon el mejor culex que he visto y que prove hasta hoy. hace tiempo. fue mi victima la chika con el cual comenzo el amigo crematorio. teresa la chika que vendia en thomas marsano y angamos. un señor culo. la cosa es que callo...
    si que le gusta su polvo me tire con ella 4 polvetes. le gusta que le den duro.. y su frase preferida es hay que rico. ahora la vi cobrando en una cosuter de la D esos que van hacia la curva cocharcas. en fin. quisiera amigo crematorio si . tienes fotos de ella en accion. o asi de civil normal. pasate quiero recordar esa carita y ese culo que asi no mas no se ve aunque le meti una bañada bien bañada.. las veces que estuvo conmigo. nunca me voy a olvidar. amigo crematorio cuentanos como fue exactamente tu primera noche de placer con teresa la chika de marsano. eso te falto el relato.. de como fueron las veces que estuviste con ella pero con lujo de detalles pes man a si incentivas alos demas. y bueno yo tamnbiem a contar como fue las veces con ella. un saludo manes y yo voya tratar de buscarla a esa ona. saludos......
     
    caapjaaa, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    la verdad hay un dato cierto es media gordita y tambien es blanca, son los unicos datos que te puede dar de ella. Bueno aparte que tiene un señor poto jejeje pero por el resto de datos que das la verdad no sabria decirte por que en cuestion de ambulantes solo le presto atensión a las mujeres :D

    Pero saliendo del trabajo recuerdo ver aun ansiano por ahi, ahora si esta ciego no puedo asegurarlo.
     
    hator, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caapjaaa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Este Tema Es Especialmente para teresa la chica que anteriormente el forista de la U comenzo ( chicles cigarrillos caramelos oral vaginal anal )..

    Resulta que Dicha hembrita que ahora ya no creo que venda en el cruce de marsano con angamos. Te cuento de hace tiempo.. no es de ahora pero recorde todo esto. cuando vi. estos post.... ala hembrita yo la conocia por que era germa de un controlador de thomas marsano y bueno esa germa tiene sus hijos creo que tiene 3 o 2.. la cosa es que un dia. el huevon de su marido con el cual tenia problemas.. por que en algunas oportunidades.. los vi discutiendo. parace que el gil de su marido sabia que estaba en malos pasitos la cosa que un dia. los vi discutir. y espere que el gil se quitara....tonces ella conversaba con todo el mundo hasta con los serenazgos ya le habian hechado el ojo especialmente un dia me quede esperando ganandome todo el pase. hasta que ala media noche estaba esperando su carro la D1.. para que se quitara a villa el salvador donde vivia... claro que la germa mas paraba en villa maria nueva esperaza ytablada tu sabes con los maridos para esto la relacion con su marido estaba hasta las huevas ps.. y aprovechando las circunstancias..
    entre a tallar le dije amiga disculpa ayer te compre caramelos le dije y bueno me caiste bien.. no se algo en ti me dice algo tu sabes un rollaso. tonces. me dijo mi marido ya no vive comigo . me pega me dijo se puso triste le dije te invito a comer no me digas que no. y chapamos un taxi y nos fuimosa comer pollo ( la chika anteriormente la veia con una bebita.. en brazos su hija. en fin ) tonces yo te ayudare le dije. le agarre la manito y en una le dije sigueme. ...
    calladita entramos al hotel uno de surquillo. de arranque. la chape. y se exitaba demasiado la chika. ( le puse a prueba le dije disculpa amiga no es mi intencion si deseas sal del cuarto es que tu me caes bien. la chika me contesta no sigue no hay problema. tenia un tatuaje. atras,. bien arrechante cuando la clavava decia hay que rico eso me arrechaba mas.. en fin. al parecer la chka. hacer rato le habian dado por el asterisco por que lal comienxo. me dijo duele en fin = se la meti.. anal y vaginal...
    y unas señoras mamadas una señora lengua. tenia la desgraciada.. que mas adelante ppondre mas enfasisssss en como fue el acto .. ayayay...
    ahora la vi. de cobradora de la d1 los que salen de la curva cocharcas. en la ruta 33 de la linea D1.. en fin ,. tiene u señor culo. la chata. claro que antes de todo le meti una bañada. bien bañada. unos pechos que por que es mama no los tiene parados pero los tiene grandes. y bueno.. yo siempre me acordare de teresa. un a mujer que sabe tirar su cache es que esos culos jamas se olvidan .............
    foristas si alguien sabe de esta chika. algunos datos pa eso esta este post especial mente para ella. no se vallan por las raies solo de ella ps. para hacerlo mas interesante.. . saludos ......
    aver si el crema. tiene fotos de teresa para que se los juegue . si es en pleno mejor. voya ver q hace en el paradero de la D1 aver si les paso el dato si todsvia esta en las andadas... un saludaso manes...........
     
    caapjaaa, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    como estan mis queridos y estimados doctorazos, hace ya un muy buen tiempo que no entraba a revizar los comentariosy me doy con la sorpresa que ya se levantaron el culito que deje en el cruce de angamos con marzano, osea uno no se puede descuidar, caraaaaajo.
    bueno pues mi etimado caapjaaa ese culazo fue mio durante un muy buen tiempo hasta que su mariachi empezo a sospechar y como mi cuarto era en el dia la oficina de mi chamba mejor la deje por un tiempo para no armar chongo.
    que te puedo decir de esta mina,que efectivamente tiene un señor culo y que le encanta que le den por ahi, cuando yo me la comia no tenia tanto rrecorrido, ajustaba bien al muñeco, lo que hice con esta flaca fue absolutamente todo ya de ahi nomas imaginate, en mi vida hasta ese entonces no me habia comido un gran culo como ese, parece que su machete no le daba como merecia ese hermozo rabo, solamente 2 veces la busque para llevarla a mi cuarto, pero luego ella llegaba sola.
    lo raro es que ella para mi era Maria y ahora e llama teresa, esto indica que la tia tiene varios agarres por ahi y no quiere que la descubran.

    bueno ahora tengo una aventuraque contarles, hace mucho tiempo o casi nunca pasaba por el crucede carlo izaguirre y la tupac, pero ahora como me he conseguido una chamba en la noche paso a diario por ahi la primera noche me percate que una chica de puntaje medio vendia caramelos a los volantes de las combis, pero no me llamo mucho la atencion, al dia siguiente dia me doy cuenta que habia una flaca mejor que la anterior y recontra coquetona, de arranque dije este culo es mio.
    al dia siguiente me bajo en ese paradero y la aborde. " amiguita dame un caramelo para endulsar el dia horrible que he tenido", meto la mano a mi bolsillo para sacar sencillo y me hago el que no hay, "pucha amiga etoy tan piña que no tengo sensillo, te debere pues o tienes cambio de 20, en todo caso compramos algo en la farmacia" cruzamos la pista yo tenia un plan, pero esta flaca me sorprendio, seguramente vas a comprar tus condones me dijo, no flaca no tengo conquien usarlos, pero si tu me dices que compre yo los compro, y al toque entra la conversacion de sexo,"yo nunca lo he hecho con condon y no me gustaria usarlo porque mi amiga dice que no se siente gusto", yo para seguirl la corriente y haber si caia le respondo, " bueno amiguita entonces si no quieres hacerlo con condon compramos otra cosa" , se rie y me responde " yo no te he dicho que voy a tirar contigo, yo tengo mi enamorado, solo lo hago con el, es mas cuando me vine a trabajar estuve en su casa y lo hicimos 2 veces", ya como estaba casi perdido tuve que sacar el arma letal y hacer la pregunta de rigor, "osea estas feliz? quien como tu que acabas de hacer el amor, estaras fresquesita, pero no te noto contenta, parece que no te lo han hecho bien", " como es eso? como que no me lo han hecho bien?, altoque segui con el ataque y le dije " tu llegas al orgasmo cuando lo haces con tu enamorado?, pero dime la verdad" no me respondio " mejor porque no me invitas un caldo y seguimos conversando" ahi cerca hay varios caldo de gallina y nos refugimos en uno de ellos, le pedi su caldo de 5 lucas y una cerveza negra conversamos sobre otros temas y ya casi al terminar la cerveza y el caldo regreso a la pregunta que no me respondio, dime la verdad tu enamorado no te hace gozar verdad? " mira la verdad no, casi siempre cuando yo estoy por llegar el ya acabo y eso me molesta , hoy dia he peleado con el porque me queria hacer por atras y yo no quise, y porque no quise se corrio la paja y ya no terminamos ", pucha la flaca se deschavo a las flacas cuando te la comes y no le haces llegar y esta fresquesita aun estan con ganas de que alguien se la coma, esto ya me paso hace medio año cuando me comi a la vecina, bueno regresemos al tema, yo pedi una chela mas seguimos conversando del mismo tema, "mira amiguita a veces nosotros los hombres solo pensamos en nosotros y no en la mujer, eso me ha pasado y por eso perdi a mi primera enamorada cundo yo era chibolo como tu, solo pensaba en tirar y vacearme y no pensaba en mi flaquita, vino otro pata que le dio con todo y me la quitò"
    le agarre la carita y le meti un chape, no me dijo nada, como ya atracaba lo chapes le seguia dano y en eso le susurro al oido "yo te voy a hacer sentir lo que es un orgasmo solo quiero que me digas que tu tambien quieres, animate y juntos gozaremos, me encantaria recorrer todo tu hermozo cuerpo..." vamos, pero vamos de una vez, me dijo, para que no se enfrie la cosa al toque la meti a un taxi y me la lleve a un telo frente al metro en la panamericana, llegamos y sobre el pucho desesperados por ambos llegar al placer nos desvestimos, y como me habia dicho que habia estado tirando con su gil n la tarde, la meti a la ducha, procedi a una desinfeccion general y le meti mas lengua, parecec que nunca se lo habian hecho, sin clavarla llego al orgasmo y justo cuando estaba llegando recien se lo puse y hasta el fondo cuando empese a cabalgarla me doy cuenta que estaba con lagrimas en los ojos, yo le seguia dando , estaba en la posicion del misionero, la volteo y le pongo en dog y se lo empujo con todo esas clavadas profundas le gustaba y sin consultar con ella saco al muchaho y se lo pomgo n ese rico culito, hasta ahi no me decia nada, se lo fui clavando suavemente me aguanto, ya no me dijo, nunca lo he hecho por ahi y me duele, le dije que la hiba a lubricar y que primero sentira un pequeño dolor y luego tendria el placer mas gratoa que haya sentido, la lubrique bien y se lo empuje lentamente hasta que se perdio todo, suavemente se lo metia y sacaba hasta que le gusto y luego me tire boca arriba y ella se subio, has conmigo lo que quieras le dije, solita se sento y luego de un buen rato de meneo llegamos juntos.
    que buen polvo con esta flaquita, muy bueno, no me quiso dejar su numero ni tampoco me dijo su nombre, me dijo que hiba a terminar con su enamorado, me saco para el taxi y yo no fui a trabajar ese dia.
    los otros dias hasta ayer no paso por ahi ya que he tenido unos cachuelos por otra direccion y de ahi nomas me hiba a mi trabajo, ayer pase por ahi pero ya no la vi, si alguien la ve pueden entrar a tallar es recontra coqueta, y les recomiendo que la tarten en su idioma osea full jerga .

    si alguien logra algo por ahi me pasan el talan
    CREMATORIO

    DALE ALEGRIA A MI CORAZON Y DALE ( U ) CARAJO
     
    crematorio, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salvattore

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena crematorio voy a marcar a la flaka haber si la encuentro, por siaca voy a llevar billete pal caldo y los condones
     
    salvattore, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSHUA30

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    OE BROTHER Y ESO PLAN DE Q HOPRAS ERA MAN HARE DE ALFONSO UGARTE BOLOGENSI O LO Q SEA ;) PERO PLAN DE Q HORAS ERA Y N Q LADO PARA LA CHIBOLA BROTHER PARA ASI IR CON BATIMOVIL Y HABER SI LA LEVANTO ESA SUPUESTA CARNECITA JEJE
     
    JOSHUA30, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSHUA30

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    BROTHER COMO DECIA EL OTRO COFADRE LA HARE DE ALFONSO UGARTE PERO AYUDA CON LA HORA HORAAA Y Q LADO ESTABA LA CHIBOLA O SEA DE DONDE A DONDE TE DIRIGIAS TU CUANDO LA VISTES Y DESCRIBELA BIEN PS HABER SI INMOLAMOS CON ESTA CARNECITA JEJEJE O EN PEOR DE LOS CASOS ME IRE AL VACIO NOMAS PS CABALLERO MISMO ALSONSO UGARTE:):D:D
     
    JOSHUA30, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toomuchALCOHOL

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    SMP
    grande crematorio... ha vuelto ala perdición xD
     
    toomuchALCOHOL, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Chevere crematorio tu siempre déjas volar a la imaginación y das rienda suelta al subrrealismo sub-urbano de tus supuestos levantes.:rolleyes:
     
    Spike Spiegel, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    No entiendo xq se hacen tanta palta o es envidia????????
     
    El Forro, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubeng

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno estimados colegas solo escribo para confirmarles sobre la chica del cruce Morales Duares con Universitaria. es una chiquilla que sale de vez en cuando, osea cuando nesecita recursearse, ella normalmente sale a partir de las 6:00 PM hasta las 10:00 PM es una chiquilla delgada no se hace palta sale a un hotel que esta cerca en la Universitaria. haber para aquellos que seguro van a preguntar y quieren ir directo y no equivocarse de chica bueno hay varias chicas que venden caramelos de ellas una me parece que entra al cuento pero solo sale cuando nesecita. la chica en mencion solo se dedica a limpiar las lunas de los carros es flaquita me dijo que tiene 20 años asi parece. en cuanto al servicio a veces te cobra 15 soles y 10 por el hotel, tienes que llevar tu preservativo solo es por sesion, cuando le pides especial no lo da pero tiene recorrido el * dice que tiene enamorado. señas particulares tiene 3 o 4 tatuajes en el cuerpo, piel blanca tiene una atencion no muy buena pero se deja llevar por lo que tu le pidas no es mecanica parece que no es muy experta dice que esta en esto hace 1 año y medio, lo hace cuando nesecita plata es por eso que ha veces no sale. Dice que tenia celulara y le robaron pero en cuanto se compre me lo dara para llamarla ya que prometio darmelo ya que me gane su confianza.
    bueno amigos servidos espero haberles servido.
     
    rubeng, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El dia sabado me dio la curiosidad y el bolsillo y me fui por esos lares, me tantas vueltas en el bendito compuplaza y nada de nada, ya me dio soroche tantas vueltas.

    Haber a los cofrades is pueden confirmar esta informacion por el privado di lo deseannnn
     
    Darth Tyranus, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrade crematorio recuerdo ke usted dejo pendiente una incursion ke iba a hacer con una flakita ke vendia maca en la eskina de bolivar con brasil, esta chica ya no sigue ahi y ahora esta su prima o amiga ke no pasa nada, la flaca desaparecio subitamente, llego a campeonar ahi?
     
    free_rider, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página