¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista de los innumerables privados pidiendome la ubicacion exacta de la chibola que mencione les dire:
    Recuerdo que pase la cuadra 2, me parece haber visto el 127 y a unos pasos un cruce por el medio de la alameda, encontraran varios puestos de venta de comida alli esta la chibola pero no en un puesto, pude ver que puso unos caballitos de madera y encima una mesa, alli estaban sus panes y ella tenia una parrilla donde freia el pedido.;)
    No crean que era una paisanita peliteñida, cuando la vi crei estar en San Isidro, la chibola es de alta o media clase que a caido en desgracia o es la cajamarquina mas rica que he visto.:D

    PD: El corredor es el unico que cruza la alameda a media cuadra ya que los demas estan en las esquinas y si no esta en la cuadra 1 pues esta en la cuadra 2, mas facil no hay.
    Otro dato seria que cuando la vi eran las 11 am. aprox. del domingo.;)
     
    SilverSurfer, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    estimado silversurfer yo habitualmente paro por la zona en cuestiopn y no he podido ver a alguna chca de tu descripcion, tendre que poner ma atencion pue como la describes se ve interesante
     
    vago, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    habra que ir un domingo por que en dia de semana parece que no esta
     
    JCAP, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto man, ya recuerdo que iba al Centro Comercial Nicolini y se paso la combi, asi que me meti por ese pasaje que cruza la alameda.:) No conozco mucho Lima ya que no es mi zona pero ando normal por alli.;)
     
    SilverSurfer, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Osiris, felicitaciones por la aventura con Kelly. Creo que sé a quien te refieres, es una chica que tiene un stand en Compuplaza pero su casa matriz de tintas esta en galerías Centro Lima, al frente de la parte del Centro Civíco que está en Bolivia, correcto? Tiene buena cintura y un buen culo la chata.
     
    Demonio Andino, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locro

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De la nena del cruce de bolivar con brasil?????????????
     
    Locro, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola cofrades para preguntarles si es que ustedes saben si las que venden caramelos en la primera entrada de pro son o no son, ya que ellas bueno son 2 o 3 flacas las que estan por ahi bueno hay 2 flacas que estan fuertotas una es media colorada de talla mediana y anda siempre con una licra verde apretadita y siempre veo que lleva hilo dental, esa es la mas fuerte de todas y hay una chata que tiene un tarraso tiene culo de pato, la cosa que esas paran ahi cada vez que se pone el semaforo en rojo se ponen a vender a las combis que paran y los choferes las pulsean y todo eso ,la cosa es que esto sucede en las noches y las veces que paso por ahi veo que estan vendiendo y no se como miro o volteo y una de ellas ya no esta???? puxa se la habra llevado algun taxi o combi, no se si alguno de ustedes podria pasar ese dato o si la conocen? y me pregunto unas flacas regularonas de buen derrier que se pongan a vender caramelos en la noche da buena ganancia?Diablito
     
    FOES_X_SIEMPRE, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERVIRGO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiempo q no escribo en el foro . bueno les cuento q conoci una flaca por sjl , fui de trabajo sobre instalaciones electricas , asi qluego de terminar el trabjo . baje por av chimu , para tomar mi carro de regreso , la cosa q esperando volteo y vi una chica A1 buena de 19 años alta blanca de 1:70 era de callao yo mido 1:76 con una sonrisa pedeja . en el paradero las lomas creo creo q se llama asi . Conversamos y ella me conversa bien ella vende creo q yala justo en la esquina de las lomas tome algunas fotos con mi cel ya las bajare , la cosa q le saque plan para la noche de ese dia jueves . y fue con todo su nombre es Erika . asi q les paso la voz si se imolan bueno yo casi no puedo atenderla por la distancia de smp y sjl .tengo fotos de ella . si pueden tomen es la unica flaca de las lomas 1:70blanca Erika vende yala..Diablito
     
    MATERVIRGO, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    De Verdad Que Somos Bien Recurseros Maestros, Nunca Se Me Habia Ocurrido Levantarme A Una Jermita Que Vende Chiclets, En Fin Me Acorde Que Ayer Manejando Por La Av Angelica Gamarra , En El Cruce Con La Panamericana Norte. En El Semaforo, Vi A La Flaquita Mas Rica Que He Visto Vendiendo Golosinas,tiene Un Culo Mmmmm...... Estaba Recontra Ocupada Vendiendo Y Como La Jodian Las Combis , De Verdad Es Un Señor Tarro, Ami Me Sorprendio Que Estuviera Vendiendo, De Cara No Es Fea ,pero El Culo Te Jode, Si Alguien Pasa Por Ahi Que Le Tome Una Foto Para Verla, Yo Lo Quiero Hacer Pero La Ruta Esta Fuera De Mi Alcance Ya Que Solo Pase De Regreso Del Aeropuerto De Regreso A Surco, En Fin,
    Suerte
     
    jose quiroz, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Bueno tu aporte amigazo hace años que no me bajo en villa el salvador algunas veces paso por ahi viniendo de Lurin pero solo de pasada, buen aporte creo voy investigar esos lares.
    Y amigo por que no te inmolas hazlo por la comunidad.
     
    Denko, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nimrod

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Golosineras, heladeras, boleteras, sangucheras, panaderas, tinkeras, dateras… Lo que a mí me tocó esta vez fue una barrendera. Sí, una de aquellas mujeres de escoba y depósito de basura rodante que recorre las calles de madrugada, en las horas en que solo los gatos y los borrachos regresan a sus guaridas. Yo no me encontraba borracho, sino manejando mi recién comprado auto Volkswagen Bora, regresando de una fiesta de un compañero de trabajo a la que acudí por mero compromiso. En mi casa me esperaba mi esposa, quien ya me había timbrado el celular por quinta vez exigiendo mi inmediato retorno al hogar. Eran las 3 de la madrugada, y mientras manejaba las calles desiertas de Pueblo Libre observé que la pantalla de mi celular se encendió mostrando la frase: “Tienes un mensaje de Fulana (mi esposa)”. Sin perder de vista la pista, revisé el mensaje: “Mejor quédate afuera”. Apreté el acelerador.

    Había tomado solamente dos vasos de whisky, pero al parecer esa pequeña cantidad de líquido se había acumulado con los cafés que bebí durante la tarde, pues me invadieron unas ganas irresistibles de orinar. Calculé lo que me faltaba hasta llegar a San Isidro, donde vivo, y concluí que no lograría llegar al inodoro de mi domicilio con los pantalones secos. De modo que busqué un árbol semioculto durante alguna parte oscura del trayecto; lo encontré no muy lejos y orillé el auto en la acera.

    Qué placer sentí de orinar en la vía pública, con la tranquilidad de tener mi auto cerca, ronroneando con las luces encendidas en medio de la noche desierta. Esa mezcla de elementos –mi auto y el árbol- me hizo experimentar una sensación de vuelta a la naturaleza sin abandonar la seguridad y comodidad que había alcanzado producto de mi trabajo. Me sentí dominador, como un animal que marca su territorio. A mitad de la descarga de orina, percibí un movimiento. Volteé la cabeza en dirección al ruido. A tan solo unos 4 metros se encontraba una barrendera mirándome tranquilamente bajo un gorro raído. Vestía un traje de color anaranjado con franjas fosforescentes que la cubría del cuello para abajo. En una mano tenía una escoba y en la otra sujetaba un enorme cubo de basura rodante. Sobre los bordes del cubo reposaba un recogedor de metal.

    -Oiga amigo, su carro está en medio de mi recorrido de trabajo –dijo la mujer, iluminada levemente de rojo por las luces traseras de mi auto. Calculé que tendría 30 años, casi de mi edad. Me extrañó ver que sonreía, pero luego me di cuenta de la situación en que me encontraba. Dentro de su sonrisa, noté que uno de sus dientes era de oro.

    -Disculpe, en un rato termino –atiné a decir.

    -Tómese su tiempo, tengo toda la noche –me contestó ella. La miré a los ojos. Ahora encontré picardía en su sonrisa.

    Con la mirada de la barrendera a mis espaldas, sentí que la orina terminaba de evacuarse. Procedí a la sacudida de rigor, pero mi pene de manera imprevista había decido abandonar el estado de flacidez y ahora me encontraba zarandeando una vara cada vez más imponente.

    -¿Así que usted se encarga de recoger el polvo de la ciudad? –le pregunté perfilándome unos grados, permitiendo que una mirada curiosa pueda ver una parte de mi glande.

    -Recojo el polvo y también puedo recoger la paja –respondió ella, inclinándose un poco para ver más de lo que permitió mi movimiento inicial.

    -Pues mire, usted –le dije ya de perfil- si gusta podemos conversar un poco más dentro de mi auto. Vamos, tómese un descanso.

    No fue necesario decir más. Con mi erección fuera del pantalón le abrí la puerta trasera de mi auto; ella ingresó con naturalidad. Iba a ingresar también al asiento trasero, pero pensé que sería muy llamativo dejar el auto con las luces encendidas, así que previamente las apagué. Cuando me disponía a tomar mi posición, ella me dijo:

    -Mejor usted lo hace parado desde afuera, con la puerta abierta, yo me pongo en perrito sobre el asiento.

    -¿Así que no es la primera vez que haces esto? Ya tienes tu método –le dije, mientras buscaba la forma de quitarle el traje de barrendera. Estuve como un idiota buscando por su barriga la forma de bajar el pantalón, hasta que me di cuenta de que era un mameluco de cuerpo entero.

    -La verdad es que algunas veces me gano un sencillo adicional con los borrachitos que andan por la noche. Imagino que con usted será más que un sencillo… Dejé ahí eso, esto se saca así… me lo bajo hasta las rodillas y de ahí me agacho… así…

    Ya la tenía en perrito. Era un culo flaco y oscuro. Sin embargo, esa sensación de dominación que experimenté al orinar en el árbol se veía potenciada ante la inminencia de penetrar un culo que se me presentaba silvestre en medio del bosque urbano. Antes de dejarme perder por ese orificio, alcancé a agarrar mi saco, de donde saque un condón salvavidas.

    Tengo en la memoria el número de embestidas que realicé. Fueron solamente 22. Las conté porque quería concentrarme en lograr una eyaculación rápida debido a que temía ser descubierto por una patrulla de serenazgo. Mientras bombeaba ese culo huesudo, ascendió hacia mi un olor literalmente a basura. Hasta ese momento no me había dado cuenta del olor de la barrendera, pero cuando la penetraba mi sentido del olfato despertó por esa fragancia fétida. De ninguna manera se crea que ese hedor inhibió mi deseo. Al contrario. Al aspirar ese aire propio de la miseria mis pulmones se inflaron tanto como mi sensación de poder. Sentí que mi pecho crecía poderoso.

    -Es muy bonito su auto –dijo la barrendera mientras se subía de nuevo el mameluco anaranjado. Pude notar que esperaba que le entregue su dinero.

    -Mira, te voy a pagar bien –comencé a decirle-. Sin embargo, no me he quedado satisfecho del todo. Necesito algo más…

    Accedió a mi petición. En ese momento sentí que con ello cumpliría mi fantasía de descender a los ámbitos de la fauna miserable atado siempre a mi cómoda boya de salvamento. He leído que algunos reyes y sultanes de la antigüedad también tenían como apasionado pasatiempo perderse por los rincones más convulsionados de sus dominios disfrazados de mendigos o delincuentes. Para ello, siempre llevaban un séquito también disfrazado que incluía una guardia personal que los seguía de cerca. En ese momento pude comprender la sensación de aquellos personajes magníficos. Pero para alcanzar la satisfacción plena era necesario cumplir mi último cometido de la noche.

    Sin perder más tiempo, tendí a la barrendera sobre el asiento trasero y con zarpazos la despojé de todo el mameluco hasta dejarla desolada con su trigueña desnudez en medio de mis asientos de cuero. Yo me senté al asiento del copiloto y, rápidamente, también me desnudé por completo. Estuve a punto de sacarme el anillo de matrimonio, pero un impulso de fuego me advirtió que debía llevarlo conmigo para que ese sea el elemento a corromper en mi aventura hacia lo abyecto.

    -Uno… dos… tres! Ahora! –grité a la barrendera.

    En un solo acto, ambos saltamos fuera del auto. Interrumpimos la oscuridad de la noche con nuestros cuerpos desnudos y, con otro salto, la barrendera y yo nos metimos dentro del inmenso cubo de basura que había permanecido a pocos metros de mi auto. Me sumergí en la basura lleno de goce, y con los ojos cerrados estreché a mi compañera que se confundía con plásticos, papeles, cartones, pulpas húmedas, restos de fruta, huesos, cartones… No sé si la llegué a penetrar efectivamente a la barrendera, pero una materia acuosa se deslizó no más de cuatro veces alrededor de mi miembro y alcancé el clímax.

    -Así como tu has subido a mi carro yo también tenía que subir al tuyo –alcancé a decir.

    Acaricié sus pechos mientras el olor de la basura me devolvía lentamente a una realidad nauseabunda. Corrimos de vuelta al carro a vestirnos. Una vez instalado tras el timón, le entregué a la barrendera un billete de 100 soles.

    -Ahora te hago campo para que limpies –fue todo lo que dije antes de poner en movimiento mi auto. Por el espejo retrovisor divisé a la barrendera, que comenzaba a dar trámite, provista de la escoba y el recogedor, de las hojas y pequeños desperdicios que había dejado en descubierto mi partida.

    Todo lo que veía en el fondo de las calles era un pozo de melancolía. Lo que me devolvió a la urgente realidad fue el celular que se encendió mostrando que tenía 18 llamadas perdidas y que eran las 4 de la madrugada.

    Llegué a la casa agitado, descompuesto, como si hubiese vuelto de los infiernos. Esperé encontrar en mi mujer a un ángel que me hiciera sentir de vuelta en mi reino. Pero tras la puerta que se abrió encontré a una mujer furibunda, que me miró primero con ira y después con asco:

    -¿Se puede saber qué haces con una cáscara de plátano de sombrero?


    Nimrod
     
    Nimrod, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalatito4you

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Exelente relato compañero, espero se digne a seguir narrando mas historias
    sl2
     
    kalatito4you, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ah mmmm.... este... sin comentarios...
     
    Lucho Micky, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    deberian cambiar el titulo del topic por "zona de relatos" no les parece >_>?
     
    Lector_Trome, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergion

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Que se fumo el cofrade Nimrod?
     
    Sergion, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tranquilidad, muchachos:

    El cofrade Nimrod ha contado una historia que linda con lo surrealista, pero, no tiene nada que envidiarle a las otras historias que abundan en este thread. Si a eso le añadimos lo prolijo del relato, lo convierte en un buen aporte, por eso lo he felicitado.

    No sean mala leche, y disfruten del relato, y no se pongan a buscarle 5 pies al gato, -porque yo-, hasta me he reido con el post.:D
     
    Bucefalo, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nimrod

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablos, 2 cófrades me felicitan y 3 cófrades me cuestionan. La verdad es que no quise crear controversia con lo relatado. Espero que le haya gustado al menos a unos cuantos. Pero si resulta inapropiado, solicito al moderador que por favor retire el post de la historia sin remordimientos. No hay problema.

    Gracias por su atención.
     
    Nimrod, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    si bien es algo fantasioso.... fuera de escrupulos la narracion de nuestro amigo "Nimrod" tenemos que aceptar que esta muy divertida y entretenida; fantaciosa como derrepente, como algunos que ya han leido i quizá no se dieron cuenta que no era real.
    Por mi parte saludo y felicito a nuestro amigo mencionado.
     
    2bletraccion, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalatito4you

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me parecio interesante la forma como relato su historia.
    sl2
     
    kalatito4you, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nimrod

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias, muchachos, por su apoyo. Sus palabras me alientan a seguir escribiendo.
     
    Nimrod, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página