¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    oye y el fono de jessicaaaaaaaaaaa
     
    carlos ramirez, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    jessica em suena el nombre? en jr de la union no es asi? peor esa tia tira hasta con los pirañitas, aisq, no funques men.. y sobre ti mi querido hator..ya ps. señor mio. asi este por villa el salvador un culo es un culo... ...con 2 con 3 hijos. o sera q tu comnes solo. asi cambia la cosa.. nones

    dato: por santa anita pueden encontrar mas historias.. bueno chaufas
     
    fbalaher, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Miren Jessica no tiene fono parece que lo tiene enpeñado segun la oi hablar, si es cierto es media tia unos 34 años Pero es un polvo seguro ahy que meterle floro y la loca cae ya veran, ya que esta tia es media Ninfomana y seguro que si se dan un paseito por jr De la Union y Alameda Chabuca la encuentran vendiendo sus cigarros, y chocalotes yoyo de winters,ahhh un dato .Ella para tambien por la iglesia de la Merced de ahy parte acia la Alameda.y ahy veran un carrito o puesto de golosinas al frente creo, y el dueño es mun pata medio cabrito que la conoce a ella y si se pierden pregunten por ella en ese citio previa comprada y seguro que le dara su paradero suerte cofrades.
     
    paul javier chalco, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    k tal mis panas justo vineiendo x el jr weno aki con un dato de la jessica ia k soy nuevo en buscar chikas asi dandome un paseo x el jr d la union y al no encontrarla ni siquiera x la alameda justo consulte al men del carrito k esta frente a la iglesia d la merced y los patas k staban alli m comentaron k la flaca stuvo x la mañan pero algo bien curioso dicen k ella solo tiene amigos azules ????? no s k sera pero les dije k iop era uno d ellos pero venia d tiempo y no sabia si seguia x ahi o no al menos los despiste un poco pero en fin si hay alguno como es esto dateen xfa k parece k esta chica solo va con gente elegida
     
    jovik26, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hardcore9

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha maestros esto de "azules" tb me trae a la memoria algo asi, recuerdo q cuando (por trabajo) tuve que tratar con delincuentes, tb usaron esa jerga para referirse a personas muertas o en peligro o algo asi. asi que tengan mucho cuidado.

    si anda con ese tipo de personas en esas situaciones hay que tener cuidado y pensarlo mas de 2 veces.

    suerte maestros y espero pasen la voz a cerca de otras que no sean tan "dudosas".
     
    hardcore9, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo seria buena que orientaras como hacer la vaina porque en verdad es como buscar una aguja en un pajar.yo estuve hace por ahi y les dire que hay vendedoras que estan en algo pero pucha como saber que la hembrita se presta pa la webada?.exhorto orientacion tecnica al amigo camaney.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Si es k es verdad todo ese rollo d k vieron a Jessica asi o asa ...para pensarlo eh....
    pero tmb es verdad k un forista k d frente s manda con semejante maleteo y contando con tan solo dos unicos aportes al foro....mhhhhhhh...eso tmb es para pensarlo
    mejor no darle total credibilidad a este nuevo forista y tomar su informacion con atencion pero con pinzas sin regalarle tampoco mucha credibilidad, por lo menos hasta k se haga mas conocido en el foro por sus aportes y no por un tan directo maleteo
    A tener en cuenta k ultimamente a este foro han llegado muchos k solo s registran por kerer atacar chicas o hacerles bromas tontas dando datos o celus falsos....
    D Cualkier forma no esta demas tener algo mas d cuidado ....en todos los sentidos
     
    lenny_mac, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ta q yo le letenia unas ganas esa tia pero con todo lo an visto y dicen nica debe a ver algo de cierto en eso no? pq ya muchos cofrades coinsiden en eso pero mejor hay nomas paraq jugar ala ruleta rusa
     
    angel-xxx-, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Este tema ya parecio hace algun tiempo en otro sitio del foro y fue cerrado, no se por que otra vez han permitido que nuevamente lo reabran y mas aun con comentarios que nada tienen que ver con nuestro foro, peor aun; parede ser que estan induciendo a una mujer que ya es muy cocnocida en las calles de lima y sabe dios que puede tener (ojala por el bien de ella no tenga nada serio en su salud, claro).

    Sugiero que cierren este tema
     
    Darth Tyranus, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    dejense de tonterias, la tal jesica no existe, nose como pueden creerle al tal paul si la aparece y desparece cuando el no tiene nada q hacer. Incluso si ahora le vana pedir mas datos va a salir con q se volvio a ir de viaje
     
    pedro luis, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    ...........
    Besandola aun y pensando cual estrategia usar para plantearle el asunto le digo, Sabes q? me gustaria estar a solas contigo para poder besarte asi como nos besamos ahora pero con tranquilidad y sin pensar en la gente que pasa y sin lo incomodo q es estar aca en la calle
    Si pues, me dice, Q hora es??
    //[/quote]


    Es asi que viendo mi reloj, eran ya un cuarto para las 10, se lo digo y me dice, no mejor vamos ya, asi que la lleve hasta cerca de su casa quedandome con las ganas ese dia.

    De ahi no la volvi a llamar hasta una semana despues, me contesto un poco fria, diciendome que entrara en linea a la noche para hablar, mas tarde entro al msn y la encuentro, conversando sobre la salida de aquel dia le comento sutilmente que me habia quedado con las ganas de estar mas rato con ella y tocado el tema quedamos en vernos al fin de semana, pero esta vez le digo que para no ir hasta el centro mejor sea ella quien venga a mi encuentro en un ligar centrico cerca donde vivo a lo que accedio, le propuse ir al cine y tal vez luego comer algo, llego casi medio hora despues de la hora convenida y ya estaba de mal humor por la espera, pero este se desvanecio al ver lo arreglada y simpatica que se habia puesto ese dia, fuimos al cine y luego al estar comiendo unas hamburguesas se me acerca y cariñosamente me da un besito, y se sonrie, se me acerca mas y coloca su cabeza en mi hombro donde percibo el rico aroma de su cabello, no estaba seguro si ese dia iba a poder lorar algo con ella aunque ganas no me faltaban, asi que como quien no quiere la cosa le digo, esta garuando, por que en vez de estar en el frio, descanzamos y conversamos tranquilos en un cuarto, podemos estar un rato y de ahi te dejo en tu casa, me miro con sorpresa, por lo que deduje escuchar una negativa, pero muy a mi sorpresa me dice, pero hasta que hora? no se, le digo, hasta q hora quieres estar? le dije a mi hna. que iba a salir.... hasta las 12... pero habra carro? no te preocupes si no un taxi pues. le digo, es asi que enrumbamos hacia el hospedaje mas cercano, y una vez en el cuarto ella prende la tele, se suelta el cabello y se pone a ver, mientra yo la besaba en el cuello detras de sus oidos, hasta que logro se recueste junto a mi y enpezamos a besarnos en serio, luego de casi 20 minutos de besarla y acariciarla logro soltar su pantalon pero ella renuente no decidia quitarselo, hasta que en una de esas volteretas puedo bajarlo y ya con soltura puedo acariciar sus nalgas esquivas hasta entonces, estaba con un calzon esos de florcitas que no queria ceder aun, pero como el pantalon a medio bajar la incomodaba ella misma se lo quito, luego me centre en sus pechos los que solo me dejaba tocar por encima de su blusa, hasta que con algo de persistencia logro subir y junto con el su brassier y sin perder tiempo me abalanze sobre sus pezones me di cuenta que esto la exitaba mas asi que no pare de besarle los pechos y al intentar quitarle el calzon ya no tuve resistencia asi que la pude hacer mia como me habia imaginado.

    Lo hicimos como dios manda y como ya se pueden imaginar, no pongo mas detalles para evitar que algun imbecil refute algo. ya que no faltan esos de los que solo quieren datos fijos, un poco mas y quieren que se les lleve de la mano hasta donde esta la flaca, en fin, tenia que terminar esta aventura, ya que estuve enfrascado en la chamba y no me daba tiempo, y si a alguno no le gusta, no la cree o q se yo, con el respeto q se merece, que se valla a la .

    Osiris.

    Tip: La chica lleva por nombre Kelly, y trabaja en el compuplaza, el stand donde labora esta en el primer nivel, quien quiera hacer la tarea ahi se la dejo, recomiendo ser sutil, abstenerse bagres, escamozos y resinosos, y sobre todo TIMIDOS, no es kine.
     
    Osiris, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.

    Hola men... como Ud. mismo dice, mas vale tarde q nunca... Pero, su relato esta muy interesante, y bueno, soy conciente de 2 cosas: primero, con una buena labia, se puede convencer a cualkier flaca. Y segundo, mi estimado cofrade, subrayo la parte q me parecio "alertante" por decirlo asi. Ud. sabem como cualkier putañero, q para este tipo de aventuras, siempre debemos estar con nuestro casco de guerra. Solo es un recomendacion.

    Saludos men y ojala sigas aportando con mas relatos, y porque no, con mas foros, ya q por lo ke te conoxco, tienes una capacidad muy cuestionadora y muy critica.
     
    Antrax, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richie81

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola...weno....escribo para decirles que la tal jessica si existe....tal y cual como la describe el pata que dice que se la tiro ( algo de "javier chalco" era el nick del pata me parece)...pero weno...pense que iba a tener un rabazo como a mi me gustan....pero pucha...al verla se me fueron las ganas....tampoco esperaba que iba a ser guapa la tal jessica, pero weno, simplemente no satisfacio mis expectativas al verla, asi que me di media vuelta y me fui de ahi ( yo la encontre por el jiron de la union)....algo que me llamo la atencion es que ella conversa con pirañitas, o con gente media descuidada, y eso me dio mala "espina" por asi decirlo....menos mal que nunca llegue a tirarmela. Y pucha, eso de que ella pueda tener sida o tuberculosis, pues puede ser ah....sin animo de maletearla, pero como yo la vi vestida, y con la gente con quien hablaba, pues facil que si. Y en cuanto a Javier Chalco, pues mira hermano, no tengo nada en contra tuya, lo que te voy a decir t lo digo como amigo, aqui te digo una recomendacion: de aqui a 6 meses haste la prueba de ELISA ( averigua en www.vialibre.) , y si tienes pareja firme, pues en esos 6 meses ponte condon cuando lo hagas con tu firme, pa no contagiarla por si acaso, es una sugerencia hermano, no t vayaz a molestar, yo no conozco a ninguno de los hermanos del foro, no me estoy uniendo con otros chicos pa fregarte, no pienses mal, simplemente te hago una sugerencia, y quiera Dios que no estes infectado de Sida, pucha y si lo estas , pues tienes que afrontarlo como hombre. Es dificil la situacion en la que estas hermano, ojala con jessica lo hayas hecho con condon....y eso que el condon no es del todo seguro. Saludos
     
    richie81, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    señores para temas de salud ya hay un foro para eso, ademas los hermanos con gran recorido siempre llevan sus municiones con sigo.
     
    hator, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Nooo... Angelito, eso jamas, asi que no te alarmes, que cuando digo "como dios manda" no me referia a capela, es solo que me parece que ya a estas alturas no creo haya algun kamikaze que lo intente, y por ello creo tambien que esta demas mencionar las precauciones inexcusables del caso. y al usar la frase entrecomiada arriba me refiero a una larga y completa faena con la que disfrute mucho y ella tambien, modestia aparte.

    Osiris.
     
    Osiris, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Curiosa esa frase "a capella"... pero como Ud mismo lo dice, a estas alturas del partido, si por ahi algun kamikaze desea hacerlo "a pelo" es cuestion suya. Despues si por ahi, o llena a una flaca, o se ocntagia de algo, tambien es parte de su irresponsabilidad.

    Moraleja 1. Tirar es rico... es delicioso y es un deporte. Pero... ponte JEBE:

    Moraleja 2. El amor es un sentimiento lindo... lastima que se esfuma cuando te enteras que llenaste a la flaca.

    Saludos. Y a seguir aportando
     
    Antrax, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    bueno yo me levantaba a michelita de la plaza union un buena jemita limpia y no era putita pero sai jugadora uno de los mejores chaes de mi vida ya esta enb bola por algun patan
     
    elchulz, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Bueno yo les dire q la la tal jessica no parece de nada enferma ni de otra vaina ,uno escribe sobre los datos de esta femina y si quieren ya depende de cada uno no...Sino que ya comiensan con el maleteo y toda la cosa .Creo yo para llenar el foro asi parecen algunos cofrades,Yo puse los datos de jessica .Ya dependera de cada uno no se le obliga a nadie Ademas la flaca esta mas viva y coleando que algunos de nosotros. Como se dice lo tomas o lo dejas no se agan problemas .Si ademas aca se habla de flacas que se ligan facilmente que venden sus cosas uno nunca sabe si la mejor es la peor no se agan paltas.
     
    paul javier chalco, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richie81

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que escribí no fue ni para maletear a jessica, ni para maletear a paul javier chalco....ya que ninguno de nosotros nos hemos faltado el respeto. Espero no se este interpretando que se estan caldeando "los animos". Todo lo contrario, siempre me dirijo con el respeto que todos nos merecemos en el foro. Si por alguna razon alguien cree que yo falte respeto a paul javier o a jessica, pues de antemano pido las disculpas que se mereciera el caso. Eso es todo hermanos cofrades. Saludos
     
    richie81, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente,:) para los que se cansan de latear buscando a las que mencionan de vez en cuando aqui:D les doy un dato: hace unos dias fui a polvos azules de la Av. Argentina, la combi se paso del paradero haci que me iba hacia la Plaza para dar vuelta porque la alameda esta enrrejada,:mad: en eso veo un corredor que atravieza la alameda a media cuadra:) asi que cruce por alli y me parecio estar en otro lugar, porque vi a medio camino una flaquita vendiendo sandwiches, una mamacita:p chibola blanquisima, rubia natural y muy rica de carita, justo un pata le habia hecho un pedido y estaba que le palabreaba, la flaca solo se reia y seguia chambeando. Yo estaba apurado asi que solo me quede admirandola mientras pasaba y no creo regresar a Lima. Hay les dejo el dato para los experimentados como Uds.;)
    El cruce es por la cdra. 1 de la Argentina, si mal no recuerdo. A ella la ubican en la mitad del cruce donde esta su puesto.
     
    SilverSurfer, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página