¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    datajulu

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    7
    sigo con la historia....
    me lavante a la wbona, le dije para donde vamos y fuimos a uno de los estacionamientos que hay detras de san felipe. Llegamos y le dije a wbona que me la chupara. Para ser franco me metio una mamada que se me quito la tranca, la cojuda era recontra golosa. Estaba bruto (imaginense borrachos y con una wbona succionandoles la waraca) el asunto es que la cojuda me dijo que si queria se lo daba en la boca, puta que estaba tan loco que al final me quite el jebe y acabe en su boca, alucinante en realidad parecia una pelcula de esas raras donde son unas monstras las que chifan. La verdad es que me quede preocupado por la imprudencia, pero despues de meses una noche que andaba arriola volvi a levantrme a esta fea (a veces uno es medio masoquista, pero nunca se puede ignorar una buena mamada). La encontre como siempre en el danubio, con su bolsa de golosinas. Le pedi otra mamada, me dijo para ir a una casa, quedaba por la pacifico, nos abrio el garaje un patin con cara de pastrulo, meti el carro y nos dijo 5 soles por el garaje, si quieren el cuarto con cama 10 lucas. En el carro nomas. La wbona queria tirar, le dije que no tenia mas plata asi que mamey nomas (nno me daba para tanto)la wbona se calateo, tenia la tetas caidas (un poco mas y me obliga a que las chupe, nica) el culo si lo tenia duro, pero toque un ratito pero ahi nomas, no me daba confianza . Una buena mamada, se me vino toda la materia gris. La wbona me ofrecio el culo, pero nica. despues de un tiempo se mudo del dorado y ahora la veo por san isidro. Cada vez que me ve se acerca y me dice : cuando salimos? te la chupo rico, te hago el beso negro. Yo le digo que mas? si quieres por atras y sin jebe (esta wbona es un peligro!). La verdad ya no volvi salir con ella. Demasiado riesgo.
    En el dorado habian dos chiquillas que tambien jugaban: una cara palida y una morochita media gordita. En mis epocas misias y de alta arrechura estas wbonas me sacaron de mas de un apuro...

    Luego les cuento de estas golosineras

    data:rolleyes:
     
    datajulu, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    cofrades estuve por guardia civil haciendo unos deberes, se que esto no es para datos sino para relatos, pero les cuento que en el cruce de la cuadra 5 de av guardia civil con parque norte en san borja, vi a una malabarista de hula hula o ula ula :S como shu se escribira, pero estaba con un conjuntito entalladito esta media llenita pero lo que me llamo la atencion cuando pase en el carro fue que agarraba el hula hula lo podia en su cuello se agarraba un pie y lo levantaba hasta su cabeza facil ha bailado valet, asi que para el regreso camine unas cuantas cuadras y pase por su costado lo malo es que llego otro de estos malabaristas, asi que me la quede mirando se puso de espalda espere que cambie la luz y no la deje de mirar, asi que cruce y volvi al semaforo para que cambie la luz nuevamente, y ahora no la deje de mirar como que me miraba y luego miraba a otro sitio y en eso se pone a practicar con el hula hula y se lo pone en el cuello luego lo baja hasta la barriga menea la cintura luego se pone de espalda y deja caer el hula hula a la altura de las rodillas se menea ahi moviendo el traserito y volvio a subir el hula hula siempre de espalda pues sabia que la estaba viendo, hizo la jugada como 3 veces, les dejo el dato por apurado y por tener billete de una cobranza en el bolsillo no pude hacerle el habla, si algun cofrade verifica mi dato y le saca sus datos a la flaca se lo agradeceria, me dejo con la chulapi al palitroque

    saludos!
     
    LoCo22, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richie81

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha....ayer camine por mesa redonda...luego por jiron de la union....tambien por emancipacion...camine en la mañana...luego tambien lo hice a eso de las 6:30 pm....y nunca encontre a Jessica:eek:....la busque con las caracteristicas que mencionaron en post anteriores....pucha....a veces creo que ha sido puro floro barato con tal de llenar el foro....pero weno....si por ahi algun forista sabe de la direccion exacta de la jato ( o cuarto donde ella vive), pues le agradeceria de antemano que me lo mande en privado y solo en privado o por email ([email protected])
    incluso podriamos intercambiar datos de otra flaca....pero weno...eso se conversara por interno....Gracias y saludos a todos los hermanos cofrades.
     
    richie81, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richie81

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    me olvidaba decirles que tambien camine por plaza de armas, palacio de gobierno ( los alrededores ) e incluso por chabuca granda....a eso de las 8pm y nada de nada...nunca la haye.....a ver si algun hermano me brinda la ubicacion exacta de la jato o cuarto de jesica...claro que todo esto se hara en mensaje privado...incluso, como dije antes, se puede intercambiar ( en privado ) datos de flacas. weno hermanos....gracias por todo...bye
     
    richie81, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon amigo ya somos dos ayer me pase toda la mañana x mesa redonda y no encontre nada de nada de la tal jesica hasta pregunte alos serenos y nadie la conocia. luego me fui a almorzar ami casa y volvi x la tarde hasta la noche x jr de la union y nada de nada q raro no igual q el dato de la tal chica q trabajaba de prosti solapa x mesa redonda y q tomaba hasta triple xxx, y q solo contacto con nuestro hermano q dio el dato en fin ojala todo esto no sea floro aunq ya perdi la esperanza jajaja x q no somos tan giles pe. bueno nos vemos y ojala algun dia la encuentre a esta jerma bueno si es q existe si hay algun dato enviar pero x privado ya hermano
     
    angel-xxx-, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERVIRGO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Para toda la cofradia bueno contare con muchos detalles paar q no hablen tonterias y media los datos pueden ser dados en privado tambien , sucedio en av canta callao este sabado llego a mi inter una chica simpatica de carita , y cuerpo no tal delgada , bueno la verda casi no le hacia el habla solo saludos , asi q como llego alas 12 del medio dia no habia mucha gente y ella alquila media hora , pense en hablarle y conocerla mas , como siempre no soy feo pero si agradable :cool::) .su nombre es viviana , asi q le converse pregunte varias cosas se tenia enamorado me dijo q no , se botaba creo q le molestaba , por q estab chateando con sus amigos, como disiendo ya te vas.;) pero = alos 5 minutos yo insistia regresaba y le conversaba de nuevo ahi en la cabina , asi como 4 veces antes q termine su tiempo ,bueno de tanto preguntar me dijo q por qtanto interes de preguntar :D ,bueno le dije nada q es linda y el floro , bueno yo soy bueno para conversar eso si lo reconosco y bueno tambien me gusta tocar , bueno le tocaba la carita mismo galan (intenten eso siempre me funciona ), como q ella se palteaba , creo q le gusto Diablito , bueno y como ya terminaba su tiempo le dije si le gustaria salir , pero ella me dijo no creo , no le gusta salir por aqui , pero le roge y bueno me dijo esta bien .yo contentoDiablito le dije alas 4 y ella me dijo mejor alas 6:30, yo mas feliz jeje estabien me dijo yo vengo a tu inter ok ,y bueno le toque la carita de nuevo : ella me dijo q me da palta , ahi de frente me acerque mas ella estab sentada y yo asu lado ,me acerque como queriendola besar ella no quiso se hiso para atras estaba sentada, y yo frente asu carita y le dije o te voy a besar ,solo te besare la frente y bese su frente. asu no me dijo nada ,creo q eso la puso mas caliente ,yo le dije q termino su tiempo y q trate de borrar su correo para q no la agregen eso siempre hago
    :)p cuando es una chica),y bueno la chica se me pego mas y bueno se enseñe a borrar su correo y estaba mas pegada ami :) ,bueno ala hora de despedirme me hacerque mas y ella tambien y bueno nos besamos como 3 minutos y bueno le recorde q alas 6:30 la espero ella me dijo estabien ;) ..bueno se fue ..
    Y Regreso alas 6:40 pm y alquilo media hora yo ya estaba preparado , bueno le dije q termien su tiempo y salimos y ella esta bien . y q suerte tengo otra casa en canta callao a dos cuadras cerca de el ovalo con dominicos por el colegio particular santa rosa esa parte es tierra no hay pistas para los q conocen (referencia ahi fue la zona de batalla del muchacho mismo wallas)bueno asi q justo tenia q cambiar los focos de mi casa q esta frente al cole santa rosa ,y justo llebe dos focos y le dije vamos terminado su tiempo, bueno tomamos la 35 b hasta mi casa ,y bueno ellamee spero en la puerta :D, y luego despues de 2 minutos le digo mejor pasa para ayudarme y ella me dijo estabien ,bueno habia cama al lado y bueno radio y todo solo tenia dos cuartos , y cambie los focos , y le dije ya esta ahora si vamonos y salimos de la casa ,cerre la puerta ( queria ver su reaccion me mate de risa la deje con las ganas de que darce ) y caminamos nos 20 metros y era un parte oscura (los q conocen ya saben como es la zona ) bueno la bese y ella tambien beno ahi esubimos como 10 minutos yo agarrando de todo y le dije vamos a mi casa entramos ella me dijo estabien ,regresamos y bueno asi sin luz le di con todo como dos horas jejej ..asu lo mejor se manejaba un rabo y unas tetas buenazas ..bueno fue todo en un solo dia como simpre digo no hay chica dificil creo q dende de uno mismo :rolleyes:
    como dicen "EL Q PUEDE PUEDE " EL Q NO ARRIESGA NO GANA "
    servido cofradia y cuentes histoprias reales carajo , con detalles cualquier consulta al privado :D.
     
    MATERVIRGO, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERVIRGO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    su nombre viviana edad XX media aprox 1:64 blanca normal de cuerpo , eso si senos delo mejor
     
    MATERVIRGO, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_POETA_CHORRY

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno mis amigos le contare de algo que me paso cerca de mi trabajo, yo estoy en san isidro y en la esquina de petroperu con canaval y moreyra hay una chiquilla que vende "PANCITO" jejeje yo todos los dias la fastidiaba diciendole "QUE DIA ME DAS TU PANCITO PARA METERLE MI HOT DOG"y jaja se reia hasta que un dia va a vender sin su mama por que la mama la acompña y tambien vende ahi la cosa q me dice que no esta su mama y ledigo vamos a tomar un cafey atraco jejejeje pero tod es caro por ahi asi que a una cuadra hay un cafe donde venden las cosas bien entoonces jode y jode me olvide hasta de mi trabajo tiene 18 años aunque no lo paresca parece de menos sigue en el cole en la nocturna y ayuda asu mama pero de ves en cuando que su mama no se da cuenta juega su pelota eso me dijo entre conversa y conversa asi que le dije ya no trabajo perdi mi dia vamonos al cine en lima que dices? y listo llamo por fono a su casa y dejo sich que salia con una amiga ya en el cine y mirando la peli chapes y chapes y me la empieza a chupar me quede plop! atonito que ella salita baje el cierre y tenga al muchachon en su boca en fin la cosa que le digo vamos a un telo y me dice que no trajo su DNI PM dije entonces otra peli? y ya otra pelli y esta vez nos sentamos al fondo y que casualidad que nadie hay a las 11 de la mañana en los cines que suerte la miasaque mi condorito y a darle como a hijo la tipita esta es ninfomana por que ya le habia dado 2 vecs y la mujer queria y mas y mas terminamos y me lo chupaba para que este parado otra vez y tenerlo adentro que loca despues me dijo si le podia ayudar con una propina y bueno le di algo y contenta la condenada, eso fue hace dos semanas ahora ya no la veo vendiendo pancito y la extraño no verla y joderla en el paradero .....
    esa es acotacion del rico pancito de lili
     
    EL_POETA_CHORRY, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos_hh

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo pasame el cel de la flaca pues aver si sale alguito con la femina ..te la agradecere bastante ...bueno bye cuidese mucho
     
    carlos_hh, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUPU-RETURNS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, kisiera retomar el tema de las llenadoras de tintas en wilson y es ke ese dato de ke son fanaticas del "chino arakaki" es verdad. Hace 2 semanas conoci a una chica ke es llenadora de tinta, pero la conoci a traves de un chat y me dijo ke la buscara. Fui a buscarla cuando salia ke era aproximadamente a las 9.20 pm. Caminamos hasta la avenida españa y ahi hay unas bancas de cemento, nos sentamos ahi, me dijo ke le compre canchita lo cual accedi, eso si le gustaba bien salada la cancha, luego se termino su canchita y se me acerco y me dio un chape, estuvimos chapando por unos minutos y me calente. me puse de pie y ella se kedo sentada, le acaricie la cintura y chapabamos mas y me dijo ke se habia calentado un poco (recontra mandada) le dije para ir a un telo y me dijo ke no, yo le insisti y me dijo ke no porke estaba con sus colicos menstruales y ya no insisti mas asi ke conversamos un rato y luego safe. Otro dia me la encuentro por msn, conversamos un rato y cometi la burrada de preguntarle si ya le habia acabado la ruler y me dijo: "ke crees ke soy?? tu cachera??... no jodas". yo le dije entonces ya fue y me dijo "si, ya fue" y cortamos y ya no hablamos mas despues de eso. La tipa tiene 18 años, eso es lo ke me dijo aunke ella reconoce ke tiene cara de mayor, eso si, la tipa tiene un genio de la patada, me contaba ke se habia peleado con una chica de la competencia a golpes y se notaba ke era recontra foraja, media piraña pero igual le reventaba el culo para ke me sake tinta a mi jeje. Ya no kise insistirle mas por su caracter, porke tenia miedo de ke un dia pase con la firme a wilson y nos vea...imaginense, me mete puñete delante de todo wilson, me dije mejor no, me contaba algo de sus amigas las otras "tinteras" ke les encanta salir a divertirse, saken sus conclusiones. Esta chica estaba ubicada con su puesto antes en la entradita de la galeria garcilazo creo ke se llama o no recuerdo bien, pero luego me dijo antes de ke haga la pregunta con la ke me mando a la ke se habia mudado en la misma galeria pero en el sotano. No se si dar el nombre de ella, ya ke soy nuevo un poco nuevo en el foro y no se si este permitido, ya ke con el nombre la ubican a ella al toke. Nos vemos cofrades y sigan contandonos historias urbanas reales.:D
     
    PUPU-RETURNS, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    ya comenzaron nuevamente "que esa flaca de la esquina ta wena y parece del juego", si fuera asi yo puedo llenar de post con todas las flacas vendedoras que me cruzo y que me parecen de la webada, no pex!

    Mis disculpas a los moderadores si esto no tiene una aportacion real en el tread, solicito se borren todos aquellos no tiene datos concretos incluido este, muchas gracias.
     
    JUANITXO, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si es asi que un cofrade propone que vio una flaca por aqui o por alla, entonces estamos asumiendo que cualquier flaca que vende en la calle es un putavendida, no ps...ya cansence de joder...pongan algo que les aya pasado en su vida... no propongan a flacas que otro afanoso deba ganarsela... todos somos hombres y podemos hacerla con una flaca... entonces de vez de proponer mejor el mismo autos vaya a afanarla y ganarsela... no hay que dejar a otro lo que uno debe de hacer... y ya dejen a las flacas vendedoras, que la mayoria que trabaja en eso es porque no puede conseguir algo mejor y no piensan morirse de hambre y es por esa razon que salen a vender... no las confundamos con otras flacas que buscan la vida facil... saludos
     
    duropenetreitor, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis queridos y estimados doctorazos, como les va, hace tiempo que no entro por estos lares y ya lo extrañaba, lo que pasa es que estoy full chamba y no tengo tiempo ni para ver los partidos de mi gran U.

    mi trabajo es dar servicios a domicilios y casi todo el dia paro por las frias calles de lima limon, y bueno cada que pasa una mina por mi lado es presa de mi galancia y morbo incluido.

    resulta que ayer como a las 1.30 pm justo me da la hora de el almuerzo por la av angamos y dante, y bueno me fuia lateando por ahi para ver que almorzaba, caminaba por el costado de la iglesia san vicente como yendo para el mercado, vi que venia por la acera una hembrita bien apretadita, justo como para el frio, pasa por mi costadito, yo me pare un toque y "hola mi amor con una presiosura como tu me caso al toque y te haria feliz todas las noches", la mina siguo su camino y me gane que a unos metros volteo la mirada, pero justo volteo la esquina y desaparecio.
    bueno segui caminando y casi al terminar la cuadra vendian menu, vi en su cartel estofado de pollo y me lanse.
    segundo solo por favor, aun no estoy en edad de sopa y un tio al costado mio se cagaba de risa.
    llego mi estofado y a darle curso, estaba regular, y ooooooohhhhhhhhh sorpresa, la mina a quien habia floreado en la calle entra al menu, yo dije me estara buscando, y nada doctorazos, alucinen que trabajaba ahi, RCSM, me quede coloradazo por lo menos 15 minutos, ya ni queria comer, y ahi era dos cosas o me quitaba con la cabeza agacha y con rrochabus o seguia la joda.

    bueno hice que nada habia pasado y segui comiendo mi estofadito, al rato el tio que estaba en mi costado se quita y solo queda la mina y una tia que creo era la dueña, y la flaca riendo me dice, "amigo creo que te conosco", la verdad que no te conosco pero me gustaria conocerte a fondo, por fuera estas presiosa pero por dentro es lo mas lindo" le solte. ella se cagaba de la risa y le cuenta a la tia " sabes que me ha dicho este señor? me ha dicho en la calle que yo soy linda y que le gustaria hacerme el amor todos los dias y se quiere casar conmigo"

    la tia se mataba de la risa tambien, bueno al rato suena el nextel y tenia una emergencia que atender y me quite con la promesa de volver ya que esta mina parece que se le afloja el calzon con un par de palabras, por si desean darme el adelanto la ubicacion exacta es yendo por angamos una cuadra antes de dante hacia la izquierda, caminas media cuadra y ahi hay una jugueria donde tambien venden menu.

    prometo terminar esta aventura en este mes, ojala me de un tiempito.


    DALE ALEGRIA A MI CORAZON Y DALE ( U ) CARAJO.......
     
    crematorio, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Crematorio siempre tiene.................mucha suerte. Bueno cada uno con sus fantasias es feliz
     
    pedro luis, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    señores para quienes pasaron por aramburu y republica de panama de forma seguida hace un tiempo atra habia una chica llamada katty que venia golosinas en esta cruce, no era un cuero pero era chatita con un poto y unas tetas, bueno pasando de regreso a la casa de mis papis jejeje me encontre con ella nuevamente, me dijo que estaba de visitas a sus viejo que viven por ahi y bueno como habia cobrado le envite un pollo en dante, despue de mucho hablar me dijo que tenia que irse en esto saliendo veo un letrero de telo, justo estabamos a una cuadra de la via expresa en la misma angamos.
    sin decirle nada me la meti ahi y le dije para bajar el pollo, pero me decia que solo tiene media hora, jejejeje parece que queria rabo. Una vez adentro no aguante mas la calate todita y no pidia creelo esas tetas habia credido mucho parecia que era mama pero no estaba caidas sino bien grandes carajo no pude al tentacion y de frente me hice una paja con ella y me corri en si cara jejeje pero que rico a ella le gusto pero como queria beso y estaba toda manchada la voltee y cuando estaba apunto de metercela, ya tenia la cabeza adentro se me ocurre cambiar de huevo a ultimo momento y se lo meto por *.
    Pobre parece que nunca lo hizo por ahi pero que rico estaba apretadito y de pronto comenzo a llorar: diciendo el nombre de su marido, algo de carlos no juan carlos la verdad no me importo y comence a decirle Mariella asi jejejeje.
    Carajo no era un cuero sino un poto asi que tenia que enfocarme en un bueno rostro jejeje. Le di por todos li huecos y llegamos tarde pero fue un buen polvo, lastima que no lleve mi camara .
     
    hator, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldebarant

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    hola hator, dime en cual de las esquinas se ubica esta chica de la aramburu y rep. de panama. cual es su nombre y se t dio su fono y a q hora para alli..
     
    Aldebarant, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola Aldebarant bienvenido al foro, como ya habia contado en post anteriores a esta chica me la levantaba hace años pero se fue de esa esquina, despues de tiempo regreso a visitar a sus viejos por aca paso por mi casa a visitarme un toque y aproveche para levantarmela fue estupendo jejeje.

    Ahora me dio su cell pero la muy estupida lo guardo mal por que cuando la llamo me da un numero equivocado, pero cholo no te recomiendo ir a buscarla no es por no querer compartir solo que ahora esta casada y con dos chibolos, para el colmo ahora me conto mientras que le reventaba el * que ahora vivia por chosica osea a la , para ser amante debe ser cerca asi cumplo con ella y la otro jejejjeje-

    Unos de estos dia me dijo que iva a venir para ayudar a sus viejitos y para otra racion de verga haber si se deja tomar unas fotitos para despues chantajear :D. Saludos y hasta otra nueva oportunidad
     
    hator, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    No la chantajees man, espero que sea broma, imaginate que te chantajeen a ti....Te lo digo porque a mi me lo hicieron una vez, y es lo PEOR que le puede pasar a uno.
     
    turbopayaso, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Hola q tal cofrades les comunico el regreso de esta flaca Jessica,Esta ves estaba con mi pata caminando por la Alameda chabuca y de pronto pude verla al parecer llego de su viaje del Cuzco, esta bes estaba con una bolsita vendiendo Cigarrillos y chocolates esos chiquitos Yoyo de Winters.Me acerque a ella y la lame por su nombre y me dijo con asombro que era demi vida y toda la vaina nos pusimos a conversar un rato.Esta ves se avia cortado el cabello lo tenia asta el cuello estaba con una bincha negra en la frente y vestia pantalon jim azul y chompa ceñida marron Me dijo que vendia tambien en su cochecito esos de mercado Galletas chaplin y que su ruta era Jr de la union y la Alameda chabuca y que aveces para pór la esquina de la iglesia la Merced del mismo jr de la union sube y baja. Nos quedamos conversando asta las 12 de la noche y ella se queda asta la 1 vendiendo, me dijo y que a partir de las 5 de la tarde se encontraba vendiendo ahy me la lleve a una banca y le metia arto alce y le dije para ir a su cuarto que queda segun ella en las Florez,como ella vive sola y me dijo que esta ves no podia que ya tenia roche con sus vecinos ,que para otra ves sera. Bueno ya era tarde y quedamos para otro dia, le di mi fono para que me llamara y asi quedamos .Aqui les dejo sus caracteristicas: ella es bajita de unos 34 años cabello castaño oscuro ahora que se lo recorto lo tiene asta la nuca,usa una vincha negra,media frentona blancona parece cajacha es llenitatiene su tarsero .si la encuentran bacan ahy cofrades le acen el habla previa comprada de cigarros o chocolates y la enamoran o le envitan algo para el frio y se la llevan para otro lado que les gusta y toda la vaina y se acen sus patas ya dependera de sus floros y bacan cae la flaca que es mas facilona y arre.....ha jajajaja media ninfomana ojala que ballan porque esta ves para por estos lugares ahh la flaca ya tiene su edad ya pasa los 30 suerte cofrades y espero sus aventuras con esta flaca,cualquier cosa mandeme privados suuuueeerte.
     
    paul javier chalco, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Que no lo chantage muy tarde como no tenia mucho dinero le regale un celular a cambio de todo un dia de sexo, y dejame decirte que parece que le gusta la cosa y para ese entonces parecia que estaba de novia con su actual. Vamos señores lo que uno consideramos abuso para algunos raros caso es un juego sexual muy sugestivo.
     
    hator, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página