¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Coincido, alucinada total ...
     
    Juan_Camaney, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERVIRGO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Alucino jajaja da risa cofrades ...Pero este caso es real , ademas creo todos siempre hemos tenido esa oportunidad algunos no , y al parecer eso saca pica jaja pero es un caso 100x% real , ´puse para aportar como todo cofrade, algunos tienes sus casos con empleadas ,cosas q no tube pero fue algo q si me ocurrio acepto criticas ,, por las dudas ......= yo me la gose :)Diablito
     
    MATERVIRGO, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechin22

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    sera un caso 100% real pero en tu imaginacion
     
    arrechin22, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinloko

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    esa historia es puro floro hermano debe ecribir una novela jejeje . oe y has vuelto a ver a esa flak o
     
    pinloko, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERVIRGO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    :)La llame el domingo y estubo en linea y conversamos y bueno segun parece regresa en agosto su msn es ....... jaja solo para mi su fono es 914495_Diablito_me olvide cofrades entiendo q es algo dficil de creer pero paso entiendan .:p
     
    MATERVIRGO, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Bueno hermano, cada uno puede creer o no creer. El objetivo no es que la hermandad te crea, sino que cuentes tu experiencia y si es real o no eso queda en uno no?
     
    Falcon-X, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    claro amigo el q puede puede o tu q dices
     
    tino, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    no es q nadie te quiersa creer matervirgo, sinoq esta muy mal hecha tu historia.

    1. Dices q la chica se asusto contigo en primera impresion, despues dices q eres el clon de brad pitt
    2. q hace la chica caminando por canta callao a las 5 y 30, no queda aclarado si aparecio como un fantasma o fue a visitar una amiga a esa hora
    3. Nunca queda aclarado en al aeropuerto q tiempo estuvieron o si ella viajaba o iba a esperar a alguien
    4. dices q supuestamente buscabas el mercado san pedro y caminabas por la canta callao, cuando el mercado esta en plena avenida y si le preguntaban a alguien mas cuando segun tu iban caminando los dos juntos facil les decia donde quedaba
    5. Nunca q yo sepa se ha jugado fulbito a las 5 y 30 de la mañana y peor el domingo
    6. lo q hace mas fantasiosa tu historia es q la chica acepta hacerlo contigo por primera vez. Como puede ser primera vez para una chica q para a las 5 de la mañana visitando a su amiga, para una chica q le da su mail a cualquier extraño, q vuela sola sin ningun familiar, q se quiere amanecer en un aeropuerto., q te acepta 30 soles y no te los devuelve, q para sin plata y q de buena a primeras ella tome la iniciativa para tener la relacion.

    Por todos los puntos expuestos es q tu historia no es veraz, ya q no cuidaste bien tus datos y por ende no coinciden.
     
    pedro luis, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Que buena historia........matervirgo tu no eres el libretista de la revista CONDORITO????...........jajajajajajajaa.......al menos me hizo reir......mentira es solo joda.....
     
    KENNETH COLE, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si me preguntan, de verdad yo le creo hasta aqui, cuando la asusto..ps eso siempre pasa.....cuando la flaca anda sola; pero a esa hora tambien cualquier flaca se asusta, y tu que estabas perdido a esa hora ....la verdad será que se habra quedado dormido en la grama y lo soño....no una gracia nada mas jajaja
     
    duropenetreitor, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    que imaginacion tienes, ahora cuantanos una donde salvas al mundo
     
    GatoTechero, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto se ha convertido en un CHAT, mas que informar a los cofrades, si hubiera algun moderador sobre este Thread, por favor es necesario un MANTENIMIENTO o definitivamente cerrar esto, a mi personalmente no me parece INFORMAtivo este Thread, mas es lo que se arañan, alucinan, y no falta alguno MITOMANIACO. es mi punto de vista espero sea escuchada por algun moderador o por los cofrades por favor den informacion.
     
    anis, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Calma muchachoooos, tomen sus dosis de tolerancia pes. Ese post, (que parece incomodarlos), lo he reacomodado en este thread precisamente porque es un relato apto para los consumidores habituales de historias cuasi increibles. Asi como postean que se están cocinando a la que vende tofis en la esquina, o la que vende yala en la farmacia, :pel cofrade escribe que conquista a un cuerito mas ranqueadita, a su juicio.

    Lean, nomás, no hagan higado, que no les cobran. Si no es aquí, ¿donde michi ponemos estas historias?:D
     
    Bucefalo, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno señores aca les cuenta un detalle que me paso cuando me fui al centro ya era de noche por abancay , en eso vi a una chibola bien rica que vendia sus caramelo. Le compro unos cuantos y me dice por que no me compras galletas y le pregunto si te compro una galleta me das un besito, como en aquella legendaria pelicula Peruana, entonces ella responde:

    Si me compras la bolsa te la chupo toda la noche .............. carajo me palteo pero como estaba con ganas la pense. En eso veo a un policia no era tan de noche para se vallan a su casa. Aun que la niña no era tan niña pero parecia. Preferi comprarle algunas cositas meterle mano e irme con eso.

    Pero la verdad estaba con ganas de llevarla a un hotel y hacerla mia rodeada de todos su caramelo jejejejeje

    S
     
    hator, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino_nino

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aver cofrade digame x q parte de abancay la vio aver si se puede hacer algo con esa chica q se nota al decirte eso q es de arranque
     
    chino_nino, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    haber señores la verdad no me acuerdo de todas las calles de lima por que la verdad procuro no ir por el centro, pero con este dato se que sabran como llegars. De seguro mas de uno abra oido de las catacumbas al costado de la iglesia que da acceso a ella hay una casona que me dicen que fue la casa de Pierola. Bueno ahi al frente hora del encuentro 7 a 8 PM
     
    hator, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERVIRGO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos tu puntos estan resueltos
    Cofrade no has leido nada ,asi q respondere punto por punto sera la ultima vez y
    1° Se asusto por q era tempranoademas estaba sola cualquier chica se asusta ,y bueno soy simpatico :rolleyes: jeje.
    2° Si pues era temprano como las 6:30 ademas ella tenia q trabajar en minka ,y etsab de visita en la casa de su amiga o prima ,es lo demenos.
    3° Esta claro la llame alas 7:30 pm ,lee bien yo llege al aeropuerto alas 8:30 pm ,estube con ella conversando y convenciendola desde esa hora hast las 11:45 pm ,salimos del aeropúerto y llegamos alas 12:00 pm de la noche al hospedaje de 15 soles por tomas valle a 3 cuadras . ella tenia el vuelo pór la tarde lo suspendieron para el dia siguiente por la mañana pero como tenia dos maletas tenia q esperar, su hermana la dejo y regresaba al dia siguiente antes de viajar.
    4° Ahi te pasaste cofrade por la pregunta mas cursi :(, si lees bien yo conosco el mercado compro ahi solo ,fingi :p para hablarle pues men claro q esta en la misma av , y seria torpe preguntar alas personas cuando estoy con ella acompañandola ,si lo principal estabamos conversando de lo mas ameno y pensando en ganarme su confianza Diablito.
    5° Ja q gracioso nunca juegaste fulbito a esa hora y domingo no te pases , bueno yo sali a hacer futin por las mañanas ,tambien el muchacho necesita hacer deporte si no no rinde .:cool:
    6° Si pero yo lo comprobe ademas gane su confianza men me dio su correo por la mañana y luego su fono ya por el correo , fue por la forma de tratarla ok , le entrege mi dinero para q confie en mi,ella pensaba q la dejaria en la calle ,ell estaba pensado mucho se tapaba los ojos sentada ella tenia miedo ,lo reconosco por ser un desconosido ,solo dos veces verla toda chica tiene miedo ,pero ya el q llege aligar depende de uno mismo ,y luego de besos en el aeropúerto con gente , recuerdo la frace q me dijo "tus labios son suavesitos" y aya a solas en el hotel creo q ya se dio todo esta consumado .
    Asi q todos lo puntos estan resueltos trata d leer ,Y como dice la frace
    "El q puede puede" y "El q no arriesga no gana " estoy seguro q siempre todos tenemos una oportunidad , con alguna flaca ,pero no tomen como broma eso pues .. ok yo solo aporto como un cofrade nada mas no soy un mentiroso ok.

    Asi q por tantas dudas agarrarence q proximamente llega en estreno
    "Amores de madrugada II " el retorno del yedy
    :D mentiar es joda pero si contare otra q me paso .
     
    MATERVIRGO, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    señores se que esto se va del tema pero me pasee un toque por lima, pucha no saben con este frio hasta el diablo viene con poncho. Cuando veo alguna chibola (de edad legal jejeje) y le doy una insunuacion como que la piensa, creo que mi siguinte quincena me voy de caseria.
     
    hator, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi cofrade Hator, buenas insinuaciones y todo bacan, pero un favorcito o un favor grande, acuerdese las calles, es tan facil saber las calles, AZANGARO, UCAYALI, CUZCO, PUNO, LAMPA, MIROQUESADA, HUALLAGA, AMAZONAS, ANCASH, con estas calles ya te dije casi todo aldedor de ABANCAY. normalmente las calles dicen arribita en unos cuadraditos con unos numeritos el NOMBRE DE LA CALLE, eso se llama este a ver segun Martha Hildebrant se llama DIRECCION EXACTA.
     
    anis, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejejej gracias por el dato la verdad lo tendre en cuenta cuando me pierda nuevamante en lima, la verdad es que para ser sincero solo llego a la inglesia San Francisco. Por motivos familiares me he tenido que ir por esa zona y la verdad sin quedar como petulante no me gusta para nada la zona, mejor me quedo en mi zona de batalla , pero por esas chibolas creo que hare un recorrido.
     
    hator, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página