¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Este dato es para los hambrientos lobos que viven en el Cono Sur, mas exactamente en San Juan de Miraflores.

    Tal vez este dato ya algunos de ustedes lo han comprobado pero lo paso a remitir para los que desconocen y tal vez tengan la oportunidad de cruzarse con esta flaquita.

    La flaquita en cuestión se llama Jessica, bueno, asi me dijo que se llamaba, siempre la veía por las zonas cheleras ya que latea por todo San Juan pero nunca me percaté de algo extraño,,,trabaja vendiendo caramelos, cigarros, chiclets, antes lo hacía con su bebe en brazos o en cochecito pero ahora se da maña para encargar su bebe a alguién.

    El asuto es que esta flaca te vende las golosinas pero con segunda. Le compras cualquier huevada y le tocas el tema,,,si puedes invitale una gaseosa por ejemplo,,,ella te atraca y allí le propones la cuestión. recuerdo que hace un año por lo menos estuve cheleando con un pata por la Av San Juan y ella estaba vendiendo sus productos cerca a nosotros,, mi pata ya se la había tirado y me comentó que la flaca le entra a la vaina asi es que le dije que la llamara y comprobar si era cierto lo que me decía este huevón y no me mintió,,era cierto,,,la flaquita quedó en regresar más tarde por donde estábamos y nos fuimos a un telo de esos que tiene pulgas como ,,sólo a uno asi nos permitieron entrar.

    En otra ocasión estuve en una reunión social por la Iglesia de la Zona A y bueno mi pata sacó un trago del tono y nos lo pusimos a tomar por un pequeño parque que hay por allí,,la zona es algo oscura y por suerte la flaca Jessica estaba vendiendo sus caramelos por alí( como les dije antes esta flaca latea como ),,mi pata y yo nos miramos y mentalmente nos dijimos "ganamos". La flaca nos cobró a cada uno 5 lucas por una chupada de pinga en plena calle,,logicamente esta zona es oscura y con algunos árboles,y por supuesto nos cuidabamos de los sapos y también pleno poncho de por medio.

    La flaca generalmente se mueve por Entel, Luz del Sur, (por los restaurantes de cevicherías) y la Comisaría de San Juan, lo único malo es que no es tan higiénica que digamos, no es maltona ni voluptuosa tampoco pero por menos de 10 maracas o algo más y con tu jebe bién protegido puedes botar el taco sin problema.
    Saludos
    Morocotopo Peru
     
    Morocotopo Peru, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno aca un dato que puede interesar hace unos dias ingrese a una cabina cerca de mi amigo jorge, el vive camino al aero puerto donde hay una virgen.

    Bueno en eso ingreso y veo un correo de femina en el MSN bueno lo agrego al mio, haber si alguna chibola con papeles cae en mis garras.

    Entonces veo en su abatar sus fotos muy sugerentes pero parece que no es kine por que le propuse varias veces el sacarla pero nada atraco.

    aca paso correo [email protected]
    [​IMG]

    pero recomiendo pedir ingreso a su hi5 como lo esta depurando ya estoy fuera .
    Pero haber quien puede atracar con ella ahi decia que tenia su pareja y queria hacer intercambios. Bueno ahi esta los datos y repito primero ingresen por su hi5 y despues por el MSN para que despues no alla problema que estoy molestando a una chica que no es de la nota.
     
    hator, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonicosama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    esa Jessi Cuadros es mas conocidaza,, solo calienta por msn y de ahi nada en persona, pa mi q es un cabro, ella antes mandaba mensajes hace como 1 a 2 años a los grupos para adultos de hotmail..se agregaban los calentaba y eliminaba.
     
    sonicosama, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno en todo caso ya sabemos por donde es su zona de accion por 1ero de Mayo con Faucett por que repito, lo saque de una de las cabina que hacer en la misma 1ero de Mayo dicho de paso mas abajo esta mi dentista buen trato y buenos costos pero muy lejos para curarme las muelas asi que deje de ir.
     
    hator, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Saludos

    Estaba por compartir esta experiencia desde hace mucho, y a la sazon de que en el foro todos estamos como trencito a pilas, dando vueltas, me anime a relatarla en virtud de mi dia de descanzo.

    Esta situacion me ocurrio en las ultimas navidades y teniendo la necesidad de adquirir una camisa de las que dicho sea de paso estaba caido, enrumbe sin mas preambulo a nuestra conocidisima Ciudad de Dios, en fin , es asi que vino a mi mente el recuerdo de mi ultima compra la que hacia mas de año y medio y de la atencion de la chica que me vendio la prenda en aquella oportunidad, y esperando aun labore en dicho local fui directo hacia alla, en el camino fui divagando y pensando en animarme a invitarla a salir o algo asi, cosa que no hice la ultima vez por cuestiones de tiempo, aunque no era mi prioridad, me dije tal vez lo haga, en cuanto llego al stand, advierto que ella no estaba y en su lugar habian otras señoritas no menos favorecidas en belleza, y bueno, como la intencion era comprarme mi camisa empeze a ver la ropa, no convencido empiezo a caminar por ahi viendo las cosas y por esas artimañas del destino creo divisar a quien me antendio la ultima vez por uno de los pasillos, apresuro el paso para no perderla de vista y asegurarme de q era ella y la veo ingresar a un stand de zapatos, es asi que entro como quien quiere comprar algo, y ella raudamente me aborda, ofreciendome lo que habia en el stand, Hola le digo, tu trabajabas en el stand de ropa que esta dos pasillos atras no? ahhh si, pero ya no estoy alli, que? me buscastes alli? me dijo, bueno no, lo que pasa es que la vez pasada me vendiste una camisa y me atendiste bien por eso fui al local esperando encontrarte, le dije. pero animate entonces llevate un par de zapatillas, me dice ella
    Empiezo a mirar y no habia nada que me interese ya que en ese stand venden esas zapatillas recontrapacharacas de colores, imitacion de las que usan nuestro mediocres futbolistas, y que por lo general se las vez a esos vagos, pandilleros o gangsters de pueblo joven y como esa no es mi nota en la vida compro cosas que usan esos chancros.
    No! le digo, si ofenderte, pero esas tabas yo no uso ni loco, son muy pacharacas, a lo que ella me dice: no, pero si la mayoria de chicos veo que usan asi! por eso mismo no me gusta andar uniformado le digo.

    Ya eran como las 8 y media y habremos conversado como 5 o 6 minutos
    hasta que me decidi con pronostico de negativa por parte de ella, pero aun asi lo hice.
    Por donde vives? le pregunto. por la zona b me dice, a q bien yo vivo en la C, a que hora sales le pregunto, a las 9 me dice, Oye te puedo esperar tal vez para conversar un rato como quien te acompaño a tu casa. en eso ella me responde que tenia enamorado y que el la venia a recoger, bueno, me dije a otra cosa y en eso ella me termina diciendo: mañana si quieres, mañana si me voy sola, a bacan le dije entonces mañana me doy una vuelta, no me pregunto ni mi nombre, y yo no recordaba tampoco el suyo, con un poco de desconfianza por su respuesta y creyendo que era solo por hablar no estaba seguro de ir al dia siguiente, ya que al verla nuevamente me di cuenta que no era tan bonita como la recordaba y eso me desanimo un poco asi que olvide el asunto hasta el dia siguientey me fui.

    En la chamba estuve pensando en ir o no a verla de nuevo, salgo a eso de las 7 y me voy directo a mi casa de donde cuando llego ya no quiero salir, me di un baño y pensando en la ducha me decidi a ir un rato a ver q pasaba, es asi que volvi alla a ver si era verdad lo que me dijo, estuve como 10 para las 9 y parado en la acera cerca a la escalera de donde estaba su stand divisaba si venia, cuando de improviso veo que sale despidiendose de otra chica, en eso la abordo saludandola y me dice: HOLA, que tal, no pense que vendrias, a lo que respondo que casi no lo hacia por las dudas q tenia, asi que conversa y conversa cruzamos Los Heroes y empezamos a caminar por La san Juan, en esas 10 cuadras casi me conto toda su vida, se notaba que tenia ganas de conversar la chica, y a la vez que era tranquila, no como la mayoria de pirañas que chambeam alli, en fin le pregunte por que me dio el chance de ir a recogerla a pesar de su enamorado y me dice que tenia de malo si solo estabamos conversando como amigos y que segun ella se me notaba que yo era diferente y tranquilo no como los bagres con los que trabaja en esa galeria segun sus propias pàlabras.
    Asi llegamos hasta su cuadra, ella me avisa y yo paro el paso, bueno le digo ha sido un gusto y si me podia dar su telefono para llamarla, me lo dio, le di un beso en la mejilla y la deje pensando que tal vez deberia haber sido mas mandado pero no se por que no lo hice, me preguntaba, pero algo en esa chica sobre todo por su forma de ser hizo que eso pasara a segundo plano, pero de seguro la iba llamar despues.
     
    Osiris, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Dias despues, me animo a llamarla, ya que tenia contenida las ganas, me responde justo cuando estaba almorzando, y le planteo si la puedo recoger ese dia, me dice que a las 9.30 por que en esos dias de fiestas salen mas tarde, le dije que no habia problema y asi lo hice, estando alla salio como un cuarto para las diez, y la note un poco mas callada con respecto a la 1ra vez, le pregunte por que y me dijo "problemas" no quise ser mas inquisitivo, y le dije que si queria caminar, o tomabamos alguna combi, caminamos mejor, como quien conversamos, me dice, llegamos a la esquina de luz del sur, y se sienta en las gradas, y me dice, tu tienes enamorada? y le digo que no, y me pregunta si creo q es bonita, a lo que yo respondo que si, luego me dice avergonzada que si me gustaba, a lo que respondo que si no fuera asi no estaria sentado con ella en ese sitio, me le acerco y la beso en sus labios a lo que ella no se rehuso, luego la abrazo y le pregunto que si tenia algun problema, me dice que no, esta vez la beso mas efusivamente y ella me corresponde, lascivas ideas rondaban mi mente, y tenia ganas de acariciarla mas. asi que caminamos un poco mas arriba en donde hay un parque que es un poco mas obscuro, y alli puedo besarla y acariciarla un poco mas, estuvimos en ese plan como media hora, pero en ese sitio no hay mucha seguridad asi que le pregunto, que dices si vamos a un lugar mas discreto y donde no tengamos que estar a sobresaltos por los rateros, en donde? me pregunta, no se! pense en alquilar un cuartito ahi podriamos conversar y descanzar un poco, le digo, noooooooo! me dice, que roche, vas a pensar que soy una cualquiera, no! le digo por que si soy yo el que te lo estoy diciendo, mas bien tu q pensaras de mi, pero en donde? me vuelve a decir, ven vamos , le digo, caminamos unas 2 cuadras y entramos a uno que esta por ahi, me sorprendio por que no objeto nada, claro se le notaba un poco avergonzada, entramos al cuarto y se sienta en la cama, prende la luz me dice, a lo que yo hago caso, ella miraba la cama y no alzaba la mirada, la tomo de la barbilla y le digo que se relaje y que no piense mal que no hariamos nada que ella no quisiera, y si queria conversar o descansar un rato solo hariamos eso, parece que eso le dio mas confianza, me dijo que me sentara junto a ella y me conto que se habia enterado que su enamorado estaba con otra chica, la tipica, me dije, y le pregunte, q como era el pata y como me lo describio era un tipico bagre de esos que paran con gorrita, el pantalon que les arrastra q lo unico q leen en su vida es el Bocon y que son hinchas o se acuchillan por algun mediocre equipejo de futbol nacional llamese U o AL o Cristal, en fin, le pregunte por que una chica que parecia educada y bonita como ella estaba con un looser asi y me dijo que por que se enamoro y que era bueno, a lo que acote, sera bueno para nada, jajajaja me rei y la hice reir, para esto, ella estaba volteada mirando a la pared, el polito que traia dejaba al descubierto parte de sus hombros, no me pude contener y sutilmente le empeze a besar, note que no se molesto por lo q continue y cuando menos me di cuenta nos estabamos besando en la boca, ella se da vuelta acostaba sobre la cama y por fin mis manos recorren su cuerpo estas suben lentamente desde su baja espalda hasta sus pechos los que presiono con suavidad y aunque pequeños, al tacto se sentian firmes y erectos, ella hace su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados, y aprovecho el momento para desabrocharle el brassier, a lo que ella coolabora arqueando su espalda, le levanto el polito, y puedo admirar en su totalidad su torso desnudo y sus pezones sonrrozados, los que lamo y succiono con delicadeza, ella con la cabeza hacia un lado y los ojos cerrados soltaba los ummhmm q ya se imaginan, para ese entonces estaba sobre excitado, y deseaba penetrarla, pero su pantalon no cedia aun, aunque la correa el boton y el cierre rendidos ya, auguraban una exitacion mayor, ella se arquea de nuevo y me ayuda con la salida de su pantalon que bajo junto con su pequeño calzon de color celeste, de inmediato percibi el aroma de una vagina fresca y humeda, pero decidi primero hacer que ella haga algo, saque el miembro que ella ya habia acariciado sutilmente encima de mis pantalones y tomando su mano la acerque a el, ella al sentirlo lo tomo fuerte con su diestra, y lo empezo a masturbar al tiempo en que la besaba y besaba sus senos cuyos pezones rigidos estaban ya.

    Con la certeza de su plena anuencia en lo que estabamos metidos, no vacile en preguntarle sutilmente, aunque no se por que lo hice, si es que estaba segura de querer estar conmigo, a lo que me dijo que si, la estruje con fuerza, y mi mano no pudo contener las ganas de acariciar su vulva antes de penetrarla, le introduje el dedo para exitarla mas y ella se quejaba como si le doliera algo, pero me dijo que asi se quejaba cuando se exitaba, estando en plena confianza, le pregunto como jugando como quisiera empezar a hacerlo, a lo q ella responde: no se! Me sonrio y le digo: ven ponte asi, ya con la proteccion puesta le levanto las piernas las pongo sobre mis hombros y colocando el miembro sobre la humedad de su vagina disfruto oyendola gemir levemente mientras la penetraba, sus gemidos me exitaban mas, al punto de que casi me hace eyacular, la cambio de posición y la pongo de costado, le levanto una pierna y al penetro desde atrás sintiendo como con cada golpe como rebotaban sus nalgas, ya habian pasado como unos 20 minutos, y la verdad estaba exitado como pocas veces, me detengo, ella se voltea me abraza y me besa cariñosamente, tuve esa sensación de cuando haces el amor con alguien que esta enamorada de ti, eso me gusto y como quien descanzaba un poco jugamos y nos besamos un rato mas, me pregunta la hora, y eran un cuarto para las 12, me dice: vamos ya, es tarde, y le digo que si podiamos quedarnos un ratito mas, no me responde y me besa nuevamente, retomamos y esta vez le digo que se coloque arrodillada y apoyando sus manos en la cama, le beso sus nalgas un poco, levanto algo sus caderas y en esa posición se le veia mas caderona aun, me acomodo y la penetro en esa posición, ella se quejaba un poco mas que antes y estrujaba con sus manos las sabanas, e intuyendo que asi se vendria, y haria que tenga un orgasmo, continue aunque con el riesgo de que se me viniera a mi primero, asi, si , sigue asi no pares por fa, me dice, no pares sigue, sigue, hasta que senti que su vulva de pronto se entrecerro, y que algo se habia dilatado alli y ya no dejaba entrar con facilidad mi miembro, en ese mismo instante ella solto un ahhhhhh uhhhhhh pronunciado y se relajo tendida sobre la cama, yo me quede arrodillado alli y le digo, ven, no te eches, ella, levantandose me dice: que malo eres, como me haces gritar, que roche! , ya de nuevo asi, la penetro, y continuo moviendome, ella casi no hacia ruido, tal vez por que ya se habia venido, asi que golpeando contra sus nalgas un poco mas fuerte logro alguna respuesta, y nuevamente me empieza a decir: sigue, sigue, sigue, si, sigue, ahhhhhyyyy, y en ese preciso instante yo tambien eyaculo experimentando un placer que desde hacia tiempo no sentia.

    Tenia como flashes en mi cabeza por un instante, tendidos en la cama, ella me abraza y me dice, me llevas a mi c asa no? Claro, crees que te voy a dejar ir sola. Vamos que ya es tarde, mi mama me va a gritar, me dice. Vamos entonces. le digo.

    Sin lavarnos la cara siquiera nos vestimos y tome el primer taxi que paso, abrazados en el auto la lleve hasta empezar su cuadra y con un beso en la boca se despidio diciendome que la llamara, procurando verla llegar hasta su puerta, le indico al taxista para que me lleve hasta mi casa. Y en el camino no podia dejar de pensar en ella y la linda experiencia que ambos habiamos tenido.

    Por obvias razones no revelare nombres ni lugar exacto de labores, ya que no es una kine, ni vendedora de jugo que juega su pelota, como dicen algunos. Ademas que despues de esta experiencia continua siendo una muy buena amiga en todo sentido.y en virtud del espiritu de esta seccion del foro es que hubo el animo de relatarla.
     
    Osiris, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderman194

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    8.716
    Puntos de trofeo:
    227
    Tengo una envidia sana al leer tu relato y te felicito por esta nueva relación.
    Suerte
     
    spiderman194, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Asu maestro que tal historia, con solo leerla me puso ud. melancolico, arrecho, un poco picon (concuerdo con el cofrade gran aracnido spiderman194) y soñador jajajaj que buena.
     
    Darth Tyranus, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Buena con el relato cofrade "Osiris" mis respetos, y como dicen lineas arriba tengo envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
    Harry Morgan, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    bravo!!!!!!!!!!! otro candidato a narrador erotico... q tal historia
     
    Antrax, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    es uan broma, no vale picarse....

    me olvidaba, ya q no escribo desde al ño pasado, tengo unas buenas

    1.- de la priemra semana de dicembre, salienod de un aniversario de mi chamba nos kitamos con uos patas a Dulanto a una activiada de un jefe de agencia.... y en esa actividad, una chica q .... jejejeje

    2.- tambien de diciembre, la de la grati y la vecina, compranod en el centro y aplicando el refran "BOca come ......"

    3.- la de este año, de febrero, un reencuentor con una amiga impulsadora de una libreria del centor de lima

    asi q me tomare mi tiempo para procesar todo eso, promete mucho jejejejeje
     
    Antrax, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    ja ja ja narrador de cuentos, solo le falta en perro al lado ja ja ja ja
     
    maquina, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    guau guau guau .... estamos completos auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
    Antrax, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    ta bien pro no te lvides de tu cuarto de pollo
     
    maquina, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno como lo prometido es deuda, esto paso el primer sabado de diciembre, era el aniversaio de mi chamba y nos kitamso todas las agencias a celebrar a jesus maria. todo pagado, comida, trago, y cervesa, y bueno, por aca me presanteban gentes, un maigo mio me presento gente, y un pez grande: un jefe de agencia, aja. Excelnete, me kede ahi con ellos y los demas compañleros, tomando y leugo habia biales y esa vaina. pero, despues, el jefe nos invito a una ctividad en Dulanto callao (yo desconosco donde queda el lugar) y a eso de las 7 nos kitmaos todos por alla. asu ke lejos, era una actividad de una amiga del jefe.

    pero esta maiga, tenia unas chicas q eran sus inkilinas, y estaban ahi con la chica (creo q la tyrmapa del jefe) y ahi nos presnetaron y todo eso. yo con mi camisa, corbata, chaleco, etc y en una ctividad de pollada pero normal, chelas van, con la flaca tomando, por ahi, bailando una de armonia, una de nectar, otra de aguamarina , un techno (asu ke cambio no???) y ya tragon encima de uno y de la flaca tambien. Pero, con respeto le trataba a la chica pero ya habia avnazao en algo (pikes) de ahi ya abrazados, bailando, con los tragos encima, y calientes, nos fuimos pa fuera, conversando, con besos, etc. la flaca me dice ke le acompañe un rato a su cuarto (vivia de inkilina en esa jato) y yo subi.

    adentro ya la la hice, la abrace, nos desnudamos y a tirar q el mundo se va a acabar. no voy a detallar las escenas porque esto no es peli porno, pèro con la flaca me meti un buen polvo. la flaca se movia divino, casi sagrada, nos kedamos un raton mas en su cuarto y senti q por ahi me llamaba mi pata, peor normal, sin roche bajamos y nos kedamos en la actividad. de ahi me di cuenta (ya estaba hecho yo) q mas o menos eran las 3 y tanto, y yo keria irme a mi jato (de dulanto a vmt) jejejeje, pero ya un pata mio se habia llevado a otro amigo (saoooooooo) jejeje asu jatro en los olivos y solo kedaba el jefe, mi pata q me trajo y yo, asi ke normal, como todos estban ahi entetenidos, me volvi a tirar con la flaca asu cuarto para descansar y amtar. y normal, otro polvo de claidad y ya de ahi amanecio y me tuve q kitar a mi jato.

    de ahi, ni mas volvi a ver a la falca. no recuerdo exactamente donde kedaba la jato, se q es en dulanto y q la linea 33 pasaba por la puerta, pero aun asi, no volveria.
     
    Antrax, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    no men , el cuarto de pollo ya fue, ahora esta otra cosa de moda.... ya te dire cual jejejeje, gracias por el apodo
     
    Antrax, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Que buen relato amigo algo parecido me pasò hace años con una flaca que conocì en un concierto, me invitò a una pollada en su jato que estaba por monterrico en zona ficha pero su jato era el mas humilde de la zona, igual ya no recuerdo bien los detalles pero recuerdo haber a manecido en el cuarto de la chica luego de un buen polvo por supuesto en ese tiempo yo tenia como 19 años y la flaca como 27 y cuando amaneciò aun habia gente ahi recuerdo que unos patas que querian con ella me miraban con envidia me empezaron a molestar eran tombos creo ella me sacò de ahi y me embarcò en un taxi, la frecuentaba a veces pero poco a poco le perdì el rastro, fue una bonita experiencia.
     
    Denko, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Esto paso el segunod fin de semana de diciembre, ya con la grati depositada, habia kedado con mi vecinita para salir al centro a hacer las comprar navideñas (ella para su hijo y yo para el mio) y bacan, estuvimos por mesa redonda y listo, pero lo q me llego al chompi, fue q pasamos por unas jugueterias y vimos un robot transformer, y a ella le gusto y todo bien, yo inocente, hasta q ella al pagar me dice asi de fresca "no he traido plata", puxa amdre yo habia traido sufieciente por si acaso pero le mire y le dije en la oreja "ya sabes como me vas a pagar" y ella me repondio "normal, tu sabes q acepto", asi q compre el robot, luego fuimos mas alla y compramos un par de trapos y unos juguestes mas para mi cachorro. y ahi, latenado, fuimos a proposito por washinton para tomar el carr oen alfonso ugarte y pasamos por los tipicos telos de la zona. mire un telo y le mire a ella. Y ahi le dije: "ya sabes como me pagas" y normal, ella me miro y nos kitmaos al hostal. compre los jebes y lo demas y adentro me cobre por todo, uan señora matanza con la flaca, con oral , vaginal y poses, q hermoso sexo caramba, nos habremos qedado hasta las 9 pm de ahi ya nos kitamos para la kasa.
     
    Antrax, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCSauron24

    Recluta

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    ayer que venia en la movilidad del trabajo pase como todos los dias por A y TM y pude checar de lejos que se acercaba una flaquita con buena forma vendiendo sus periódicos y poco a poco se acerco y me vino a la mente la flaca que venida caramelos por allí, pensé la flaca será de la nota? Entonces saque mi chinita para el trome y la vi. de cerca y la jodi ( el semáforo de TM dura un culo ) y le dije que estaba simpática y que con este calor se pusiera algo mas corto y la flaca se sonrió me dijo después de comprarle el periódico. ¿ Algo mas joven ? y puta rondo por mi cabeza la pregunta final pero cambio el semáforo y no pregunte mas porque un maricon tocaba la bocina como loco, mañana salgo y le compro el periódico y pregunto.
     
    JCSauron24, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    les contare mis amigos cofrades que hoy sale unos 15 min tarde de la chamba y como tengo que caminar unos 15 mas para poder tomar un carro que me trae a surco de lince en 40 min pues decidi mejor tomar la D, y adivinen a quien vi a la flaca que paraba en los cruces, que tal lomo osea es llenita pero como a mi me gusta la carne, lo peor de todo es que solo la vi cuando estaba fuera del carro, maldita sea el carro estabva lleno no entraba ni una mosca, por lo que escuche del chofer y del cobrador, la flaca en pendex, se llamaba teresa y MAÑANA ESTARA EN EL CRUCE NUEVAMENTE, VERDAD ME OLVIDE DECIRLE DONDE SUBIO PASANDO EL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD DE ANGAMOS...

    WENO ESPERO QUE ALGUN COFRADE SE INMOLE POR LA GENTE Y SI LOO LOGRA PUES QUE ME AVISE QUE LE TENGO UNAS GANAS A ESA FLACA!!
     
    LoCo22, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página