¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    martel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe mandril si te refieres a eso del grifo que esta por visse san juan del luriganchi si conosco los 2 huecon uno en verdad no pasa nada el q esta en el primer piso si y te cobran 20 lukitas o me ekivoco
     
    martel, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo16

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos alguien sabe algo de 3 comadres q vende caramelos en plaza 2 de mayo hay 2 buenas de cuerpo una chibola q le tengo ganas y otra ya mas tia q tiene buen cuerpo q tienen cara de pendejas digame si son de la vaina para mandarme con todo exactamente queda como quien se va para alfonso ugarte donde en la mañana vende zapatillas ropa y videos espero respuesta gracias
     
    incubo16, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien todavia cre q existe jessica, por favor si ha nadie le ha dado el numero por privado
     
    pedro luis, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    consulta ....
    hay una chica que vende chiuclts en la avenida javier prado aveces la e visto en san luis , sobre la misma j prado y a veces en la altura de la positiva sobre la misma j prado, de cra es simpatica, mdiana, un poco triguenia cabello asta el cuello, usa chalekito amarillo y gorra... alguien la conoce... ahh tiene una snrisa linda
     
    angel_child, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Bueno con las disculpas de por medio ,Les dire q jessica al igual q ustedes la estoy buscando como aguja.Les dire q la otra ves me llamo a mi cel pero parece el cel q tenia o telefono aparecia en privado,pucha q vaina la cosa.Lo q yo se es q para vendiendo golosinas por JR DE LA UNION o en la recta del METRO DE LA AV ENMACIPACION o aveces por MESA REDONDA en la recta de las GALERIAS. asi como me dijo cuando me llamo me dijo q ella para por todas partes.Pero un dato les dire q todos los de seguridad y serenos del JR DE LA UNION la conocen y no pierden nada con preguntar. No se preocupen q JESSICA esta por ahi .Los datos de ella ya los dije anteriormente,q yo tambien estoy en busca de ella.Ojala tengan suerte y la encuentren,ya pondre noticias de ella.
     
    paul javier chalco, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola
    Esperemos que asi sea ya todos nuestros hermanos de leche estan anisosos de conocerla
    Saludos
    Ernesto
     
    halarunto, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Referente al aporte de DENKO Nro.166 del 21de Octubre del 2006 del presente foro, creo que mi anécdota guarda relación con este:
    Pues cosa parecida sucedió conmigo y caso por las fechas que indica DENKO, pues aproximadamente en el año 1993, yo trabajaba por la av. España, por motivos de la chamba tuve que salir a comprar unos útiles de escritorio y algún medicamento por la cuadra 14 o 15 de la Av. Alfonso Ugarte, siendo las 10 de la mañana, en ese momento veo bajar del ómnibus de la línea 67 (anaranjados) a una linda mujer de aproximadamente 18 años, blanquita bien formadita, buenos pechereques, cara de angelito y con ojos entre verdes y marrones claros, detrás de ella veo un fulano todo lo contrario moreno, traza de vago, y que insistía en acompañarla, tanto fue mi asombro por esta dispareja pareja, que me puse de sapo a escuchar lo que hablaban. Ella le decía al "zambrano" : "No,... no me puedes acompañar a mi trabajo, porque al medico con el cual trabajo se puede molestar" y el seguía insistiendo; hasta que al final ella logro convencer al "Zambrano" y este se fue; como yo continuaba cerca de ella y pensando si ese atorrante es su enamorado, mejor estoy yo y le puedo caer. Asi que decidí seguirla discretamente hasta donde trabajaba...... ella cruzó la Av. y se dirigió hacia un edificio que queda en la esquina de un pasaje que da a la “CHOZA Naútica” (el numero no recuerdo, pero en el primer piso había una farmacia, no se aun siga); ingresó al edificio y subió hasta el sexto piso, pero ya en el trayecto, se me puso en el pensamiento que de repente era una kine, pues allí en esa época funcionaban dos centros de kines en el tercer y sexto piso; y efectivamente allí al local del sexto piso ingreso; como era tan bella esta flaca; decidí ingresar pa´ atenderme con ella, en ese tiempo estas cobraban 20 soles la sesión de ½ hora, que era caro (pues el dólar en ese tiempo estaba un poco mas de un sol), cuándo ingrese al cuarto me entere que se llamaba Alexa, y realmente es una de las kines mas ricas con las que me haya atendido, esta chatita tenia una voz delicada, estaba durita y era un encanto, empezó su sesión con un fellatio a pelo, que también me sorprendió; en plena sesión no me gaznate la curiosidad y le conté de cómo es que había llegado donde ella; me dijo que ella era norteña (supuse que cajamarquina o chiclayana) que tenia 18 años y que tenía en el laburo solo tres meses (yo hasta hora pienso que si era así); y , que el fulano que quería acompañarla era un chico que la estaba enamorando; terminé el polvo muy rápido solo hice unas cuantas poses y no pude aguantar mi ímpetu ante esta belleza…… Dias después cuando caminaba con mi esposa por el centro Lima la volvía ver; otro día decidí encontrarla a la salida de su chamba, pues me di cuenta que siempre salía a las 8 de la noche, pero siempre estaba acompañada de otras merecas; y ella tomaba su taxi en el cruce de Bolivia y Alfonso Ugarte; u año después la ví que también comenzó a trabajar en el chonguito celebre de la Av. Washington 911, de allí le perdi el rastro hasta el año 2000, en que fue a ví que vivía en Parque Naranjal, estaba con un pata en un cuarto alquilado que tenia puerta directa hacia la calle, cerca de la calle Pariahuanca; seguía muy rica, pero parece que continuaba en el laburo porque salía de su casa a las 6 PM. Bien arregladita. Tiempo después se cambio de domicilio y nunca mas la he visto.
    Por eso es que escribo estas lineas, por la coincidencia con el aporte de DENKO y por si algún cofrade me da algun dato; claro que actualmente ella debe tener sus 33 años…
     
    willyeldulce, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Si es muy coincidente lo q cuentas amigo no te puedo confirmar que sea la misma kine pero podria ser por que yo me atendí con esta chica en alfonso ugarte cdra 13 en el 2do piso ahi donde esta cerca al stanford lo malo es que no recuerdo el nombre de la susodicha lo que me acuerdo de ella bien es que tenia la chu bien colorada de tanto cachar con su mariachi en la noche y sus clientes en el día, era blanca la chica y tenia celu en esa época era un lujo
    el año 95 puede ser, tenia el pelo medio rojizo y era de contextura mediana y era bien habladora.
     
    Denko, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el mandado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan compadres, que paso ya no cuentas esas historias de tires y nochesbuenas. hasta el año pasado habia unas buenbas historis y anecdotas buenazas que me divertia leyendola, como para seguir susu pasos jajajaj. ojala se amime alguien y sigan contando sus novelas,,,,,,
    adios... ya les contyare las mias estoy preparandolaaaaaa?????????????:D
     
    el mandado, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno teniendo en cuenta el pedido de EL MANDADO, me inspirado para contarles uno de mis anecdotas cuando aun era Oficial deuna de las fuerzas tutelares del Estado (nodeseo precisar cual, por motivos obvios, aunque ya estoy en retiro). En el año 2003, me encontraba trabajando en uno de los distritos de Huacho, como Jefe de una Dependencia, yo vivía en las mismas instalaciones de esta Dependencia y un dia domingo, mas o menos a las 6 de la mañana, cuando me despertaba, escuchaba afuera de mi cuarto que daba a un patio, que una femina le pedía por favor al personal de servicio que le preste una frazada para poder dormir, aunque sea en el patio, escuchando luego a estos pendejereques, que le decian que eso harian pero primero q la pasarian por las armas (es decir un cachirulo); por lo que me levante para ver lo que pasaba; entonces ella se acercó a mi y me dijo que por favor le preste una frazada y que aunque sea dormía en el piso, ella estaba muy ebria, tendria aproximadamente 19 años, acento charapa, trigueña clara, buen cuerpo, esbelta excelente delantera; estaba vestida con un polo y un pantalon tipo pescador; le dije al servicio que la hagan pasar a mi cuarto alli de dí un colchón y una frazada; pero sin intensiones de hacerle nada, puesto que no sabía quien era, hasta podía ser menor de edad y ni siquiera sabía a que se dedicaba. Pasaron algunas horas y a las 12 aprox. tenia que ingresar a mi cuarto a cambiarme, porque tenia que ir a almorzan donde una trampa que tenia, en ese momento que me estoy cambiando ella se despierta y me comienza hablar, me contó que había ido hasta por el lugar donde estaba mi depndencia porque un amigo le había invitado a una fiesta y que leugo el se embriagó demasiado y se puso agresivo y ella decidió retirarle de ese lugar y es asi que llegó hasta las instalaciones de mi trabajo, me conto que era de La Meced, pero no me mencionaba que era KIne hasta ese momento; le dije que tenía que salir y que iba a cerrar mi cuarto, ella me dijo en un tono cariñoso, "No seas malo, ven echate un ratito conmigo"; estas palabras fueron el detonante para que mi instrumento se ponga en atención; ni corto ni perezozo me acoste al lado de ella, seguimos conversando hasta que la comenze a pulsear, es decir a meter mano por sus piernas, por sus tetas y ella mostraba agrado; continuamos asi hasta que le empeze a sacar sus prendas, le note que tenia un gran tatuaje en el pubis debajo del ombligo, ella accedía en todo, me dí primero un gran banquete con sus hermosos y grandes senos que los tenía duritos, luego ella se fue hasta mi pene y me dió una buena y larga succionada, hasta que me hizo darla, nos echamos nuevamente y seguimos conversando, me dijo que en chanchamayo tenia varios amigos que trabajaban igual que yo; que ella tenia sexo con la persona que le caía bien y que yo le agradaba por el buentrato que le había dado. Pero como yo estaba aun picon por no haber realizado un buen polvo, continue nuevamente besandole todo su cuerpo, ella gemía y cuando le metí la mano a su "papita", estaba mojadita, mojo hasta mi colchón, ... nuevamente estaba erguida mi "chulapi" , asi que en este momento procedía hacer primero un misionero, luego piernas al hombro, continuamos de costado, doggie, nuevamente al misionero, sudabamos, y experimente un gran placer, cuando me notó que ya se me venía el huayco, me dijo que no le de dentro de ella (en ese momento pense que como estabamos haciendo a pelo,podría estar en sus dias de fertil y el riesgo de embarazarse, aclarando que no sabía que era prosti) así que la saque y me vacié en su rico pecho; descansamos otro momento y luego continuamos con tercer polvo, que bien la gozé a esta flaquita. Cuando luego veo mi reloj y eran ya las 3.30 de la tarde, nos duchamos y me pidió que le preste mi celular para hacer una llamada a su tía, escuche que ella se identificaba como "ARLY" (derrepente diminutivo de Arlette o algo así y le decía que el próximo fin de semana iría a verla a Ventanilla); yo estaba con mucho "ambrosoli", la flaquita tambien me dijo que tenía que irse al lugar donde trabajaba (ahi comenze a sospechar su tipo de laburo), me pidió que la lleve hasta el Ovalo de Huacho y allí ella tomaría un colectivo, asi lo hice, me pidio que le preste 10 soles ya que ella estaba sin dinero, no tuve ningún reparo esto despues de lo que había gozado. Ella tenia un celular, que no tenia credito, me dio su numero y quedamos en vernos al dia siguiente.
    En horas de la noche mis sospechas fueron confirmadas, por el personal que trabajaba conmigo y me aseguraron que ella era una prosti que trabajaba en el Manzano de Huacho. Al dia siguiente a las 12 nos encontramos en un lugar de Huacho pero fue ella con otra amiga, la cual ya se le notaba que si era de la nota, tomamos unas gaseosas, conversamos poco y le dije que la llamaría; nunca me dijo que era kine. De ahi solo la llame en dos o tres oportunidades, ya que yo fui cambiado a Lima, cuando la llamaba me dijo que se había ido a trabajar a Trujillo, otra vez dijo que estaba en Lima, luego de la ultima vez que la llame su celular ya no estaba operando, posiblemente se lo robaron. Le pedi el rastro y nunca mas la volvía ver.... Luego, pues claro esta me hice los exámenes de VIH y los resultados fueron negativos. Eso si no descarto que me dejó de recuerdo una candidiasis, que en los hombres pasa inadvertida, pero a mi "tramposa" si le afecto un poco, bueno esto es como un hongo que es curable.
     
    willyeldulce, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Yo si creo q las historias relatadas aqui son verdaderas, talvez sazonadas para darle un poco mas de vida al relato pero flakas faciles hay como cancha, yo no tengo labia y soy timido pero a veces cuando salgo con patas q si saben hacerla veo como caen en one.

    Rafael paredes q novelas de la flaca del CC Bolivar??

    En la misma bolivar cerca a la ACJ hay un grifo dondfe siempre hecho gaso, la mayoria q atieneden son flakas y hace tiempo le saqe plan a una pero no llegamos a salir xq me falta cancha pero ahora aqui en el foro estoy aprendiendo interesantes tips q espero poner pronto en practica.
    :D
     
    JUANITXO, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    tengo un amigo trabajando ahi asi que en cuanto lo vea averiguo y les comunico pero si sabia del local pero nuca le hice ningun comentario asi que esperenme un poco cofrades y les dateo
     
    carlos ramirez, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    oye ya mas adelante les dera un comentario de una jeram de sjl q la conoci por el msn y te saca planeta al metro de sjl bueno ella te pide 110 pero con 50 atraco no es de la webada solo que a mi pareser lo ace por nesesidad
     
    tino, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    divinoman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tino aver si te juegas el msm de esta nena pues para sacarla y saciar mis instintos sexuales jja bueno espero tu respuesta amigo tino
     
    divinoman, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Tino:
    Espero que no te olvides de referenciarnos mas sobre la flaca que comentas, porsiacaso su mail no sera dana.....@hot.. la de ese mail tambien es de sjl y cobra lo mismo...bueno estamos ala espera de mas datos.
     
    halarunto, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola estimadois cofrades, hoy jui a ver el cambio de guardia en palacio, luego bajo por callao`para chapar mi carro en eso que veo una mamacita haciendo malabares con esos pinos de bowling (creo se escribe asi) la verdad que me quede impresionado eran las 12 y tantos, todos los sapos ahi mirandola, tenia una blusita pegada al cuerpo y como no usa sosten y hay mucho calor ya se imaginaran el espectaculo que es jejejejeje tiene uns patas bien ricas es decir como diria la antropologa Karen dejo la chica esta seria calificada como ETNICA POWER jajajaj de carabina esra an algo pero el body esta bien taypa.

    Haber si alguno de lo hermanos cofrades saben algo, eso la chica es rtecontra canchera, todos la joden y ella normal se rie y se vacila asi que habner ahi tarea por cumplir hermanitossss
     
    Darth Tyranus, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    asi pes amigo ay a unos dos patines que ya les di el msn de la jerma que ey dico me gustari saver si como por acer un rakin aki ya que soy un poco novato en esto grasias espero que el señor adminostrador no se me enoje por esto
     
    tino, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    He leido con mucha atencion, todos los mensajes ...y son buenas historias...muchos de nostros quisieramos tener la fortuna de encontrar a una de estas chicas para poder pasar un buen rato humedo y agradable..mas aun si el trato es de pareja.

    Personalmente yo, aun no he tenido esa suerte ..pero creo que seria de gran ayuda que nuestros hermanos cofrades brinden la informacion estas chicas "independientes y casuales"...es decir fono, correo de manera que podemos ubicarlas de manera mas segura...y directa...
    aver si alguno se juega algun dato seguro..y podemos gozar de lo mismo con estas chicas...saludos hermanos milk's
     
    Espermatorreico, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade Tino haber si te juegas por privado el msn y/o cell de esta flaquita para contactarla
    SIRCHEL
     
    sirchel, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Que tal cofrades les contare q el dia de ayer Estaba sentado en las gradas de la Catedral de Lima y derrepente veo q en el perimetro del Palacio de Gobierno estaba JESSICA se encontraba vendiendo GASEOSAS PEPSI a alos policias de guardia eran como las 8:14 de la noche ella estaba con un maletin azul lo cual llevaba las gaseosas. Bueno espere un rato sentado y cuando se desocupo la llame por su nonbre y se sento a mi lado y me dijo q era de mi vida y toda la vaina al. Grano me dijo q ella para vendiendo sus gaseosas por La Plaza de Armas y aveces para por el parque Chabuca a partir de las 11 am asta las 11 o 12 pm y a partir de las 8:14 promedio, para vendiendo sus gaseosas a los policias del perimetro del palacio .Al parecer cuando la mire en confianza con los tombos me dije ya se la abran levantado como dije aanteriormemte la germa es de arranque polvo asegurado nomas entrenle envintenle algo o si no conprenle su pepsi y ponganse a conversar Seguros q los lleva a su cuarto q queda por piedra liza de acho mas arriba. Les dire q no tiene fono y me comemto q viajaria la otra semana a su tierra cuzco y q estara viniendo la primera semana de abril. Esta ves estaba con un pantalon corto jin azul asta la rodilla y polito a tiras rojo para con medias y zallonaras Ya saben alos cofrades yo hable anteriormemte de ella .Por si acaso ella es blancona , media entre jacacha y cuzqueña grueza, cabellos castaños claros asta la cintura lasios,aveces se ace media cola ,estatura es chata media frentona.Seguro q hoy me dare una vuelta en la noche por q esa ves si no pude acerla por q tenia unas cosas pendientes, por fabor lean los comentarios anteriores para mas datos.
     
    paul javier chalco, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página