Chiclayo / Taller Brewing Company (Bar Cerveza Artesanal) / Calle Los Dulantos 170

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Javu_77, 2 Nov 2021.

Etiquetas:

Javu_77

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.694
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Este último fin de semana visité la "Ciudad de la amistad", de verdad qué bonito Chiclayo (nunca había ido) y felizmente el turismo ya está reactivándose y junto a él: El rubro juerguero. Animado por los comentarios de mi guía turístico y luego de ver los comentarios de internet, me animé a caer a este point que si pone :)

1.- Nombre del local: "El Taller Brewing Company"
    2.- Dirección: Calle los dulantos 170, a un paso del "Paseo de las musas" (15 min caminando desde el centro)
    3.- Referencia / Dato de como llegar: Mapa google
    4.- Teléfono: 993 064 850
    5.- Web: Facebook Instagram
    6.- Estacionamiento: No tiene (puedes dejar tu carro en la berma frente al local)
    7.- Horario de atención: Desde las 3pm hasta las 10PM (Horario de Pandemia)
    8.- Tipo de música: Rock, Pop en sonido bajo (puedes conversar sin problema), me dijeron que tambien se suelen presentar grupos musicales
    9.- Calidad de tragos / licores: Tiene una gran variedad de cerveza artesanal, tanto de la casa como de otras cervecerías (Pachacútec, IPA, etc), S/20 promedio el vaso chelero.
    10.- Calidad del servicio y la atención: Me pude ubicar sin problemas en la barra, la atención me pareció amable y atenta, te dan un número de wsp para que pidas la carta y tb la tienen publicada en un pizarrón grande.
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Si.
    12.- Ambiente: Buen Ambiente, varios grupos de amigos cerrando el sábado con una conversa + chelas y pizza, algunas parejas también disfrutando de su salida, no ví tanto flakas o patas q vayan en plan cacería.
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Flakas locales (no turistas), rango de edad de unos 30 años, nivel pasable de flakitas
    14.- Costo / Beneficio: Queda en la zona juerguera de la ciudad, la cerveza me pareció buena y acorde al precio, la pasé bien.
    15.- Precios: El vaso de cerveza artesanal está en promedio unos S/20, las hamburguesas (super bien servidas) están en un promedio de S/25, también venden pizza y gaseosa (no refresco)
    16.- Comentarios: El local es chevre y tiene buen ambiente, está genial para ir con tu mancha, no recomiendo mucho en plan cacería.
    17.- Volverías?: Si
    18.- Puntaje Final: (0/10) 7/10

Javu_77, 2 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página