Venezolana casada ..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CARADURA2020, 11 Feb 2023.

    CARADURA2020

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola gente hace unos meses conoci a una chama edad promedio 31 años casada con 2 hijos vende empanadas y tequeños su marido es mototaxista , frecuento mucho su puesto siempre voy a consumir sus empanadas tambien a deleitar mis ojoa con sus sexys caderas y culo es muy amable conmigo tenemos contacto visual como si le gustara tantito , pero aun no rompe sus reglas de mujer casada ,bueno gente yo quisiera la opinion o consejos de los hermanos expertos en el tema que pasos o extrategias debo seguir para llevarla a la cama tener una aventura con ella , espero sus respuestas gracias ..
     
    CARADURA2020, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    Para empezar todo se empieza como jugando tanteala con bromas en doble sentido (ojo solo si es q ya se tienen confianza si no la tienes no lo hagas) bromeale hazla reír con cualquier situación de algo q pase en el país o lo q sea y mete el morbo, si se ríe o te dice algo ahí vas viendo su reacción luego cambia a otros temas hazla reír no todo es pensar con lo de abajo. Hazla reír q se sienta a gusto contigo lo demás solito viene. Cuando creas q ya hay confianza para lo otro planteala directo vamos por ahí a pasarla bien me gustaría estar contigo etc y si te dice ok, bacán sino no te hagas un mundo mujeres hay miles siempre recuerda eso, ya q te podrá gustar ella ahora pero luego si ves a otra mejor querrás cambiarla y por eso digo mujeres hay muchas no te encapriches con una. Saludos
     
    Última edición: 11 Feb 2023
    tuchocheraperuano, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    xmorfeo, player33, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De mi parte te digo porque estuve hace tiempo con muchas venezolanas:
    La presencia, ellas son muy visuales, no necesariamente ropa de marca pero si, cabello recortado, ropa que combine bien, erguido, eso no es cuestión de dinero sino simplemente presencia
    El floro, si la haces reír chevere
    No seas desesperado, ni intenso, no indagues en una sobre su vida, ella sola te dirá eso
    Ser prudente, es decir, decirle que estás soltero por ahora, pero no buscas relaciones formales, recuerda que es casada. Ahora, yo antes ofrecía dinero y me atracaban al toque, pero ahora lo que veo es que en Lima las chamas atracan si la sabes hacer, entonces, pues prueba con una invitación a bailar y cenar
    Siendo casada yo sería algo prudente, es decir no darle tus datos reales, dónde vives, dónde trabajas, al menos no esta mal tomar precauciones
    Tómale una foto para ver qué tan culona esta.
     
    Loretano40, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo, ayrton y mellonman5 les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    no se trata lo que te digamos para que lo hagas...sino lo que tu quieres hacer con la hembra, si esta a disposicion gol! y que siga el partido, choprove. saludos.
     
    GIPSYMAN, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es muy cierto yo he tenido varias experiencias con varias chamas de todas las edades y para que toca hablarles bien meterles un poco de floro darles notar que no eres misio .. y vestirte bien hacerlas reír tantear bien su personalidad y si o si Coronas con ellas
     
    Analitico1994, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo le gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con @Loretano40 siempre una buena vestimenta es una buena forma de presentación ante cualquiera dama joven o madura, generas una buena imagen. No tengo experiencia con mujeres de nacionalidad venezolana pero las oportunidades que intercambie palabras puedo decir que inicies con preguntar la situación de su país, luego que país cruzó y a qué se ha dedicado en cada uno de ellos de ahí vas aumentando la intencidad y puedes contar alguna anécdota con alguna fémina en el ruedo pero de forma graciosa, ella solo te va ir contando su experiencia y luego juegas tus cartas.
    Pero la advertencia está, en que no te obsesiones con ella, casada con esposo y se encuentra a su lado, no tengo mucho conocimiento que tan celosos y vengativos pueden llegar.
    Saludos
     
    Orfeocan, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo y Loretano40 les gusta esto.

    Dark Bear

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hermano esa pregunta es muy general
    Para conquistar a una mujer depende de factores masculinos y femeninos es un equilibrio de ambos
    Por ejemplo los masculinos serían: billete, pepa, condición física, buen trabajo, poder y lo más importante que mata a todas LABIA
    Y factores femeninos principalmente es quienes cortejan a la susodicha y que aspiraciones tiene si es una bandida la tienes fácil

    En general se puede
    Pulsea más o menos que tipo de mujer es
    La clásica es pintarle unas monedas
    Pero si quieres conquistar y cachar gratis se necesita invertir un poco más de tiempo dependiendo de tus condiciones
     
    Dark Bear, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo le gusta esto.

    panchito960

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    aparte de hacerla reir, tambien con respeto man ganatela asi no olvidar eso respeto. un pata de trabajo aplico esa y una mentira que es fotografo poco a poco solto tambien es casada pero no tiene hijos. es 1.74 es una piernas ricas
     
    panchito960, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CARADURA2020 le gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se la levanto?
     
    CARADURA2020, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    Las chamas por lo gral solo quieren un webas q las mantenga y ayude en lo monetario así de simple, no hay mucho q pensar con ellas, como alguna vez una me dijo "yo cuando salgo con alguien deseo q tbm me ayude en lo económico porq se supone q somos pareja debe ayudarme en mis gastos etc porq si solo piensa q me va coger y listo entonces mejor me compro un vibrador y no me hago problemas jajaja yo deseo alguien q sea mi apoyo no solo tirar" y claro te lo dicen así y puede sonar q tienen razón pero no, ellas (digo ellas porq la mayoría me dijo eso parece q ya vienen con un libreto jajajaja) lo q quieren es un webas q las mantengan con el floro de q cómo pareja nos ayúdemos etc ya sabemos q ellas son más fáciles y q todo ese gasto se puede ir al tacho así q con ellas solo gastar lo mínimo tirar y listo lo demás hay q ser bien Gil para tener una pareja con una chama, no valen la pena de veras por más "ricas" q sean porq no lo son algunas son pura grasa y celulitis nada más
     
    tuchocheraperuano, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    angeldevil, Theryuz, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por los consejos cofras todo tomara su tiempo , la chama a la q apunte no es coqueta como las demas pero si amable y amigable pero tiene su mirada picara conmigo esas miradas que te arrechan ligar con una mujer casada puede tomar tiempo tendre exito o no, no me desespero sere paciente , ustedes saben el hombre propone la mujer dispone veremos hasta donde me deja avanzar..
     
    CARADURA2020, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    87
    Tienes que especificar : solo quieres kchar ? O quieres mantenerla ,a las crías y al marido de paso ?

    -si solo quieres kchar ahi , solo dile que recibiste un dinero extra en donde laboras y no sabes que hacer , en que invertirlo , la flaca solita se te va a poner en bandeja , si te dice préstamelo , te la tubeas y ya .

    - si quieres “enamorarla” jejejeeje sigue los consejos de los giles de arriba ,háblale bonito , vístete bien , va a demorar mas , pero igual vas a soltar dinero y de paso vas a mantener a los criters y al cachudo feliz.

    Hay tantos culos en la calle , que no vale la pena complicarse la vida .
     
    KENNETH COLE, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A angeldevil y Bisonte1977 les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo por lo general son todo un caballero hasta que me la lleve a la cama! La trato como put4.no me tomo en serio estar con una chama;solo querran que las mantengas y yo por más que me alcence el dinero no lo hago! las chamas son para una o varias noches.Pero JAMAS COMO MI MUJER Y MENOS NOVIA! Y en esta vida aveces hay excepcio es aplicare mi valía de 20 años de Derecho conocimientos de SALVAGUARDAR MI HERENCIA
     
    ALIAS"J&J", 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CARADURA2020

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 1974252 Ver el archivo adjunto 1974252
    Solo quiero sexo , hacerla mi flaca nica aparezco en pedazos por ahi , solo quiero culiarmela
     
    CARADURA2020, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Samy2829

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Eres duro pero exacto...no vale enamorarse de una venezolana la mayoría x no decir todas son pendejas y todas tienen su chamo encaletado así de simple es más creo yo q los venezolanos no conocen la definición de la palabra cachudo no se ofenden les da igual a la mayoría q su mujer este culeando con todo el barrio jefe en fin
    Vive disfruta la vida clara con mucha precaución y cuidado
     
    Samy2829, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Time web le gusta esto.

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    117
    Man, dale con fe, esa chama ya te dio entrada. Te brindo algunas sugerencias:
    1. Báñate y vístete bien.
    2. Cuando pagues algo que le has comprado, hazte el webas y muestrale la billetera (las chamas se conocen todas las tarjetas y billetes)
    3. Dile que tienes un dinero extra y aun no sabes si te vas a ir de viaje o poner un negocio o no sabes aun que hacer con él.

    Con eso, la chama solita se va a abrir o por lo menos algo te dirá después.
    No olvides que las chamas son solo para cachar y luego zafar.
    Saludos,
     
    dalymanu, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CARADURA2020

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aun no me da entrada bro me trata como un simple amigo y cliente ademas debo tener cuidado su marido ronda con su moto por ahi , hoy me lo cruze menos mal no me conoce .
     
    CARADURA2020, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Godzuki_2022

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tienes q sacarle su wasap y x ahi calentarla y pactar una salida...eso de decirle q tienes plata...nica...con los venecos con cuidado...no tienes idea q gente la rodea o en su familia hay apretones, ex-caneros de caracas, etc...no sabes nada...con cautela.

    Con las chamas tienes q ser directo...ir para comprarle y solo mirarle el culo con cara de depravado lo unico hara q t vea como enfermo sexual. Tienes q conversarle, ser ameno, hacerla reir para q le caigas bien....siempre tirando maicito bromeando de su figura, del clima, de lo q sea, etc...ir calentandola caleta...como con cualkier flaca.

    3 cosas: presencia, billetera y labia. La presencia depende si estas chancado de caramelo, guaton o tienes buen porte, atletico, haces fierros, etc. Los chamos casi todos mulatos, morenos tienen fisico natural medio agarrados, fibra, las chamas estan acostumbradas a ver asi a sus hombres. Asi q lo minimo limpio y bien vestido, lookeate bien. La billetera no se pregona, solita se ira ganando si tienes plata....si el dia q pactes una cita la recoges en tu carro o se van en taxi, ya esta sacando conclusiones. La labia: afanar flacas rekiere obligado saber expresarse, tener sentido del humor, ser ameno, insisto en el tema de sentido del humor, las chamitas son bien alegres tienes q saber llegar con ellas.

    Cuando la sakes vayan directo a un restobar donde pueda tomar tragos y de frente su pisco sour, aunq las chamas son mas de ron...hasta q este picadita...de ahi su bailongo...tienes q escalar, si t da entrada sigue escalando...ya ahi ve su respuesta si todo es risa y risa avanza con todo hasta ver luz verde para chapartela, una vez se calientan las cosas le dices para ir a un lugar mas privado (telo)...aki ya debes estar bien seguro q han estado agarrando full chape con lengua y manoseo full...esa totona tiene q estar al rojo vivo antes de invitarla al telo

    Una casada q acepta un amante es xq kiere algo diferente q no le haga su marido...comertela a besos x todos lados, su sopasa hasta q se venga y luego la taladrada...si ves el anubis trajinado dale anal...hablale sucio cuando se la metas...para q no t olvide q eres macho cachador, aca no hay romance....solo es sexo y mas nada...suerte :cool:
     
    Godzuki_2022, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CARADURA2020

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengo su wsp no la escribo mucho por que tiene marido , podrian exponerme y exponerla a ella no lanzarme x lanzarme tengo q ser cuidadoso es mujer casada , llevarla a un restobar no me parece buena idea las casadas no quieren exponerse mucho..
     
    CARADURA2020, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página