¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

nicol - chica sacalagua

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por 4ng3lUz, 1 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Paseando x mega plaza y con los porongos rebalsando compré mi tromercio y me puse a buscar compañia, que no cueste mucho y que se encuentre cerca a la zona, entonces me llamó la tencion está chica que se hace llamar nicol, apunté el fono llame y separe una cita, eh aquí mi incursión con está damisela...jejeje

    1.- Tipo de Chica : se podría decir d instituto, piel morena, pero no negra, sacalagua se podría decir, pelo ondulado, ojos pequeños,amable, hasta podría decir algo sumisa pero no es nueva en el asunto ya tiene un buen tiempo en esto.
    2.- Edad: debe estar entre los 26 y 28 años.
    3.- Cara: no es fea pero tampoco es bonita, está pasable la flaka.
    4.- Talla: haver, ahí sí, es un poko alta la flaka, fácil 1.68m.
    5.- Senos: buenos melones, algo grandes pero un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: algún rollito x ahí q le sale, pero pasable nada fuera de lo normal.
    7.- Caderas / derrier: no es muy ancha de caderas, pero cuando la tienes en 4 se quiebra bien y se le ve un buen panorama..
    8.- Piernas / pies: tiene piernas largas, no son muy llenitas, acorde con su contextura.
    10.- Tatuajes / seña característica: sólo me percate de una pequeñita mancha, nose sí era lunar pero lo tenía en la pierna izquierda, a la altura del muslo.
    11.- Aseo personal: cuando llegué la encontré sola, nose sí se lavaria antes pero después del mate sí lo hizo.
    12.- Fellatio: x kumplir para levantar al muchacho, nada escandaloso.
    13.- papita: tiene su bellito, olvido de afeitarse ó al parecer no lo hace...
    14.- Anal: no le pregunté,pero atine a paserle el dedo y c veia cerrado, al poco ratito de pulsearla retiró mi mano.
    15.- Trato: chevere, te hace entrar en confianza y te responde al pie de la letra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al punto acordado, hable con la recepcionista subí al cuarto, y en una me hizo el habla, acordamos el precio me pidió q m desnude, ella también lo hizo, luego hechados en la cama me dio la espalda y en un típico 69 me puso el pre y comenzó hacerme el oral, como lo dije líneas arriba sólo x kumplir xq al parecer no es su fuerte. Después d eso se colocó mi muchacho y comenzó a cabalgar siguiendo de espaldas ahí es donde aproveché a pulsearle su * luego pasamos a piernas al hombro buen rato dándole hasta q de ahí le sí en perrito, ahí se ve un buen panorama me sadiquie ahí es donde ella metia unos gemido algo finjidos y c me vino todo el cuaker...pero valga verdades, está vez me gano la arrechura señores y no pude disfrutar mucho x lo q salí algo molesto pero no por la atención, sino más x mi rendimiento :(...en fin para todos hay una primera vez y está vez me tocó..pero regresare =) jejeje
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años, fácil 4 años.
    19.- precio: 35 solanos, incluye habitación y preservativo.
    20.- costo/beneficio: sí los vale, aunq sí baja a 30 no me molesto...jejeje
    21.- ubicacion: tromercio como nicol
    22.- fono/ medio de contacto: 951604580
    23.- local: habitación amplia, cama de dos plazas, tv y cable para adultos con baño incluido.
    24.- volverias: siiii..tengo q revindicarme conmigo mismo :D
    25.- puntaje final: yo le pongo un 7 x el trato que me dio en el poco tiempo q stuve.

    Dato adicional: según me dijo la flaka, ella antes se dedicaba a esto pero lo dejó xq empezó a estudiar, antes dice q atendía x miraflores pero ya cuando empezó a estudiar lo dejó posterior a eso empezó a hacer sus pininos en su nueva chamba pero como que ahora le está faltando ingresos económicos, es x eso que me dijo que ahora que está de vacaciones sta que se recursea para comprar unos libros y sólo stara x un par de semanas..así que no lo piensen mucho sí kieren conocerla...bueno queridos hnos lacteos stan servidos..hasta lo próxima incursión..salu2 :D
     
    4ng3lUz, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    celu apagado..no sxe puede confirmar informacion
     
    El Chalaco, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Olvidaba q sólo la chica atiende d a partir d la 1pm hasta las 7pm y sólo lo hará x un par d semanas m dijo.. Ya q lo hace xq sta d vacaciones...
     
    4ng3lUz, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    llame el lunes martes y miercoles.

    celu apagado.
    NO SE PUEDE CONFIRMAR RANK.
     
    El Chalaco, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    eso suele pasar la llame la ayer y no contesto tanto insisti q en una me contesta un broer y me da otro num q no recuerdo, me contesto la flaka y me dijo te espero en el parke frente al mega bien caleta llege pero nunca llego, me contesto se escuchaba en un taxi con mas chicas pero nunca dijo nada asi q lo deje ahi y me retire a un huekito por ahi maso barato!! :D
     
    donkokin, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vergassola

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade donkokin pasate por privado las coordenadas de ese huequito que conoces!!
     
    Vergassola, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    al frente de la reniec hay putinas y cabrinos y hace time en un telo q nunca recuerdo el nombre pero hace de tomar fotos en un primer piso me atendi en el 201 si mal no recuerdo esa ves regrese por mia o tatiana asi anuncia en mundo anuncios normal me atendi 30 el servicio ahora ya me e palteado porq hace 2 dias regrese subi y como hay reja le dije al q atiende por una ventanita oe ta la chica del 200 y me dijo q chica y yo no te hagas pues broer la del servicio y el weon q servicio y le dije ven acercate q te cuento y el se acerco meti la mano y le jale del polo pa q su cara choque con el vidrio q tiene ahi y le dije dejate de webadas tan atendiendo o no y el weon se molesto y me dijo q crees q soy idiota y yo le dije no eres cabro cctmr me moleste me fui le revente el fono a mia o tatina como sea su nombre de pila yo la conoci como mia pero al entrar me dijo tatiana en fin y ya no me contesto, buscale como mia o tatiana en mundo anuncio poninedo claro los olivos y te saldra una flaka con letes patona q porr fotos se ve gruesita en persona es cuadradita pero en doggy paga :D ya era su casero no era la primera ves pero no se porq este weon hizo esto hizo q ella perdiera un cliente q webada lo de los telos y depues de las 6pm hay tias putas y cabros aunq por el parque de es en cuando ves chibolas q se putean por droga no e etrado ahi pero el emolientero q sale por los talleres mecanimos me dijo eso y tambien chibolos cabros, es mas yuca porq lo hacen por drogas si vas en cana facil la hces y te la llevas si vas a pata te pueden robar eso me dateo el emolientero y como te dije es bien yuka pero si e visto chibolas como de 16 a 22 las tias tan como de 40 a mas y los cabros pues YO NOVOY POR ESE LADO PERO E VISTO TIOS Q SI SE METEN CON CABROS JEJEJES XP
     
    donkokin, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - nicol chica sacalagua
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.178
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página