¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas solo a hoteles en el cono norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por carloslover, 9 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    a mi tambien me parece que las chicas economicas estan en el hostal mi cielo que es ta por la tupac pasando belaunde , hay las chicas te cobran hasta 18 .. la que siempre voy es la 308y esta leycy en el 408 una potona y teteras que se maneja entre 18 y 20 te pude cobrar
     
    horus33, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estas cofrade te agradeceria mucho que me dateares el fono de kely y por onde esta me gustaria darle tramite en todo caso te dejo mi correo para que me lo puedas dejar ahi o en el privado [email protected] saludos.
     
    el_buscador, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    aaver para los ke desean intercambiar fonos de kines delivery del cono norte pasen la voz...x mp
     
    crazyhorses22, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazanova

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno eso si me interesa si algun brother tiene el numero de una de las kines pues q se los pase ps y asi hacemos un cambiazo de fonos bueno si tienen algun fono de algun kine ps se lo pasan se agradece
     
    cazanova, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    bro.. ya no te conectas ya pues tengo novedades por smp...:D
    haber que novelas tendras tu
     
    Freddie_Mercury, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCCO01

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    ... que raro, la fecha de publicacion del anuncio que muestra EdmondHonda dice Jueves, 30 de Octubre del 2008, 07:10:27 y resulta que el cofrade se atendio con ella hace una semana???
    Mas seriedad!!!
     
    ROCCO01, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Este mensaje contiene un numero que no corresponde a la señorita en cuestion y es mas no corresponde a una señorita sino a un pata, que por obvias razones, se encuentra molesto por la broma hecha por el cofrade Edmon Honda, agradeceria al señor moderador, borre el mensaje de Edmond honda y lo sancione como se debe por dar datos falsos y sobre todo por hacer bromas a sus amigos a costa nuestra.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ecotronix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    17
    Para los que quieran intercambiar numeros de kine en el cono corte, podemos hacer trato mi kine es cariñosa, chatita pero con unas muy buenas tetas. manden sus mensajes
     
    ecotronix, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Doc, yo vivo por Antunez de Mayolo juegate el nuemro para ver si noc contactamos, por favor ..
     
    PetrusLeon, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimados compañeros del foro:

    Permítanme presentarme, ante todo. Soy un usuario premier, "Angel de la Muerte" para el foro, y soy un asiduo concurrente de la zona "OFF TOPICS", lugar al cual considero mi "trinchera".

    Sin embargo, desde esta trinchera, con un grupo de entusiastas amigos, voluntarios y muy desprendidos, surgió una iniciativa, tal vez algo utópica o quimérica, ya que la esencia del foro esta ligada a las kines, a nosotros, se nos ocurrió ¿porqué no hacer una actividad "no convencional" con la gente del foro?... y la iniciativa, gracias a m amigo "Chosicanito", fue de promover una chocolatada.

    Desde ya, la idea de la chocolatada, en la cual, mediante una encuesta de sondeo rápido y sincero, se esta buscando identificar a la población beneficiaria de esta actividad.

    Como mencioné, por medio de esta encuesta, este grupo de entusiastas weberos, elegirá de manera transparente y democrática, a la población beneficiaria, la cual, según tu apoyo y tu sincera votación, podría ser niños de un AAHH, niños de un wawawasi, ancianos de algún asilo, etc. …, el resultado lo determinas TU.

    Sin embargo, para llevar a cabo este sueño, se requiere de tu colaboración. Y seré lo más asertivo posible: se requiere de tu donación voluntaria para llevar la sonrisa a algún lugar al cual un niño carece de sueños y esperanzas. Es por ello que, se creará en los próximos días, una cuenta virtual PAGUM, en el Scotiabank, para que los cofrades, nobles, desprendidos, y de buenos sentimientos hacia el prójimo, se hagan presente con su colaboración.

    Yo se que puede sonar quimérico, pero si somos una gran comunidad virtual, ¿Por qué un momento no pensamos en los necesitados, y, sacamos un billete de nuestro bolsillo y hacemos realidad este sueño?, ¿acaso no es hermoso realizar una noble acción por el bien de alguien?. Entonces, compañero forista… ¿contamos contigo?. Y si no pudieras, tal vez, hacer tu donación en dinero, tal vez puedas hacer una donación de víveres, o ropas, o lo que tu voluntad desee, pues para ello ya se han formado comisiones a cargo de foristas para esta noble misión.

    Sin más que decir, porque sería redundar en los puntos claves de este mensaje, les dejo el enlace principal, para que lo revisen, mediten, y hagan un voto de conciencia.

    Saludos y muchas bendiciones para cada uno de Uds.

    Enlace de encuesta para definir población beneficiaria:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73493

    Enlace para información sobre la modalidad de abono a cuenta PAGUM
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73902

    Enlace principal en donde encontraras la información sobre esta cruzada:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977
     
    Antrax, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Hola siempre en busca de nuevos valores sobre todo de aquellas que hacen saliditas pa recursearse, q es muy diferente a las q trabajan en chonguitos y tambien hacen saliditas me inclino mas x las primeras sin descartar a las segundas si es un buen trato y estan buenas quisera intercambiar algunos datos de chicas q salen x el cono norte yo tambien tengo unas amiguitas x ahi, pero solo contactos reales y actuales escribir a [email protected]
     
    cristhian69, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxim

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo tengo de algunas nenas que me sacan varias veces de apuro muy cariñosas eso si cualquier intercambio en mp ok
     
    maxim, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zergel

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    viejos soy nuevo en la zona..haber si se juegan fonos de kines..q trabajen x los olivos... aunq sea x privado ps

    alaos
     
    zergel, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    zergel te recomiendo ingreses a la seccion "kines por los conos" y te ubiques en la seccion correcta ahy encontraras una gran variedad de rankins de flakitas de por ally y podras escojer con quien te puedas atender atte.dex
     
    dextrucktor, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locosa1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo conoci a esta flaquita en comas por medio de su mama ..ella se encargad e llevarlos a su casa en la amanecida pero vale la pena el susto porque es una flaquita mas rica y ademas hace de todo dice lo hace por necesidad ya que su marido la dejo y vive alli con su hija que cada ves que se levanta la mama la cuida y ella sigue es hermosa esta flaca..rulitos delgadita, y una boquita de mamona y que rico lo mama,,solo tiene un defectito en el culo pareceria que tiene una herida encima del ano pero eso no interesa porque cacha riquisimo..
    solo un par de veces la vi porque despues no vi a su mama de nuevo ella me llevo y fui a su casa y me nego todo que ellla no hace nada esoty loco ...necesito su numero de su casa creo que me enamore de esa flaca ................................
     
    locosa1, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    La Mama Te Pone A La Hija ???
    Ambas Juegan ??
    Sonmama Y Dos Hijas Y Ambas Juegan ???

    Como Es Esto???

    Y Si Es Verdad Juegate Ul Numero Hermano
     
    Freddie_Mercury, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a77aque

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    saquenme de una duda. Soy nuevo x los olivos y pues ayer lateando x la espalda del cine planet, un pasaje medio pendex xq hay hoteles de todos los colores y vi una morena en algodon. Hay movimiento x ahi?? si es asi, confirmenme y como hago pa ubicar algo de material...
    Gracias cofrades
     
    a77aque, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rihu007

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, A Espaldas Del Cine Planet Son Tias Viejas O Cabrales No Te Confundas, Nose Pero Creo Q Antes Si Habian Flacas Regulares. Saludos
     
    Rihu007, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Me parece q si estas enamorado, das unas señas vagas asi como vas a ubicarla, se mas especifico...
     
    conanperu, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    faltan datos cofrade, trata de ser mas especifico
     
    scorpion's, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página