¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas solo a hoteles en el cono norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por carloslover, 9 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    relax

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    cono norte
    BUENO TIO YO NO SOY EGOISTA Y COMPARTO LO POCO QUE TENGO.....HAY UNA FLACA QUE ATIENDE EN LOS OLIVOS TU ELIJES EL TELO SU FONO ES 98458986 EL COSTO VA DE 70 A 90 LUCRECIAS LA HORA ESO SI TE DA TODO INC *. LE GUSTA EXPERIMENTAR SU NOMBRE ES MIRELLA ATIENDE BIEN .....ESPERO TUS COMENTARIOS....Y TB TU APORTE CON EL NUMERO DE UNA KINE...
     
    relax, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    samir202050

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Relax, soy tu incha, yo soy de la zona pero no conozco la gente, como es esta flaquita.
    Slds.
     
    samir202050, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Player_Forever

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados cofrades, debo decir con total sinceridad que mi ingreso a este foro en un principio fue de pura casulidad... con mi trampita estabamos buscando una amiga para que nos acomapñe en una nueva experiencia (duo) y de pronto llegue a Perutops. Bueno hace buen tiempo que me retire del tema de las kines (poco mas de 5 años), pero despues de leer diversos POST he decidido hacer un remenber. Les agradeceria si alguno de ustedes podria indicarme el nro. de alguna Kine, o el mejor lugar actualmente para atenderse..
    Gracias por la info.
     
    Player_Forever, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    brother RELAX se te agradeceria q puedas hacer el ranking de MIRELLA q atiende a telos en los olivos para tener una mejor idea de su aspecto fisico y de su atencion, para inmolarse este fin de semana, gracias.
     
    carloslover, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal como estas a ver si me puedes jugar el msn de algunas de las chicas que mencionas...y yo en agradecimiento te daria el msn y el numero de unas de las flacas que conosco que es mas brava... saludos
    :rolleyes:
     
    marcelo2006, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Kamus179

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    holas manos alguien sabe sobre kines en ventanilla que esten bien, cobren comodo, por fis mandenme datos y fono
     
    Kamus179, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Kamus179

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien que sepa de un buen lugar en ventanilla, donde atiendan buenas kines y comodas
     
    Kamus179, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Tios esa tal Mirella cobra demasiado para lo que es yo me atendi la verdad y es mal pagado te aseguro y pide 70 soles no tiene cintura es trigueña no es atractiva el pajaro se me moria ....mas adelante posteo su ranking y la verdad que no pasa nada ....no se arriesguen hermanos de la leche ok
     
    david903, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    optimus_30

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que hay gente cacheril del cono norte, espero puedan ayudar a un cofadre q desea saber si alguien tiene noticias de Magaly la gordita de los olivos que se ubicaba por el metro de los olivos...desde ya muy agradecido a su atencion prestada.
     
    optimus_30, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    dr house

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, pero si van a poner los fonos haganlo d euna vez, q esto de te lo paso si tu me pasas creo q es de niños, de alguna u otra manera, cuando uno tiene un buen polvo, igual te lo va a recomendar, no creen??
     
    dr house, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con mucho pesar veo que en este tema no dan rating, solo pasan fonos y dicen que si chambea bien, carambas muchachos den rating es mas bacan, ir atenderse de esa manera, mediante los rating, para eso se crearon, en todo caso pido porfavor algun Moderador para que elimine los post irrelevantes, ya que ocupan espacio y le ponen mas hojas a los temas, no soy imponente ni nada por el estilo, es que uno viene a buscar informacion y se da con la sorpresa que solo hay dimes y diretes nada en concreto, es solo mi opinion eh.
     
    anis, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    optimus_30

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos gente del cono norte, me interesaria encontrar a a lguien q sepa algo de la gordita magaly q atendia en el metro de los olivos, desde ya agradezco por el apoyo y si mepueden orientar de algunos telos por el cono dond hallan chibolas...gracias y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE :mad:
     
    optimus_30, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    martin alcides

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades soy uno mas de la hermandad del buen sexo y me gustaria k me manden mail de chicas k se kieran recursear y sus tarifas gracias y k viva x siempre el sexo adios y buena suertes
     
    martin alcides, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Saludos a,migos después de tiempo regresando alas andadas…bueno para contarles mi experiencia con esta chicoca q encontre en el Messenger se llama mirella aver si les gusta ".

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto de cono
    2.- Edad: dice q 18 yo le hecho mas de 20
    3.- Cara: nopasa nada pero con una alhmoda se soluciona
    4.- Talla: huy chata 1.60
    5.- Senos: pequeños pero se deja chupar todo lo q puedas
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos nada desagradable
    7.- Caderas / derrier:algo caido pero en perro esta rikisimo
    8.- Piernas / pies: delgadas sin bellos
    9.- Piel: trigueña ,marron no huele mal pero se nota que no cuida su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no ninguno q recuerde
    11.- Aseo personal: se baña antes y después de cada polvo
    12.- Fellatio: muyyyyyyyyyyyy bueno csm te chupa las boloñas y se los traga los 2 al mimo time
    13.- Papita: ya tiene su uso pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: si lo da ya esta usado pero todavía no paso por ahy
    15.- Trato: bueno un poco timida al empezar pero agarra confianza rapido,y es conversadora en general chévere no te aburres
    16.- Calidad de Polvo / Performance:regular e tenido mejores pero x el precio esta economico
    17.- Calidad de Masajes:
    (no da masajes)
    18.- Experiencia en el laburo: dice q 6 meses puede ser x
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (la encontre x el Messenger pero me dejo su fono es el 98458986
    20.- Precio: aca esta lo bueno 70 la hora y se keda mas tiempo si le caes bien
    21.- Costo / beneficio:
    (si ta barato creoo?)
    22.- Ubicacion:
    (va al telo de tu preferencia preferible x metro de los olivos
    23.- Local: (la del telo)
    24.- Volveria?: si ta barato y esa chupada de boloñas es muy buena
    25.- Puntaje final:
    ( /5)


    PD: tengo otro ranking pendiente apenas tenga un tiempito lo publico algun moderador q me pueda informar por q no puedo poner mis rankings en kines economicas no se lo q pasa por favor informenme…..suerte

    Crazyhorses22Diablito
     
    crazyhorses22, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Estimado a ver si te juegas el messenger,o sino me lo pasas por el privado se agradece:)
     
    randy2005, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    folken

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver odfrade si te hacer el favor de pasarte el msn de esta femina ....para probarla
     
    folken, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    marc13

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    encima de un buen rabo femenino!
    hola milkitos, tio fausto villanueva haber si t juegas datos de donde t comiste a la chica del otro dia estaba conversando con ella y me dijo q kien me paso su correo, porque no habla con desconocidos
    dime donde atiende, y como es la tarifa
    te agradezco de antemano
    MARC
     
    marc13, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados cofrades:
    Si desean solicitar información o brindar información sobre algún local, o kine, les agradeceré, se sirvan utilizar el MP (Mensaje Privado), que tiene el foro.
    En la vía pública, posteen hechos relevantes y/o preferentemente, ratings del desempeño de la kine que lo atendió, es la mejor manera de contribuir.No hacerlo de ésta manera, su mensaje será borrado, sin previo aviso, y podrá ser considerado, como mensaje intrascendente y por lo tanto plausible de penalización.

    Se agradece la comprensión.

    Saludos

    PD Parecemos chismosos, no foristasDiablito:eek::D
     
    Bucefalo, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    colorhumano

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Student
    Ubicación:
    Lima
    Ultimamente estoy siendo bastante constante con los rankings, debe ser un sindrome de arrechura o algo asi jaja. Bueno compañeros esta experiencia fue de ayer (sabado), despues de postergar varias salidas con esta flaca por msn. Sucede que la llame plan de las 11am y me dijo para encontrarnos en metro de los olivos a las 12, quedamos por 80 soles una hora y media, yo llegue puntual luego llame a la flaca para ubicarla pero me responde que va a demorar una hora mas, por lo que me dice, si me esperas hasta la 1 te doy dos horas, a lo que no me negue Diablito jaja asi que aqui va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de cono, pero dice que es de barranca
    2.- Edad: dice 17 para 18, pero nicagando, esa flaca debe estar en sus 22
    3.- Cara: no pasa naranjas
    4.- Talla: debe estar en sus 1.59
    5.- Senos: chicos, pero normal puedes hacer lo que quieras con ellos, no hay quejas
    6.- Cintura / barriga: masomenos, aunque dice que esta haciendo ejercicios para estar mejor, habra que creerle.
    7.- Caderas / derrier:en doggy todo se ve bien
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo me parece
    9.- Piel: es trigueña pero no pareciese que usa cremas ni nada de eso
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje bien monse que parece un escudo nose en la parte trasera del hombro derecho
    11.- Aseo personal: pareciese que estuvo limpia cuando entrò, cuando termino el ultimo polvo se dio su baño respectivo.
    12.- Fellatio: lo hicimos para el segundo polvo, y normal aunque preferia condones de frutas me dijo ¿? jaja
    13.- Papita: sa papita tiene su recorrido, pero normal ajusta un poco
    14.- Anal: no le di por ahi, pero no esta piticlin
    15.- Trato: ni bien nos encontramos le hize la conversa, asi que , para cuando ya estabamos en el telo, normal, trato de patas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, cuando entramos al telo yo empeze a sacarme la ropa para darme mi duchazo, luego ella ya estaba desvestida y en la cama lista pal cache, asi que empezamos con los jugueteos calatos me sobaba el muchacho, unos piquitos y le cogia las tetas hasta que se sento encima mio y creo que queria hacerlo a pelo, pero dije nicagando, saque mi poncho y listo para la accion, la muchacha es aguantadoray se arrecha bien, le daba palmadas y que rico, de ahi cambiamos de costado y le seguia dando, luego misionero, doggy y se me vino. luego me bañe y listo para el segundo round, comenzo con un fellatio masomenos rico, aunque me sugirio para la proxima traiga condones con sabores a fruta jaja, despues le di en doggy hasta que se me vino el quacker, y ya el tercer polvo fue de vicio jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes

    18.- Experiencia en el laburo: dice que en la nota casi 2 meses, pero no creo, debe tener mas, para llegar a tal grado de perder la timidez, facil es mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi acà.

    20.- Precio: compadres aca si sali ganador, 80 soles por 3 horas, en realidad era por una hora y media, como llego tarde acordamos en 2 horas pero al final nos quedamos 3 horas, hasta que su viejo lo llamo y yo ya estaba trapo, no tenia mas leche asi que sali a recuperar energias
    21.- Costo / beneficio: uff si total, para 3 polvos por 80 soles y 3 horas :p

    22.- Ubicacion: el telo de tu preferencia por Metro de los olivos

    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: quedamos en una proxima salida pero facil sera de aca un tiempo
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    tengo un pequeño videito de 21 segundos de cuando la flaca salia de la ducha que lo tome sin que se diera mucha cuenta como webeando con el celu, si quieren que se lo pase me contactan, porque esta en formato 3gp.

    Saludos cofrades.
     
    colorhumano, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Saludos muchachos aca con un poco mas de tiempo para nuevas incursiones a est flaca la sake de mundoanuncio el anuncio me llamo la etencion asi k me inmmole x el foro aca el dato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cono trigueña no llama la atención
    2.- Edad: tiene su pesito 30
    3.- Cara: regular no ofende ni defiende mejor no la miren jejejejeje
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares no sale un ruso pero se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: algo fofita pero en general delgada
    7.- Caderas / derrier:bueno hay algo nada q no solucione la pose del perrito
    8.- Piernas / pies: delgadas sin cuidar
    9.- Piel: jnormal ningun cuidado especial
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: bueno se baño antes y después del combate
    12.- Fellatio: regular te pone el pre con la boca le da una lamida timida alas boloñas
    13.- Papita: ya tiene recorrido de wolsvagen jejejeje
    14.- Anal: si lo da pero a piezas pekeñas por eso no me atraco se asustojijijij
    15.- Trato: amable algo timida al principio,pero agarra cancha rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance:regular yo mas k todo pensando en la economia de los cofrades por q esta barato el servicoooo
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ufff se nota añosss parece q trabajaba en algun local
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (lo sake de mundoanuncio ase semanas pero recien me inmole su fono es:97800676)
    20.- Precio: aca lo bueno 50 lucas la hora yt da su yapita jejjejeje
    21.- Costo / beneficio:
    (si ta barato no jodan?)
    22.- Ubicacion: bueno amy me atendio x breña pero tambien me dijo q podia ir por la av peru creo q va donde la llames siempre y cuando la propuesta sea seria

    23.- Local: (la de tu telo)
    24.- Volveria?: de repente x el precio
    25.- Puntaje final:
    ( /4.5)

    PD: x lo q me dijo preferible es llamarla apartir de las 10 de la mañana suerte…..y hasta la proxima…..crazyhorses22Diablito
     
    crazyhorses22, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página