¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas solo a hoteles en el cono norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por carloslover, 9 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    podrian hacer un rankin de las chicas caletas de las que hablan asi..uno se hace la idea ps.
    Otra si bien no son Kines a tiempo completo, o en su defecto solo lo hacen cuando les apetece....sera que tambien lo hacen si uno les habla de manera sutil y directa?; Es decir, puede ser que no sean kines, pero que se recurseen de vez en cuando, sabiendo esto, uno puede optar por llamarlas ocasionalemnete y ver si acceden al asunto

    En cuanto a los fonos, yo tengo algunos, pero estas chicas son de las que les gusta el romance...la salidita...el bailecito..y sueltan la Molleja!! pero el trato es diferente, es especial...pero ojo no confundir no piden nada ..es casi como enamorarlas...son trampitas..pero no piden...como se dice por ahi.."Se juegan al Mejor postor para el vacilon.." yo podria facilitar los correos con mucha discrecion a cambio de los fonos de las amigas solpas que uds. o algun cofrade tiene...Claro !! indicando todo eld etalle ps!
    A ver ps, esos son retitos...por que mas gusto ahi en una que lo hace por que le gusta a comparacion de otra por un billete..no? eso no es malo..pero depende de c/u ps...!!
    Yo busco de ambas
    pasen la voz!
     
    Espermatorreico, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    amigo espermatorreico seria bien dificil q una trampita atrake salir con cualquiera por mas ruca q sea pero ,a noser q sea kine,,pero nada se pierde con hacer el intento jejejejeje. mande un privado

    crazyhorses22
     
    crazyhorses22, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Como están??' Me uno a la cruzada, y es mejor los mensajes por privado, les puedo jugar un par de numeros de flaqutas que lo hacenb muy bien, y que juegan sus fichas por el cono norte, que es mi sitio de operación preferido, envienme nros. de kines, y les juego los mios preferenetemente el de KATHY de mexico se acuerdan de ella??? la del pantaloncito blanco...
    Muy buena kine... Salu2
     
    el_baby_de_la_salsa, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    oye hermano Baby..... te cuento que hace tiempo que no entro al foro ........ lo que pasa es que me case hace 1 año y la verdad ya no me llamaba mucho la atencion de tirarme a una puta ........ pero estuve leyendo tus comentarios sobre Kathy y franco franco me gustaria contactar otra vez a esta mereca ........ la verdad yo ya estaba dejando el puterio pero por esta flaquita si volveria a putear otra vez ......... please mandame un privado para ver como puedo contactarla ......... GRACIAS POR ADELANTADO
     
    HellBoy, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sruizl

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola causas, no se si me podrian pasar jermitas que trabajen a domicilio, si tienen su telefono mejor, les agradeceria bastante, por la zona de los olivos.
     
    sruizl, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    juan28

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA LOQUITO YO ME ACUERDO DE KATHY ,OJALA QUE TE PUEDAS JUGAR SU NUMERO SI ES QUE TODAVIA LO TIENE,ESTA CHICA ERA BUENA EN LO QUE HACIA SERIA BUENO VOLVER A ENCONTRARLA
     
    juan28, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    nuevos sabores

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    aver ami tambirn me interesa juegense unos numeros muchachos yo aca tengo 3fonitos de jebas que estan ummmm muy bien yeso que el cono norte hay que buscarlas con lupa espero respuestas
     
    nuevos sabores, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Estimados Cofrades ya he mandado unos privados a algunos cofrades que tienen mayor jerarquía, espero pasen datos. También he recibido unos privados de algunos cofras que piden información pero no tienen ningún mensaje de aportación, yo creo que deberían aportar antes de pedir, esa es regla del foro. Y no se olviden que esta información es privada y como siempre se intercambia favor con favor. SAludos.
     
    Dr. William Harford, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    radiocabeza

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Hnos del Milk, soy un nuevo integrante, espero aportar tal y como Uds. lo hacen a esta gran comunidad, referente a este tema; en particular tengo por aki algunos FONAVIS de algunas flacas que lo hacen por necesidad pero sin caer en la exageración, seria brabazo intercambiar con algunos de Uds los numeros, como el intercambio es por msj privado normal, espero sus respuestas Brother del Milk.
     
    radiocabeza, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    a los amigos que quisieran el fono de kathy, primero deben dejar algo no??? denme un privado con un nro de una jerma, puede ser caleta o kine consagrada, pero no me quemen ps.. porque hay mucho que sueltan cualquier fono.. asi no juega peru, al menos denme inidicaciones de ella minimas aunque sea, de donde atiende algo asi... Suerte y espero sus mensajes
     
    el_baby_de_la_salsa, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    juan28

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quien sabe algo de kathy la chica de pantaloncito blanco que atendia en el local de Mexico, que sera de su vida ,alguien sabe si sigue trabajando en la nota ,si alguien sabe que me mande un privado,yo me juego algunos numeros por el de ella,quien se anima
     
    juan28, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofrades buscando y buscando en las paginas de internet, encontre un anuncio que decia gordita ardiente a 50h y 80 por el servicio especial, bueno procedi a llamar a esta gordita como para probar y me cito en el metro de los olivos, bueno cuando la vi me desanime ,conversamos la flaca se mostro conversadora bueno y entramos en confianza rapidamente, bueno como ya estabamos ahi , nos fuimos a uno de esos telo que estan por la tupac y alisos, una vez en el cuarto grande fue mi sorpresa ,se trataba de una loba esta gordita me dijo tenia 21 años pero se las sabe todas en el cache arrechisima resulto la gordita y lo mejor es que disfruta mucho lo que hace no le pone peros a nada , si no fuera por que es gordita se llevaria las palmas, le gusta el sexo anal , en conclusion es un cache tipo hardcord, pasamos la hora tirando , y me dijo que no me preocupe por el tiempo que se quedaria mucho mas y es asi que nos quedamos tirando casi 3 horas , la gordita es arrechisima, no es un lomazo pero la arrechura en el cache es comparable con dianita bueno para los que la conocenos a dianita.
    su fono lo saque se la pag. mundo a....o
    esta como gordita ardiente realmente es chibola 21 años


    [​IMG]
     
    Dragonnet, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elprincipiante

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo tambien la contacte, por metro de alfonso ugarte pero al verla me desanime por completo, ps en la foto que muestra se ve bien, pero personalmente no pasa nada, no tiene cuerpo ni siquiera trasero, como para animarse, bueno en gusto y colores no mandan los autores, pero yo no la recomendaria
     
    elprincipiante, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    pasame la voz yo tambien quiero encontrarme con la gordita
     
    halarunto, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elprincipiante

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno aqui su correo [email protected] pero conste que se lo adverti, no pasa nada con esta gordita
     
    elprincipiante, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elprincipiante

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    elprincipiante, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    con esta gordita de mundoanuncio no pasa nada esta monse, pwero en gustos nadie manda,mas bien el otro dia encontre un anuncio de una tal alejandra era en clasifica.com el numero se me olvido pero ella pone foto no se si sera real pero la foto q pone esta buenaza,atiende por el cononorte asi q sia lguien se inmola avisen......CRAZYHORSES22
     
    crazyhorses22, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    jose-put

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola algun hermno sabe de [email protected] porf hcerme saber me desconecte de ella y no que es de su vid si lguien sabe porf hcedme saber gratias
     
    jose-put, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    URANIO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que sera de dianita alguien sabe su nuevo fono
     
    URANIO, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brothers... si uno va seguido a un chongo de hecho ke vas a sacarle el fono a alguna de las merecas.. siempre hay las ke kieren kachar fuera del local pa ganar billete xtra... pero es mejor ke kada uno se forme su propio directorio de kines... yo tengo varias en mi lista pero solo salen con clientes conocidos... si uno le da su fono a otro pata pues te pierden konfianza.. eso si un konsejo... apenas una kine te afloja su celu sakala al telo al toke... y ganate su confianza pa ke poko a poko consigas algunos "beneficios", komo tirartela por el chico, ke no te cobre el tiempo xtra, kachar fiado, 2 polvos x el precio de 1, fotos en el celu y otros gustitoske no puedo mencionar... y a disfrutar su kuerpo mientras dura la nota... xq estas merecas cuando se desaparecen si se hacen humo... ya me ha pasado... pero al volver al chongo nunca falta otra ke afloje el celu pa salir al telo o para el "recurseo" como ellas le dicen...
     
    cacherologo, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página