¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIANA complaciente megaplaza 916586740

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por marlboro, 31 May 2021.

    marlboro

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    159
    Este fin de semana quise darme un gustito con unas de las katygirls pero la mami mandó una q no era la de la foto a menos q sea una foto antigua cuando estaba ligth la chica la cosa q tuve q decirle q no era la de la foto q me enviaron y la chica normal sin hacer chongo se retiro y al toque me llama katy queriéndome convencer jajaja no, ta weon le dije q será pa la próxima q tenga mejor material y decidi buscar el google y encontré esto q me salvo el día.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica estudiante de instituto. Cabello semilargo bonita y pícara sonrisa.
    2.- Edad: me dijo 21 y si, esta por ahí aunq yo le ponía un par de años más.
    3.- Cara: simpática tiene su simpatía y carisma.
    4.- Talla: está por 1.60 cm me llegaba por los hombros.
    5.- Senos: aquí si le metieron bisturí parecen naturales pero se ven bien y deja chuparlos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: normal lo justo diría yo.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo se bien como las fotos de su publicación.
    8.- Piernas / pies: todo acorde a su talla y cuerpo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien aúnque no vi nada. Solo los senos q son operados.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y en el entretiempo huele bien.
    12.- Fellatio: aquí si se ganó sus puntos csm una buena mamada con gp incluido y su babeada le encanta atorarse ella misma se lo metía todo hasta lagrimas le salía pero igual seguía. Le dije q pasara por bolognesi pero dijo q no hacía eso le insistí con cariño poniéndole la carita del gato de shrek y accedió por solo un momento ejejeje tenía que ser completo pues.
    13.- Papita: razurada peladita tiene un ajuste regular.
    14.- Anal: no quiso pero si se ve q ya lo uso.
    15.- Trato: complaciente y te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: depues de googlear y quedar me dijo q llegaría en 20 minutos llego en 30 llego abro la puerta y me gustó lo que vi y la hice pasar. Me dijo q tenía sed y si podíamos tomar algo le dije una cervecita puede ser y dijo esta bien. Me dijo q se daría un baño rápidito mientras yo hacía el pedido. Salio con la toalla puesta ptm y como estaba con la leche saliendome por los oídos la jale y le quite la toalla y la levantó le beso el cuello ella tmb colaboraba haciendo lo mismo nos dábamos solo piquitos y la dejó sobre la cama siguiendo con lo mismo y metiendo mi mano masajeando su clitoris no decía nada me paro y me saco el bóxer y el dijo tomamos y me dice luego ya me calentaste y me jala de la mano ptm continuamos con los besitos y baje hasta sus pechos chupandolos a mi antojo se veían redonditos y le dije si podía hacer una ruda y me dijo si normal y ponía sus cara de pendejita cuando se lo hacía ptm me loqueo y ya no agunataba y me puse el pre para que empiece a mamar se sube encima mio mientras me besa el cuello baja al pecho dándole besitos hasta llegar abajo empieza lento y luego se aloca csm se lo metía rápido y hasta al fondo ella misma se atoraba a la fuerza ahí todo babeando y seguía tiene buena técnica ahí le dije para q baje por los gemelos y me dijo q no hacía eso pero depues de insistir educadamente accedió a mi pedido pero solo un momento. Antes q me haga venir le dijo q suba y empieza a moverse lo hace más o menos la pego hacia mí y empiezo a taladrar besarle su cuello sus senos ella hacia lo mismo con mi cuello y de un momento a otro los piquitos se convirtieron en besos csm sin lengua pero estuvo bien. Le dije q se dea vuelta sentada dandome la espalda para precisar mejor el panorama que rico se veía le digo q se ponga en 4 y empiezo a darle y ella empieza a arrecharme diciendome webadas... Así dame mas mas fuerte quiero tu leche metemelo todo y yo ptm adonde mas ptm eso es todo ajajajja y empiezo a darle de nalgadas jalandole el cabello y ahí le pregunte si podíamos hacerlo por atrás y me dijo que no hacía eso y bueno no quería malograr el momento y antes q me venga la tiro a la cama y le di en misionero para ver su carita de arrecha y así entre besos furiosos y sus palabras arrechantes no pude contenerme por más tiempo y se vino todo el engrudo. Me quedé un resto encima de ella hasta descargar la última gota y recuperar el aliento. Nos duchamos juntos y nos tomamos las chelitas conversando de webadas el segundo polvo fue similar no me apuro todo tranki se paso 10 minutos mas
    17.- Calidad de Masajes: no da. pero creo q lo hubiera hecho si lo pedía pero no quería perder mi tiempo en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años por q no es nada tímida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de Skokka 916586740
    20.- Precio: 200 sagastis
    21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho con su atención sin ninguna queja
    22.- Ubicacion: frente a megaplaza
    23.- Local: el archiconocido hotel que su nombre empieza con "A"
    24.- Volveria?: si, un par de veces más, no soy de hacerme caserito.
    25.- Puntaje final: 7.5 bien ganados.
     
    marlboro, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lionelstuart, Bawomor y lumeca les gusta esto.

Compartir esta página