¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIANA complaciente megaplaza 916586740

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por marlboro, 31 May 2021.

marlboro

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Este fin de semana quise darme un gustito con unas de las katygirls pero la mami mandó una q no era la de la foto a menos q sea una foto antigua cuando estaba ligth la chica la cosa q tuve q decirle q no era la de la foto q me enviaron y la chica normal sin hacer chongo se retiro y al toque me llama katy queriéndome convencer jajaja no, ta weon le dije q será pa la próxima q tenga mejor material y decidi buscar el google y encontré esto q me salvo el día.

1.- Tipo de Chica - Categoría: típica estudiante de instituto. Cabello semilargo bonita y pícara sonrisa.
    2.- Edad: me dijo 21 y si, esta por ahí aunq yo le ponía un par de años más.
    3.- Cara: simpática tiene su simpatía y carisma.
    4.- Talla: está por 1.60 cm me llegaba por los hombros.
    5.- Senos: aquí si le metieron bisturí parecen naturales pero se ven bien y deja chuparlos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: normal lo justo diría yo.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo se bien como las fotos de su publicación.
    8.- Piernas / pies: todo acorde a su talla y cuerpo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien aúnque no vi nada. Solo los senos q son operados.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y en el entretiempo huele bien.
    12.- Fellatio: aquí si se ganó sus puntos csm una buena mamada con gp incluido y su babeada le encanta atorarse ella misma se lo metía todo hasta lagrimas le salía pero igual seguía. Le dije q pasara por bolognesi pero dijo q no hacía eso le insistí con cariño poniéndole la carita del gato de shrek y accedió por solo un momento ejejeje tenía que ser completo pues.
    13.- Papita: razurada peladita tiene un ajuste regular.
    14.- Anal: no quiso pero si se ve q ya lo uso.
    15.- Trato: complaciente y te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: depues de googlear y quedar me dijo q llegaría en 20 minutos llego en 30 llego abro la puerta y me gustó lo que vi y la hice pasar. Me dijo q tenía sed y si podíamos tomar algo le dije una cervecita puede ser y dijo esta bien. Me dijo q se daría un baño rápidito mientras yo hacía el pedido. Salio con la toalla puesta ptm y como estaba con la leche saliendome por los oídos la jale y le quite la toalla y la levantó le beso el cuello ella tmb colaboraba haciendo lo mismo nos dábamos solo piquitos y la dejó sobre la cama siguiendo con lo mismo y metiendo mi mano masajeando su clitoris no decía nada me paro y me saco el bóxer y el dijo tomamos y me dice luego ya me calentaste y me jala de la mano ptm continuamos con los besitos y baje hasta sus pechos chupandolos a mi antojo se veían redonditos y le dije si podía hacer una ruda y me dijo si normal y ponía sus cara de pendejita cuando se lo hacía ptm me loqueo y ya no agunataba y me puse el pre para que empiece a mamar se sube encima mio mientras me besa el cuello baja al pecho dándole besitos hasta llegar abajo empieza lento y luego se aloca csm se lo metía rápido y hasta al fondo ella misma se atoraba a la fuerza ahí todo babeando y seguía tiene buena técnica ahí le dije para q baje por los gemelos y me dijo q no hacía eso pero depues de insistir educadamente accedió a mi pedido pero solo un momento. Antes q me haga venir le dijo q suba y empieza a moverse lo hace más o menos la pego hacia mí y empiezo a taladrar besarle su cuello sus senos ella hacia lo mismo con mi cuello y de un momento a otro los piquitos se convirtieron en besos csm sin lengua pero estuvo bien. Le dije q se dea vuelta sentada dandome la espalda para precisar mejor el panorama que rico se veía le digo q se ponga en 4 y empiezo a darle y ella empieza a arrecharme diciendome webadas... Así dame mas mas fuerte quiero tu leche metemelo todo y yo ptm adonde mas ptm eso es todo ajajajja y empiezo a darle de nalgadas jalandole el cabello y ahí le pregunte si podíamos hacerlo por atrás y me dijo que no hacía eso y bueno no quería malograr el momento y antes q me venga la tiro a la cama y le di en misionero para ver su carita de arrecha y así entre besos furiosos y sus palabras arrechantes no pude contenerme por más tiempo y se vino todo el engrudo. Me quedé un resto encima de ella hasta descargar la última gota y recuperar el aliento. Nos duchamos juntos y nos tomamos las chelitas conversando de webadas el segundo polvo fue similar no me apuro todo tranki se paso 10 minutos mas
    17.- Calidad de Masajes: no da. pero creo q lo hubiera hecho si lo pedía pero no quería perder mi tiempo en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años por q no es nada tímida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de Skokka 916586740
    20.- Precio: 200 sagastis
    21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho con su atención sin ninguna queja
    22.- Ubicacion: frente a megaplaza
    23.- Local: el archiconocido hotel que su nombre empieza con "A"
    24.- Volveria?: si, un par de veces más, no soy de hacerme caserito.
    25.- Puntaje final: 7.5 bien ganados.

marlboro, 31 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lionelstuart, Bawomor y lumeca les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página