¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas full ANAL

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ratatuin, 16 Abr 2017.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    ahora cofrades se han puesto de moda las chicas full anal.

    Ya el mercado se está ampliando un poco en estos menesteres y algunas chicas que les gusta y/o quieren atraer clientes con este nuevo estrategia de marketing hacen este servicio. El full anal es hacerle anal a la chica todo el tiempo nada de concha y todo por el culo.

    En el mercado actual hay chicas que hacen esto:

    Crazy hot (limasensual)
    Nicky limasensual
    Karina limasensual
    Diosa colocha limasensual
    Sonia mona de las cucardas
    Bruna Brazuca placeresdelperu

    Hay más chicas que por más billete ofrecen full anal pero al comienzo que dicen que no hacen pero después de negociar algunas aceptan.

    Quienes más entrarían en la está lista o se han comido full anal.
     
    ratatuin, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    tonsol2004, deputamadre, Acuaman y 4 otros les gusta esto.

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    asu todas son colocas serán caras? yo recomendaría a kitty la tetona pero su numero para apagado morenita Buenas tetas culo chico pero aguantaba de hay glorieta retirada también no manyo más hagan anal
     
    zero2, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A deputamadre y sexvideoxxx les gusta esto.

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra, te has atendido con todas las de la lista, para corroborar q dan full anal? O solo has leido en sus avisos. Porque muchas ponen un huevo de maravillas q hacen y al final a la hora de la hora, no hacen eso, o sino te quieren cobrar mas o solo quieren el anal cuando ya vas a terminar, lo digo x experiencia, como estafan algunas kines carajo :v


     
    jas2005, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tonsol2004 y deputamadre les gusta esto.

    KK87

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    A ver to me he atendido con las 3 primeras de la lista. Ya no abro rating, por que lo intente con una veneca y nunca se pudo publicar. Puede q no tenga el rango o haya omitido algo. En fin no hay paltas con eso. Aver yo soy exigente con el full anal por que le daba 2 horas seguidas a WJ y fresh. Aqui mis impresiones: crazy ya tiene algo de barriga, pero tiene un mega ass y tetas. De cara nada resaltante, pero te mete un mamadon y si bien su cuerpo ya no jala 1 hora de anal, su culo si. Es la mas full analde de mi lista de 3 y tiene el plus de meterte una de las mejores mamadas y no vi oro. Karina es carne blanca hasta en la raja... algo q es raro. No aguanta mas de media hora de tubeada pero tiene la actitud de recibir. Sale demasiado oro, mas cuando pasa mas tiempo. Fit de barriga y gigante culo y tetas. Ahinomas en cara. Karina muy parecida en desempeño, tmpc es de una hora de tubeada aunq intenta. Culaso y tetasas. Ninguna es natural. Si tuviera q recomenda a alguien seria a crazy. Pero si eres old hard school te quedas con ganas de q sea mas heavy. La retiradas que daban el anal que se metia cualquier cosa con forma de pinga sin.importar el tamaño, jamas un pero y horas... tenias q pedir ya basta. Ah y no veeia oro ( eso no me gusta de las otras 2) rango de 300 lucas las 3... me parece caro.
     
    KK87, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tonsol2004 y digan lo que digan les gusta esto.

    zhaobao

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    incluyan a Aynoa de LS... buen orto, poto rendondito!
    :)
     
    zhaobao, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ROGER33 y buttmans les gusta esto.

    KK87

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Probada tambien aynoa... es cierto tiene su aguante, es proactiva y limpia x esos lares (x lo menos me toco a mi asi)
     
    KK87, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mago1005 y buttmans les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Si de mi lista me atendi con todas menos Crazy y bruna. Falta agregar Dubrazka otra de un full anal que no sale oro.

    Con diosa si le metí el anal de frente y cuando saco a la primera pinga, salio embarrado al 100% el condon. Y se palteo y nos bañamos para limpiar toda esa webada.

    Nicky también al comienzo sale poco de oro pero no mucho. Sonia de la cucas creo que llegó cuando ya a sido limpiado ese ducto ya que nunca me salió oro, un olorcillo por allí pero desaparece. Karina otra tubera a ella si le sale demasiado oro, un vez parados le metía de espalda y la volteo para tirarla en la cama y piso oro, una vez fue tanto oro que saque que todo el cuarto olía a . Y ella se palteo.
     
    ratatuin, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tonsol2004 le gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Haber .. de las que eh probado (milfs) Gina de "Lily house" atraca full anal ... nunca eh sacado oro, otra es Celeste del Fenecido Hostal Micky´s tb agunta full anal y limpiesito ...

    ____________
    Jaque Mate
     
    kasparov, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Interesante este tema, soy poco de prestar el servicio anal, pero cuando lo solicitó lo hago con la intensidad que se requiere, por algo se paga demás.

    Algunas observacionesd del porque es controversial este tema:

    1) porque la mayoría de las chicas no son aseadas y eso le quita intensidad a la acción, las consecuencias no son nada agradables.

    2) son pocas las kines que realmente te ofrezca en la hora en el sexo anal, uno porque es una vía que a ella no las exita, y eso en vez de ser placentero es doloroso para ellas.

    3) el precio que piden para realizar el servicio especial es demasiado caro en comparación con otros sitios. Y muchas te las ofrecen en la hora, eso no es creíble, porque científicamente el ser humano se exita en 15 minutos en el caso del hombre, 7 minutos las previas y 8 minutos de full acción, la mujer es diferente toma 28 minutos, entonces es falso que te den la hora anal, después de los 20 minutos, la exitacion ya se acaba.

    Entonces es un engaño atenderse la hora, por qué para que se reponga el cuerpo necesita 10-15 minutos de descanso, y te quedaría poco tiempo para un segundo round.

    Los fluidos seminales ya no salen con la misma intensidad que en el primer performance que estabas cargado de leche, eso aprovechan las kines y te dicen tu tiempo ya se acaba, y tú ohhhhh ingenuo pagas media hora más.

    Se han hecho estudios que un buen sexo normal, especial o el tipo de sexo que practiques dura 28 minutos. Tiempo suficiente para quedar complacido.

    Pero si tú eres un semental y das la hora de full anal bien por ti, derrepente no eres de este planeta.

    En mi caso he tenido buenas y malas experiencias en el anal, especialmente el full anal.

    Algunos casos:

    Incursione en este mundo con Macarena la analadicta, ella me ofreció el servicio normal pero en plena acción me dijo no quieres probar mi culo, de frente se lo quise meter, me dijo 50 más, acepte, fue casi al terminar así que no disfrute mucho, esto es como el torero, sabes que ya estás por la estocada final y la flaca te ofrece el servicio al final para redondear la escena, tu te excitas, no duras más tiempo y terminas feliz.

    Me gustó tanto el servicio anal, que desde ahí me volví un fanatico de los culos, con Macarena siempre lo hacíamos, pocas veces full anal, pero en la mayoría de los casos si me demoraba un tiempo acorde al trato, pocas veces salía con sorpresa, pero hubo ocasiones en que si salí con oro, salí premiado se podría decir.

    De ahí conocí a ashly la ex-saunera, a ella siempre le he roto el culo, difícil no probar el anal con ella, la flaca sabe cómo exitarte y que salgan a relucir tus bajos instintos carnales.
    La primera vez que nos vimos de frente me dijo el servicio es completo, así que no dude y al rato de estar cachando, me dijo metemelo por atrás, apunte y zuasss, ella pedía más fuerte, que le jale el cabello, me excitaba con sus frases conocidas y me vine, en las próximas atenciones que tuvimos que fueron muchas, en una de las tantas sesiones me ofreció solita quieres full anal, acordamos precio y no utilize la vagina para nada, desde entonces con ella todo es full anal en todas las poses y de todas las formas posibles y de las tantas veces que me he atendido, jamás salió un mal olor y jamás le encontré oro. Puede ser loquita, bipolar lo que quieran, pero es full aseada y limpia.

    Otras kines que preste servicio son Daniela la tubera, siempre le saque oro, ya es mayor fácil por eso su esfínter anal ya no retiene y se le viene la diarrea. Ella si es full anal.

    Zizi la loquita del tauro, solo un par de veces le saque oro, las demás estuvo limpia. Aveces anal, otras full anal.

    Fabiola la amiga de la tía patty, al comienzo no quería, después atraco, nunca full anal, pero si anal y pocas veces le salía oro.

    Kenita, algunas veces full anal, en ocasiones le salía oro.

    Glorietta la pupila de patty, siempre limpia, aunque había ocasiones en que si me lleve alguna sor-PRESA.

    Y hay otras kines más que no me acuerdo su nombre ahorita.

    A lo que voy es que en realidad son pocas las chicas que realizan el servicio de full anal y menos en la hora, pero sería bueno encontrar alguna Kine, alguien decidía a todo.

    Saludos.
     
    el soplon, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    tonsol2004, the mauler, nalewator y 2 otros les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Me olvidaba de otra. Sirena colocajacha de las cucas , le di full anal todo fue por el ano, casi hago handhole, le gustaba hasta que se me vino el huayco, solo en la punta una mancha entre verde y marrona era oro. Me dijo nadie más había dado un anal así. Y se sentó a lavar su culo en esos water que tiene en el cuarto, afuera también le di anal pero no full pero igual salga poco se oro, solo en la punta de condon.
     
    ratatuin, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    padarteduro

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    las tias colochas y venecas son las q aceptan full cola...una chibola rica nunca lo hará o pedirá un dineral...estas venecas y colochas no pasa nada...físicamente muy toneadas y descuidadas varias con kilos de más estrías celulitis varias mamas...me estano decepcionando...esta viniendo cada huevada...q x decir colocha o veneca jalan clientes...como dije en otro post gente dejemos los complejos...estas venecas y colochayoce q llegan no son nada pero nada del otro mundo..
     
    padarteduro, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Frodeep y Dr. Look les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    la única chibola que puedo dar fe es nicky veneca después le sigue Diana colocha y dubrazka veneca después karina veneca ( máximo 29 años) y las demás no son chibolas y si hay chibolas mis ex que daban full anal pero ellas no son kines.
     
    Última edición: 19 Abr 2017
    ratatuin, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A deputamadre le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Angelina me llego a pedir 600 lucas argumento que iba ha ser el primero, nicagando, a lo mucho 50 maracas estaria bien
     
    digan lo que digan, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A 1 persona le gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mis hermanos de leche si quieren tubear en el trocásero por 50 Lucas puro ano durante media hora
     
    EL CANIBAL, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Frodeep y Geminis2020 les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    600 ajajajjjajajajajajajajjajjaa, esa flaka es recontra experimentada, hasta abusiva para cobrar 600; una flaka que no sabe del negocio hasta 50 la hora he encontrado, calentándola bien el anal hasta gratis me ha salido, eventualmente. 600 JAJAJAJAJ
     
    ASSHUNTER, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mr. M le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    En el mercado puedes encontrar full anal a todo precio. Depende donde te encuentres San José, troka, anaconda, 2 de mayo, grau, smik, suite, etc. Lo mínimo que pague un full anal es 50 lucas en las cucas. Ya depende la ocasión o la arrrechura que quieras pagar.
    Ahora hay flacas de alto vuelo que les gusta o por billete dan el full anal igual también salgo oro. Yo tenía una flaca que se limpiaba el ano antes de meterla, se hacía su enema. Y no salía nada claro que la daba pelado y me vaceaba dentro pero después para evitar las infecciones urinarias empece a usar condon cuando metía por el ano ya sea mi flaca.
     
    ratatuin, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    A ver full anal, pocas me han aguantado full tubo.
    - Ana de las kks.
    - Valetchka de las kks.
    - Cinthia ex lions, conejera.
    - Diana colocha conejera.
    - Ashly ex lions.
    - Macarena, la analadicta.
    - Rocío de las kks
    Vale decir que a todas les saque oro, es más a ashly el tiempo q tomaba sus servicios cn regularidad 2010-2011, pues siempre me decía "sácame la kk", "quiero q me dejes el culo rojo, para q no me la puedan meter" y varias de sus frases archiconocidas.

    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Si brother pendexz a la mayoría de esas flacas les gusta el full anal, como a Ana, valetchka, ashly, Macarena y concuerdo contigo esa ashly es una loca, un día en una de esas atenciones me dijo, tú eres un cacanero, te gusta full tubo, hoy me vas a sacar kaka, quiero que veas lo que he comido jajajja me cague de risa y me dijo sácame la kk por favor mételo hasta el fondo, déjame bien rojo el culo para que nadie más me lo meta, rojo y abiertazo y todas sus palabras arrechantes que tiene, al final al sacárselo del ano nunca le saque kaka, pero es parte del morbo, que buenas épocas.
     
    Última edición: 22 Abr 2017
    el soplon, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mephistoxxx le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Obvio no cuentan las namin timoicos camaradas jajaja, de todas la más "económica" y aceptable es Valetchka de las cucardas 70 mangos buenas patas, buena mamada y dentro del precio deja el tubo a disposición.

    Luego ya están las variantes de atencion.
    Ashley la carepony
    Daniela la colocha
    Macarena analadicta que no me resultó tan analadicta como pensé.
    Rocío charaputaza de las kks
    La crazy hot de adp aunque los grumos me joden.

    Las demás sólo para acabar.

    Dantek69
     
    dantek69, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mephistoxxx y LordDPeru les gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Recuerdo que en el Tequila de la marina había una flaca que se hacia llamar Judith.
    Era una flaca bajita, blanca y rubia con su plata, decía ser de Iquitos pero por sus rasgos parecía de la de sierra; sin embargo era simpática.
    La conocí un día que fui solo al tequila y se me acercó y luego de conversar y tomar algo nos fuimos a un telo, me cobro 200 soles y le di full anal, incluso hice ranking que coloqué en esta página.
    La flaca de arranque te daba el culo, era potona (poto blanco) pero parecía plástico y tetona (naturales) incluso la primera vez me quedé jato en el telo, cuando desperté pensé que me había robado pero la flaca estaba conmigo, también se había quedado jato.
    Después de eso la volví a encontrar en el mismo local y nos reconocimos, nos fuimos otra vez al telo y otra vez nos quedamos jato, full tubo por 200 soles.
    Me dio su numero y así nos volvimos a ver varias veces hasta que un día desapareció.
    Alguien más conoció a esta flaca del Tequila de La Marina?
     
    Piurachero, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página