¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sujey / Web / 969247939 / Debutante de BUENA PERFORMANCE

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por EMMA.WATSON, 24 Nov 2012.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps

    [​IMG]
    Que rico CULO CARNOSO Diablito
    Foto que mas me agrado de la kinesiologa
    .
    Fuente: Web

    La kinesiologa me recibio con un vestido ceñido y lenceria color negro.
    :D7.0

    1.- Tipo de Chica:
    • Kinesiologa DEBUTANTE con buena performance.
    2.- Edad:
    • Me dijo 21 años y si los aparenta.
    3.- Cara:
    • :) Es agradable, tiene rasgos de chica de la selva.
    4.- Talla:
    • :) Debe estar en 1.60.
    5.- Senos:
    • Pechos talla 36.
    • Pezones marrones un poco claros.
    • Permite que los beses y lamas sin ningun problema, lo unico malo es que se rie y segun ella le da cosquillas :mad:.
    6.- Cintura / barriga:
    • :) Vientre plano uno que otra llantita pero la flaca aunque haya sido mama se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier:
    • [​IMG] 90%
    • La verdad a mi punto de vista tiene un CULO GENEROSO y carnoso. Lo mejor de ella.
    • Cabe reslatar que me vine en esas nalgas.
    8.- Piernas / pies:
    • Delgadas.
    9.- Piel:
    • Canela/trigueña ligeramente oscura.:rolleyes:
    10.- Tatuajes / seña característica:

    • Ninguno que haya podido notar.
    • Tiene una marca de cesarea.
    11.- Aseo personal:
    • :D PUNTO FAVORABLE.
    • Es aseada, no tenia ningun mal olor.
    12.- Fellatio:
    • No lo hizo // No se lo pedí.
    13.- Papita:
    • :D Papita LIMPIA sin ningun mal olor.
    • Papita con su ajuste, tiene vellosidad.
    • Permite estimulacion con los dedos levemente.
    • Lubrica sola.
    • S: SI. Diablito
    14.- Anal:
    • No.
    • Su * esta selladito sin ningun mal olor.
    15.- Trato:
    • Es un trato de chuiquilla que recien empieza en el business.
    • Antes del polvo no te brinda trato de pareja, es muy conversadora y te pregunta bastante, Por que vines a estos lugares? En que trabajas? jajaja. Pero es chevere la flaca si la sabes tratar.
    • Durante el polvo se suelta MAS!!! da besos con leves mordidas y mordidas un poco fuertes, jadea y gime durante el polvo.
    • Despues del polvo no es apurada y conversa contigo. En lineas generales tuve que tenerle paciencia en los previos.:eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    1. Previo al polvo:

    • ​​Aca viene LO BUENO Diablito
    • ADVERTENCIA !
    • Kienseiologa DEBUTANTE PASIVA de PREVIOS no muy buenos :mad:, pero en el POLVO SE DESENVUELVE y SE ENTREGA BIEN Diablito
    • Al llegar al departamento, me abre la puerta ella misma, y se queda parada detras de la puerta esperando a que pase, volteo al verla y en ONE saco que es CHARAPITA, rostro agradable y ademas con ese vestido ceñido que llevaba Diablito hicieron que me quedara, la salude con un beso en la mejilla y pasamos al cuarto.
      [*]Al entrar le pague por media hora de servicio, regreso con lo necesario para el cache y se quedo parada mirandome y sonriendo timidamente y me dijo: "mmmmm y ahora que hacemos" en ese momento ni me imaginaba que era DEBUTANTE ya que por lo general en sus anuncios lo ponen, pero esta vez no fue asi, ademas yo iba por que me habian gustado sus fotos y sobre todo el precio, pero bueno yo sentado en la cama y ella parada delante mio, le dije que como es eso, como no va saber que hacer jajaja, y riendose me dijo que recien tenia 3 dias :eek: Diablito en el business, pero bueno la trate de "ayudar" y calmar para que se sienta mas comoda.
      [*]Me acerque a ella y comence a besarle el cuello y las mejillas, aun no trataba de acercarme a sus labios, mientras mis manos amasaban su CULO, le dije que se pusiera de espaldas para quitarle su vestidito y asi lo hizo timidamente, lo negativo en este momento es que mientras tu estas concentrado en excitarla y pasarla bien ella como que te corta cuando comienza a preguntarte cosas, le quite su brassiere y comence a lenguetear y lamer sus pezones, no puso peros pero lo malo es que le daba cosquillas :mad: y no se excitaba o no lograba excitarla, le dije que se echara en la cama y fui a sus labios pero no fui correspondido :( (en ese momento) le dije que se echara boca abajo y le quite la tanguita que llevaba puesta y comence a besar sus nalgas y espaldas, pero nuevamente las risitas de cosquillas :mad:, la verdad que tuve que tener mucha paciencia, por que si bien me gusta las PASIVAS DEBUTANTES pero no que sean asi, que por todo sientan cosquillas. La voltie boca arriba para ver su papita al principio no se la dejaba tocar pero poco a poco le fue gustando Diablito.


    1. ​El Polvo:

    • La kinesiologa esta a tu DISPOSICION, es pasiva y no propone poses, me puse el pre, cabe mencionar que yo no estaba tan excitado o arrecho por clavarla, por que los previos habian sido entrecortados por su excitacion y sus cosquillas o risas que le daban, la puse en misionero boca arriba y poco a poco se la fui metiendo, Y ACA SI QUE CAMBIO!!!!!!! Diablito ella estaba mojada mientras le metia el mazo y la bombeaba solita fue buscando mis labios y me los mordia :eek: esta kinesiologa cuando esta excitada le gusta MORDER, seguia dandole fuerte mientras cada vez sentia su papita mas mojada y ella agarraba mis nalgas y me acercaba mas hacia ella como queriendo que todo mi falo entre en su papita, mientras seguiamos besandonos y ella mordia delicadamente mis labios y un poco tambien los cachetes.
    • Para terminar la puse en perrito, le tuve que enseñar como debia quebarse y se la meti duro, ahi si como le gustaba gemia y jadeaba, y lo mas excitante era ver como mordia sus labios y en algunos momentos se metia los dedos a la boca y los lamia y mordia Diablito que rico carajo era verla asi, entonces le comence a dar mas duro y le dije para venirme en sus nalgas, ella jadeando me dijo que si, saque mi verga me quite el pre y me vine en sus nalgas.

    1. Después del polvo:

    • ​Bueno la ayude a limpiarse conversamos un rato y se quito a bañarse.
    • En conclusion no me gusto que se riera o que le de cosquillas cuando la besaba (pechos, espalda, nalgas) quizas es un aspecto a mejorar y que se concetre mas en el polvo, ya luego LO MEJOR es en el cache se suelta y le gusta morder se entrega bien.
    17.- Calidad de Masajes:
    • No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo:
    • Me dijo que recien tenia 3 dias :eek:, y la verdad EN LO PERSONAL LE CREO, por la forma de como se desenvolvio desde el inicio del polvo, pero durante el polvo ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    • Web // Anuncia como // Sujey // 969247939
    20.- Precio:
    • Nuevos soles S./90.00
    • Media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    • :eek: La verdad que si sali satisfecho considerando el alza de los precios de otras kinesiologas, no me quejo por el costo y por lo que recibi.
    23.- Local:
    • Un departamento caleta, primera vez que voy por ahi.
    24.- Volveria?:
    • Si, para ver si mejora o mejoro.
    25.- Puntaje final:
    • 7.0
     
    EMMA.WATSON, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003, Big Ben y El Misterio 8 les gusta esto.

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    La llamé y me dijeron que ya no atiende. Cofra, tendrá algun otro nro de contacto?
     
    pinche99, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps

    La verdad no cofrade, yo llame al ÚNICO NUMERO que aparece en su anuncio, espero que regrese o solo sea por el día de hoy que deje de atender y vuelva.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Ni modo, seguiré insistiendo la próx semana. Muchas gracias cofrade.
     
    pinche99, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página