¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Propongo precio de 100 soles la hora para todas las kines de Risso (caminantes callejeras)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 19 Dic 2019.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Es una propuesta para no pagar, esto tan absurdo.

    -Las que trabajan para páginas, van a los hoteles y cobran 150 la hora, lo cual es más seguro que atenderse con una kine que te encuentras en la calle, al menos tienes su número de celular real para quejarte.

    -El físico, ahora es el mismo que cualquier kine de Los Olivos y Santa Anita, o incluso en estos dos distritos he visto más nivel (en páginas como Photokines al menos)

    -La atención ahora es 100% peruana. Con cosas como, no dejarse tocar las tetas, romper el condón a propósito, quejarse del dolor para no trabajar, pedir extras por todo, etc. Atención 100% nacional, nada de Venezuela libre.
     
    El Joker, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nelson david, Chiminero33 y cofradesoy les gusta esto.

    Chiminero33

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estaría bien el precio pero lo malo es q he visto que ya no hay mucha peruana buena en las calles sólo Venecas monas y colocha cofra
     
    Chiminero33, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jaja registrese, comuníquese y cúmplase
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Las únicas que tiraran sus precios serían las brazuca y argentinas que están empezando a llegar por ahora están en miraflores, san borja si llegaran en cantidad se pondría buena la competencia
     
    Madara, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    No al final va ir "archívese"
     
    Destroyer, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    buena iniciativa. mucha huevada con las estafas.
     
    AS257149-BA, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Joy Boy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hahahaha, control de precio XD.
     
    Joy Boy, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    palermo52

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    folar
    Ubicación:
    Lima Peru
    Tambien opino lo mismo que el miembro de arriba, los precios para las callejeras deberian ser mucho menor ya que tambien uno tiene que correr con el gasto del telo, el precio deberia ser entre 70 y 80 soles la hora, considerando ademas el trato y que cumplan con la hora, ya que hoy en dia el trato es lo que caga el momento. Las kines que atiendan en depas o sitios deberian cobrar entre un rango de S/ 100.00 a S/ 120.00 la hora. A partir de ese rango para adelante son precios exagerados y no vale la pena pagarlos ya que se sabe muy bien que esto alimenta el negocio del cafichaje. Un hombre inteligente a pesar de que tiene mucho dinero sabe gestionar sus gastos que valgan la pena. Considero a mi punto de vista el hecho de pagar por kines peruanas o extranjeras que cobren hasta S/ 250.00 o S/ 300.00 la hora para que luego se esten quitando a los 15 min. o 20 min, agregando ademas su tratos frios y mecanicos una estafa fresca en la cara de uno. Pero bueno si hay algunos que les gusta derrochar dinero y luego se quejan nada se puede hacer. No pongan a las vaginas en un pedestal.
     
    palermo52, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Caralbh

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    3
    De acuerdo con la idea, pero siendo realistas jamás se va cumplir, siempre, siempre va haber gente que pague lo que ellas pidan. Y ojo, no creo que la idea tenga algo que ver con falta de dinero, creo que un tipo bien puede ser millonario pero desea pagar lo justo, lo que se merece el nivel y la atención de la kine.
    Cómo también es cierto que las kines (cafichadas o no) tienen el libre derecho de cobrar lo que quieran, quien suelta el dinero es uno.
     
    Caralbh, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nicolas Arriola

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hay que hacer un petitorio a INDECOPI, o hacer huelga de pingas caidas, que dicen, 15 días sin polvos, y eso depende unicamente de nosotros......
     
    Nicolas Arriola, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nicolas Arriola

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Aunque no soy asiduo de las callejeras, no me inspiran seguridad, lo digo por que mientras te bañas te pueden estar revisando o bolsiqueando, en cambio en un telo la esperas lista, y ves que se van
     
    Nicolas Arriola, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Napoleon 3

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pt mi cofra Joker apoyo tu idea pero solo se hará realidad, en la medida que la oferta y demanda lo regule, al risso ser una zona sin regulación, a y que esos cafichos alguien los mate o q se vayan a la m esos malditos hijos de pt-la otra vez estaba solo caminando para buscar mi carro después de la u y uno de esos hijos de pt casi me roba de la nada ni vi a sus kines me estaba siguiendo y una señora buena gente me aviso-, volviendo al punto, ellas tienen que notar que ya no hay gente que pague esos precios y al notar que su costo de oportunidad bajo no les quedara de otra que adaptarse al nuevo mercado
     
    Napoleon 3, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    palermo52

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    folar
    Ubicación:
    Lima Peru
    Exacto cofra ese es el punto clave, yo mismo he escuchado a unos chamos decir "el peruano es tan weon que paga el precio que se pone". Si el peruano no fuera tan arrecho y pensara muy bien en invertir su dinero en un polvo, creeme estas kines bajarian sus precios drasticamente. Como lo dije anteriormente , ven un culazo y muestran señales de urgido extremo y las kines se aprovechan de eso.
     
    palermo52, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    palermo52

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    folar
    Ubicación:
    Lima Peru
    Hoy en dia las kines se la quieren llevar recontra facil, hacer el minimo esfuerzo en el cache y ganar un dineral
    en el menor tiempo posible, ese dicho de "ganan el pan con el sudor de su culo" ya fue, ya no la sudan les llega
    altamente.Nosotros somos los unicos que le damos valor a nuestro dinero ya que obtenerlo nos ha costado tiempo
    o esfuerzo.
     
    palermo52, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mejor que cobren 20 soles, no?

    Ya por ahí se pasó de paloma uno que exige que le cobren 80 LA HORA!!!

    Con qué criterio determinan cuánto "tiene" que cobrar una chica por soltar el tesorito?
    Es su concha, es su culo, ellas son las únicas con derecho a decidir cuánto cobrar.
    Si no nos gusta, pasamos a otra que sí esté en nuestro rango de precios ... y ahí quedó la cosa.

    Es como ir a un sitio a comer, tú no tienes ningún derecho a fijar el precio o a exigir que te cobren menos, eso lo determina el local ... y si no te parece, pues te vas a otro (que hasta puede ser mucho mejor).
    Y todos tranquilos.
     
    El webas, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    palermo52

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    folar
    Ubicación:
    Lima Peru
    Haces honor a tu nick realmente, pues dejame decirte que aqui nadie esta poniendo precios o estoy coaccionando a las kines a que lo hagan, solo son comentarios, sugerencias y puntos de vista que compartimos algunos miembros de este foro. Es obvio que la kine puede poner el precio que le de la gana pero de ahi a que le atraquen es diferente, y valga la redundancia lo vuelvo a mencionar, simplemente expongo como se ha maleado el mercado kinero y la pendeja que las kines hacen para poder llevarse el dinero facil sin chambear bien o estafar a cualquier incauto que caiga, es la REALIDAD ACTUAL de este negocio. Si te has ofendido o quiza he tocado alguna fibra sensible pues no es mi problema. Los precios los regula la oferta y la demanda asi de simple, pero bueno la demanda deja mucho que decir.
     
    palermo52, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    palermo52

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    folar
    Ubicación:
    Lima Peru
    Cofra como te digo, eso es muy improbable que pase mas no imposible, solo son escenarios que uno plantea, pero la realidad es otra asi que los que se han dado cuenta bien por ellos.
     
    palermo52, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El tio vlady

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Coincido con ustec cofrade . La atencion de las kines en mayoria han cambiado para mal . Ya no estimulan , ni motivan al putero que paga 220 0 300 soles .. (una platita que cuesta trabajo obtener) .. Plata que se la llevan facil, con solo tirarse a la cama . Al menos lo hicieran con ganas y pasión . Pero no . Es como si dijeran : tomen y no frieguen , igual me pagan .. Por eso aparecen los SINJEBES y la kagan por angurrientas . Justicieros anonimos que buscan pasar su cochinada y a la vez vengar las malas atenciones que dan las suripantas
     
    El tio vlady, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    palermo52

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    folar
    Ubicación:
    Lima Peru
    Haber discrepo totalmente con la parte en la que mencionas a los "sinjebes", eso es inaceptable, no se puede permitir que tipos que porten la enfermedad vayan por ahi contagiando deliberadamente a las kines, ya que eso tambien nos afectaria a nosotros al ponernos en riesgo. A las kines traferas simplemente hay que ignorarlas y se acabo que se mueran de hambre por estafadoras asi de simple y lo de los precios ya se explico como es la realidad. Hablar sobre este tema es muy jodido ya que nunca faltan los "defensores" de las putas que tienen varias cuentas en este foro.

    Saludos.
     
    palermo52, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El tio vlady

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es verdad hermano . Los sinjebes estan quemando quines . Rompen los condones en perrito o se los sacan y como si nada . Las putas no hacen nada . No pueden denunciar
     
    El tio vlady, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Propongo precio 100
  1. TheGoodfather90
    Respuestas:
    39
    Visitas:
    1.524

Compartir esta página