Tienen mucha Razon Amigos COFRADES !! en esta viña del señor encuentras todo y para todos los gustos !! Como hariamos para Intercambiar INFORMACION ?
Por privado cofra si es knno kieres publicar, pero sin pedir dinero, a lo mucho k te pasen otro dato.
Cofrades TMB hay otra modalidad, las chicas del face si piden depósito casi es estafa, una k otra será real, pero el 99.9999 es estafa, no caigan, te aceptan todo e incluso te dan número de celu y la llamas y contesta una chica, tasas al tok si es tía o chibola pendeja, te dicen depositame somos empresa y bla bla osea agencia sería y webadas y te dan cuenta o piden giro, cagenlas a esas, pidan la contraseña pero ustedes pongan otra contraseña en el giro y le enseñas el baucher y le dices ya deposite ahora kiero verte, ella intentará sacar y no podrá jaja pork la contraseña es otra, y sino viene tu sacas el dinero que depositaste con tus datos y contraseña; típico es cuando te atracan de todo y te mandan foto incluso ellas mismas en video, te bloquean luego una mrdas son, tanteen nomás cofras yo hace un año por feis me comí una flaquita bien bonita , pero necesitaba urgente nomás pzz luego desactivo su feis y nunca supe nada de esa, rica era, bonita flaquita nomás pero si tenía sus cositas, era madre soltera almpsrecer, salía leche de sus tetitas, que bonita la chica de unos 22, no pidió depósito todo al grano, le enseñe 200 y así la convencí, estaba buscando trabajo y le mandé un dm luego le ofrecí plata 200 con su nombre, y me dijo ya, estaba urgida de dinero y se dejó nomas, pero no a gusto, era cumplir nomás, pero bonita de tes trigueña clara no la puedo olvidar, lo mejorcito que me comí del feis