miguelontovares

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    estando en Piura por placer
    me atendí con una chata bastante dedicada a la nota, pero hay un detalle

    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña, es chiclayana pero radica en piura
    2.- Edad: sus 22
    3.- Cara: es simpática, pero no llega a hermosa
    4.- Talla: sus 150 maso, es chata
    5.- Senos: medianos, deja chuparlos y hacerle rusa
    6.- Cintura / barriga: tieen su barriga y cuando la doblas salen unos rollales
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, aunque le falta cadera
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la cadera
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se duchó luego del cache
    12.- Fellatio: regular irando a buen, se toma su tiempo y se esmera en chuparlo completo y pasa lengua
    13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
    14.- Anal: no lo da, eso me dijo
    15.- Trato: amable, es conversadora, hablamos un poco de chiclayo ya que por mi trabajo a también he conocido gran parte del norte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la flaca me pidió que me hospede y llegó en unos 15 min, cuando llegó, me pareció una flaca normal, si la ves en la calle, nunca sacarías que es puta, bueno pasó al cuarto y comenzamos a conversar para romper el hielo, poco a poco a desnudos empezamos el cache, le agarré las tetas para ver que tanto voy a poder disfrutar el cache y se dejó, luego se los chupé y al echarla a la cama comencé a hacerle un ruso, hasta ayudó con sus manos para poder hacerle bien el ruso, ya con eso se ganó un puntazo porque otras putas no quieren q ni les toques las tetas, luego me eché yo para que me lo chupe, me puso el poncho y comenzó a chupar, se mandó con gb y lamida de bolas, me mastubó un rato y luego de nuevo comenzó a chupar, luego de eso pasamos a taladrar, como es chata es manobriable, le pude dar bien en varias poses, la mejor para mí, perrito, buen culo saca la chata, dos plvos bien cachados, pero hay un detalle parapoder disfrutar su buen cache, antes tuve que comprar su pack, pro bueno lo intenté y salió bien
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: twitter
    20.- Precio: 150 la hora + lo del pack
    21.- Costo / beneficio: si lo valió, mejor cache de los que me dan en Lima
    22.- Ubicacion: va a telos la chata
    23.- Local: telo, bastante aceptable
    24.- Volveria?: lo haría, pero ya estoy en Lima, si para noviebre me vuelven a mandar, si le daría curso de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, cache 7

    Ey3Ac8GU8AAa-Y0.jpg
     
    miguelontovares, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página