¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como era el mundo kinero peruano antes de la llegada de los v3nz0lan0s

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Marco antonii, 16 Jul 2023.

    Marco antonii

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me animo abrir este tema para saber un poco de la historia del kineo, pero antes de la llegada de los llaneros, me pregunto como era el mundo del c4fich3o también, que lugares reinaban en el kineo?que kines fueron legendarias en aquellas épocas? yo soy joven así que quizá nos puedan contar un poco de historia los más veteranos del foro, espero sea del agrado el tema que abrí es mi primer tema abierto, muchas gracias (y)

    dato curioso: ya en 1914 se hablaba de bandas cómo está encontré esto en un post del diario el comercio
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Jul 2023
    Marco antonii, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me inicié en este mundillo aproximadamente por el año 2017. En esos tiempos las venezolanas que encontrabas ofreciendo servicios como kine eran, por así decirlo, refinadas y, sin ánimos de ofender, de más calidad en cuanto a educación, cuerpo y trato que las actuales. Creo que ello debido a que en ese momento aún no se había dado el éxodo venezolano hacía Perú que se dió por los años 2018/2019, y quienes llegaban a Perú eran pocas y más "pudientes" por así decirlo. Sus costos por otro lado, eran los mismos que la media aunque si se notaba cierta tendencia a la alza, puesto que en general, para el parroquiano peruano promedio, la voluptuosidad venezolana gusta más que la peruana (yo no pienso así pero es lo que creo considera la mayoría). El 2018/2019, las agencias peruanas comenzaron a llenarse de venezolanas. En un principio, venezolanas refinadas, pero hacia mediados de dicho periodo, empezaron a llenarse también de venezolanas que parecían pandilleras (llenas de tatuajes, con pinta de "pirañas", etc). Eso llevó a qué personalmente deje de atenderme por un tiempo en agencias porque no encontraba chicas de mi gusto. No obstante, con esa saturación de kines venezolanas de todo tipo en el Perú, comenzaron a escucharse de los primeros casos de bandas venezolanas en Lince y otros distritos, los primeros casos de sicariato entre proxeneta y trabajadoras y así, desde entonces, se ha ido cuesta abajo de manera acelerada.
     
    KanekiKun, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Marco antonii y ayrton les gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo kineo desde antes, creo que desde el 2014, y no creo que esas venezolanas que llegaron primero hayan sido "refinadas".

    Menos pirañas, malandras, tierruas, boletas como las que hay ahora, Si, pero refinadas no. Eran más lindas algunas, mejores cuerpos, otras como de clase media/media baja, pero hasta ahí nomás. Ellas ya venían puteando desde Venezuela, Ecuador y Colombia también.

    El mundo del caficheo ha sido siempre el mismo, pero con otros nombres y otras caras. Ahora son más venezolanos creo, antes todos peruanos. La misma caca.

    La diferencia es que los cafichos peruanos estaban felices hace unos 3 o 4 años, parasitando a las venezolanas recién llegadas, banqueteandose por todos lados. Pero luego llegaron los verdaderos machos de las venezolanas y ahora lloran, y han dejado de promocionar las zonas de kineo.

    Pero bandas, delincuentes parásitos, putas, cupos, es lo más antiguo del mundo.
     
    Hombre Sigma, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Marco antonii, KanekiKun y ID3TAG2015 les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Con conocimiento de causa y kineando desde hace más de una época, puedo decir con mucha pena que todo tiempo pasado fue mejor; otrora se podía encontrar por Lince por ejemplo y alrededores kines peruanas trabajando en hoteles incluso en las calles pero sin tanto escándalo; por otro lado las sauneras eran menos y eran más entregadas y abnegadas..... Evidentemente el riesgo de que ahora te aparezca el "chamo-rappi" cuando la kine en cuestión ejecuta cualquiera de sus malas mañas no era tan probable, y ni hablemos del nivel de violencia que se vive hoy en día en el mundo del kineo.... Lamentablemente los "padrotes" de antes simplemente se encargaban de cuidar a sus chicas y de que no se las quiten; pero hoy en día hay que saber que el mundo del kineo llanero es en el fondo una fuente fácil y rápida de financiamiento del hampa, y pese a quien le pese, tampoco es que se esté disfrutando de mujeres de mejor nivel, de mejor físico o de mejor atención... A fin de cuentas, como ciertamente mencionan líneas arriba, ya vienen ejerciendo "el oficio" muchas en contra de su voluntad desde hace varias fronteras; no es de sorprender que además hoy en día sea un factor de riesgo pasar tarjeta con una kine, inclusive es riesgo registrarse en un hotel dejando datos cuando las kines tienen tantas malas mañas.

    Sobre el servicio kinero, si bien es cierto antes era más dificil encontrar "adicionales" que hoy por hoy son tan populares entre las kines del norte; ello también viene acompañado de una larga estadística de pacientes con "inmunodeficiencia" sin acceso a tratamiento en su país de origen, y por arrastre una gran estadística de pacientes positivos que pululan en su patria natal; no es de sorprender que -en silencio, tal como sucedió con la propagación de los moto-malandros, las kines callejeras llaneras, y los rappi- también en un futuro no muy lejano tengamos una sobrepoblación de pacientes inmunodeprimidos en estas latitudes, sin ir muy lejos, Lima y sus cifras delictivas y demás, sin mencionar los motorizados y la expansión del hampa, ya se parecen bastante a la CCS del 2010-2016 precisamente antes de las olas migratorias de perro pericote y gato.

    Tristemente, toca decir, las autoridades no quieren llenar los penales de estos extranjeros, puesto que -además- "escuelearían" a los locales, y la reinserción tampoco funciona, por ello seguirán en las calles dándo vueltas y reproduciéndose sin control, ampliando el desorden actual, y mientras siga habiendo kineo de llaneras tendrán fondos a discreción para seguir financiando sus actividades; sé que esto último es más un llamado a reflexión y se aleja del tema; pero no deja de ser parte del origen del mismo.

    ¡Larga vida a nuestras kines locales!
     
    ID3TAG2015, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A leonidas14 y Kaiser7 les gusta esto.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno, usé el término refinadas más que nada porque el tipo de chicas que llegaron primero no eran tan burdo como las que ahora hay. Además el trato era distinto, muchas venecas de antaño sabían atender y hacer que uno se vaya feliz con ganas de volver. Las de ahora, además de ser malagracia, te apuran en su mayoría y eso no corre. Cómo dijo el otro cofra, todo tiempo pasado fue mejor, aunque de cierto modo ese hecho me ha llevado a revalorar a las kines peruanas.
     
    KanekiKun, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Concuerdo contigo cofra en esos años 2017 2018 y a principios del 2019 me atendi con varias chamas de agencia y callejeras de ese tiempo y tenian buen trato te cumplian el tiempo chapaban normal y no te jodian con que acabaras rapido, y yo que soy demoron me pasaba practicamente toda la hora tirandolas y no decian nada mas bien colaboraban, por eso yo agarre de casera a 3 o 4 fueron que las buscaba seguido y el servicio siempre fue igual, hasta que todas se fueron para las europas, ya despues de la pandemia que retorne a las andadas me di cuenta del cambio del servicio, ahora pues el servicio esta venido a menos, todo tiempo pasado fue mejor es muy cierto
     
    Leopardo100980, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A KanekiKun le gusta esto.

    babuino

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    la mejor camada 2016-2017, años donde aun no existia "el abordamiento" q es cuando, los cafichos las detectan y las amenazan, para q se pongan "en orden" y les paguen su "comision" o el derecho de atendr x la zona, en esas epocas, las venecas aun podian entrar a los hotles de lince, de la zona norte y demas sin q nadie las molestara, aun no habian llegado los venecos mafiosos, padrotes o chulos q controlaban la zona, y es q aun era zona virgen ya q el control de los peruanos era poca y mas bien, recuerdo q las calles tomadas x la prostitucion callejera eran controladas x las mismas prostituas de la zona q solamente salian de muy tarde y se colocaban en la av arequipa y alguns calles de san isidro como chinchon, cerca a los nights clubs de moda en esa esos años, recuerdo aun cuando era chibolo, agarraba la caña de mi viejo y me iba abuscar callejeras x esa zona, las kines tenian un sitio caleta donde no habia tanto control y caleta o alquilaban una cochera cerca para atender en el msimo auto, otras ya podias llevartelas al hotel, las putas de esa zona en ese tiempo, tenian asignadas su zona con los tranx q tambien atendian en la arequipa, ya practicamente desaparecio todo ese sistema con la llegada de las venecas y el control de los venecos mafiosos
     
    babuino, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

Compartir esta página