¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez tuviste una "encerrona" con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 12 Abr 2020.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace varios años cuando trabajaba en provincias tuve una kineamiga que me atracò ir de viaje a Lima por un fin de semana.
    Era chibola (18 años), bonita y un cuerpo delicioso. La lleve a un hotel caleta con friobar y sus comodidades. La flaca se deslumbrò y me entregò el mejor fin de semana de sexo que recuerde.
    La kine estaba tan arrecha que cuando la taladraba en misionero ella se agarraba una teta y se la chupaba, y yo le chupaba la otra. Y asì en todas las poses, en la cama, parados, en el piso, etc.
    Esto fue el inicio de una amistad que narro en otro tema.
    Y ustedes tuvieron alguna encerrona?
     
    Arquitron, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Varias cofra, recordando a ver ... danielita mif cuando era su marido, pantera neftis cuando recien llegaba por primera vez a Lima y guardaba su dinero en su maleta que lo hacia andar, tiene buen diente, nos pedimos algo para la cena, un vino y despues a cachar toda la noche, lucero la española antes que se vaya, me atraco, por ser la despedida, yaliana ex troca, estaba con la depre y me consolo toda la noche, aix.... b... varias veces, muchas historias de mi loquita, espero que le vaya bien y siente cabeza, ahora ultimo como una tia veneca que coloque una foto, despues tambien con otra veneca que cuando salio, tenia su clientela, que paraba por miraflores, dayana, ya despues se maleo, la tia patty hace como 12 años atraz, tremenda choborra, ya despues me aleje, por su cosas que hacia y porque sino terminaba en alcoholicos anonimos, con fabiola tambien su amiga, pero como era del callao la negra, se me hacia maa facil ir tambien nos metiamos unas trancas, disculpen si me olvido de alguien masss, si voy recordando posteare, saludos
     
    Rocaman06, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Con Kiara del pentagonito, una encerrona en su depa con sus tragos, piqueos le hice se todo ese día jejejej ( sex anal, ruso, poses etc)
    Era feliz jejejeje
     
    jomercmdo, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A digan lo que digan le gusta esto.

    Revienta Kafichos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le van a creer al clon comprobado de @LordDPeru ? No sabe ni disimular. Igual de mentiroso.
     
    Revienta Kafichos, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aún la recuerdo

    hi_kt_11720-6. hd-7.
     
    digan lo que digan, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Con Anita en San Borja por la aviación dónde hay un mercado que venden hasta la actualidad rico ceviche...nos mandamos un vinito y salió todo....arrechante la flaquita...ojo hablo de hace más de 15 años fácilmente
     
    rrdo98x, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasu, me hicieron recordar de esa morocha... yo la manye cuando recien estaba en Miraflores y no tenia tetas. Solo me atendi con ella una vez pero ahi fue recontra entregada y cacherita. De ahi ya no se pudo dar de nuevo una cita con ella pero si la veia como iba pasando de local en local, con sus nuevas tetas, hasta que se desaparecio. Provecho a los que la gozaron bien.

    Y yo no he tenido encerronas con kines. A lo mas con mi caserita de años que nos quedabamos hasta cerca de cuatro horas dandole y dandole y ahora ultimo en la despedida con mi veneca estando dos horas y media de full accion anal. Ya hubiera querido quedarme una noche entera con alguna de estas u otras caninas que me fui encontrando...
     
    VenomElVenoso, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A digan lo que digan le gusta esto.

    Showman

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ethel boxes jajaja, yo tbm tuve una encerrona con ella y su amiga hace dos años luego de mandar a la a mi ex jefa y renunciar al trabajo. Me llego al pincho, quede con las flacas y compre trago como para fiesta y un poco de lechuga seca, locura total jajaja.
    Con una caleta q frecuentaba y que me presento a su prima en su cumple (tbm jugaba) y como habian full pirañitas en la fiesta me estaba quitando pero las flacas vinieron atras y dijeron que habian gastado en la fiesta y necesitaban para su depa, era viernes así que me fui con ellas hasta el domingo por la tarde, me dio pena perder el contacto de las flacas.
    Una flaquita de la UPC con la que me fui a Mancora unos días y emocionada primera vez que salia de Lima.
    Estoy planeando una para setiembre, apenas quiten la cuarentena para ir con alguna flaca a Miami dos semanitas.
     
    Showman, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En una pensión, es la misma que viste y calza
     
    digan lo que digan, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sí, con Debora, una madurita que trabajó allá por el 2006 a más en el local de la Tía Jessica, tuve suerte porque ella salió del local tarde (se ubicaba en esa fecha en León Velarde), nos vimos en un punto de risso (me tenía confianza), fuimos al hostal, pagué hasta el día siguiente, dado que según ella, se le hacia tarde regresar a su casa, me quedé de mono y al final salí ganando, por nos metimos 3 polvos y la cuarta salió pichi más leche, en la mañana siguiente claro jajaja
     
    Ricardo Lima, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Encerronas he tenido varias con algunas engreídas a módico precio y en ocasiones gratis, una que tuve fue con 2 botecinas que pasaron los últimos años al troca tía y sobrina aunque ambas son jóvenes y por esos tiempos les gustaba el trago con su respectiva melcocha jajaja, como por esas épocas caía de vez en cuando por el bote, me hice casero de las 2 y un día quedamos para salir a tomar nos fuimos a un telo con sus respectivas chelas, en el bote ninguna de las 2 soltaba el asterisco en alguna ocasión ambas me dijeron que solo se lo daban a sus respectivos maridos y no aceptaban a pesar de que algunos cofras les ofrecían mas billete para darles curso por esa vía.

    Bueno ese día, yo procure hacer que ellas bebieran mas para que se pusieran mas arrechonas con el trago y yo tratar de estar mas ecuánime y no cometer nada riesgoso luego del trago y como estaban en nota, me hicieron un duo serio y las pude probar analmente, se notaba que en verdad no soltaban el chicoma, porque ajustaban muy bien las 2 son blanconas y tienen la concha y el ano casi rosaditos, buenos culasos de ambas, me las cabalgue bien, un polvo con cada una en la noche/madrugada y 2 mas al día siguiente, buena entrega por parte de ambas, solo he podido disfrutarlas a ambas en duo en 2 ocasiones ya luego de vez en cuando solo me metía encerronas con una de ellas, porque la otra creo que se fue nuevamente a provincia ya que son del norte, hasta antes de que cerraran el troca, una de ellas estuvo asistiendo, pero le he perdido el rastro, como siempre luego de cada encuentro y a pesar que la salida era de patas les dejaba a cada una su respectiva propina, siendo siempre un casero conciente jajaja. Tengo alguna experiencia mas que relatar pero luego sigo, saludos.
     
    Rurounin, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5 y digan lo que digan les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    si con una sauna amiga me la lleve a un telo con jazuzzi, nos metimos ni bien llegando de ahi sus chelas, tomamos varias y se puso caliente la flaca se puso como flaca, con besos y com la vivia que rico mientras escuchabamos musica , me bailo despues, me la tire, de ahi su bañadita y a dormir pegaditos la tenia calata pegada a mi que rico , al despertar temprano su mañanero respectivo , el desayuno de ahi ya me fui tranquilo
     
    laburator, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A John McClane y alonzo kurt les gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Con varias, entre una de ellas Wendy, aquí un bailecito previo de aquella noche

    IMG-20120626-00203.
     
    digan lo que digan, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Donyahuar y Rurounin les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    7.614
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con bruna, la brasileña. Tmb con cárol la culona que atendía ennlas nazarenas. Con la culona de Betty de lince. Gratos recuerdos.
     
    Eliasculero, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu me hizo recodar a Mara la colombiana era bueno es muy linda hace como 5 años que nos quedábamos desde las 7 pm hasta las 7 am con su vinito y su mañanas claro
     
    el gatito, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bothlol

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Deberia relatar esa experiencia cofra
     
    bothlol, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Clarinete, de 9 a.m a 9.00 pm en mi cubil, S/.600.00 bien invertidos, le saque el jugo a la Kine amiga, super flexible.
     
    JuanRamirezV, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Cuánto cobraba Bruna por las amanecidas?

    Ella siempre decía hospedate en el Risso, creo que vivía ahí. La llamabas y si estaba atendiendo te hacía esperar sino aparecía en 5 minutos. Conversando con ella una vez me dijo que estaba en otro cuarto del hotel, incluso me preguntó si quería que llame a Tati para presentarmela y si me animaba por un trío.

    A Bruna le gustaba el trago, se había vuelto un problema para ella. Aún así a veces me decía trae un trago. Y ni hablar del cigarro, fumaba como chimenea.

    Nos metimos varias buenas conversaciones con ella, tenía muy buen trato.

     
    sebastian8, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Eliasculero le gusta esto.

    cASStigaVenecas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A. Mi gusto las venezolanas con buena. Opción para encerrona, pero eso si cuando ya les tiene confianza y hasta chupas con ellas así si es bueno ese tipo de cosas, porque sinceramente amigos, nadie se encierra con una flaca 10 horas x así decirlo y tiran como máquina perforadora todas las diez horas.. Hay sus breaks o estados de relajación y que mejor que pasarla con alguien que sea cariñosa y tenga tema de conversación con el cual pasar buenos momentos dentro de la encerrona.. No importa si es peruana o extranjera y si es trío créeme mucho mejor...
     
    cASStigaVenecas, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    7.614
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya cuando agarré confianza nos metimos unas encerronas em cualquier telo... Para eso era inversión pero de calidad. Ybte metias los polvos que podías.

    Tati? Tmb me atendí con esa tetona. Ahora está en brasil la Tati. Y bruna creo que está em Europa.


    QUOTE="sebastian8, post: 4025475, member: 139312"]¿Cuánto cobraba Bruna por las amanecidas?

    Ella siempre decía hospedate en el Risso, creo que vivía ahí. La llamabas y si estaba atendiendo te hacía esperar sino aparecía en 5 minutos. Conversando con ella una vez me dijo que estaba en otro cuarto del hotel, incluso me preguntó si quería que llame a Tati para presentarmela y si me animaba por un trío.

    A Bruna le gustaba el trago, se había vuelto un problema para ella. Aún así a veces me decía trae un trago. Y ni hablar del cigarro, fumaba como chimenea.

    Nos metimos varias buenas conversaciones con ella, tenía muy buen trato.[/QUOTE]
     
    Eliasculero, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página