Tía mayor que yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Karlito, 25 Jul 2014.

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Cofras, Cada vez que llegan las fiestas patrias me acuerdo de ella y ya que se acerca nuestro aniversario patrio, relataré
    una aventura q pasó hace unos años, cuando a las tías no se les decía milfs, con una tía simpaticona, 6 años mayor que yo...

    Un día cercano a fiestas, en una reunión en casa de un pata y su chica, estábamos un grupo de gente, tomando unas chelas y conversando, habían pocas flacas pero mi pata dijo "Ya vienen dos amigas más". yo pensé que nos estaba floreando pues ya me quería quitar,cuando al rato llegan dos tías... base 3.
    Una con unas patazas y culazo pero malcriadaza de cara, la otra guapa pero más flaquita, tenía eso sí, buenos pechereques como me gusta a mí.
    Con ellas se animó la fiesta, al toque hubo química entre la más guapa y yo. Alguien sugirió la idea de ir a una disco cercana, así que enrumabmos y allí
    la pasamos mejor. Uno de los patas se le pegó a la cuerpona malcriada de cara y yo a la tía guapa. En eso coincido en el baño con él,
    ya medio picado y exaltado dice:
    - Y que tal, ya te la chapaste?
    - Aun no
    - Huevón Yo a la otra ya me la he chapado 2 veces.
    Así que me apuré e hice lo mismo, al comienzo se hacía la disforzada pero después nos chapamos bien rico.
    Ya eran nuestras, mientras la chapaba miraba a mi pata que se la estaba chapando a la malcriada de cara, agarrando su enorme tarrazo.
    Le dije a la tía para ir al telo pero no atracó. A m pata tampoco le ligó porque se sinceró y le dijo la verdad que era casado, como para que quede claro.
    y como no le ligó se fue en one. Yo fui más paciente y estuve un rato con ellas hasta que se fueron las acompañé a tomar su taxi y me despedí de la tía con un beso tierno - Te llamo mañana para vernos- le dije
    - Puede ser - me dijo sonriendo.

    (Continuará)...
     
    Karlito, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    ... Bueno, la llamé al día siguiente pero no podía pues tenía que ir con su pequeña hija (era separada) a una reunión.
    Tuve que esperar al sgte fin de semana, hasta que por fin la tenia sentada frente a mí, en una pizzeria con una jarra de sangría.
    Nos seguimos chapando cuando le acaricié sus grandes melones, ella se excitó y ahí si me atracó.
    La llevé a un telo cercano pero recuerdo que en mi arrechura pagué de más el taxi.... y creo que me atrasaron un poco con el vuelto en la pizzeria, pero no importaba, solo pensaba en hacerla gemir... y vaya que lo hice...
    - Apenas llegamos empezamos a tirar,..Yo le quité sus sostén rosado, sus pezones también lo eran... tetas blanquísimas coronadas de pezones rosaditos
    Se los chupé. los besé, acaricié, amasé y mordí mientras ella empezaba a gemir
    Así que baje y le hice la sopita... después de un rato me ordenó: Métemela! Métemela ya!!!!
    Ahí si le volví loca gritaba me atenazaba como una tijera, después me hizo un señor mamey uno de los mejores que me han hecho.

    Y así por tres horas mas.... Yo me quería amanecer pero había olvidado que tenía que ver a su hijita....
    Después seguí saliendo con ella e hicimos muchas travesuras más, incluso estuvo a punto de atracar un trío pero a la final se echó para atrás.
     
    Karlito, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    xmorfeo, tridentex, Machin69 y 6 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow champion.. ajajajjaja
     
    Icelos230680, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante pero demasiado rapido y corto la narracion.........Pongale mas literatura excitante pe Cofra.
     
    DANIEL CRAIG, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Troyano69 le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    No es la maraton 10k cofrade, mas sazon a la proxima, bien con la milf
     
    christianhs, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Interesante historia, pero demasiado corto... sin dudarlo, si le hubiera puesto más "morbo" y se explayaba, créeme que muchos te agradecerían, pues es la vida cotidiana de muchos en el foro.
    Suerte para la próxima.
     
    Machin69, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    El tema prometía, pero es tan corto como un telegrama que parece cofrade que no le gusta escribir, ested mismo es y ponga sazón, póngale la picardía y el supermorbo y vera que estará entre los buenos del foro, saludos!
     
    GIPSYMAN, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A khikhear le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página