Chicas de alto vuelo en el vrae- hay hnos lacteos x ahi tambien

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por electro, 10 Sep 2011.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No se puede condenar a otros cuando uno está en los mismo y aun peor.
    Yo no me escandalizo por lo que otros hacen cuando yo hago lo mismo.
    No me muestro hipócritamente como moralista.


    De que problema me habla???
    El que critican o el que tapan???
     
    ALVAROALBERTO, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ALVARO ALBERTO, te hablo del problema inicial, de que vayan o no vayan las chicas artistas sensuales y/o "visitadoras" a los cuarteles militares de zonas como el VRAE.

    Por otra parte, pienso que se hizo mal en presentar el espectáculo de bailarinas (sensuales) en la plaza del lugar. Ese tipo de presentaciones calentonas deben haberlos hecho teniendo cuidado que tipo de público lo va a presenciar. Se ve en el video incluso niños a esa hora nocturna. Ahora si la finalidad fue de distraer a la tropa, pues que soldado no se va poner exitado si le presentan bailarinas en ropa sensual y movimientos provocadores a la lívido, es más el animador del expetáculo exacervando el morbo de los presentes con esos bailes junto a la bailarina y viéndole sus partes íntimas. A eso se llama llevar distracción a la tropa, eso se llama llevar morbo y exitación a la tropa. Por eso las personas o mandos militares que autorizan estas cosas deben tener la prudencia del caso. "Estan jugando con fuego y con dinamita"!.

    Ahora,¿cuántos de la tropa se habrán exitado que al cabo de la presentación? y en días posteriores han tenido que arreglárselas para satisfacer sus instintos sexuales, así da motivo a que corre el peligro de que se produzcan violaciones y embarazos no deseados en la zona, siendo seriamente afectadas y agraviadas las jóvenes y algunas mujeres de esas zonas. Prudencia, prudencia, para llevar "distracción" a la tropa.
     
    ELAMA, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    xfavor señores si las mismas DO, LS, son mas put*#´s y eso que tienen mas billetes que estas peladas, estas no le van a entrar a la cochinada? obvio que van a bailar y hacer todo el show, pero ya despues le hacen el show privado al ciclope de cada militar :D :D :D
     
    giovan_ni, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A electro le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese problema como usted lo llama, yo no lo considero tal.
    Debe haber preocupación para que esos humanos, satisfagan sus necesidades. Así de simple.

    Si está mal que se presente esos espectaculos en ese sitio, entonces tambien deberían prohibir que en la televisión presenten esos espectaculos, hasta en la hora de desayuno.

    Los niños debieron estar en ese lugar a esas horas, habria que preguntarles a sus padres.
    Y como hacemos para que no vean en la televisión esos espectaculos a la hora del desayuno???

    Considero que es exagerado decir que le ve sus partes intimas, en ese lugar, y no decir nada cuando lo hacen en la televisión en horas de la mañana, cuando los niños lo ven.

    Esa bailarina usa su ropa de actuación y el pata le mira el trasero-. Se puede decir que le esta viendo sus partes intimas???
    Mucha cucufatería, en mi opinión personal.

    Cuando se ve por televisión no se excitan los soldados, los ingenieros, los curas, lo chibolos, en fin todos los pajeros???

    Entonces con mayor razón hay que preocuparnos por las necesidades de esas personas que están luchando en el VRAE, para evitar los problemas que usted menciona.
    O usted piensa que si no van estas chicas no se les va a parar el pajaro a los soldaditos???
     
    ALVAROALBERTO, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Claro... uno sabe de donde sale la plata que hacen estas chicas...
     
    electro, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pobre muchacho, cada uno le pone distinta chapa, pero esa esta buenaza.

    Tanta vaina.
    Para que ponerse sotana para criticar cuando otros lo hacen y hacerse el gil cuando uno lo hace.
    Así de simple.

    Vuelvo a decir si tienen el fono de esa hembrita que se toma foto en la puerta del helicóptero, pasarmelo por favor.

    Los putañeros se escandalizan, no se me caigan muchachos.
     
    ALVAROALBERTO, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No caiga en fanatismos maestro. Nadie critica el aspecto moral de, por decirlo de alguna manera, "consumir" sexo. El tema es claro, se hace o no uso indebido de los recursos del estado.

    Por supuesto que la prostitución clandestina que no tiene ningún tipo de control, es un asunto de salud pública. Pero el estado no la promueve, al contrario, la combate.

    El mal uso de los recursos del estado, en mi concepto tiene un sólo nombre: Corrupción. Y la corrupción se debe sancionar, y no hacerlo es promoverla. Si a usted le gusta convivir con funcionarios corruptos, cualquiera que sea el cargo que tengan, ese es su problema.
     
    Christmas, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya quedó probado que no eran kines, sino bailarinas contratadas para una festividad de un pueblo. Lo que no se oyen son las disculpas.






     
    drais, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No pida usted peras al olmo cofrade, que aqui todo el mundo cree tener la razón, pero cuando la realidad les da la contra, se hacen los de la vista gorda y no reconocen haber errado.

    Aqui en primer lugar se debe disculpar el medio que hizo dicho reportaje.

    Como dicen Giovanni, es verdad aqui sabemos que muchas de la farandula juegan su balon, pero el echo de que jueguen su balon, no quiere decir que cada vez que la llaman para actuar en presentaciones publicas el precio biene con cache incluido.

    Bueno señores ya fue este tema o aún no?

    Saludos

    Marv

    Pd.- Si quieren Kines, por que no participan en el sorteo de Kinestop que esta organizando el foro para recaudar fondos?... Aqui les dejo el link para que participen:

    Sorteo de Kines Top
     
    Tanathos, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A drais le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Fanatismo yo???

    Profe usted está como ese pata que va a un velorio, se suelta un flato y culpa al muerto.

    Yo no me hago palta, el que se fataniza queriendo demostrar que eso está mal es usted.
    Sin embargo cuando usted colabora con la prostitución clandestina la cual deriva en el gasto de fondos públicos eso no está mal.

    Para usted el problema solo es legal.

    Si sacan una ley que permita esos gastos, solucionado.

    Pero sobre su decisión de apoyar la prostitución clandestina, se puede solucionar con una ley???

    No hay que tirar piedras hacia arriba cuando se tiene techo de vidrio
     
    ALVAROALBERTO, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

Compartir esta página