Chicas Cailloma, tierra de aventura o la vida no vale nada

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por Cañon corto, 2 Jun 2013.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Hola amigos, leyendo los post de los hermanos del foro referido a las chicas de alfonso ugarte o de colmena se me ocurrio poner este post, en memoria de esas calles de perdición, hasta ahora, como son las calles de cailloma, por el cruce de la colmena, donde en un momento encontrabas hasta 20 ó 30 chicas en la calle, les hablo de los 90, cuando tambien había un night club ahi y un telo al frente. Que tiempo aquellos, q aventuras, como hacían correr la adrenalina, ya les contare todas las anecdotas de las chicas ahi, de las batidas q me escape, de los intentos de robo o, lo mas importante, de las chicas que encontraba por ahi y que todavia veo en las calles a veces.

    Espero que este post inspire a los hermanos del foro que ya empezamos a peinar alguna cana que cuenten sus experiencias por esas calles del Señor, donde en verdad la vida no valía, ni vale creo, nada...
     
    Cañon corto, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A heero, Tony Führer y ayrton les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ja, ja como me has hecho recordar cofrade, haber yo tube experiencia una vez en cailloma, (cuantes no sabia mucho de chongos), pero habia escuchado de la famosa calle, un dia fui y veo chicas de todo tipo, pero hubo una batida, que me dejo con ganas de regresar, cuando regreso otro dia, había una chica que me dice 20 me llevo por una calle, y pues la inmolada pero no me gusto, de ahí no regrese mas, escuche y vi cuando (en esa época los nc habian en cailloma); robaron a un pata entre 3 lo agarraron, ya luego solo iva por ahi a la barra, años cuando el ambiente nightclubsero muere en esa zona y las prostitutas casi desaparecen del lugar (me acuerdo que había montón y para todos los gustos); entro con una chica ya narre eso en una parte si bien es cierto no me robaron pero muy relojera, ya no creo regrese por aquí bueno eso a sido mi experiencia si alguien pueda contar alguno pues aquí el tema.
     
    Tony Führer, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Hola cofrades la otra ves pase por Cailloma ace mucho que no pasaba por este lugar y me detuve en la esquina donde se pone un Emolientero avian 3 flacas que estaban pasables para darle curso con cara de pendejas estaban paradas en la esquina como para voltear con esa calle que da con el Jr Qulca y le pregunte a una de ellas y me dijo que cobraba 25 lucas y el lugar era un 2do piso ese lugar donde avia un taco...donde acen los tonos metal donde se concentran los fonavistas Y le dije que hay no entro que hay perdia con el famoso GATEO y para que le dije... me comensaron a insultar a decir jeropa y tantas cosas las 3 juntas..La cosa que me puse mas alla Y una flaca me señala con el dedo y entre risas me dice que aces aca le pregunte si hacia servicio me dijo que si 30 solanos y Anal 40 que atendia al frente en un edificio le dije que mas rato ..es medio trigueña clara cabello ondulado de nombre jessica.. Pero me quede medio palteado ya que en esta zona puedes salir perdiendo.Cruze al frente y vi varias kines avia una chata media pirañona cabello pintado rizado con tatuaje en la cintura le pregunte por el servicio me dijo 25 incluido el anal... que atendia a media cuadra de hay que se llama susan..:confused: La cosa que me retire parece que este lugar es medio peligroso Y OJO las kines que están en esa esquina que mencione claramente se ve que acen el GATEOOO mucho cuidado Cofrades.
     
    paul javier chalco, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jhon177 y Tanathos les gusta esto.

    EMOLIENTERO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo alla por los 90 cuando tenia ma o meno mis 40 años, me levante a una morena clara tenia algo de 19 años, bien formadita era del callao, entre a esos cuartuchos, luego le pague sus 15 soles en esos tiempos, se saco el calzon y mire esa papasa rica, me puso el condon, ella se puso en cuatro y empeze darle de perrito agarrando la concha y sus tetas, en eso me doy cuenta que quiere rebuscarme el lompa, ahhh me habia pedido que no me saque, entonces en esoo que esta a punto de robarme, con otra tipa pirañona, justo llega un patrullero y se para al frente de la puerta, la policia dijo una voz, de inmediato nos paramos y camiamos.

    No salgue me dijeron, yo que ria fugar por q estaba a punto de ser asaltado, asi que en un descuido zazzzzzzz me escape aprovechando la vigilancia policial.
     
    EMOLIENTERO, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo he visto jermitas recontra matadazas por esos lares, no recomendable, mucho piraña.
     
    chino y nacho, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas amigos lo que voy a contar es de los 90s yo tendría 20 años y me conocí a kine q trabajo por ahí de nombre de combate Carmen una morena sacalagua más o menos alta de pelo Crespo simpática pero no tenía pinta de prosti por su vestimenta siempre andaba con pantalón jean y no como las demás q andaban en putivestidos y su conversa era distinto. Y así fui atenderme seguido y poco a poco me gane su confianza y ser amigos conocí su casa y A su familia al cual me presento como amigo y la visitaba de en vez cuando. Pero salí ganado por q salíamos y al hotel con unos señores polvos a la cual ya no me cobraba y tuve q dejar de frecuentar por q se había templado sin querer t yo sin buscarlo . Aveces recuerdo los momentos pasados y daría por retroceder el tiempo y regresar. Ya con el tiempo nos hemos encontrado y conversado pero hasta ahí no más por q a cambiado.
     
    edison lopez cardenas, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    jhon177, Alejandro1era, Rechato y 2 otros les gusta esto.

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    179
    Cailloma ya es zona muerta como ocurrirá con la plaza san martín, la revitalizacion de la zona céntrica con la puesta en valor de edificios ha acelerado su agonía, la única vez que la pase bien en esa calle fue por el 2013 cuando me levante una chibola de 16 primeriza y la lleve a un Telo cercano, nunca más la volví a ver.
     
    LIMEÑO84, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton le gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    42
    ¡ Hola Edison ! ¿ La señora Carmen que mencionas, no será la Tía Barbara/Carmen que atiende en un telo en la calle Cervantes, cerca Las Brisas del Titicaca ? Saludos.
     
    Rechato, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cuoreperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    El jiron calloma se volvio famoso a fines de los 90s e inicio del 2000 mis patas del barrio , tios , los comicos ambulantes de canal dos , hablan del jiron calloma . Yo era chibolo y no sabia porquue sonreian al
    Escuchar caylloma . Ya de grande conoci la historia ..y cuando pase ..no vo ni nada interesante . Y ahora q volvi, no vi ninguna kine .
     
    Última edición: 23 Feb 2022
    cuoreperu, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    El famoso Jr cailloma, en eos tiempos yo tenia 20pocos años, fue el lugar de mis primeras incursiones puteristicas, pero la zona era de cuidado ahi te cagaban los rateros y los policias cuando haian batidas, perdias con ambos. habia que ser bien pendejo, recuerdo que me hice amigo de tres putas, una gordita de cara redonda que tenia buen poto csm, era buena gente y a cuando iba ella pues solia presntarme a sus amigs, a veces me tomaba una chelas en una hueco que estaba en la esquina de cailloma y huancavelica. Ahi me presento a la tia Elsa que vivia en el Rimac, con quien tambien me atendia e hice amistad. Pero con la que mas recuerdo es a una tal Leonella que no paraba en la calle sino que estaba en un pequeno barcito al medio de la cudra de las putas, recuerdo que le daba 5 lukas y me chupaba la pinga y a veces me invitaba de su chela que tomaba, ella tiraba en el baño de ese hueco, a veces iba mision y cuando la veiam me hacia pasar y tomabamos juntos, de arrecha dejaba queme la tirara. una vez la acompañe a tomar su bus por paseo colon y ahi donde ahora funciona el rela plaza centro civico me la tire, muchos recordaran como era ese lugar en los 90 pareceia una ciudad desolada, oscura donde facil te tirabas a tu trampa. Aquellos años tambien fueron los primeros del sida en el Peru, y la psicoseada que te pegabas era brava, pero mas podia la arrechura que el miedo.
    Habia una puta recontra pedida, no recuerdo su nombre pero tenia un potazo de la csm, era media morena de cabellos cortos y tenia un aire a Silvia Bardales,nunca la tire porque todos la tiraban y pensaba que debia estar mas enferma que otra cosa jejeje en fin Buenos tiempos aquellos.
     
    abel10, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    la tie Carmen Barbara nunca estuvo en cailloma, en todo caso nunca la vi por ahi.
    Una vez despues de años pase por colmena y logre ver una de las putas del tiempo que era chibolo, una tia gorda que se pinta como payaso y tiene el pelo pintado, obviamente la tia esta recontra matada, de por si ya era matada de joven imaginense ahora.
     
    abel10, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    THE THING

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    15
    Recuerdo que me atendi con una Morena ya atiada para su epoca....pelo ensortijado..CULAZZOOOO BIG ASS... aun la recuerdo m dijo que se llamaba CHARO..era un rabo descomunal...paraba en jean...no creo que sea la que mencionan lineas arriba..esta era señorona...siempre era un pajerill..le miraba el rabo..no me atendia..por lo peligroso de la zona..estamos hablando del ya año 2000 o 2001 ,,,hasta que me amine...nos metimos a esos cuchitriles...le baje..el lompa un anazooooo 150 a mas en 4 ...bombea tras bombea...y siento que el triplay se empieza a levantar y gatear una cojuda..no se si fue suerte mia.,.la cosa..que me percate...me hize el ofendido..la tia..me dijo..hay no me percate...se hizo la cojuda..y me dijo ya para terminar.,..me sadiquie....creo que lo hizo..para evitar roche..pero dure...aun la recuerdo...que sera de esta tia..ahorita..facil...llega a base 6...pocos tenia...cell ,,,mi erickson no tenia camara en esa epoca.


    sony.
     
    THE THING, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Asi es master ahora hay muchos negocios y estan haciendo un bulevard solo encontre una casona donde atienden 2 tias hasta las huevas.. las contactas llamando a los stickers de masajes color amarillo en las veredas es lo unico q queda de la movida puteril en esta calle hasta el 2015 encontrabad todavia callejeras hasts ese año en el centro de noche podia pasar de todo ahora ya no se ven las cosas que se veian hace un par de años x alla por ejemplo antes literalmente podias tirar en la calle porq la mayoria eran desoladas y etc.
     
    TheGoodfather90, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    179
    La primera callejera que me levante cuando las chelas costaban 3 x10, fue por la cuadra donde está el local de los fonavistas, una tia blancona que no llevaba calzon debajo de su mini, era verano y me llevo a una casona, todo por 15 toledos, 5 por el cuarto y 10 para la laica,era la única rescatable a esa hora de la mañana.
     
    LIMEÑO84, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página