Cañon corto
PREMIER
- 1.180
- 744
- 89
- Puntos de reacción
- 744
18 Years of Service
Hola amigos, leyendo los post de los hermanos del foro referido a las chicas de alfonso ugarte o de colmena se me ocurrio poner este post, en memoria de esas calles de perdición, hasta ahora, como son las calles de cailloma, por el cruce de la colmena, donde en un momento encontrabas hasta 20 ó 30 chicas en la calle, les hablo de los 90, cuando tambien había un night club ahi y un telo al frente. Que tiempo aquellos, q aventuras, como hacían correr la adrenalina, ya les contare todas las anecdotas de las chicas ahi, de las batidas q me escape, de los intentos de robo o, lo mas importante, de las chicas que encontraba por ahi y que todavia veo en las calles a veces.
Espero que este post inspire a los hermanos del foro que ya empezamos a peinar alguna cana que cuenten sus experiencias por esas calles del Señor, donde en verdad la vida no valía, ni vale creo, nada...
Espero que este post inspire a los hermanos del foro que ya empezamos a peinar alguna cana que cuenten sus experiencias por esas calles del Señor, donde en verdad la vida no valía, ni vale creo, nada...