Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tumaster10, 26 Dic 2018.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cobran 170 a 200, pero las fotos son otra figura, publicidad engañosa. Pero si cobran tanto podrian traer mujeres con figura mas normal siquiera.
     
    Loretano40, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras yo me tiré en esa agencias a varias chicas, he notado que la tia y el caficho y las putas son unas csmres, se creen la cagada, estan entrenadas por los cafichos, es demasiado lo que cobran, incluso esa fernanda es fea de cara, lora de m y cobra 170 la hora, no jodan ps, le meten filtro a mas no poder, las putas algunas ponen fotos de internet, no pasa nada son normales nomas las putas, una que otra pasa piola en sua tencion, la mayoria hasta el pincho, la plata la ponemos nosotros sin nosotros esos enfermos mentales de los cafichos mueren, dependen de los cofrades.
     
    ttboy, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El pulpin y Loretano40 les gusta esto.

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra, el problema no es que les pongan photoshop a sus malcriadas, el problema es que los cofras aceptan lo que venga, particularmente en mi caso si no me cuadra la regreso por donde vino, prefiero gastar 30 lucas del cuarto que 170 lucas por comer algo que no me gusta, lo malo es que la mayoria como cojudos tiene la mentalidad de "ya pues estaba con los porongos llenos", eso es tirar la plata y aceptar que nos sigan estafando, asi que no es culpa de los kafichos pendejos.
     
    Demigoth, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra no es así de simple que votes a la chica que no es de la foto mira yo me hospede en su hotel con rebaja x tomar la hora en la posada y el recepcionista ya mirate la página descuento quien no le va a gustar entre busque y me llame a x chica me dijo en 10 estoy alli más mentirosa esperé 30 minutos pues asado le abro y viene otra persona diferente más amiga le cerré la Puerta Al rato me tocan con fuerza amenazando su caficho me cobraton mas todo puxa fui estafado de todas las maneras posible asi que no confio mas en esa agencia ni ese hotelito de ok avisados

    Me refiero a q no es simple q la votes te asen problemas después

    Namaste
     
    Jhon Locke el mas naaa, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata, Loretano40 y ttboy les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Causa cómo es el caficho? yo vi una vez a un medio gordo y vi a un pata que parecia cabro que esos que toman full proteinas y quieren ser musculosos, y la vieja fea, que una vez contando la plata y harta plata un fajo de dinero, la cosa es no buscar problema, sino te gusto y es cambiazo bonito nomas decirle no eres de la foto y no tomare el servicio y si se ponen saltones que xuxa te va a hacer, sales vivo putamare regresas con la cofradia los esperamos incendiamos ese chongo y los cagamos, a la vieja la cort...amos a las putas les acamos su mrda, lean cafichos dejense de webadas, te apoyo cofra cualquier cosa avisame yo voy y busco pleito a ese panzon
    posdatajaja: cofrade ya se quien administra esa perra pagina ya se por donde lo podemos ahorcar a esos hdp que te han cagado interno y te doy dato completo,
     
    Última edición: 22 Feb 2020
    ttboy, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja... no sean sanos pues cofras..me sorprende de algunos q ya tienen experiencia en el foro...ya se ha dicho hasta el hartazgo q esta agencia al igual q las malcriadas son trafas dan gato por liebre....el tema veo q hay harto recluta q lo mantiene arriba....las flacas son chibolas sin gracia y q cachan desganadas..ahora q hay algunas q se salven puede ser pero no vas a tirar tu billete por estar buscando un polvo aceptable....ahora hay otro cofra q dice q no puedes botar a una flaca si no es de tu agrado...ya se ha hablado bastante de esto...si no es de tu agrado BOTALA...saca cuerpo de la manera q puedas (para eso tienes q poner las condiciones bien claras como si es de la foto y el precio y si da 2 polvos en la hora, puntos basicos)...si ella no cumple quita cuerpo....hablan de los cafichos, en ese telo de la posada basta q les hagas roche o les mandes a la tomberia pa q los muevas...hace 2 meses les cayo la tomberia... cuando fui al 77 el cuartelero me paso el dato y ahora les dicen a las jermas q van al 77 q se eviten de problemas...facil van a seguir atendiendo pero con roche atras y de seguro ya no van a estar tan pendejos....hace como 2 años se hablo como sacar cuerpo de una kine q no es de tu agrado, se hablo como 2 paginas....
     
    zeta17, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras tendré q ir con las recomendaciones de malcriadas q dejan x acá y si pues había un tombo a media cuadra tmr lo huviera llamado pero pa q no haga Roche así nomas ademas esos son pendejosy me diran para q vas con una prostituta consiguete germa jajjaja y me haga bueno
     
    Jhon Locke el mas naaa, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofras hay que joder desde esta tribuna a esos hdps de cafichos, son pura boca no hacen nada, pero pueden buscar a este tipejo y seguir el rastro de la organizacion, tranca que vallan a buscarlo pero se deja carnecita a los ter...as jajja
    estos hdps falsean datos, pero no siempre todo es falso uno que otro datos asi caleta esta por ahi y hay que ir por ahi aquiiiiiii https://ibb.co/NVbW02t
     
    Última edición: 23 Feb 2020
    ttboy, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofra no seas gilazo pe, que xuxa te importa lo que digan tu simplemente vas los llevas, esos tombos que cumplan su función, yo una lleve un patrullero a un chongo y las putas y los cafichos se corrieron, uno de esos me dijo te voy a cortar ctmre, ya listo cortame ... acaso cumplen ajja, son boca nomas, pero eso si tienes que estar atento nomaz, cofra tienes que ser un csmre tamb, si te dicen para que vas es un tombo oscioso y miedoso, a la comisaria vas, o le das plata, le enseñas 100 lucas al tombo para que les meta miedo y al toque se mueven esos tombos hdp siempre ay unos pendejos que saben la nota y saben como joderlos a los cafichos y son pendejos a esos tienes que buscar sino es por ahi en otro sitio siempre tienen contactos y encuentras a uno bien matrero con chongos jaja , son como las putas sino le das la plata no se mueven, cagalos cofra dame las caracteristicas del caficho que te amenzó yo voy y vamos a ver si me ase lo mismo animate no pierdes nada, no pasa nada ya sabemos lo que paso

    Modera tu vocabulario
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2020
    ttboy, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Un par de veces me atendi, como sabes me gustan tetonasas, pero en esa agencia, ninguna y cuando subieron los precios a 170 200, no me ha llamado a llamar a ninguna. Tienes razon en que esta agencia esta sobreviviendo gracias a reclutas que pagan el precio a pesar de los comentarios adversos.
     
    Loretano40, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    De esta agencia solo pase con Mirella una china blancona, que espero que algun dia regrese porque la verdad que rico culazo que se manejaba :rolleyes::rolleyes:, lo malo es que una vez que se retiran o descansan las kines regresan todas fofas :(:(
     
    pericoo, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rickpeña le gusta esto.

    matiasxxx

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bro la almendra ya volvió el viernes pasado la vi subir las gradas al tercer piso del california yo justo sali a pedirle agua y tragos ala recepción y la vi subir pero ella yo que sepa atiende los viernes a sabado después se desconecta asi que mano foneala esos días o estar al pendiente del whatsap es buena hembra lo malo es que no tiene mucha tetas ya le tire 2 veces y disculpen me olvide de hacer el aporte de la almendra
     
    matiasxxx, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato,imagino que está por su cuenta,almendra a pro seguira con su mismo numero,xq el andres no da referencias de ella o la cambio de nombre,pude ver cómo tres chibolas nuevas algún alcance.
     
    Elpepon11, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Mi última aventura fue con keyra me parece de placeresdearequipa.chibola masomenos algo durita pero es como pajearte colabora con las poses culo aceptable ,tetas regulares trigueña,no ajusta mucho para pasar el hambre pasa no es muy agraciada.160 algo subida de peso no es una bola.algo sumisa peripes un témpano

    Hasta cuando tu rating
     
    Última edición por un moderador: 29 Feb 2020
    Elpepon11, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barrientos44

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Seguro viejo? hace tiempo que no se de almendra ya no anuncia en la pagina sabes como hacer para contactarla?
     
    barrientos44, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Esa Valeria parece la mejorcita lo raro es que nunca la publican..
     
    gonzapirata, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    MG74, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    muchas gracias cofra. se me debe de haber pasado. las disculpas del caso
    M.G.
     
    MG74, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkjus1973

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Justo pase con ella hace unos dias, ya no ise el rank respectivo porque ya vi un rank y practicamente opino lo mismo, algo a resaltar es que en sus fotos se ve algo mas clara, ella es morena, mismo cuerpo, ya flaca es buena onda, habladora y colabora con el mate; en general es buen polvo
     
    darkjus1973, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buen día,desepcionado porque no puedo ubicar a almendra estuve llamando mensajes pero nada está apagado o cambio de número,o esta en otra agencia.con respecto alas nuevas chibolas no pienso arriesgar,ya no convence las putas del Andrés.algun alcance sobre el tema
     
    Elpepon11, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página