Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tumaster10, 26 Dic 2018.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Creo que el tema no esta abierto, o si esta abierto, quizas no hay mucho resalte, Resulta que hace poco me encontre con una flaca en un hotel (que por cierto estaba muy buena) y me menciono que estaba en la Agencia Chicas AQP, la hubiera tomado ese momento, pero ya estuve con los porongos vacios, Por esa razon queria pedir recomendaciones si alguno paso con esta agencia, la pagina es facil de contactar, y desearia saber si algunas chicas son similares a la que vi.
     
    tumaster10, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A STING19 y ttboy les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cual pagina cofrade, es pag. del feiz? o es asi como las aqpscort? he buscado y nada se ve ah, hay una pagina de señoritas aqp de un caficho jose tiene pura feas y cobra 200, 180, una flacuchenta y una media fea sin cuerpo vi cofrades, esapagina de feiz es bellas aqp arequipa perú, no se dejen engañar, anuncia diciendo recomendable y viene una flaca sin cuerpo, porque es de carita maso dice que es fina, no pasa nada, el caficho es un tal josé, feas ahy cofrades, causa pon ps la pagina directo al grano causa
     
    ttboy, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pepejko le gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Chicas aqp punto com hay algunas fotos que me hacen recordar a la posada de adepa, pero tendría que probar, bueno, ahí vi que esta una ex malcriadas y una ex aqp scorts, como que es imposible salirse del puteo, y solo se cambian de agencia estas flacas
     
    tumaster10, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Full reciclaje...la verdad... Pase con 2 y eran ex aqpscprts... No valia
     
    fito888, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    las recicladas estan mejor que las feas de las de ahora en arequipascorts? el cofrade dijo que estaba buena esa kine que vio, algunas antiguas de esa agencia una que otra pasaba piola, esas dos que pasaste estaban buenas o hasta las webas? y cuanto cobran? porque no ponen precio las pendejas
     
    ttboy, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pepejko

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    en suma un ensarte esa agencia :(
     
    Pepejko, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Si es correcto. Si son recicladas de otras agencias y cobran 180 a mas, es un ensarte. La vez que queria pasar con una tal solange, pregunte al celular que daba informes y me dijo que no se hablaba con la kine sino con el caficho directamente, con eso ya pinta mal esta agencia.
     
    Loretano40, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    pase de 170 a 200, mas telo y segun la autoestima de la kine, no su fisico. dentro del staff vi un par de venecas morenitas, teniendo en cuenta experiencia con las paisanas de madurp, sleccione otra peruviana a recomendacion de mi anterior atención, esta que vino si tenia mejor ver. en ese momento pense que mi suerte cambio, pero al fisico se le sumo un olor a muerto que le emanaba de su conc.... que preferi decirle que se vya y perder los 200 pruanos a seguir sintiendo.

    pdata, una de las aqpscorts, me dijo q hacia media x 130.... no tome ese servcioxq simepre me va mal por el timepo corto.
     
    fito888, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofra, como en septiembre o en octubre pase con una flaka de malcriadas aqp (no era la de la foto) por cierto.. la cosa es que como me pasaba el rollo que vendría una flaka ya no ya. Mi cabezita empezo a fantasear mas de lo normal así que me dije esta flaka se merece una habitacion buena, la MEJOR. Y ese día NO había ni una habitación de las buenas es mas creo que solo hay una. Así que la seño me dijo que la espere 10 minutos mientras hacian la limpieza.. No le miento esa vez abre visto salir de un cuarto a unas 2 o 3 flakas bien rikas iban y venían. y a ratos salía su caficho jaja. PTM pero 2 me parecieron demasiado ricas. Y mas a lado del bagre que me mandaron, tambien vi afuera en una moto a una medía chibola que parecía veneca de cabello rizado. Así que le confirmo al 100% que esas fotos son las de ese telo. Solo basta saber si las flakas que vi ese día son de la misma agencía o de donde..
     
    gonzapirata, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A pericoo y batiloco les gusta esto.

    Papichulo18

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, yo conoci esta agencia hace un tiempo, lo rescatable es q la mayoria tiene de 18 a 21 años, las q considero las mejorcitas son almendra con 1.70 aprox chibola de 19 años, una carita bn bonita y unas buenas caderas y cintura pequeña y super blanca, lo malo sus senos bn maltratados, otra podria ser estefania una flaca alta tambien 1.67 blanca bonito rostro delgada y bonitos senos paraditos tenia buen trato con besos incluidos y kiara q era una blancona bn bonita (de cara le gana a la E.G.) tipo anfitriona buen cuerpo(no fittnes), muy atractiva y si le caias bn t trataba como su flaco besos en la boca (uno de los mejores tire q tuve con una kine), tenia maso 19 a 20 años, lo malo era su precio 370 soles pero.me gano la arrechura y valio la pena, x lo demas como cualquier agencia te dan gato por liebre le sacan la vuelta a las fotos, t mandan otra, otras ya stan enfermas t das cuenta xq su con.. huele a muerto, a esas a despacharlas en one, xq despues la cura sale mas caro, en parte me parece excesivo lo q cobra su caficho andres q tiene x centro de operaciones la posada de adepa si manejaria precios de 150 hora estaria bn pagado!!!!
     
    Papichulo18, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A fito888 le gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Coincido con lo de Almendra pero no jalaria tanto lo de la cara y lo del cuerpo, ya los años de mate pesan, actitud monse para el mate, en cuanto a estefania, tiene unos mangos cmo me gustan no muy grnades no muy peqños, lo malo etiquetosa para el mate, buena actitud y educación, pero todo el mate, es q no me agarres esto, lo otro, en fin,,, paa 200 lucas + hotel no vale la pena....
    la kiara q mencionas no la probe... como la ubico en la pagina?
     
    fito888, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Papichulo18

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo m atendi con ellas cuando recien iniciaron hace un año aprox, asi q a la actualidad deben estar trajinadas fisicamente y con las mañas aprendidas, bueno tampoco vengo a hablar bn de la agencia ya q en otras ocaciones tamvien me dieron gato x liebre, en cuanto a kiara preguntale al num de la pagina, el te dara razon!!
     
    Papichulo18, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cual es el número para las consultas?. Yo conoci algunas, me fue bien, pero cuando quise repetir con la que consideré la mejor, aparecio otra con ese numero, luego llame a otro numero y aparecio una repetida, luego llame a otro y apareció la misma. La ultima vez me tocó una media gordita que no le gustaba que la toquen mucho y solo queria hablar, me llegó y alli me aleje de esta agencia. Otra cosa mala es que la mayoría solo atraca media hora por que disque ya se van y es cuento, y pagar 120 o 130 por un polvo no sale a cuenta.
     
    Juancaaqp83, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No se porque dejan de lado esta agencia que no publican sus rankings, porque hay algunas buenas, pero la mayoria son extranjeras
    Bueno, para reavivar el tema doy ranking de Eimy
    1.- Tipo de Chica :
    Chibola habladora
    2.- Edad: Aprox unos 20 o 21.
    3.- Cara: Si esta masomenos que no es una belleza
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: miren las fotos .
    6.- Cintura / barriga: No tiene tanta cintura.
    7.- Caderas / derrier: .buen darrier para frotar
    8.- Piernas / pies: vayan al gym flacas!!!!!
    9.- Piel: de chibola, creo que ella si se cuida
    10.- Tatuajes: no vi .
    11.- Aseo personal: si es aseada, no senti olores
    12.- Fellatio: Normal, pero habla hasta cuando tiene el pito en la boca
    13.- Papita: de chibola
    14.- Anal: Nica voy por ahi
    15.- Trato: Habla hasta por los codos ptm, hasta cuando hacia el oral hablaba, en vez de gemir, hablaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estas flacas creo que paran en la posada de adepa porque frecuentemente veo a varias por ahi, te hospedas ahi mismo, y suben, llame al whatsapp que tenian en su pagina para preguntar por otra, pero no estaba, asi que me mandaron a esa chibola, y ya pues, subio al toque, en el mate todo normal, pero creo que pague para que la chibola me hable de todo, al final ella me masturbo jaja, en la pagina hay diferentes precios pero piden mucho a la firme
    17.- Calidad de Masajes: HUEVADAS.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene cara que 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicasaqp
    20.- Precio: 130 media hora y la hora 190
    21.- Costo / beneficio: a ella si le daria 130 por una hora , no se porque se suben tanto
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): posada de adepa (regular).
    24.- Volveria: Creo que esa agencia esta para explorar, pero deberian bajarle el precio la verdad.
    25.- Puntaje final: (x/10) Cara: 7 . Cuerpo: 6 . Trato: 6 (mucho habla) Mate: 5



    Como dije, estas flacas paran en la posada, tienen buenas, pero muy muy caras.
     
    tumaster10, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A perrero88 y Tio Charly les gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Baby

    1.- Tipo de Chica :
    Chibola extranjera
    2.- Edad: Aprox unos 19
    3.- Cara: Si esta guapa no es el molde comun de venecas, sino tiene algo diferente con cabello risado
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: si buenos .
    6.- Cintura / barriga: si es delgada, se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: .bonito pequeño con respecto a su contextura
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: de chibola, y si resalta un poco
    10.- Tatuajes: no vi .
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: al inicio no queria, pero la convenci, y si me gustaba cuando se la empujaba hasta al fondo
    13.- Papita: de chibola
    14.- Anal: Nica voy por ahi
    15.- Trato: RELOJERA!!!!! ptm! llego entro normal y cuando recibio agarro su celular y no se que se puso a hacer, no es de hablar mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca entro a la habitacion y la tome porque se parece a una ex que tenia, hicimos las poses normales, perrito, misionero y oral, con calidad del mate medio, pero justo me dice "Ya va a cumplirse el tiempo" y ptm, no habia pasado ni 15 minutos, y al rato suena una alarma, diciendo que ya se termino el tiempo y que me apure, y me quede frikeado, ptm, le di sadicamente lo que quedo del tiempo porque me hizo molestar eso del tiempo
    17.- Calidad de Masajes: HUEVADAS.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene cara que 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicasaqp
    20.- Precio: 130 media hora y
    21.- Costo / beneficio: ella si deberia cobrar 150 la hora pero que mejore en su trato porfavor! y que no sea relojera!
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): posada de adepa (regular).
    24.- Volveria: Creo que esa agencia esta para explorar, pero deberian bajarle el precio la verdad.
    25.- Puntaje final: (x/10) Cara: 7 . Cuerpo: 7 . Trato: 5 Mate: 5
     
    tumaster10, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    sikarios, ANDELARK, perrero88 y otra persona les gusta esto.

    Juan M.

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    De esta agencia solo pase con Almendra y Vanessa. Pero por lo visto tanto en la página como lo que comenta el cofra tumaster10, está como para explorar aún más.

    La próxima semana haré los ratings respectivos.

    Saludos!
     
    Juan M., 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bien, lo bueno es que hay chicas bonitas, lo malo es que una chica tiene 2 nombres diferentes, otra cosa mala es que algunas solo quierer hablar y hacen hora. Otra cosa mala es que las bonitas solo atracan media hora. Las no tan bonitas si son buena onda, aunque una vez me toco una no bonita y que solo queria hablar y parecia que estaba renegona, me arrepenti de pedir una hora.
     
    Juancaaqp83, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    jajajaj las putas son locazas pe ajja habladoras, relojeras, unas basuras ajajaj, yo wasapie a una falca y no respondio cofrades, me llegó al pincho y ya no insistí, en las fotos algunas estan ricas, será cierto?
     
    ttboy, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Sip, son fotos reales todas, pero en atencion siempre hasta las webas, y a veces me tocaron cochinas ahí, sudando y con olor a axilas...
     
    Defthrones, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Es verdad , en esta agencia las chikas no van aseadas .
    No es recomendable . Le sigue los pasos la agencia de las aqp scotchs
     
    Specialized, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página