Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tumaster10, 26 Dic 2018.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esperaremos su rank cofra...
     
    zeta17, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Mmm interesante, eso podría explicar si fuera el caso lo siguiente.


    upload_2021-7-8_16-13-47.

    (No hare ranking porque no lo amerita)

    Llame a esta Maricelo, llego una chibolita promedio sin son y sin gracias, nada expectacular, la chibola promedio del barrio, de la calle, tipo instituto. Llego vestida con jean y un polo y zapatillas, nada de culo, no se me hizo para nada simpática, simplemente la despache por que mrd no voy a pagar 190 la hora mas 40 soles el telo por eso?? No jodan. Por esta flaca bien pagada sus 120 la hora con cuarto incluido. Hay que ser bien wevon para soltarle ese precio ya cualquier cojuda cree que puedo cobrar lo que se venga en gana y mas giles lo que pagan eso.

    CSMRE.
     
    Tio Charly, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15, Enamoradizo, Loretano40 y 4 otros les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bien cofrade, recuerdo cuando la ex daleska me queria cobrar 190 y le dije muy caro, bonito le dije, mejor me voy disculpa le quise dar 10 lucas por la molestia y mr dijo no te vayas ya 170, ya ps me la tire esa fecha, cuanfo le dices no voy a pagar tanyo y al no habrr clientela se bajan las csmres ahora que no tienen maton en el telo facil choteadas bajaran, si feitas quieren 190 no jodan pes, saludo al cofrade
     
    ttboy, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero Tío Charly insistes con esta agencia? la mayoría no paga el excesivo precio, esas me parece que si hubieras tomado el servicio te habría dicho: muy fuerte, se rompió el condon, me voy es hora. Con las colombianas es mejor.
     
    Loretano40, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y ttboy les gusta esto.

    Viagero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo que me hicieron cambiazo en las dos ultimas incursiones en esta agencia en las ultimas 4 semanas.

    Pedí chibolas bajitas y flaquitas y no me mandaron lo que pedi lo dejare asi sin mucha bulla por que no soy muy exigente y estaba arriola y lo que me mandaron no estuvo tan malo a mi parecer me parece que solo estan 3 o 4 y el resto es puro humo. Pero ahun asi no merece la pena, con esto ya le echo tierra a esta agencia junto con la de visitadoras.
     
    Viagero, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Quería darle un oportunidad a esta agencia, pero una , intentare una vez mas con viviana, si no se da, cierro en definitiva con esta porquería de agencia y sus flacas hasta el culo.
     
    Tio Charly, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofras alguien sabe algo de Katalina la culonaza??? O alguna forma de comunicarse con el caficho?? Sus numeros ya estan desactivados por el roche y aunque todo el mundo sabe que el es el que contesta el whatsapp de todas las chicas tampoco quiere dar info de la culona por ahi :(:( se hace pasar por la kine, ya ps caficho ponla activa o si no quitala de la pagina...haces antojar ctmre
     
    pericoo, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si esta vigente, pidele su numero particular, es mejor, se viene haciendo algunos arreglos aunque ahora con sus braquets como que le resta, pero es la unica que queda de esta pagina de rrrda, que pasa piola y tiene buena atencion
     
    putañero romantico, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Escrúpulus

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Victoria de esta agencia atiende independiente buena opcion
     
    Escrúpulus, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tiene su número? O como la contactas?
     
    Mr X, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Has tu rating
     
    MORRISON217, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno me pasaron el dato de una una Vip y al ver las fotos si mi ojo kinero no me falla es DD mas conocida como Diandra colocha q vino con MG al perumin del 2019...tambien esa v3z cobro 4 cheques...buen polvo ya hice rank...ahora creo se hizo un tatoo por la panocha ya q no recordaba q tenia uno por ahi...facil y ya esta proximo el regreso de la pocahontas y de algunas de su jauria...al parecer quieren capital para el restaurant selvatico....
     
    zeta17, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si es la Dei------ssy D, esa flaca cuando vino hice el pase, algo que no me cuadra es que sus tetas son operadas, su culo tambien, cuando le daba en perrito se nota pes, no cuadra, natural es mas rico, la chica cumple su chamba, trato de kine a putero, esa concha pelada recontra trajinada, 400 es mucho, pero mejor que las putas en trato en aqp estan, ojala vengan la pocahontas para cacharla duro
     
    ttboy, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No vi tu rank esa vez....ademas q a varios pase los nombres de esajauria...esa semana q estuvieron con su promotor en el perumin solo 1 ranks de la pocahontas y a la semana siguiente otros 2 y el q puse de DD...nutririamos mejor el foro si ponen info en su debido momento...la chata q se parece a Manelik de Acapulco short puso fotos q estuvo activada en Ilo lastima q recien las vi el jueves al parecer estan q se mueren por ir a Rotolandia a los bungalows y hacer el billete q esta haciendo la Canepa...parece q se viene por estos lados la pocahontas y su mancha....
     
    zeta17, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esta semana la volvere a citar a la dd y hare rating actualizado
     
    ttboy, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    A esa Shina le tengo un hambre pero nada de nada
     
    gonzapirata, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cifra serias tan amable de pasar el contacto pls?
     
    Angel mandingo, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace años cuando vinieron a peru min , solo pase con la pocahontas... mas no con la DD... porq vi sus redes, y de cara salia medio tia..... pero otros dicen q se ve mejor en vivo y en directo.... de cuerpo ya se sabe q es silicona
     
    Eldotado911, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quien la pocahontas?? O la DD disculpen la ignorancia
     
    Angel mandingo, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades me inmolé nuevamente con esta colocha DD, hoy domingo con tiempo la cite y la kch

    1.- Tipo de Chica - Categoría: en prima mirandola bien la tazas de cero en conducta, es una condenada recontra bandida que sabe su chamba.
    2.- Edad: como dijo un cofra si, se la taza de mayor ya, yo diría base tres o por ahí.
    3.- Cara: no es fea, pero bonita tampoco, cuida su rostro con maquillaje, son de esas flacas que viven de la nota
    4.- Talla: 1.66m sin tacos
    5.- Senos: grandes, recontra operados, y como saben cuando son asi bonitos gracias al cirujano, no se puede mamar porque ellas te diran...
    6.- Cintura / barriga: no es guatona, según mi punto de vista ha pasado por cirujano para quedar bien.
    7.- Caderas / derrier: aquí no cuadra, no es caderona, pero ese poto no hace juego con sus caderas, en one operadaza.
    8.- Piernas / pies: si tiene sus buenas piernas.
    9.- Piel: clara, no es blanca leche, piel latina, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en el pie y por su vagina uno pequeño, abajo del nuca y otro por ahi tal vez...
    11.- Aseo personal: si esta bien, no huele feo, para el precio que cobra es obligado oler bien.
    12.- Fellatio: cumplidora, sabe mamar, su chamba de putaza ajja
    13.- Papita: ahi hay harto kilometraje, fácil se come dos penes juntos jaja, pero no es bolsillo de payaso como otras putas, no le cuelgan feo los labios, pero si recorrida.
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: de puta a putero, cumplidora, sabe su chamba, finje bien, lo que le importa es la plata, en one la taze de como le gusta la plata fácil, reputaza canchera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora, aguanta de todo, por el precio debe ser así, ella sabe manejar la nota, pero no es sexo con cariño como otras putas ofrecen, es sexo mecanico y un poco de ganas le pone, esa es la diferencia con otras locales, cumple su chamba.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no le agrada, supongo que si le gustas como dice la pocahontas atraca más de lo normal.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil unos 5 años o más, en su pais y en lima donde hay más puteros discretos facil ah tiempazo, su concha la delata y su forma, su perfil, en sus fotos parece más tranquila que la pocahontas que si es una locaza la csmre, rayadaza, esta es igual una cacheras de mrda jajajaj.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su celu en la web de chicasaqp
    20.- Precio: 400 solanos
    21.- Costo / beneficio: para probar carne de las discos de lima, de chicas que son de la vida fácil, pasa piola.
    22.- Ubicacion: en el cercado cerca a la lleca venezuela.
    23.- Local: preparado para el kch
    24.- Volveria?: No, ya no me gusta la silicona, es cumplidora, pero algo no me gusta, esperaré a la pocahontas y a otras mejores, como quisiera que vengan sthepanie venturo, esa mrda si esta guapa, Erika marquina, tetasas naturales; aixa serapion otra cara de kchera, y muchas otras que se dedican a webear digo a hacer shows, otra que em deja arrechazo es la Yamille flores, tmre
    25.- Puntaje final (1/10): 6, cumple para salir de la arrechura, luego de la pesima atencion de una local de una agencia que ya dije en el foro.
    Cuerpo: muy siliconeada, no me gusta, no cuadra, prefiero delgadas con carne natural o medias gruesas con carne natural, se disfruta de lo más rico, se puede chupar las tetas a gusto y no van a joder.
    Desempeño : cumplidora, sabe su chamba de reputaza jajaja.
    Comentarios : por cierto por el chat les acepta todo, pero en el sexo ella pone sus restricciones y descomputa, como dije en otros post hay que seguir la corriente nomas porque sino se asan y el polvo se va a la mela.
     
    ttboy, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios, Eldotado911, zeta17 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página