Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tumaster10, 26 Dic 2018.

    Meteoro20

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No quiero crear polémica pero colega cero aportes y en una te quemas a los románticos enamoradizos y citas a la más fría de todas Camila jajaja esa flaca, todo lo veía billete, para todos sus fans está por volver se los aseguro guardense no ma
     
    Última edición: 29 Abr 2021
    Meteoro20, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya cuando ponen 10/10 es por falta de experiencia...ahora se ha puesto bastante info en el foro como para estar exagerando en como es el desempeño y en los puntajes....entiendan las flacas estas no se enamoran...t pueden tratar mejor q a otros clientes pero de ahi a q t creas el exclusivo solo haces q t puedan cagar...no se engañen...son contadisimas por no decir dos q tres q puedan entablar una amistad pero de enamorados es muy dificil ..ya de por si esta la desconfianza de donde la conociste y porq esra en el kineo....
     
    zeta17, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Este tread en lugar de ser de aportes de chicas aqp, es sobre el cofrade barack y su forma de contar como se enamoran de él algunas kines. Bueno tampoco hay mucho que comentar de esta agencia: local hasta las huevas, precio sobrevalorado, nada rescatable. Sigan nomas hablando del perfil psicologico del cofra barack. Jajajaja sigue analizando es mas entretenido.
     
    Loretano40, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    sabes algo de camila papu ? tendra otro fono
     
    sikarios, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Rebeca
    1.- Tipo de Chica : colombiana dice blancona muy parecida a mi linda París obvió x q son hermanas.
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: a mi gusto bien simpática labios rosados nariz pequeña ojitos 2 pircing en la lengua
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: q pequeños pero rosaditos y paraditos... Eso pesoncitos de niña aun rico chuparme esos limoncitos
    6.- Cintura : cinturita pequeña es una chica totalmente simétrica y es durita no q se le notan los musculos pero la niña esta dura sin ir al gym
    7.- Caderas / derrier: culito chico pero paradito prefiero esto a un chancho grande y pa mi es un culito parecido al de camila chico redondo parado super apetecible blanco
    8.- Piernas / pies: 2/2 cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en el antebraso derecho y uno en el coxis
    11.- Aseo personal: limpiezita
    12.- Fellatio: le da asco el latex asi q le dije pelancho noma se kago de risa y obvió no lo hizo de verdad se me ocurrió aprovechar su asco asi q le dije q no lo haga que preferia un beso rico de ella en ves del oral suerte mia aceptó sin tener la pinta del tal barak o mas que el jajaja eso no ven las putas recluta insensato o puede q si en fin las putas tb tienen personalidades diferentes son seres vivos qje sienten... Conclusión siempre voy bien asicalado con mi camisa mayinbera por q al comienzo dijo no da besos cosa q me hizo poner cara de tiste x q me gusta besar cuando la chica es guapa. Y dada la situación el trueke se dio y ganadaso.
    13.- Papita: poco recorrido me ajusto aunque veo q tiene su gente el celular sonava y sonava punto en contra no puso silencio.
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: para los q la conocen saven que la flaca es entradora y risueña entra super pilas con ganas de iniciar la fiesta ya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con ella antes de eso a los 10 min de lo acordado llego la veo y ya me parecia familiar y dicho venia a ser la mana de paris como dije en itens ateriores guapa de cara rica de cuerpo finita... Empieza colocando musica de su cel personal y que musiquita los ultimos hit algo que dice asi mueve ese culito mami qu eme enñoquese. Ese culito muevelooooooo loooo asi y ella deliciosamente se movia a compás de la musica pin pin pin pon pon pon su culito ño sovaba con mi miembro emepsamos a desvestinos al cambiar de musica y empesamos con el paleteo calatitos mirandonos al espejo con musica la flaca save levantar la carpa armado todo me ayudo a colocar el condon y es donde coordinamos pa q no haya oral pero si un beso... Le invite un halls se caho de risa estaa preparado me dijo que x que tiene brakets se para lavando la boca apenas come algo pero normal me acepto el halls guardandocelo y nos dimos el beso como mi baile de promo agarrandole ese culito durito no tenia cuando acabar y x mi parte intenciones de ello no habian en fin... de ahi pasamos a pose dd cowboy cambiamos a misionero basico cambiamos de costadito cambiamos a perrito me pidio q le sale del cabello no soy de hacer eso pero si la perra te dice q lo hagas bueno pues a domar a la yegua mientras hiva ya terminando le jale mas fuerte sin querer esos gemidos q botava y todo el panorama de su culito mi mano en su huesito de la cadera la otra sajalandole del pelo... Que rico polvo todo sudando.
    17.- Calidad de Masajes/besos: si
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 1 año a 2 exagerando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho x lo comido y gosado
    22.- Ubicacion: chicasaqp
    23.- Local: posada de adepa
    24.- Volveria?: a este lugar solo voy una ves x la pesca cojido lo nuevo... de ahi normal las saco con su numero ya personal eso si solo si valen la pena como ella pues les pido su contacto ya sin intermediarios ya como me conoce ella mismo dijo fresh me lo dio tons pagar 40 x la habiatcion esa no vale la pena y 30 pa un hueco nika peor aun x eso hago esto... Sacarlas y todos deverian asi independizar a las perras buenas de este cuchitril
    25.- Puntaje final (1/10): 8 promedio
    Cuerpo 8
    Cara 8
    Trato 8
     

    Adjuntos:

    Diego Salcedo, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    paris es veneca ni cagando es colocha todas en esta agencia son venecas
     
    sikarios, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    . Las chicas aqp solo atienden bien hasta que les entregas billete
     
    Última edición: 30 Abr 2021
    tumaster10, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Le cayó la batida :O
     
    tumaster10, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno yo puse al comensar el ran kan kan


    Rebeca
    1.- Tipo de Chica : colombiana dice blancona muy parecida a mi linda París obvió x q son hermanas.

    Colombiana dice
    Colombiana dice
    Claramente

    Y ademas el acento no te confunde cofra de ellas en especial el de rebeca no es marcado.
    Pero si sikarios afirma con total seguridad que no son colombianas habra que creerle... Uno va x el mate que importa si es de venezuela o de Colombia la wevada es que la puta estava para mi bien rica y no se si los que pasaron con ella pensaron lo mismo pero bueno en lo personal la chicas rebeca es material para probar definitivamente.

    Y me aweva esta agencia y me lkega al pincho la tia q se la folle un pez... pero acepto que en el pasado la pase bien ricolini con Estefani
    Y ahora las hermanitas que dicen ser de colombia son de mi lista para vacear porongos.
     

    Adjuntos:

    Diego Salcedo, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ahorita no esta chabeando, pero ya va a volver a las andadas, el futuro de su relacion con su dady esta mas negro que carbón de infierno
     
    putañero romantico, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    rebeca es venezolana, no colombiana y si es un buen polvo para los que les gusta finitas, chiquitas y de piel suave, en cara y cuerpo yo le daría un 7 es lo justo, no trabajan su cuerpo, tanto cami como rebeca no tienen culo paradito, esta medio caido con un poquito de estrias pero obvio mejor que las demás, claro que tendidas en la cama con almohada abajo tienen un culido exitante, creo que la piel de estas flacas es lo que mas les ayuda y en cuanto a rebeca la levanta el trato, ya que a mí la primera vez me dio masajes bien ricos , actualmente la llamo algunos domingos para desestresarme un buen rato, ademas ella vive por la av venezuela(jaja, cosas del destino) no tan lejos de algunos telos masomierda de la av. los incas a donde me la llevo..pero amigo diego yo que tu no le daria chapes a la flaquita porque mmmm.....después te explico:D
     
    putañero romantico, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Salcedo le gusta esto.

    Domador13

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Última edición por un moderador: 1 May 2021
    Domador13, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noonien

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quién era la chibola?
    Screenshot_20210501-085006_One UI Home.jpg
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2021
    Noonien, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Afirmativo que les cayó, me pasaron esto
    20210501_085403.jpg
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2021
    tumaster10, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En buen hora que ya les cayo.. ! .. no lo digo por la féminas, sino por los proxenetas que verdaderamente las explotaban y en condiciones pesimas, y con ese tema de la menor de edad, pues creo que ya tienen cana segura.

    Capturan a integrantes de una banda criminal dedicada a la trata de personas.
    Se trata de Alejandrina Huamani Guevara y Oscar Cairo Carbajal, quienes conformarían la banda de los "Los intocables de la posada" dedicados a la trata de personas y prostitución clandestina. El lugar de la intervención fue en la Urbanización la Esperanza - Adepa L19-A en José Luis Bustamante y Rivero, en donde se procedió con el operativo y detención de los sindicados.

    ps3.jpg


    ps2.jpg



     
    deseoso, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    fabricio20

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pero el andres esta bien? Osea la pagina sigue funcionando, osea ahora si van a ir a otros telos?
     
    fabricio20, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja pucha cayeron, pero como no si ya todos sabian hasta el guachiman del frente se atendia jajajaj bueno ojala aparezcan mejores agencias
    La fecha de la pagina se quedo con ayer 30 de abril ya no la actualizo
    Sospecho de alejandra esa flaca creo que vivia ahi se anunciaba todos los dias hasta feriados...
     
    pericoo, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lo mismo pasó con las de Arequipa scorts, su última fecha fechs fue aprox por julio del 2019 y la página estuvo sin actualizar 2 meses hasta que se fue de baja, lo mismo pasará con las chicas aqp supongo
     
    tumaster10, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ese local ya era hora que caiga igual va ser con los 2 de arriba y abajo esos más bien x la limpieza insalubridad que no existe encontré todo mal en esos hoteles que mi acompañante tuvo q decirme q nos vayamos xsiacaso ya encontré privadas y no voy ase años a agencias
     
    Jhon Locke el mas naaa, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Puxa osea esa zona debe estar peinada, sera seguro seguir por la zona con otras nenas.
     
    Elpepon11, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página