Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tumaster10, 26 Dic 2018.

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Catalina se retiro consiguió sugar daddy misma razon x la cual se retiro Estefany hay que rica morena maldito el que la haya sacado de esta agencia de lo mejor que tenia en fin pa los que la conocieron esa si estava rikichechema con lo q me gusta las q tienen el cabello enrulado y cinturita en fin
    Su objetivo de ellas fue ese consegir el sugar daddy y bien x ellas q lo encontrarán.
    Como dice el cofra el penton 11 tb me empieza aburrir los mismos culos aunque no prove ni a susan ni a adriana??? En fin un ranting de ellas actual si lo hace cofra?
     
    Diego Salcedo, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pericoo le gusta esto.

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra y como te enteraste lo de katalina?? Pasa el dato pues.., pucha estaba bien nomas, quisiera repetir una vez mas
     
    pericoo, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya fue cofra a menos que su daddy sugar se aburra pero ella feliz me con contó la ultima ves que vi a stefanía que es lo que buscaban y lo encontraron.
     
    Diego Salcedo, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Pucha otra agencia que se va para abajo, ya no tiene nada rescatable, ahora paso por ahi a veces de regreso de mi trabajo y la tia esta que se mosquea, antes eramos hasta 8 cacheros esperando en recepcion :D:D:D, espero que se pongan las pilas porque en serio no pasa nada con las actuales:(:(
     
    pericoo, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No solo el bajon de nivel de chicas, bueno para mi siempre estuvieron regularon nomas, sino tambien el mal trato de la tia, lo desaseado q es el local y el engreimiento de algunas como Rosalia q solo atiende 30 minutos q facil son 20 ya q t van a apurar....katalina si bien era quizas lo mejor pero el trato era mecanico...quizas en costo servicio adriana era la mas rescatable...camila era muy delgada y un poco desabrida...despues las demas algunas si estan para meterles reja pero 130 la media y 170 a 190 la hora aparte del asco de telo a 30 o 40 me parece mucho para el level...me pregunto donde estaran los q jodian con el costo q no dicen nada???....
     
    zeta17, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno hoy conoci a zoe a la cual mande a rodar tambien pude ver a fiorela la chica esta en algo mi primo le dio a ella le fue bien y yo con lidfan al final pase nada resaltante

    LIDFAN
    1.- Edad y característica física mas resaltante: 1 55 morena cholona carita bajo pero peor estava la otra zoe
    2.- Cara y color de piel: marroncita
    3.- Aseo personal: estavan iendo fui muy tarde lo bueno q estava bañadita lista pa irse
    4.-felatio: cumplidor
    5.- Trato/perfomance: cumplidora llego a la habitacion en 2 min que la contacte... fui yo el q se demoro en decidir mal dia me anime a ir a este cuchitril de la posada de adepa y mala la hora había carabana x la dolores q candidato seria ni me fije tenia los bolas llenas habia gente saliendo del local y esperando otros tb algunas chicas ya retirandose... pensava que paula era una obcion pero la vi salir de un cuarto justo cuando yo entrava y no me gusto nada en general fue una mala incursión para mi x la hora 7pm ya todas la buenas se jalaron temprano ni rebeca alcanse en fin lidfan fue de la últimas que quedava y si la botaba pues me hubiera quedado la vieja de la recepcion sin mas opciones aunque por lo que me comento mi primo que fiorela le fue bien pero bueno... al menos puedo decir a la gente que vi a Zoe que entro al cuarto antes que contactara a lidfan y la chica Zoe estava bien fea es mas sin dudas la largue fuera tmr vamos mal paula fea zoe horrible y quede con lidfan esta mejor pero si hubiera sido otra hora tb la largaba y que lo poco q vi de paula next no la llamo estava en linea pero no esta agencia de verdad muere con la peruanas parece que fueran bolivianas
    Donde estan la criollitas como abril rico como le gustava mirarse en el expejo se largo x que la cagaron en un grupo mostrando su identidad... Otra es valentina es carne blanca producto nacional pero en cuerpo esta en debe... fuera de eso al menos este Ranting servira pa q no voten su dinero ni pierdan su tiempo ni con Zoe ni paula y ni lidfan en fin tb si kieren hacer caso pero en gustos y sabores nadie manda en fin la wevona de lidfan es que ganas si le puso la cholona y al final salieron los soldados pero senti que ella me devio pagar a mi en fin ya esta saca el veneno.
    5.- Anuncia/medio de contacto: chicas aqp
    6.- Tarifa/Recomendable: 130 media
    7.- Puntaje Final (1/10): 2 final gruesita morena enana pero le pongo dos por q me saco con una buena samaqueada la leche x eso digo cumplidora
    8.- Besos :Chapes akkk yo x ahi no paso yo x ahi no paso... asi de simple no me quite el barbijo llegar a esto el colmo señores cofrades a mi aue me llega al pincho el covid. La mision era eyacular ya q mas da. Soy un power ranger donde esta mi zorh.


    Como un aporte personal creo q no toy hecho pa este tipo de chicas... Creo que va siendo hora de no apollar a este lugar pero hasta tuve q esperar pa entrar la weva mis estimados cofras. Ptm eso de tener produccion de leche constante es un problema como gil espere pa votar el dinero hahaha pasa pasa...
    Costo Beneficio: obvio que no volvere por ninguna de las tres que vi. Creo que tb esto me dice q fue mi ultima ves en esta agencia ya igual me da d mis favoritas las tengo en privado pero la idea de hoy provar algo nuevo salio mal pero la culpa es de quien administra esta agencia se ha maleado aceptando cualquier bache... es q enserio como las aceptan cerrar tema de la agencia ya!
    Les aseguro q si eso pasa las extrangeras saldran a trabajar como independientes es mas algunas ya lo hacen dobletean con la agencia noma entonces depende de ustedes cofrades darle piso a este cuchitril.
     
    Diego Salcedo, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo, sikarios y pericoo les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Usa el formato de plantilla de 25 items
     
    MORRISON217, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso pasa por dejarse llevar por bastante florero de grupos q las promocionan como si fueran flacas cachables...he visto a rebeca y victoria y salvo q son mas claras q el resto no estan para 230 o 220 la hora...si lo ponen asi Camila colocha q regreso por ejem. se las lleva de encuentro por un monto menor....un bro de confianza me dijo q Rosalia tambien esta pasable pero es bien engreida la flaca ya aprendio todas las mañas como cobrar solo media hora y apurar los servicios...ahora he visto q le revientan cuetones a Paris..uhmmm...este hueco esra aprovechando ya q es el unico tipo burdel q queda pero deben sincerar sus precios y cambiar de local ya q ese telo es ya un riesgo para la salud....
     
    zeta17, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo, gonzapirata y MORRISON217 les gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas cofradia,quiero compartir mi penosa experiencia con maricielo, Alejandra,son chicas normalitas en los dos casos las fotos nada que ver,son más agarradas,con uno que otro rrollito que no incómoda.piel trigueña,cabello largo culo aceptable tetas chicas flácidas,cabello largo la maman Masomenos,aceptan todas las poses aguantan bien las embestidas no hay peros,poco ajuste en ambas aver que mas?no más de 160,22-23 edad.no sentí oleres raros se bañaron luego de cachar.como siempre digo para no apretar el ganzo pasan.quise darle a Sammy pero borraron el anuncio ayer ya había hecho mis cuentas y parecía buena las fotos pero se cayó.alguien algún dato gracias
     
    Elpepon11, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aportando siempre a la calidad putañera, contarles las metidas de pata en chicas aqp:
    lidfan, nada que ver su foto con la que anuncia(fotos falsas ), es una flaquita macuca bien peruana, cacharro y cuerpo hasta la weba no pasa nada =3/10
    fabiana, veneca de cacharro que no motiva la cabalgata, cuerpo masomierda, no tiene buen trato , se queja cuando le das duro como si fueras mandingo, tetas mas caidas que la reputacion de keiko = 5/10
    Paris, flaquita blancona cara comun, nada fuera de lo usual, de las que cuando le abras la puerta dices...cheeeesu, pa la proxima!!=4/10
    Angie, nunca llegó la muy pendeivis, me hizo esperar como 1 horas en el telo dubai, y cuando la contacto de nuevo me dice que solo atiende en la porqueria cochina de la posada de adepa
    entre las pasables:
    Ayumi, flaquita ni fea ni simpatica, ahi se va, de cuerpito bien proporcionado muy chiquita como para pulpines, senos chiquitos pero con el timbre bien grande y duro, se moja bien es mas tratable solo que no le gusta que le agarren el cabello , relojera= 6/10
    rebecca, venequita habla poco pero da buen trato, cacharro recontra arreglado, pero si le quedó bien, ñata aguileña, pero simpaticona, en cuerpo no sera riquisima pero ahi le va , como para pasarla bien...=6/10
    camila, colocha de buen trato pero algo aburrida, cara de chibola maleada pero simpaticona, .....para hablando de su sugar que es médico, ese won la para retirando del bussines, pa los que le gustan los huesitos bien proporcionados ta bien, la ultima vez la revolqué peor que perro de chacra a su presa, no se quejó nada, tiene buen aguante, al final se baño bien de cuello pa abajo hablamos un poco, fue buen polvo, no despedimos con piquito y agarrada de culo.= 7.5/10

    sin embargo, el costo beneficio es bajo, muy bajo...la mayoria de flaquitas tendrian que estar cobrando entre 70 a 80 soles la hora no mas....muy pendejas

    tios, por favor pasen el dato de esta flaquita SAMMY, SHARON E ISIS...cual de ellas tiene buen cacharro y cuerpo, comenten sobre las guarras mas mamalonas y de buen trato... se agradecerá el aporte...buenos polvos hasta la vista
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2021
    putañero romantico, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax, Gatooo, sikarios y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Q buen aporte estimado cofra...se reconoce cuando alguien pone tal cual es la cosa...sigamos con los buenos aportes....Victoria esta tambien pasable pero no para el precio y la q mas destaca es Rosalia de buen cuerpo pero esta muy engreida solo quiere media hora como camila...camilita a mi me parecio muy tela la verdad...Adriana era la q mas destaco fuera de las vip....Stephany tambien estaba en algo...deberian sincerar sus precios y sobretodo cambiar de lugar....
     
    zeta17, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y MORRISON217 les gusta esto.

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Pase con casi todas las mejorcitas son camila, victoria, rebeca, fabiana son guapas tiene su cuerpito nomas y de buen trato.
    La que si me agrada mucho es paris pero es mas fria la csmr
    De las demas no pasa nada estan como para pagarles 50 - 70 soles
    Pero me falta pasar con fernanda la única.
    Con respecto al costo si es totalmente elevado.
    Pero parece q volveré para domar a paris rica la chibola.
     
    Khuzy, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    fabiana tambien es estafa como practicar la necrofilia
     
    sikarios, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    camila no regresa hasta que se pelee con su sugar celoso
    definitivamente, Fabiana "estafa"...,algún cofra que se haya inmolado con otras kines de chicas aqp 2021?
     
    Última edición: 13 Abr 2021
    putañero romantico, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco Lopez

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo pase con Carla hace un tiempo, pero ya cambio su performance, antes si atendia mejor, ahora quisiera pasar con Blanca, me dijo que tiene buenas tetas, alguien tiene algun alcance o talvez el dato de alguna otra chica.
     
    Marco Lopez, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pijota

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No comparto esto, de esta agencia fue una de mis mejores atenciones pasé como 3 veces y en las 3 fue igual baile de entrada pone su música de su cell cuando no hay nada bueno en la tv se mueve al rito del reggaeton reggaeton!!
     
    Pijota, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeanSiu

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Quisiera pasar con Carla, se ven buenos pechos, alguién da alguna referencia adicional?
     
    JeanSiu, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    que buen cherry jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    sikarios, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo le gusta esto.

    Aldo cocus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    • Cofras esta agencia va de mal en peor , eh tenido el disgusto de atenderme con , SAMMY, FANNY Y LINFAN, las 3 cobran 130 la media hora y es una estafa ya que tienen cara de cholas de ciudad nueva, vienen todas desarregladas como si recién se despertaran, una estafa total, hay chicas de 120 que están mil veces mejor que estás cholitas de barrio, yo no vuelvo más por ninguna de ellas.
     
    Aldo cocus, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato cofra, pensé que sammy estaba rica por las fotos...asi son, nos webean feo
     
    putañero romantico, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página