Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tumaster10, 26 Dic 2018.

    Luis2121

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Decidí probar a París
    1.- Tipo de Chica : Veneca joven
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: redondita siempre está con cara de pocos amigos.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: es lo único bueno regulares mamables
    6.- Cintura : cinturita.
    7.- Caderas / derrier: de flaca que se cuida. Derrier apetecible de jovencita
    8.- Piernas / pies: sua es bien cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: punto en contra no lo hace
    13.- Papita: poco recorrido
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: al comienzo una cara de poto después la domas suave suave y cambia su actutud
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije creída y cara de pocos amigos al comienzo después en pose misionero perruna y costadito Boca abajo en todo momento se queja sutilmente y le di de alma boca abajo
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes. Besos por el bicho alias matanegocios no doy
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 10 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp
    20.- Precio: solo da 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: con una sola vez es suficiente con esta tipa nunca más
    22.- Ubicacion: chicasaqp
    23.- Local: cuchitril de siempre
    24.- Volveria?: ni aunque me pague
    25.- Puntaje final (1/10): 4 por las tetas
     
    Luis2121, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    antonyleal

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    volviendo alas canchas con FERNANDA hace tiempo le tenia hambre ufff ahora voy por...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono pasa desapercibida
    2.- Edad: si tiene 20 o menos es cora
    3.- Cara: es chibola asi que ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.55 a 1.5
    5.- Senos: pequeños se ponen duritos al acto y te los deja a disposición que ricos senitos
    6.- Cintura / barriga: normal como toda chibola
    7.- Caderas / derrier: si tiene su silueta si iría al gym uff
    8.- Piernas / pies: que ricas piernas
    9.- Piel: blanca se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: vino limpia no olía a nada se baño después del acto
    12.- Fellatio: no se no me hizo estaba arrecho asi que se la mety rápido
    13.- Papita: rica papita no te deja verla pone su mano tiene ya su kilometraje
    14.- Anal: no va
    15.- Trato: primero entra tímida después se suelta ósea + o -
    16.- Calidad de Polvo / Performance: taba por el centro y dije porque hace tiempo le eche ganas cuando vi sus fotos ...bueno la llame vino entro se quito la mascarilla besito(previa desinfección) le di sus billetes y a comenzar la eche en la cama al toque se puso fierro era chibola y su cuerpito rico se deja se ríe de vez en cuando le quite suave la ropita la deje en sostencito y calzoncito de doña Florinda jajaja después me saque la ropa me puso el poncho y Zack que se la zampó en cucharita que rico se mueve en eso le agarro sus tetitas y se notan que se ponen duritas eso mas me excita la volteo y misionero piernas al hombro estaba que ya querían salir los descendientes y me concentro después perrito me dice uff para que me dijo eso le di de alma no aguanto soltó unos gritos tuve que darle misionero de nuevo despacio me dice baje las revoluciones de nuevo comencé a lactar eso meloncitos duritos me arreche me decía que ya va ser hora y Zack que le doy de alma y salieron los descendientes ... es chibola tratable nota es un poco seca al comienzo pero después se suelta trátenla bien ..jejeje se entro al baño se baño y se fue
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da me dio solo un pico al comienzo y despedida
    18.- Experiencia en el laburo: no lose la verdad tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp Fernanda
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: 120 el polvo mas 40 el hotel 160
    22.- Ubicacion: los incas
    23.- Local: ovalo
    24.- Volveria?: si creo por uno
    25.- Puntaje final (1/10): un 7 sale satisfecho
    Cuerpo: su cuerpo de chibola le ayuda se conserva
    Desempeño : bueno
    Comentarios : no fue una experiencia excelente como era antes de la pandemia pero si buena solo salí satisfecho además estaba con la calentura lo goze lo que me gusto mas fueron sus meloncitos al comienzo estaban un poco caídas pero después se pusieron duritas como dos meloncitos uff eso si me arrecho mas uff creo que si volvería una par veces por sus tetitas
     
    antonyleal, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen dato, ojala también la pueda conocer, con esta nueva normalidad es un poco difícil por el tema del trabajo y del tiempo.
     
    Juancaaqp83, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ayer la maltrate ala chiquilla,es xvr liberal,delgada tiene sus cositas,una carita de inocente,pero ya tiene experiencia en cachar,ajuste regular, aguanta bien el castigo,cuando no puede suelta sus gritos,y dice que le duele y le des suave,bueno en fin bote el estrés con Fernanda,y si volvería un par de polvos más es trigueña clara,no más de 21
     
    Elpepon11, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Mañana si o si me toca y qiero pasar con YANI alguien tiene referencia de ella como es y como es su atencion. De lo contrario ire con rebeca aunq ya pasé antes. Gracias
     
    Khuzy, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejandritoaqp

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Me gustan chiquitas, jovenes y flakitas así que probé con AYUMI, aquí va el aporte:
    1.- Tipo de Chica : Chibola misia trigueña
    2.- Edad: Unos 21 maso
    3.- Cara: Algo bonita, estaba arreglada, un poco seria.
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: pequeñitos, sus pesonez erizables
    6.- Cintura : delgada.
    7.- Caderas / derrier: culo de jovencita
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: trigueña normal
    10.- Tatuajes / seña característica: un par x ahí
    11.- Aseo personal: vino limpia
    12.- Fellatio: x cumplir
    13.- Papita: Depilada, recorrido medio, todavía ajusta, sus labios aun conservados
    14.- Anal: no me gusta
    15.- Trato: Te hace la conversa para que pase el tiempo, no disfruta el asunto, solo quiere que se pase el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino con todo negro, carita desconfiada, vi flakita, algo simpática, estaba con un hilito simpático, se hace temas con las poses, no le gusta el 69, no le gusta que le hagan oral, pero las demás poses si normal, sólo por cumplir la verdad.
    17.- Calidad de Masajes/besos: picos nomas
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp AYUMI
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: X la cantidad no pasa nada, probaré otras
    22.- Ubicacion: chicasaqp
    23.- Local: Le dije al hotel janicia q al menos tiene espejitos y sí me atracó
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6 porque aún ajusta la chibola, si mejoraría su trato y fuese al gym estaría mejor
     
    alejandritoaqp, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    PARIS

    1.- Tipo de Chica : CHIBOLA BLANCONA
    2.- Edad: 20 MAXIMO
    3.- Cara: foto de referencia correcta tb dejare una foto a la cara y cuerpo q tiene de referencia blancona cabello lacio
    4.- Talla: Maximo 160
    5.- Senos: naturales pezones rosados bune tamano acuerdo a su cuerpo
    6.- Cintura : cinturita esbelta
    7.- Caderas / derrier: tiene bonita ciñueta y su cuñito es paradito suave
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeno en el braso izquierdo un sagitario y uno en el tobillo
    11.- Aseo personal: entro al baño y se ducho ligeramenge
    12.- Fellatio: cunplidora
    13.- Papita: depilada... Buen buen ajuste diria que no hace muchos servicios ya q no se nota traguin cosa q me estraña pir que la niña es linda.
    14.- Anal: adicional 100 mas
    15.- Trato: chicas aqp coordine que me hospedaria en media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    llego a los 2 min que le dije q estaba hospedado esta niña entra toda seca ella hahaha pactamos la hora entro al baño salio desnuda con la toalla termino de secarse no le sentia el acento ese paisa ya q me dijo q era de colombia pero no importa la niña es guapa asi que trate de romper el hielo lo mas rapido después de unas cuantos cambios de oracion el felatio de cumplidor la puso dura y de ahi se subio le chupe las tetas rico no puso peros no vi que en ningun momento se pusiera lubricante punto a favor estava caliente por si sola por otro lado diria que lo disfruta las caras que ponia me encanto x mi madre gracias por parirme macho realmente un delite mirar esas caras y esas tetas naturales y rosadas como gime niña es colaboradora cambiamos a 4 poses sin despegarnos se deja llevar por el momento ya que dijo no besos y al final que rico que me chapo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes. Besos no x el covid dice hahaha solo dice no x la pandemia... igual es algo q no me importa pero esta ves me senti bien x q es genial cuando te dicen que no pero al final si y es como que un punto pero a tu favor algo estas haciendo bien campeón hurra x mi hahaha.
    18.- Experiencia en el laburo: menos de un 1año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: ya la tengo domada a la potra esta volvi a pasar con ella hoy y si regresare pero ya no por medio de la agencia asco d lugar
    22.- Ubicacion: posada de adepa
    23.- Local: pago la de 40 soles siempre las que tienen vista a la calle si no seria mas asqueroso siquiera pasa piola esa habitacione
    24.- Volveria?: hasta que me aburra como me aburri de kendra sk
    25.- Puntaje final (1/10): promedio 8
    Es que pase dos veces la primera ves fue un trato de 7 y esta ves me encantó asi como la escuelita sk o la bien empeñosa sara. Un trato de 9
    Cuerpo 8
    Cara 8
    Esta cojuda se parece en cuerpo y cara a la paris kien la conoce no me dejara mentir
     

    Adjuntos:

    Diego Salcedo, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novofex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    habia una tal daleska q ahora es rocio es una chola alucinada que se cree de calle pero es un asco tengan cuidado
     
    novofex, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    antonyleal

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    serio cofra casi la cago entonces ..pase hace tiempo con daleska ....se queja de todo y pone peros a todo eso fue hace tiempo ya me olvide de como era por eso no hice mi raiting es una mala experiencia rocio tachada entonces
     
    antonyleal, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Buen aporte cofra. Digame es colocha o veneca? Según la pagina es colocha y otra cosa se le ve realmente diferente a las fotos de la pagina
     
    gonzapirata, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades en esa agencia se paran cambiado de nombre y hay recicladas como la weba, alucinen que la mia nadia lopez que tasaran los cacheros estuvo en esa agencia un tiempo, hace poco y va cuando quiere, pero hay mucha competencia dice jaja. Esa daleska ya mucho roche hacia en la pagina porque tiempazo y diario tirando huevo, antiguaza y recontra recorrida, ccheraza de choros jaja, cuando yo la cachaba igual decia la maldita, muy grande, muy grueso, despacio, se hace la rica la csmre, la mande a la m y ni mas con esa
     
    ttboy, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novofex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    la otra ez me lleve la sorpresa que era la grosera cholita de daleska la rocio se a cambiado pero sigue igual lo peor es q se alucina ser de otro pais jajajajajaja
     
    novofex, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Anotado cofrades Daleska=Rocio en chicasaqp, la chola que se cree canchera, será kachera de faites es
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2021
    ttboy, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Con que nombre esta la Mía. Pará no repetir, ya debe estar más gordita y con sus años encima.
     
    Juancaaqp83, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estaba con alicert alho asi, ya no esta programada y dice pes muxa competencia jaja sigue puteando independiente y a pesar de estar con un fotografo que vende tmb bolsas por siglo 20, le gusta moto y carro a la lokita y se entrega
     
    ttboy, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ella dice que colombiana y si le creo... le pregunte por que no se le siente el acepto asi como solo las colochas lo tienen... Ella me explico por la zona es ese tipico acento no es que toda colombiana hable asi pero lo que si puedo asegurarle cofrade es que no es venezolana ya q ni la cara como se maquiñan y ni el acento de ser venesolana tenía.
     
    Diego Salcedo, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno gente no hay tiempo para usar la planilla describió mi travesía con fabiana.
    Fui a la posada ya q me dijo q no sale a otros telos por primera vez fui y entro y la tía regañando al chabola q hace la limpieza tmr ya desde ahí mala impresión bueno tone la habitación y alos 5 min se aparece a siempre vista la vi rica simpática entonces paleteo de ley se quita todo por cierto tiene su culo pero no para mi calibre las telas caídas no pasa nada y la vi con un poco de panza media hinchada empezamos con el castigo y concha ya recorrida para mi ahh como q no soy chipi igual comencé a castigar ya q por las wevas no pago soltaba sus gemidos su cara de arrecha q ponía no si fingía o realmente le gustaba hicimos varias poses y termine, la verdad no volvería quiero maltratarla a París ese era mi objetivo solo q no me contesto la próxima y con más tiempo iré x ella o recomienden cual es chibola y con buen cupo
     
    Angel mandingo, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rompechochas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Paris tiene 5 malos rankings, la atención de esta kine es realmente pésima
     
    Rompechochas, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo cocus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alejandra volvió, alguien se acaba de atender con ella? Saben si sigue cuerpona? Era de la que más me gustaba de la posada, avisen , ya que me gustan con carne , avisen cofras
     
    Aldo cocus, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ptm ya no hay buenos culos,aburre repetir las mismas,me quedé con las ganas de Adriana, o la tal Susan pero se cierran en el hueco de la tía amargada.o talvez la anfitriona Katalina,que dicen que es súper
     
    Elpepon11, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página