Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tumaster10, 26 Dic 2018.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nose de q tanto te picas , wardo18 isiste un copia y pega y solo le cambiaste el nombre de las flacas, y asi qerias pasar tus 2 ranking, y luego para qedar bien lo editaste de nuevo no seas pend.... a la mara le das 5, cuando todos vimos sus fotos a aqui en el foro no jodas ese pokemon no pasa de 3.... y de la abril no opino porq no pase.... pero lo dejo ahi porq aqui venimos a aportar no a estar lloriqueando en los mensajes, para otra has rankins individuales , porq los copia y pega son para cafetales q quieren q consumamos sus pokemones
     
    Última edición: 15 Dic 2020
    Eldotado911, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    esas perras estan pal gato 50 lucas bien pagao maximo 100
     
    sikarios, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas arriesgue con danitza pues nadie ponía algún alcance,la flaca es xvr colabora con las poses,así como en las fotos,solo que lleva tattus,y en las fotos se las quitan un huevas el Andrés,si la chupa Masomenos,usa el cabello auto y trata de cubrirce lo más que puede el lado derecho,no se xq. Ajusta algo en fin sus tetas no son firmes pero te las deja a tu gusto.le metí la punta del vengador calvo en el culo ,pero de manera sutil te dice que no le gusta hacerlo por ahí. Bueno ahí lo deje pero si sería bueno que lo suelte.otra que llamé dennise en las fotos se ve agarrada,buen culo ,pero cuando llegó todo lo contrario,flaca de regular cuerpo,no es una bellezA,tiene su culito tetas pequeñas,y aquí otra vez la misma nota.full tattos en la cintura a en fin eso mata todo y vuelvo a decir en las fotos no se ve nada.full retoques le di su bono y me desquite.y fuga.a por cierto a estás dos fulanas las saqué fuera de la posada, me queda el bicho que ese huevas del Andrés o la tía cara de hígado está haciendo los cambiazos.creo ahí lo dejo a esta agencia se malea
     
    Elpepon11, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quien habla de editar, no editaste tu comentario?, ahi esta la prueba. Osea le pongo 5 a la pokemon de mara y ni lees que escribo, tamales cabo y le falta comprension lectora, si lo edite al toque el copia y pega, porque estaba escribiendo y el sistema de m... Se salio de mi cuenta pero lo corregi al toque porque ya tenia escrito lo de Abril o crees que escribi tanta palabra de Abril en tan poco tiempo, aprende a leer nomas.
     
    Wardo18, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Jajaja No se q tanto llora este recluta, se le esta diciendo q para hacer un ranking no puedes copiar y pegar y solo cambiar el nombre de la flaca , porq esa es una practica de cafichos, y ademas que te pueden BANEAR del foro, y pierdes tu cuenta , lee las normas del foro, o preguntale al moderador, lo unico q puedes copiar y pegar es la plantilla q esta a disposicion de todos.... ahora si el tema lo dejo ahi, si el recluta wardo18 quiere seguir llorando por hacer un copia y pega mal y luego echar la culpa al sistema , ya q el moderador vea si lo sanciona o no, muchos se dan el tiempo de escribir sus ranking segun sus vivencias, no con copias y pegas, y cuando uno reclama, lo edita y le echa la culpa al q reclama
     
    Eldotado911, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Como atiende Paris alguien ya pasó saben mejoró su atención
     
    Khuzy, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno esta vez caí con Fabiana estaba con ganas y la cité en el california, lo único bueno de esta agencia es que las flacas llegan rápido.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La verdad que cuando entró la ojeas de abajo hacia arriba y fácil parece esas que dan bocaditos en los supermercados
    2.- Edad: Debe estar por sus 24 nose, las chamas tienen cara de viejas
    3.- Cara: Guapa, para q negarlo
    4.- Talla: Menuda 160 aprox.
    5.- Senos: Acá lo malo, tiene terezas un poco feitas la verdad, una operación ahí falta ahí
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos
    7.- Caderas / derrier: Formadito natural, rico pero le falta gym
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Se cuida como toda chama
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Esta vez me atendí con mascarilla, pero incluso así en algunas se siente el mal olor, este no fue el caso
    12.- Fellatio: Lo hace con paciencia, pareciera que lo admirara xD
    13.- Papita: Acá lo que me gustó, bulbosa y calientita tiempos que no encontraba una así
    14.- Anal: Ni idea
    15.- Trato: Educada, no pone peros, tiene paciencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Una caleta me falló pero no quería quedarme con las ganas así que arriesgué y creo q salió bien, felizmente llegó rápido con un enterizo me gustó por el cacharro, quedamos media hr., empezó a calatearse xD y bueno las tetitas están para que se queden con el brasier, culito esponjoso, mamada y a la acción, como era solo media hr. dije "acá si me corro en 10 min. las cago" para abarcar todo el tiempo me la comí con paciencia y moderadamente y no correrme, empezamos en el filo de la cama, acá un punto porque en la primera penetración sentí ese conchita vulvosa húmeda rico!!! se la introduje y ufff la maldita estaba caliente tuve que contenerme sino mi polvo iba durar 5 min., suavemente al filo, después vaquera(casi me mata), contra la pared para yo tener el control(la flaca soltaba sus gemidos pero ya sabemos como es) y para terminar de perrito aquí sentí que la estaba matando porque soltó un grito que me asustó, bueno ya era media hora así que me dijo que acabara y le dí duro y llené el ponchito, buen cache la verdad.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No creo
    18.- Experiencia en el laburo: Según anteriores ranks pues debe estar sus 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fabiana - Agencia Chicas Aqp
    20.- Precio: 130
    21.- Costo / beneficio: La verdad que me salió 170 media hr. con el telo, así que nicagando ps, por una hr. pasaría piola
    22.- Ubicacion: California
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: No creo, al menos que se opere las terezas
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.0 Cara: 8.5 Trato: 8.5
    CONCLUSIÓN: Experiencia de una sola vez, lamentablemente las terezas no le ayudan
     
    Última edición: 22 Dic 2020
    EduBus, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax le gusta esto.

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Buenas cofras, aprovechando un rato libre, aqui pongo mi incursion con Katalina una nueva chica en la agencia y que atiende muy de vez en cuando, es mas me dijo que ya se iba pero aun siguen publicadas sus fotos en la agencia, bueno ahi va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo anfitriona es alta y culonaza, pero hay un detalle jejeje
    2.- Edad: me dijo que tenia 20 pero nica, le echo sus 23 o 24 años
    3.- Cara: es trigueña clara pero tiene cara de morena, labios gruesos, ojos grandes, pelo lacio largo, si es simpatica, tiene cara de creida y si lo es un poco
    4.- Talla: es alta mide de 1.68 a 1.70 maso, yo mido 1.75 y ella estaba con zapatillas bajitas facil con tacos me recontrapasa
    5.- Senos: pequeños y caidos, pero son pezones claros algo bonitos, se los deja chupar al antojo
    6.- Cintura / barriga: aqui comienzan los detalles porque la flaca no se cuida, talvez por lo chibola o es floja pero si esta flaca de metiera al gym seria 10 puntos una scort A1, se le forma un rollito nada que ver pero es por flacidez porque tiene una cinturita y un señor culazo pero todo flacido
    7.- Caderas / derrier: como dije es un señor culazo, cuando la vi se me paro al toque, pense que tal culazo paradito, riquisimo lo que me iba a comer, pero cuando se quito el vestido el culo era paradito pero todo flacido y lleno de estrias, demasiadas estrias, no exagero, es como que el culo le haya crecio de un dia para otro y es enorme el culazo pero el problema las estrias
    8.- Piernas / pies: tambien gruesas acordes al culo pero flacidas tambien
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la espalda a la altura del hombro
    11.- Aseo personal: como todas las chicas de esta agencia nunca se bañan ni nada
    12.- Fellatio: regular nada que destacar
    13.- Papita: sin pelos y todavia ajusta
    14.- Anal: ni idea pero lo vi cerradito
    15.- Trato: entro seria pero cumple y a veces sonrie y te cuenta algunas cosas, sobre de donde viene que hace, etc trato regular suelta sus gemidos y colabora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno hora de explayarse, esta flaca anda full, para pasar con ella tuve que esperar como 40 min, el que maneja el cel es el caficho no ella, pero ella me dijo que estaba full que la estaban esperando varios, bueno cuando entro con mascarilla y su vestido pucha parecia una anfitriona esas de los gimnasios o algun evento que vez parada por ahi ofreciendo algo, y cuando vi su sr culo asuuu dije ganadazo, se quito la mascarilla y si era simpaticona, algo seria pero a veces soltaba una sonrisa, bueno yo ya estaba con el ciclope recontra parado y queria empezar, ella sonrio jajaj con que cara me habra visto, peroo aqui viene la decepcion, la traicion cofras, bueno el detalle es que cuando se quito la ropa todo su cuerpo era flacidez, el poto estaba parado pero era flacido y lleno de estrias pucha me decepciono pero bueno ella simpatica y culona dije que , bueno procedio al oral tranqui nomas pero yo amasaba ese culazo, ya no aguante y le dije que se suba, y se subio y yo agarrandole el rabazo, ella se movia rapido a veces se cansaba pero asi estuvimos como 10 min mientras le chupaba las tetas, luego yo arriba la flaca lanzaba sus gemidos y a veces me miraba a los ojos, luego ella otra vez arriba pero dandome el culo, luego cucharita, y lo.mejor para el final, la pose del perrito asi si le di de alma que rico como aguanta y como no con tremendo cucu, estuvimos asi ratazo ahi no se cansa asi que aproveche dandole a full y como sudaba la flaca, hasta que se vinieron los soldados, bueno en si como pueden ver es un polvo bastante regular, nada que destacar espero que los que pasen tengan suerte con esta flaca porque se le nota creida cuando me vio blancon ojos claros me dijo que no parecia arequipeño jajaja por eso creo que se solto, pero aqui no importa la pinta nosotros pagamos por un servicio y debe cumplir con todo, tengo mi caleta que es chica gym culazo y tetazas claro que las ultimas falsas por eso me decepciono su flacidez y no volvere
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicasaqp
    20.- Precio: 130 media hora/190 hora
    21.- Costo / beneficio: en serio no justifica deberia ser menos
    22.- Ubicacion: solo atiende en la posada
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) solo las habitaciones de 40 estan limpias, las demas un muladar
    24.- Volveria?: estuvo bien para una vez, no volveria por ella
    25.- Puntaje final: ( 6/10) cuerpo 6, cara 7, trato 6
     
    pericoo, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax y Tio Satanas les gusta esto.

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Como no puedo con mi genio, hace un par de semanas, cuando volvió a anunciar Camila, le escribí, ya que un par de cofras me dijeron que su atención era buena, completamente opuesto a lo que estaban posteando aquí, que era fría y q ni siquiera lo chupaba, así que dije, me arriesgaré. Le escribo, me responde a la media hora, parece que estaba en plena faena. me dice que está libre. coordinamos me manda mensajito pre grabado con precios lo q hace y demás. le digo que llego en 15 y atraca.


    CAMILA

    1.- Tipo de Chica - venezolana flaquita, sin llegar a ser un palito. es simpática, tiene onda de ser de universidad ficha. Se viste con puro vestido me dice. ese día me atendió con uno medio naranja floreado y una casaca de jean. tiene unas uñazas que de un zarpazo te mata. largazas.
    2.- Edad: 19, pero yo creo que debe de estar por los 22
    3.- Cara: bonita, alargada, pero como q tiene cara de flaca piraña jaja, de esas que si te descuidas te mete cuchillo y se lleva tu auto.
    4.- Talla: 1.70. estuvo con sandalias. me encantaría verla en tacos para verla más alta.
    5. Senos: chiquitos, pero ricos. si lo tuyo es las tetas grandes y poto grande esta flaca no es lo tuyo. se los dejó chupar al gusto
    6.- Cintura / barriga: plana. es flaquita, por eso imposible que se le forme un rollo. Pero su culito si está bien formado. me gustó. mientras la paleteaba lo tocaba y estaba durito.
    7.- Caderas / derrier: con caderas si se refieren a que si se le nota el hueso si, es flaquita, no puedes pedir caderas aquí. derrier bueno, culito formado a pesar que es flacaza
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: trigueña tirando para canela
    10.- Tatuajes / seña característica: como , hasta en los dedos. me dijo un par de significados de algunos pero no le presté atención, pero si, la flaca parece una carpeta de colegio garabateada
    11.- Aseo personal: no le encontré olores chistosos. al final del mate se metió al baño, pero por el tiempo que estuvo adentro, solo fue una lavada de papa y sobacos, algo es algo.
    12.- Fellatio: tenía miedo aquí, porque varios decían que la flaca no lo hacía. me preguntó si quería a lo que le dije que si. me puso el pre y estuvo unos 3 minutos agarrado del muchacho, con una q otra garganta profunda, que para mi sorpresa, no arqueaba. te lo lame mientras te mira con cara de arrecha. no visita boloñas.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, no tenía ni un vello
    14.- Anal: no pregunto xq no me gusta ir por ahí. lo vi cerrado y limpiecito
    15.- Trato: tenía mis dudas, porque como dije antes por acá indicaron que la flaca era media fría y botada. cuando entró me saludó bonito. conversamos unos 5 minutos mientras ella se desvestía y la paleteaba un poco, agarré confianza y empezamos.
    16. Calidad del polvo / performance: luego del paleteo, vino el oral que ya comenté. terminó el oral y se quitó el calzón. procedió a meterse su lubricante y se montó encima mío. lo malo es que la flaca se mueve rapidísimo como para hacerte venir. para que no saltara mucho la acerqué y le agarré sus manos y la tumbé contra mi. ya no podía moverse mucho. la voltié sin sacarla para darle en misionero. estuve poco tiempo ahí para pedirle cucharita. le dije para terminar en perro para lo cual accedió. estuve un par de minutos aquí hasta botar a los muchachos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: cero, por el covid
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la página como camila.
    20.- Precio: 130 lucas ella, 40 para el telo, todo por media hora
    21.- Costo / beneficio: la flaca si me gustó mucho. tiene cuerpito de teen de flaca que acaba de cumplir los 18.
    22.- Ubicacion: telo donde siempre trabajan estas flacas, el de siempre
    23.- Local: regular, ni temperatura me tomaron al entrar. entré, pagué, llaves y control y para arriba.
    24.- Volveria?: con ella si, quiero ver si me vuelvo su amigo para que atraque más cositas.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7/10 cuerpo 8/10 (es cuestión de gustos, si te gusta la carne le pones 2 a ella) , actitud 7/10 recién primera vez que estoy con ella y la noté buena onda. trato 7/10 de a ratos quiere hacerte venir rápido, para salir y meterse con el otro cliente. ojo, no es relojera que te dice ya ya , tiempo , ya?, sino que, se mueve como enferma, incluso ella abajo en misionero para hacerte venir al toq

    M.G.
     
    MG74, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax, Defthrones y MORRISON217 les gusta esto.

    Mathaus

    Recluta

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno, este es mi primer ranking, que sin embargo, no es mi primera incursion en este mundo. ya que tuve citas en esta agencia con las ya retiradas Almendra y Mirella que no tendria sentido hacerles ranking, y recientemente tuve encuentro con Rebeca y Victoria pero empezare por Rebeca , señorita venezolana de lindos rasgos. Algunos diran que soy cafetal por ser recluta pero quede conforme con el servicio y creo que si un servicio es aceptable debe ser compartido y no por ello debe ser propaganda a la femina en cuestion. tambien tuve malas experiencias con otras señoritas que ya posteare otra tarde de relajo

    REBECA

    1.- Tipo de Chica - venezolana blanconcita, Este ranking corresponde a nuetsra segunda cita.
    2.- Edad: 20 y parece tenerlos
    3.- Cara: Simpaticona y de bonitos rasgos, flaquita con bonitos ojos
    4.- Talla: 1.60 aprox. es del tipo menudita si deseas una mujer voluptuosa este no es el caso,
    5. Senos: chiquitos y rosaditos
    6.- Cintura / barriga: un poquito de rollitos, pero nada escandoloso. con una rica cinturita.
    7.- Caderas / derrier: ambos conforme su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: blanquita como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: que recuerde el mas notorio un tatuaje en el brazo derecho. y un piercing en la nariz
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: Le pone ganas, te lo chupa unos minutos con garganta profunda incluida. No visita abajo pero me dejo conforme
    13.- Papita: depiladita bien rica
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Su trato es amable, entra en confianza. la visite dos veces, en la segunda como ya sabe que eres caserito por el historial del whatsapp y porque le pregunte sobre las cosas que me comento de nuetsra priemra cita aya por abril cuando empezo la curentena me demuestra mas confianza e incluso me cobro al final del servicio. Me conto algunas anecdotas sobre ella y sus compañeras para entrar en confianza y tener tema de conversacion
    16. Calidad del polvo / performance: Ingreso a la habitacion y me saludo como una amiga que te ve despues de tiempo. te pregunta cuanto tiempo deseas, quedamos en media hora. luego escribe a alguien por el celular y luego se echa a tu lado a conversar un poco como para entrar en confianza te muestra su celular su celular te muetsra sus fotos le pido que me envie una y lo hace, bueno una foto de su rostro, tampoco era su pack. se deja acariciar mientras la desvistes. y tocas todo ese cuerpo blanquito . se deja tocar y mamar los pechos auqnue no es su fuerte son bonitos y suaves. Una ves que queda sin nadita encima la ves bien rica y te dice que si deseas empezar. le digo que si, y empeiza a hacer el repectivo oral ya descrito lineas arriba. de ahi, se monta encima y enmpiea a moverse con energia y fuerza , como para que te vengas rapido como el faraon love shady, pero tengo mi aguante. Le pido vaquera inversa para poder verla en todos sus angulos y continua con la misma energia con unos gemiditos arrechantes. de ahi cucharita . la pongo en perrito y parece disfrutarlo porque te pide mas fuerte pero imagino que es para sutilmente animarte a venirte. en ppleno perrito me animo a jarlarle el cabello y darle sus nalgadas y te deja hacerlo. . De ahi puso sus manos en el piso y segui dandole para ya finalmente ponerla en perrito de nuevo y terminar la faena que de por si estuvo bien intensa. No se quejaba y aceptaba las posiciones. Finalmente mire el reloj y aun quedaba unos minutos, estaba echado a su lado y pense acabar esos minutos restantes acariciandola pero ella se para y me dice que se va a bañar. le dije que queria cariciarla un rato mas hasta acabar la hora, y me responde:" si quieres podemos bañarnos juntos" y ahi la acaricie mas tiempo y ella se dejaba puntear y besar sus pezones mientras nos caia el agua encima. Le seque la espaldita y nos cambiamos y se despide con un beso en la mejilla y ahi le alcanzo el dinero, beso en la mejilla un abrazo y se retira hasta otra nueva oportunidad
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo besos, bueno un beso para despedirse
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp/rebecca
    20.- Precio: 130 soles la media hora y 190 la hora ella, 30 para la habitacion.
    21.- Costo / beneficio: La verdad me parece caro la incursion pero la curioidad puede mas y en este caso no sali en pierde pero si bajaran su tarifas a 100 la media hora seria aceptable. Tambien mira su celular mientras coversa contigo pero lo guarda en el momento de la accion.
    22.- Ubicacion: av dolores por la tradicion arequipeña
    23.- Local: Basico para un hotel de horas.
    24.- Volveria?: Este ranking corresponde a mi segunda visita con ella, creo que volveria otra vez con ella. no lo descarto pero quisera conocer a otras señoritas antes.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7/10 cuerpo 7/10 , actitud 8/10 . trato 8/10 sus gemidos a veces un poco fingidos pero lo tomo que es para darle mas sazon a la cita, no te relojea pero como dije te anima a venirte rapido con sutileza. Aclaro que esta es mi aprecicacion
     
    Mathaus, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax le gusta esto.

    Mathaus

    Recluta

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una tarde que al fin hubo un tiempo voy a la posada de adepa a buscar a esta señorita pro cuando llego no contestaba los mensajes, salgo a ala recpecion a preguntar a la señora de la posada si ella habia llegado pero me indcia que no. pero que puede llevarme a Fabiola, y otras señoritas que no rccuerdo el nombre a lo que le digo que le confirmo en unos minutos. entro a la habitacion y vuelvo a escribirle a la señorita en cuestion y me responde que llega en 5 minutos. Afortunadamnete no acepte la recoemndacion de la duena y me gane con una chica pequeña en estatura pero bien bonita y con buen derrier tal cual la imaginaba segun las fotos de su anuncio

    VICTORIA

    1.- Tipo de Chica - venezolana blanca, tal cual la de las fotos de su anuncio
    2.- Edad: Le echo unos 19 a 20 añitos
    3.- Cara: Linda con bonita nariz y risueña.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5. Senos: pequeños y rosaditos con piercing en los pezones
    6.- Cintura / barriga: Algo de rollitos, de una chica normal. con una rica cinturita cuando la vez en cuatro
    7.- Caderas / derrier: caderona y con delicioso y esponjoso trasero
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: cuidada y blñaquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No rcuerdo tatuajes pero si los pirecing en sus pezones
    11.- Aseo personal: sin olores. se baño al final del servicio
    12.- Fellatio: , te lo chupa unos minutos con su respectiva garganta profunda No visita abajo
    13.- Papita: depiladita sin pelitos
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: de trato amable y entra en confianza rapidamente. llega y te pregunta tu nombre y a que te dedicas como para romper el silencio . una vez entrada en confianza te pregunta cuanto tiempo deseas y hace el respectivo cobro.
    16. Calidad del polvo / performance: luego de 5 minutos de quedar con ella llega a la habitacion , abro la puerta y veo a una señorita joven simpatica de carita linda con cabellos negros y tal cual las fotos me alegro mucho de que no sea una estafa y la dejo ingresar. Una vez adentro te conversa y te habla para conocerte y romper el silencio. previo pago y aocrdado el tiempo. te pide que te pongas comodo. se quita la ropa despacito y se queda solo en calzoncito se pone delante tuyo y se deja tocarla y besar sus pechos que no son muy grandes pero son apetecibles . te pregunta: " quieres que te baile" a lo que accedo y ella lo hace meneando sus atributos sobre mis muchacho que de por si ya estaba listo para la accion. le pido el oral te pone el condon y lo hace rico mientras te mira a los ojos. hace garganta profunda y se quita el calzoncito y le pido el 69 pero me dice que no lo hace. pero aaccede subirse para mamarmela dejandome su cosita para que pueda verla . luego se monta encima y se mueve dando sentones fuertes para que te vengas le pido vaquera inversa par ver ese derrier rico que tiene y lo hace con ganas . la jalo para vque ponga sus manos en mi pecho mientras sigue de vaquera invertida y empiexza moverse deliciosmente. luego le pido cucharita, y el esperado perrito para el fianl . detras suyo viendo ese panorama le doy a full para terminar pero no logro. paro un momento para descansar y la acaricio . ella revisa el celular mientras el descanso y antes que se acabe la hora empezamos en misonero mientras le beso los pechos y me emopciono y le beso el cuello pero me dice que no quiere chupos al verme tan emocionado piernas al hombro y ella no pone peros. como veo la hora va a acbar le digo que se ponga en perrito para esta vez acabar a lo cual despues de unas buenas embestidas logro acabar la faena. Victoria Luego se levanto se metio a la ducha y salio para despedirse con un besito en la mejilla toda cariñosa.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo besos, bueno un beso para despedirse
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp/victoria
    20.- Precio: 130 soles la media hora y 190 la hora ella, 30 para la habitacion.
    21.- Costo / beneficio: La verdad, al igaul que en mi ranking anterior , me parece un tanto cosotos el gusto de psaar con las chicas de esta agencia. Sin embargo , esta cita reslulto buenas por cuanto victoria acepto todas las poses pedidas y no se quejaba con la hora ni con que ya tienes que terminar
    22.- Ubicacion: Posada de adepa av dolores por la tradicion arequipeña
    23.- Local: Basico para un hotel de horas.
    24.- Volveria?: si, una vez mas, pero antes deseo conocer mas chicas .
    25.- Puntaje final (1/10): cara 8/10 cuerpo 7/10 , actitud 8/10 . trato 7/10 . Es muy amigable y le pone empeño a su servicio. pero debo aclarar que fui su primer cliente del dia talvez cambie su performance al final de la jornada.
     
    Mathaus, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax y Tucacheropx les gusta esto.

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo malo de esta agencia algunas atracan ese telo de fuc y no quieren salir no se como siguen visitando pero bueeeeeeno.
     
    Tucacheropx, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo q me llama la atencion es q cobran 190 la hora mas el telo malos tratos de la psada t sale 230...sin embargo hay gente q estan llorando por otros montos...me he atendido con algunas de rsta agencia y como dije no estan pa ese precio...
     
    zeta17, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40, sikarios, Tucacheropx y 2 otros les gusta esto.

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Rubí argentina.
    1.- Tipo de Chica: color Blanco a parece mimo leche leche simpática tendrá sus 25 años
    2.- Edad: 25

    3.- Cara: bonita labios gruesos ojos verdes nariz pequeña pondría una foto de referencia pero mejor evitó. Esos problemas x las reglas del foro
    4.- Talla: con tachos 165 sin tacos hahaha la verdad resten le 10 a 15 chata
    5.- Senos: lo mejor rosaditas chupas fresh grandes sin ser grotescos y bien formados dice q son naturales pero yo digo felicidades al cirujano de todas maneras no hay rastro de cicatriz nada pero demaciado perfectos para ser natural
    6.- Cintura / barriga: planita y si tiene su cintura bien curvada por las caderas son amplias
    7.- Caderas / derrier: grandes eso si grandaso ya mucho pa su cuerpo misma Dorita C. Grotesto
    8.- Piernas / pies: piernas ciudades pies no se sacó los tacos creo q le dio roche x mi tallarin
    9.- Piel: padre argentino madre italiana un color de piel blanco sin ser albina... Se hecha sus cremitaa pues al tacto suvecito
    10.- Tatuajes / seña característica: tres tatuajes grande un collar debajo d ellos senos uno en la pierna y el tatuaje de la espalda a colores que queda bien x su tono de piel
    11.- Aseo personal: alía rico bien producida llego
    12.- Fellatio: chupada estilo argentina reloca con el manubrio kiso q me venga ahí tb pendejada de ella
    13.- Papita: Acá punto a favor rosadita y depilada las q ves cuando buscas porno de gringas
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: el acento argentino le da un plus... Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó a los a los 15 min de haberme hospedado... Ya sabrán me gustó en one y al pasar presentación bailecito paleteo no pude evitar darle unos besitos... Nos fuimos desistiendo mientas se los daba eso me encanto rodilla al piso puso el condon con la boca empezó el mamey de ahí ya no quería me hizo sentrame en la cama siguió con el mamey y de ahí subió a la cama siguio con el mamey un expextaculo cuantos se habrán venido así noma de ahí le tuve q decir yo que subiera encima y al tenerla encima la cargue como es pequeña cambiamos a los segundos no le gustó q la cargará pero tampoco me dijo nada solo me dijo perrito ohhh me vengo aguante un poco para un misionero ya que keria terminar viéndola toda ella y bye hijos míos saliendo. Delicioso... Muy educada me dijo q si podía usar la ducha entró a ducharse salió y se despidió no acepta una hora solo x media hora y cobro x adelantado
    17.- Calidad de Masajes/besos: besos suaves sin lengua
    18.- Experiencia en el laburo: 5años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chicas Aqp Ruby
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: La verdad que me salió 190 x hr. Si paga pero ella no kiere.
    22.- Ubicacion: posada de adepa
    23.- Local: vieja atorrante del local... Lo básico tv chica. Agua tibia tirando para fria
    24.- Volveria?: Si x q ya se va hoy o eso dice será marketing pero si más tarde cito jeje ya me darán la razón lo q pasaron
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.0 Cara: 9.5 Trato: 9.5
    No me gustó su tamaño es bajita pue y para mi gusto el culo muy grande. ​
     
    Diego Salcedo, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Se va hoy? solo media hora? si paga? trato 9.5? No lo se rick. Digo si lo se rick, para que entonces pasar por ella si se va de viaje.
     
    Loretano40, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofras acabo de tirarme a Ruby, pucha estuvo bueno muy rica la flaca recomendada mas tardecito el rating lo prometo, solo añadir que tiene las tetas mas duras que bola de boliche pero lo demas que riquisimo buen trato atraca todo menos 69 pero si pueden vayan porque ya se va pero si se queda repito :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: vayan antes que ya los atienda cansada porque me dijo que no para desde la mañana
     
    pericoo, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Eso el lo que mas feo que puede haber, que tiene en la cabeza las mujeres que se ponen esa silicona que parecen pelotas es antiestético y asqueroso, lo mas rico es natural
    prefiero los pechos de una tia de 50 años que una chibola siliconeada, atatau
     
    Khuzy, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Por ahí dijeron que esa vanny es la misma argentina de la salle.
     
    MORRISON217, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ruby
    1.- Tipo de Chica - Categoría: extranjera color queso, potable y rica.
    2.- Edad: 24 será.
    3.- Cara: bonita la weona, tiene un tipo diferente.
    4.- Talla: chata 1.60 maso
    5.- Senos: buenas pechugas, me las comí a gusto.
    6.- Cintura / barriga: bien hacen juego con la cola.
    7.- Caderas / derrier: culo rico y power para su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios.
    11.- Aseo personal: bien la piba.
    12.- Fellatio: lo lame y relame con pendejada.
    13.- Papita: rosada la weona.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: para mi lo mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la recomendó un brother en una reu de trabajo, me dijo que era una pibita bien bandida. Me dejó con esa espina por los detalles que me contó.
    Entonces decidí tirarme una canita, la última dije(la última que pago)ahora sí dije.Mucha webada con 150 por meter la culebra y soltar la furia una sola vez y chao. No no no, pero esta chata apenas la ví me cerró las dudas. Tranzamos la tarea y lo cumplió todo.
    Un mameluco bueno, le saca brillo a la culebra y con alguna pendejada quizás para que te vengas rápido. Pero bueno yo estaba fuerte así que pasamos al mate.Paraditos se la zampé, tenía que doblar rodillas para encajarla, la weona se arrecha y yo siento un ajuste bravo, entonces la cargo a la cama y le doy con patadita al foco, ahí si me gusto porque la sacaba toda y la metía y la sacaba toda y la metía y la chata no me puso peros aunque la notaba algo incomoda. Pero seguí luego misionero igual y un buen rato aguantó la pieza y con ligeros picos(me controlé). Un doggie para terminar( nunca me relojeo, eso es muy importante) y aquí como al inicio, la sacaba toda y la volvía a ensartar y se arqueaba la cojuda; eso fue lo mejor porque ya me pasó con otras perras sobretodo vencas que protestan y te bajan la revolución. Boté la furia y me fuí satisfecho, eso es lo principal. La piba es muy colaboradora y se mueve a tu compás.
    17.- Calidad de Masajes/besos: sí, tmr casi lenguao pero me acordé de mi hembrita.
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero tiene basta experiencia creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp
    20.- Precio: 150 fichas
    21.- Costo / beneficio: Es un postrecito, que yo decidí comerme por referencias de un compañero de trabajo, sino no la habría citado. Puedo decir que 100 lucas sería lo legal pero su desempeño paga.
    22.- Ubicacion: posada
    23.- Local: ya se sabe
    24.- Volveria?: sí, ese asterisco me da curiosidad.
    25.- Puntaje final (1/10): yo le doy un 9.
    Ese kulo, la cintura y los mangos hacen juego, para mi es un buen postre.Además rescato que cumple lo que dice, no pone peros en las poses.

    Comentarios : Para mi es muy importante su desempeño,porque no pienso tirar la plata como gil por una perra que cobra 150, 200, 300(jajaja que webada) y no cumple lo que dice en su anuncio y peor aún, pagarle esas cantidades es mantener a su kafich a cuerpo de rey;esta webon.
    Finalmente salí satisfecho.
     
    Ninroth, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29, Maximilian Pegasus y Ravager les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pucha al parecer es real pero se larga, suertudos los que se la saborearon.
     
    Loretano40, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página