Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tumaster10, 26 Dic 2018.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra no puedo enviarte Mp y eso q tengo buen rango... Pasa info de la colocha porfa
     
    JefeMaestro, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    sikarios, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 le gusta esto.

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    a mí me atendió bacán, pero la saqué por fuera por recomendación de un pata, no en un día que atendía en la página. bonita de cara, cuerpo blanquito finito, tetitas chiquitas. era bien amiga de otra que atendía ahí de nombre verónica, de cara en debe, eran roomates. sigue viviendo en aqp creo, no se si se habrá conseguido macho.

    M.G.
     
    MG74, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es la risitos de oro... Si se engordo un poco pero boto más culo... Muy buena... Creo q si sale con un pata... Así se van las culitos buenos
     
    Diego Salcedo, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Buenas cofras, ahora que dispongo de algo de tiempo, publicare mis recientes incursiones con las chicas de esta agencia, pase con varias pero solo publicare las recientes porque algunas ya no atienden buen tiempo, asi que comenzare con Abril:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola universitaria, media blancona
    2.- Edad: de 21-23 aprox
    3.- Cara: cuadrada, ojos grandes, cabello largo usa cerquillo, si es simpatica bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños a medianos pezon marron, estan algo caidos pero si se deja chupar normal
    6.- Cintura / barriga: sin rollos por lo que aun es chibola pero se nota que no se cuida
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas en 4 si saca un culo bien rico
    8.- Piernas / pies: de acuerdo con el toto
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en la espalda en un hombro, arriba del toto y creo tambien en un brazo, su seña caracteristica es que tiene un lunar algo grande en el centro de la nalga derecha
    11.- Aseo personal: sin olores pero las flacas de esta agencia nunca se bañan todas se limpian con papel y de frente al proximo cliente
    12.- Fellatio: masomenos, pero pone empeño te mira mientras te la chupa y trata de hacer garganta profunda
    13.- Papita: ajusta aun pocos pelitos
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: si es chevere la flaca al toque entra en confianza me conto varias cosas que no puedo compartir porque me ubica al toque, pero en el sexo es como cachar a una amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya la tenia en la mira porque me gustan asi blanconas caderoncitas, llego y super sonriente, vino con un pantalon ajustadazo y bueno mi muchacho ya se alegro al ver el potito paradito de chibola, se metio al baño un toque y salio en ropa interior, comenzo con el oral que ya describi, luego se subio arriba y si ajustaba bien nomas soltaba sus ricos gemidos, luego patas al hombro, cucharita, perrito donde saca buen culo y donde aguanta embestidas duras y ya aqui full bombeo y se salio la leche gloria, si estuvo bueno porque atraca todas las poses y tira sus ricos gemidos
    17.- Calidad de Masajes: solo me masajeo la pinga
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicasaqp
    20.- Precio: 130 media hora/190 hora
    21.- Costo / beneficio: uhmm la verdad que no justifica, esta para 150 hora
    22.- Ubicacion: la posada de adepa pero te atraca salir al kaprichos mas abajito
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): las habitaciones de 40 limpias, las de 30 un asco no pasa nada, me llega la tia cara de fiona
    24.- Volveria?: para una vez esta bien
    25.- Puntaje final: ( 6/10) cara: 6, cuerpo: 6, trato: 7
     
    pericoo, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Paris:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blancona EXTRANJERA mas abajo detallo porque no se de donde michi sera
    2.- Edad: de 20 a 22 aprox
    3.- Cara: larga y uhmm como describirla...tiene la cara como aplastada jejeje osea de media luna algo asi, ojos grandes, pelo lacio y corto hasta los hombros maso
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños y parados
    6.- Cintura / barriga: sin rollos y cuerpo bien estilizado pero sin ejercicio osea por lo chibola
    7.- Caderas / derrier: poca cadera pero poto paradito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo con el toto
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: sin olores pero las flacas de esta agencia nunca se bañan todas se limpian con papel y de frente al proximo cliente
    12.- Fellatio: masomenos, mas abajo en el perfomance detallo todo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: recontra callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame y se demoro maso unos 10 min en venir, vino con un top y jean apretadazo cuando entro me llamo la atencion solo su culito paradito y el vientre plano, pero la.flaca recontra callada super distante, por eso solo pague por media hora, no soltaba ni una sonrisa y cuando hablo ya solto el dejo veneco o colombiano ni idea no soy bueno para eso, bueno el polvo ni para detallar, fellatio simple tambien te atraca las poses simples osea ella arriba, misionero, perrito y bueno un polvo para el olvido, aqui detallo que ayer que fui por katalina me la encontre hablando con la tia fiona y quejandose porque no queria pasar con un par de cofras que le pedian algunos fetiches y la tia le dijo que no les contestara y fuera a la habitacion a esperar a otros, uhmm da que pensar talvez recien esta iniciando
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm dificil pero tambien le doy 2 años aprox. Talvez menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicasaqp
    20.- Precio: 130 media hora/190 hora
    21.- Costo / beneficio: uhmm la verdad que no justifica, esta para 150 hora
    22.- Ubicacion: solo la posada de adepa
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): las habitaciones de 40 limpias, las de 30 un asco no pasa nada, me llega la tia cara de fiona
    24.- Volveria?: no vuelvo por esta flaca
    25.- Puntaje final: ( 5/10) cara: 6, cuerpo: 5, trato: 5
     
    pericoo, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y gonzapirata les gusta esto.

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Tienes todita la razon amigo perico con respecto a la tal paris tambien pase con ella y la verdad no es tan bonita de cara. parece salida de un jospital de esquizofrenia, de cuerpo si esta bien aunque es algo anchita de cintura lo bueno q es chikilla y blanca buen culo y buenos melones rosados como me gustan, pero nada que ver es mas fria y seca no habla nada, pero si le das bien comienxa a ecitarse y retorcerse
    Pero en lineas generales nada que ver con esta chibola se van a ir de cara...
     
    Khuzy, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Mas bien no conoces alguna kine jovencita pero blanca rosadita se agrafece el dato
     
    Khuzy, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Impostor2510

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo ayer fui por ella pero cuando entro, no me gusto para nada, tenía cara de puñete y pocos amigos, imaginé un pésimo trato y plata al agua, le dije que no y me quite xD
     
    Impostor2510, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Por ahy me pasaron el dato que la bunny de las vip va star por aqp para el 16 de diciembre

    Así me pasaron la bocina por ahy

    Confirmen si saben algo kofras
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2020
    ozil, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Uhmm alguien paso con Bunny?? Para ver si su atencion vale la pena, porque en sus fotos de instagram no pasa nada la verdad
     
    pericoo, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero quien es la bunny , unos dijeron q era la KC pero nadie confirmo, aunq si fuera ella no pasa nada con su caramelo, pero si es otra alguien puede confirmar
     
    Eldotado911, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia, estaba por la dolores y me dije si habia algo nuevo en el menu, pero repeti.
    mi aporte va sobre Mara.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada tipo vecina chibola, aunque de cerca ya tiene sus años
    2.- Edad: de 24 a 25 aprox
    3.- Cara: no es bonita tampoco fea termino medio para abajo
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: de chibola pequeños pero paraditos
    6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: para su contextura si tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: regular, le falta mas cuiadado
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, o no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no senti olores
    12.- Fellatio: regularon nada especial. haber si alguien recomienda kines que destaquen
    13.- Papita: mas abierta que el cañon del colca y eso que no soy chipi
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amigable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije estaba por la dolores y viendo el menu, me anime por lo conocido, la llame y se habra demorado como 10 min. llego con su pantalon apretadito, pero como dije tiene cuerpo de chibola, y curvas como la conocida Cloe no tiene, quedamos media hora nomas se calateo y comenzamos con el oral, no lo hace bien, mejor dije ven para aca de cucharita agarrando esos senitos, y dandole con mas fuerza, despues de perrito, aca es donde me sadiqueo por 130 la media en algo tengo que cobrarme dije, bombeando con fuerza hasta que me quede sin aire y se vino todo el estres, hize valer la media ya que no la solte hasta que se acabe el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: uffff se muere de hambre si hiciera eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo, de lejos chibolita, pero de cerca le noto una que otra arruga jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chic....
    20.- Precio: 130 media hora/190 hora
    21.- Costo / beneficio: a pesar que me sadique no vale la pena cofrades hasta 70 bien pagado
    22.- Ubicacion: california
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): parece Wuhan porque ahi estan todos lo virus
    24.- Volveria?: ya dos veces fueron suficientes, ahi quedo.
    25.- Puntaje final: ( 5/10) cara: 5, cuerpo: 5, trato: 5
     
    Wardo18, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aprovechando el menu de ese dia dije voy a ver si tengo suerte y llame a la famosa Abril, haber si cumple con sus fotos que ya cambio, seguro la reconocieron, pues ahi va mi aporte.
    Abril
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, tallarin regular osea no es chata
    2.- Edad: de 23 a 24 aprox
    3.- Cara: blancona, china, cejona no es fea tiene su algo.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeñitos una decepcion, a los que les gusta las pechugas normales (ni siquiera grandes) y paraditas no se las recomiendo.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollitos, no se cuida.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su talla, normales.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: regular no usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene grandes, enormes, como para no olvidar.
    11.- Aseo personal: no senti olores
    12.- Fellatio: regular no destaca por eso.
    13.- Papita: aprieta poco.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tranquila amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aprovechando mi otra incursion pues llame a la famosa Abril ya que le tenia ganas por sus fotos anteriores de la pagina, pero grande fue mi decepcion cuando llego y no era lo que pense, para empezar ni siquiera se arreglo, vino con la ropa que se ponen para ir a visitar a la abuelita a las 6 am, le falta mas produccion por 190 deberia siquiera producirse, luego se dio una vueltita y otra vez me decepcione porque ese culito si era grande pero no se nota porque no estaba paradito, de esos que se les cae el pantalon y a cada rato tienen que estar arreglandose. ni modo dije, se desvistio conversamos algo y otra vez me decepcione no tenia senos ni senotes tenia senitos caidos, y tenia rollitos, realmente me decepcione, no fue porque era lo peor que habia visto porque si es bonita, sino me decpcione mas por que no era el mujeron de la publicidad y tambien porque por 190 por lo menos que tenga unos senos decentes.
    Cuando empezamos con la faena la senti muy disforzada como que no sabia moverse y doble trabajo para mi, le di de alma para hacer valer mis 130 ni asi, primero de perrito con fuerza sacando el triple kayoken, luego de misionero y para finalizar de cucharita ahi se me vino todo la decepcion
    17.- Calidad de Masajes: no saben, jamas le aceptaria a una kine que van a saber, solo lo hacen para que el tiempo corra, sere won
    18.- Experiencia en el laburo: no se dificil por como se mueve parece novata, por el ajuste ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chic....
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena la famosa Abril si fueran 130 la hora si atraco
    22.- Ubicacion: california
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): parece Wuhan porque ahi estan todos lo virus
    24.- Volveria?: si baja el precio talvez, pero por ese precio nica.
    25.- Puntaje final: ( 5/10) cara: 5, cuerpo: 4, trato: 5
     
    Wardo18, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que es esto un copia y pega , huele a cafe
     
    Eldotado911, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No entiendo tu logica, hable mal de unas flacas y es lo primero que se te ocurre?. Siguiendo tu logica creo que te enamoraste de Abril. Un copia y pega? Osea que querias que me pase todo el dia escribiendo? Bien pensado mano
     
    Wardo18, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel231

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras hagamos un boicot contra esta agenvia, para que bajen las tarifas.
    Ya que el precio que piden es excesivo, 190 + 30 =220 soles por mujeres poco agraciadas por no decir feas y de pesimo trato peor aun solo quieren citas en un telo de mala muerte de dolores para que esa vieja amargada te maltrate y te quiera cobrar 30 soles por una hora en habitasiones que te podrian costar 15 doles el dia en otros telos jaja menuda estafa, definitivamente no recomiendo esta sgencia pesimo servicio para lo que puden
     
    Daniel231, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios y Euphoria333 les gusta esto.

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay varios que tienen su corazoncito por esta agencia, te van a boicotear a ti, como el cofrade Eldotado911, un cafetal descubierto hasta cabo habia llegado, mira tu
     
    Wardo18, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios y ttboy les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo q cuando algo no cuadra se puede dejar el tufillo de comentar q estan cafeteando...creo q el cofra dotado 911 quizas se mando de hachazo ya q el tiempo dira si la opinion es valida...aqui cofra Wardo se tiene seriedad quizas se puedan exceder o adelantar opinion pero lanzar defrente acusaciones creo q lo debemos tomar mas suave...el picarse no crea un buen clima..uno puede hacer su descargo pero con base...esperamos sus aportes...no crea yo tambien he dejado de atenderme con esta agencia por el bajo nivel y precio elevado injustificable...esperemos si la VIP bunny sea Ki. CHi. Ya q si es una flaca de buen cuerpo y buen trato..no pude corroborar ya q MG estuvo ocupada en los 4 dias q estuvo....
     
    zeta17, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ta bien tienes razon, hay reclutas cafetales por supuesto que si, me pique obviamente no soy perfecto sino seria bill gates, pero me llega que haya soldados, cabos, coroneles, almirantes que alucinan haber nacido asi y nunca haber sido reclutas, En que momento le he tirado flores a alguna puta para que Eldotado911 venga con sus acusaciones.
     
    Wardo18, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página