Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tumaster10, 26 Dic 2018.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo consumía chicasaqp muy seguido antes de la cuarentena, (cuando aún algunas salían a otros hoteles) fuera del precio porque considero que si alguna que otra es rescstable pero ptamre por qué ahora se encierran en la posada, con la vieja amargada de la entrada... Nosotros les pagamos a ustedes para sentirnos cómodos y tirar con ustedes. No para que se pongan caprichosas y quieran quedarse en ese hueco que todavía se creen 5 estrellas.
    Se que las chibolas y venecas leen el post, y seguramente les dieron esa orden de no salir del hotel, pero ptm, se están perdiendo buena cantidad de clientes que buscan algo rescatable que no compensa yendo a ese hotelucho que nisiquiera da confianza en ir. Mil veces un hotel de 10 Lucas donde se que nadie me va a joder y no estar tirando con el miedo de que caiga una batida. Porque quieran o no, ese hotel es un nigth club porque las prosstis están ahí adentro.
    Ya se parecen a las malcriadas qué son más engreídas y se ganaron esa fama por la misma actitud que tienen ahora estas señoritas ptas de chicas aqp
    Hasta se hacen extrañar las Arequipa scorts que quieran o no, no se engreian tanto. Aún que hay algunas sobrevivientes que rondan por ahí, pero uno también quiere tener su variedad
    Ya no hay lugares donde putear tranquilo sin qué lo jodan. Ahora solo queda buscar caletas que sean ricas o no, te dan más seguridad y hacen pasar mejor rato que las relojeras que te hacen ir a su hotel. Hay caletas que hasta se encariñan y después no te cobran en tiempo sobrepasado
     
    tumaster10, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El problema creo es q aun hay harto comensal q se esta ensartando por la coyuntura..el mercado de kines no esta abierto y esos paganis de night y huecos caletas caen en esta agencia y sus malos tratos...siempre q fui a esta agencia la mejor q m mandaron no paso de 6 q fue Adrianna el año pasado...las flacas no son muy agraciadas y el servicio es recontrabasico...no paga los 170 a 190 q cobran...lo q si se ve es harto "recluta q se anima a poner una experiencia" y hace promo a esta agencia...
     
    zeta17, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonyleal y ttboy les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esos reclutas nuevos son el caficho y las putas de ese chongo con nombre de hostal en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, hostal la posada , al frente del 77 hostal a mano derecha, el hostal la posada es chongo y debe ser cerrado y que le caiga los ternas, se han maleafo tanto que ya no es un lugar para putear, ahí hay coronavirus y delincuencia no vayan cofras, es más hagan público a las autoridades para que los desaparezcan, ternas es hora de cerrar ese chongo jajaja. Posdata por pendejos caficho y caficha, pronto les caerá y estarán en fotos, por cobrar caro teniendo putas feas y trigueña, por citar en esas habitaciones hasta las webas y cobran caro el alquiler, salu2
     
    ttboy, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Uhmm una denuncia para que hagan operativo en la posada.. Que creen o les caerá un dinerito para que solo cierren. Unos días y vuelva abrir. Fácil no
     
    Merenguito5000alv, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonyleal

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí les dejo el dato de MARA o LUCIANA bueno yo la conocí como Luciana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria
    2.- Edad:ella dijo bueno siempre dice 19
    3.- Cara: redondita
    4.- Talla:157
    5.- Senos: pequeños pero manejables
    6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura y barriga a ido mejorando con el tiempo creo que la cuarentena le puso en forma
    7.- Caderas / derrier: si tiene y buenas derrier bueno para esta bien
    8.- Piernas / pies: muy buenas y manejables
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: bueno cada vez que se encuentra con migo siempre está limpia
    12.- Fellatio: siempre con protección
    13.- Papita: si ajusta un poco
    14.- Anal:nunca le pedí
    15.- Trato: bueno con migo se besaba hasta antes de la cuarentena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llega siempre se quita toda la ropa tiene buen cuerpo y se deja ver toda después cuando empezamos a la acción comienza con la chupadita no tan buena pone de su parte (porque una vez conocí a Shantal o Sharon creo de AQP scorts esa si daba buenas mamadas ... )bueno regresando después comienza el manoseo y se deja tocar todo las primeras veces no se dejaba mucho después ya como me tomo confianza creo o ya me lo merecía le saco su brazieer después su calzoncito y viene la faena le doy duro se acomoda a todo lo que yo le pido y después hablamos un rato y de nuevo con la faena le hice ponerse su calzoncito para darle con más gusto bueno es un fetiche
    17.- Calidad de Masajes/besos:una vez me dió bueno lo intento.... besos ya la verdad antes si me la besaba ahora ya no con el tema del covid
    18.- Experiencia en el laburo:tendrá con un año y medio a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto:chicas AQP
    20.- Precio: 190
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: hotel Dubai
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Si cuando le toca
    25.- Puntaje final (1/10):de loy un 7 sería un poco más alta otra cosa.
    Cuerpo:si tiene ahora buen cuerpo
    Desempeño :si pone de su parte
    Comentarios : como les dije yo la conocí como Luciana ahora es Mara bueno de tiempo la Vi y está bien formadita ya les dejaré el rating de Rayzza ...de Daleska la quejona ...Cazzu la chibola ... Soraya que ya no está Yanela que desperdicie mi plata ahí tmr soy caserito de chicas AQP bueno era de Arequipa scorts... pero también estoy molesto por qué las flacas no salen de la posada o están en el California cuando quiero conocer una nueva ya estoy hospedado por WhatsApp quiero quedar que no salen tmr con los comentarios que leí más arriba yo ala posada no entro es un lugar que lo vale pasen el rating de Korina para darle trámite ... cuando regrese
     
    antonyleal, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buen día cumpas alguien tiene algún alcance de Maryori,parece buena la cora.le quisiera dar su bono.si alguien tuviera algún alcance le agradecería.la última hembra que me cache de la gencia fue yenni.norteña blancona,buenas tetas grandes,algo flácidas,buen culo estrecha,debe estar por 24-6,amable,sabe mamar al cíclope,aunque le falta más mañas.tranquila acepta todas las poses obvio hasta donde aguantes.blanca.160,tiene trato.le algunos tattos nada exagerados,pero en lo particular no soy amante de ello así que eso me baja las ganas.lo bueno es que llega en el tiempo que te indica.se mueve bien le gusta cabalgar sabe hacer su chamba.facil trabaja en algún kilombo del Norte o en otros antros
     
    Elpepon11, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonyleal

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias MORRISON217 voy a ir mejorando con los ratings bueno aquí les traigo uno no fue bueno ni malo regular de chica Rayzza

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    universitaria normal por la calle pasa desapercibida
    2.- Edad:dijo 20 pero da como 23
    3.- Cara: redondita tiene un lunarcito
    4.- Talla:160 para menos
    5.- Senos: pequeños un flacidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha y es un poco cuadrada
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo trasero ya está chankadito
    8.- Piernas / pies: normales pies pequeños
    9.- Piel:
    trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene solo un lunarcito en la cara
    11.- Aseo personal: creo que se levantó de la cama y se vino así no olía a nada .
    12.- Fellatio:lo hace más o menos
    13.- Papita: pequeña ajusta un poco tiene su recorrido
    14.- Anal:no le pedí
    15.- Trato:
    más o menos un poco tímida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó le pagué se hecho en la cama nos tocamos un poco ,recorrí mi mano por todo su cuerpo cuando llegue a su papita me detuvo no se deja tocar quise desearla no se dejaba bueno después la desvesti todita la seguí mañosiando su cuerpo se deja luego comienza con la xupadita lo hace más o menos de ahí a la jornada primero misionero ajustaba poco pero como gime me excité más le puse piernas al hombro ahí ajusto más le di alma duro me decía te gusta yo le si y me decía sigue sigue más fuerte le di duro empezó a disfrutar luego le puse en tijera ahí le agarre el culito me di cuenta que ya estaba chankadito se puso en cuatro sentí un olorcito ... le di despacio para concentrarme de nuevo ahí ajusto un montón ya se me puso duracell le di duro y salieron los muchachos descansamos un rato hablamos de ahí le cucharita le agarraba las tetas de nuevo se puso en cuatro ahora hago que ella se mueva se mueve y salieron de nuevo los muchachos se puso su ropa ni se lavo nada solo dije suerte al siguiente .
    17.- Calidad de Masajes/besos:no pedí por la pandemia no beso pero ella creo que si
    18.- Experiencia en el laburo: creo como 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas AQP
    20.- Precio:170 para mí 100 bien pagado
    21.- Costo / beneficio:170 +40 el hotel
    22.- Ubicacion:Dolores
    23.- Local:
    Dubai
    24.- Volveria?:no volvería hay mejores
    25.- Puntaje final (1/10):le doy 5 no es ni fea ni bonita
    Cuerpo: creo que sí iría al gimnasio sería mejor su cuerpo y cuidado de piel le falta no se por que se dejan como si no envejecieran bueno lo dejo para ellas
    Desempeño : tiene buen trato de deja llevar
    Comentarios : por qué no volvería yo voy bien aseado....al ver que se puso su ropa así sin lavarse me quito las ganas de volver....para encontrarla más o menos limpia tendría que ser el primero bueno eso creo yo... A ver si hacen el rating de Mercy hace tiempo que le hablo pero no ánimo parece cuadrática en sus fotos para animarme .. pero primero quiero pasar por Jessica o Anaís parecen chibolas
     
    antonyleal, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ícaro X

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Después de mucho tiempo, decidí pasar con una kine, seguí las recomendaciones de los cofras, no hospedarme en la "posada" y atenderme con Yenny. A continuación el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita tuneada, agradable a la vista.
    2.- Edad: Le calculo sus 24 añartus.
    3.- Cara: Redonda, pequeña, se maquilla para tapar algo de acné, no es muy notorio, parece inocente.
    4.- Talla: 156 cm.
    5.- Senos: Grandes, naturales.. algo caídos.. pero se ven y se sienten bien, te deja tocarlos, aureolas café claro en puntita.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga es plana (abdominoplastía y lipo)
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, el derrier es lo tuneado, se le ve bien igual.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, cortas y torneadas, pies pequeños, talla 36
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, me distrajeron las tremendas lolas
    11.- Aseo personal: Aquí viene lo malo, llego sin olores, el cabello no está tan limpio, al terminar no se duchó sólo se lavó y se iba a otra atención.
    12.- Fellatio: Lo hace bien (mejor que el promedio, pero sin llegar a ser extraordinario), aguanta gp.
    13.- Papita: Depilada, papita pequeña, ajusta un poco a pesar del trajín.
    14.- Anal: No lo hace (me dijo que quizás en 5 años, pase el dediño y estaba cerrado)
    15.- Trato: Es risueña, habladora y sumisa (es de la selva)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 10 min, hicimos la transa y procedimos a la desinfección de rutina .. se quitó la ropa y se quedó en bikini, un previo meneo de cola y manoseadas y después al mamey .. se arrodilla y te pone el preservativo con la boca, lo mamá bien, primero suave y luego más rápido, la tome de la cabeza y GP. Luego de eso nos fuimos a la cama, misionero por un buen rato, donde hubo su manoseo y apretón de esos melones.
    Posteriormente de costado y luego de perrito, primero en la cama y otro en el mueble (el del mueble fue profundo), hasta botar la chele.
    La flaca no contesta el cel en pleno mate, no es relojera, pero sólo atiende 30 min y trata de que acabes rápido.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella 3 semanas, yo le calculo un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chicas AQP
    20.- Precio: S/.110 la media hora, para mi estaría bien S/.150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Sí los vale, puede mejorar esos puntos. (S/. 110 + S/.40 la habitación)
    22.- Ubicacion: Av. Los Incas
    23.- Local: Dubai
    24.- Volveria?: Sí, por lo menos un par de veces.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 6, Cuerpo 7, Atención 7, Puntaje: 7 (con redondeo)

    Buen polvorín, lo malo es que sólo es media hora y las observaciones de la limpieza, puede mejorar. Más si se convierte en independiente.

    Saludos
     
    Ícaro X, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sigan con eso no daremos nada asta q aportes algo y Lotina es otra chica q se cambio de nombre es real
     
    Jhon Locke el mas naaa, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas le puse la puntería a Fernanda,y Niki dicen nuevas ,pero siguen con la nota de no salir de su cubil la posada.le escribí al número de agencia y dice que solo posada.parecen buena opción pero ni a balas entro a la posada.vk que Adriana aparece por ratos pero igual solo posada.
     
    Elpepon11, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viagero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo les e estado pulsando y a mí me surgió mandar mensaje directo d estoy hospedado aqui cuarto tal ... Lo malo es que algunas salen pero solo por media hora...
     
    Viagero, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Si algo similar me salió con Yenny,si parece la de las fotos,pero hay el riesgo de que te hagan el cambiazo.y ahí si no corre xq te ganas tus broncas de gratis
     
    Elpepon11, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Adriana si salía, yo la citaba en el Dubai y ella iba, claro, antes del covid.
     
    Juancaaqp83, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Una de las flaquitas me contó, que la tía es la que las jode, la tía les hace bronca cuando salen.
    Esa tía quiere que solo vayan a su telo.
     
    Juancaaqp83, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    jajaja no son nuevas, de hecho ya habia ranking de una y otras son de las malcriadas, las reconosco, y les convenia mejor quedarse en las malcriadas si ahora ya no van a salir a otros telos
     
    Shakon, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Bueno sigo viendo a Fernanda y Niki,parecen buenas flacas,Niki me dijo que cumpliría 24 cuando la llamé,que solo podía en la posada y bla bla.luego me envió mensaje wasap diciendo que si podía venir dónde estaba,así que dige alo mejor me quieren hacer el cambiazo,enviando a otra,y después se arma el chongo,así que desistí había mala espina.fernNda.nonresponde solo el número de agencia dice solo posada.no corre la posada cofras
     
    Elpepon11, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta semana me saqué la espina con esta lobaza de Victoria de que tanto hablaban y si.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De esas que vez por la calle y vive su buena vida a cualquier costa
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Fina, muy guapa para mis gustos
    4.- Talla:Chata no pasa de 160
    5.- Senos: entre pequeños y medianos
    6.- Cintura / barriga: de flaca que se cuida sin hacer ejercicio
    7.- Caderas / derrier: culote, proporcionado aunque le falta forma está bueno
    8.- Piernas / pies: depilada
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: muchas como 4 sin exagerar
    11.- Aseo personal: limpia, aunque antes del cache se puso a orinar y pues nose...
    12.- Fellatio: bueno lo hace con ganas, sabe su chamba
    13.- Papita: acá el problema, no sentí mucho ajuste después del segundo polvo
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: sin alabarla pero es uno de los mejores tratos que me dieron de principio a fin
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya hospedado llegó como a los 20 min. con mascarrilla le vi esos ojazos se quitó y dije hembrón se manejaba un potazo delicioso con ese jean ajustado, no aguanté yo mismo la desvestí y con calzon y todo se la metí de perrito, la flaca está buena tanto que ahí manqué(me corrí), nos pusimos a conversar, es colombiana(sin dudas las mejores flacas son de ese país), etc, ya en el segundo polvo las típicas misionero, cabalgada invertida una pose deliciosa pudiendo sobarle la papota que se maneja, no llegué a terminar el segundo por que ya era hora, aún así todo bien, chamba es chamba, después me di cuenta porque. El telo parace un hueco, ni creo que hagan limpieza, aunque yo dejé el cuarto hecho mierd... con chele y condones usados por todo lado ajajaj ahí si harán limpieza, en cuanto a la flaca lo que pasa es que viene el caficho a dejarla, yo vi al pata dejandola de un taxi y tbn la recogían en taxi o moto. El mov. de flacas ahí es brutal entran y salen, afuera hay muchos carros, etc cualquier momento cae policias.
    17.- Calidad de Masajes/besos: si los da, pero le dije q no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:chicas AQP
    20.- Precio: 190
    21.- Costo / beneficio: Como todos siempre queremos precios más económicos, pero la flaca esta buena... así que ya cada uno ve
    22.- Ubicacion: hotel Posada de...
    23.- Local: Malo
    24.- Volveria?: Si pero nicagando a ese hotel
    25.- Puntaje final (1/10): cara: 9, cuerpo:8, trato:9.5
    Conclusión: polvo carito, sin embargo la flaca está buena de cuerpo y cacharro, si no fuera por ese hotel creo que sería de las mejores opciones de Arequipa, lo único que no me gustó de ella fue que tiene algo por el coxis como una bolita de carne(traté de no verlo me daba cosas), lo demás ok
     
    Última edición: 31 Oct 2020
    EduBus, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y raquero les gusta esto.

    El guty

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofras quiero inmolarme con esta agencia alguna de las flacas que recomienden?
     
    El guty, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Por el momento mejor no vayan, hasta que las flacas atraquen salir a otro telo.

    Eso por salud, en estos tiempos mejor en tu telo de preferencia. Donde si limpian y se ve mas ordenado.
     
    Juancaaqp83, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad no veo el costo beneficio de tirar en esta agencia...los precios son elevados, atienden solo en un telo hasta las huevas (medida impositiva todavia) y lo mas importante las hembras no pasan de 150 soles la hora...osea aparte del sobreprecio hay q aguantar el maltrato del telo por una hembra promedio..no corre pero nica...
     
    zeta17, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página