Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por tumaster10, 26 Dic 2018.

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Si en los trabajos estables nos dicen q nos cuidemos x q gastan en pruebas cada mes y hay un plus cada vez q terminas bien tu rotacion abra q guardarse las ganas para el otro año
     
    jaime rojas, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades yo cuando la kche a la mara y a la daleska sobre todo la dalesk se hacia la pendeja, la de calle, la matreraza y sabia del foro, rápido se enteran cofrades, conocia a cybernenas y el foro, me dio a entender que ellas se crean cuentas para promocionarse, esas prras se las saben todas, ya sabemos cofrades que ese chongo la posada de adepa en jlbyr es un muladar, cualquier rato les caen y cafico esta como rata que se cree pendex, cofras ahi cobran mucho y aparte habitacion hasta las webas, desde que kache a la gordita de fabiola media cochineli la bombeaba y sin roche se calento y salio olor de su vagina, y sin roche papel se meten y salen, desde esa vez cofra me dio asco, parece que esas putas perdieron la verguenza, son unas csmres no vayan cofras se ha maleado bien feo ese chongo
     
    ttboy, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Okaybro le gusta esto.

    novofex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    la cholita daleska es una matreraza tendra 27 años pero se hace pasar como de 21 jajajajaj habla como media del norte pero es mas chola que la papa color marron nose deja hacer nada y te hace hora dice q eestudia jajajaja.............cuidado con este chongo la posada
     
    novofex, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Te doy la razón cofrade, cuando la kche en la primera no se quejó mucho, en la segunda y tercera y cuarta casi le sacó su mrda jaja qué muy grande que le duele que no se va a poder sentar que ya no va a poder atender a otros, ptmre le dije ya ya vete y se aso la pe deja está, más rota está y se queja, muy grueso muy pichulon muy grande pendeja es quiere botar al toque
     
    ttboy, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Okaybro le gusta esto.

    amigo4

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo cofras esta forma de trabajar de esta agencia se esta maleando ,primero que las nenas no pueden salir a otro telo,uno tira su polvo a salta de mata por que puede haber un operativo,las flacas marcan el cronometro como si fuera carrera de autos y encima se esta llenando de venecianos,ya parece un chongo comun y corriente y caro ya les debo mis incursiones con esta agencia,que por cierto yano vuelvo ha tomar esta agencia hasta nuevo aviso.
     
    amigo4, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv y ttboy les gusta esto.

    novofex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Es verdad la daleska se cree la de calle y estudiante tambien me dijo un floraso que quien va creer estas putas les gusta esta vaina ademas su hotel no pasa nada y esa tia
     
    novofex, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Lenapunte la placa a yeymi pero no aparece en el menú disponible o es solo para la foto,ahora Vi una tal Sofy nueva dice,o es alguien que se cambió de nombre,ese huevas del cafucho,se mames.
     
    Elpepon11, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yay me parece una ex de malcriadas a ver me atendere pero parece conocida
     
    Jhon Locke el mas naaa, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ojala que le caiga la tomberia a este lugar no hacen mas que subir el precio y la chicas no es pal precio que cobran fuera del cuarto 30 a 40 soles x una hora y media hablando de la féminas un resumen corto Camila una muerta en la cama y abril es normal mas no la de las fotos la tal mara una enana gorda y para mi mayor fácil sus 28 años y Fabiola linda no diré mas y Stefanny covid positivo y Fiorella esta bien noma cumplidora la única por la que regresaría pero cuando se cambien de lugar por q la vieja aweva
     
    Diego Salcedo, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si el caficho ta loco, solo hace atender a sus nenas en la posada arriegandonos a los cofras a q caiga una redada y nos jodan a todos y ni como decir nada, seguro hasta en la tele salimos, lo peor son los chamos q hay ahi q seguro los usa como seguridad pero a la hora de los loros, lo joderian mas porq se armaria un escandalo en el cual nadie quisiera estar metido

    Habia una flaca Fanny en esta agencia algun cofra tendra su numero o como ubicarla, gracias
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2020
    Papu69, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Eso depende de nosotros denunciemos el hostal una y otra vez y veras q le cae la tomberia llamemos diciendo q ahi ocurren cosas raras y lo cerraran
    La agencia no la interbienen pero el local si para q se den cuenta q unidos podemos cerrar cualquier local q sea trafa
    Unidos si lo hacemos solo falta desicion
     
    jaime rojas, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Q pasa amigo nada de denuncias solo publicamos para q los cafichos vean q deben cambiar su actuar, pero si de giles denunciamos los pocos huecos donde hay nenas masomenos cachables nos jodemos solos o quieren seguir botando plata en lugares donde roban y nos joden feo, nada de denuncias
     
    Papu69, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo q mejor sería mejor denunciar la agencia chicas aqp, para q ese caficho gil aprenda a hacer negocios y suelte a las chicas y queden libre para la atención
     
    EduBus, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Personalemnte pienso que ya estamos grandes, y ya se hizo la advertencia de ese lugar asi como del Magno.

    Si en adelante hay cofrades que siguen cayendo en lo mismo, ya es culpa de ellos mismos. Guerra avisada no mata gente.

    No importa que denuncien. Lo cierran y vuelven a abrir o a atender en otro lado. Lo mejor es ya no dejar dinero en sus bolsillos.
     
    Tony Tony Chopper, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y Merenguito5000alv les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues parece que algunos cofras no les importan que el trato sea malo y que los apuren y siguen yendo a esta agencia. Lamentable
     
    Merenguito5000alv, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades la arrechura es fuerte y comprendo a los cofrades que aún no pueden controlar, cuando fui la última vez a ese chongo la posada en adepa en jose luis b y rivero a la entrada del hostal espere porque la vieja no tenia cambio y fue a hacer cambio no se donde se metio adentro, pude ver como cofras entraban, se notaban recontra arrechos, vi a una hasta las webas, con jean normal, lentes de sol, no pasaba nada ni parecia puta, un cofrade flaco esos discotequeros tipocos atras de ella al toque, vi tambien uno cara de ratero que entro y a esa habitacion entro la daleska, vi a un gordito esos analistas de bancos se atendio con la que tenia ojos verdes la blancona que era la ayudante de la vieja esa, osea locos hay cofras recontra arriolas, me incluyo porque tambien soy arrecho, no aguantan y la vieja asi les cobren mas atracan, hay putas y atracan, en ese caso la unica solucion es tirarles dedo por cagones, hagan publico con foto en redes sociales y bajarse esa agencia cagona que para cobrando caro el alquiler 40 soles la habitacion por ese cuchitril, no jodan pe, las putas ahi 190 la hora no jodan pe, esa mara soy rica dice no jodan pe, esa daleska que parece puta de calle, la gordita cochinelli de fabiola 190 no jodan pe, estan aprovechandose de la debilidad de los kcheros.
     
    ttboy, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A brayan24 y Eldotado911 les gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Sr. Cofra usted ya cayó en sus garras?
     
    gonzapirata, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya no caigo cofra, tranki nomás, a esa agencia no regreso pe, usted cofra tiene sus guardados hablé pe jaja
     
    ttboy, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Esa Carly alguien la pudo atorar o nada,parece buena

    Yenny,o yeymi pero siguen con su huevada de no salir dela posada.ni corre
     
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2020
    Elpepon11, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo que veo es que nos emos dedicado a hablar mal del hotel q es peligroso etc es verdad todo lo q escriben
    Les puedo decir q ay q tener un convencimiento alto para poder sacar a las chicas aqp de su corral igual yo lo logre
    La tome en el 77 diciéndole cosas q convencen
    Me refiero a Yelmo pero eso fue ase 12 días ahora el rating
     
    Jhon Locke el mas naaa, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página