Profesora casada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jose256E, 5 Nov 2021.

    jose256E

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Les contaré otro relato que me pasó con una profesora de unos 38 años, bajita será, 1.50 m , delgada , ella vive en sjl , tuvo una relación de varios años , y su pareja está tras de ella porque quiere volver con ella , y ella ya no le da bola.
    Bueno la historia comenzó hace 3 años por facebok, siempre conversabamos , uno que otros chats, saludos cordiales , hasta que la cosa se puso caliente, en ese entonces ella vivia con su pareja (que también es docente ). Al final quedé en verme con ella, yo tenía 25 años , le mentí y le dije que tenía 30 . Nos vimos en un plaza vea en los olivos, ella vino en taxi a eso de las 10 AM, dice que le dijo a su pareja que se iba hacer una compras en centro de Lima, fue en verano, yo salí en short y un polo pegado entonces la encontré y si es simpática, cabello ondulado, y negro, algo bonita de cara y seria , en la noche lo continuaré ...
     
    Última edición: 5 Nov 2021
    jose256E, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, ayrton, Bisonte1977 y 5 otros les gusta esto.

    Juan Carlos Urtecho

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pinta bueno, continue
     
    Juan Carlos Urtecho, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jaja mas detalles mi hermano
     
    matatrapos, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jose256E

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno continuo ,
    Cuando me encontré con ella me estaba esperando en unas mesas dentro del plaza vez, me senté con ella y conversamos un rato, luego ella compro un pedazo de torta y dulces y algo de empañadas, para llevar al hotel. A dos cuadras del centro comercial había un hotel, enteramos y me sorprendió que ella pago sin dudarlo la habitación, entramos y paso lo que tenía que pasar ,, nos besamos y todo, cuando me bajo el boxer me dijo que le pareció más grande que el de su marido. Y se lo metió a la boca, no es muy experta en los orales , lo hizo poco tiempo y mordía, luego me dijo con algo de culpa que nunca había estado con alguien fuera de su relación ,(verdad o mentira , me tiene sin cuidado yo solo se la meti) luego procedí a metérsela y en muchas ocasiones ella estaba a punto de venirse y se contiene, según ella porque si se venía se iba enamorar de mi y le iba gustar y le generaría una dependencia conmigo y ella no quería eso porque aún tenía su familia y vivia con su pareja, (me pareció muy rara) ... La cosa que en varias ocasiones ella estaba apunto de venirse y me decía, "ya..ya...no... No...yaa..." Y me trataba de separar, ella no quería que yo la haga correr! . Bueno Al final termine dentro de ella . Ese fue nuestro primer encuentro. Luego seguimos conversando , y me convertí en su amante. Justo después de ese primer encuentro Vino la pandemia. Por momentos me decía que lo mejor era dejar de seguir hablando que lo más sano para su familia era que ella retome la relación con su pareja.
    Pero al final la carne puede más y este año comenzó a volver a venir pero esta vez a mi departamento , me trae comida y todo, siempre dice en su casa la excusa de que sale al centro a comprar unas cosas para sus clases, pero la vaina es que ella ya tiene las cosas compradas y lo deja en casa de su amiga , y cuando sale de mi depa , ella va ahi y recoge las cosas, jaja me cagué de risa cuando me contó, apesar que parece toda tranquilita, las mujeres también son bien pendejas.
    Dice que me ha comprado ropa que estos días que vuelve , me la traerá. Ahora ella cuando viene a mi depa trae su lencería y todo se lo pone para complacerme, yo aprovecho y todo , temo que se esté templando de mi , me contó que su pareja la llevará a una terapia de pareja para recuperar su relación según el cornudo ese , pero ella ya le dijo que es por las webas esa terapia que igual van a separarse , Y Yo le dije que me da igual, así sigan o se separen tú ibas a seguir siendo mi mujer .jaja.
     
    jose256E, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Bulls, oscarlima35, GIPSYMAN y 12 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu, que rica profe.... Bien pendeja y viva. No cabe duda q las mujeres saben mentir, más que los hombres
     
    Luman, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Papi queríamos más explicación del caché pe!!
     
    D4CE, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ojalá prosiga, se ve bueno el relato... y sí, en el cache pudo ser más explícito...
     
    canebo, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrita @jose256E quedamos a la espera de la continuación. Prosiga con su relato!
     
    Bisonte1977, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página