Chica movida en casa alquilada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gladiador071, 9 Jun 2014.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno cofras para relatar una experiencia en Lima, época de estudiante y por “X” motivo tuve que dejar la casa de una Tía donde estaba viviendo desde que llegue a Lima por motivos de estudios, después de estar buscando cuarto para alquilar encontré una casa en el distrito de SMP. La dueña muy amable me ofreció un cuarto, era pequeño pero no podía pedir más ya que contaba con muy poco dinero. Así llegue al cuarto con todas mis cosas y ni bien llegue vi a varias vecinitas en las gradas, en el lavadero, etc. En esa época Yo era recontra tranqui, bástatetímido jajajaja tiempos aquellos.

    Solo dure poco más de un mes ahí jajajaja, era la primera vez que vivía solo, en libertad total no le daba explicaciones a nadie, no pedía permiso a nadie, en la primera semana de convivencia fui conociendo a las vecinas del 2do piso la mayoría jóvenes pero con pareja y por la juventud solo tenían críos pequeños jajajaja YO esperaba ver una de 18 a 22 pero no había, pero había una pareja de esas que hoy en día abundan, un tipo de unos 30 años con una chibola que aún estaba en el colegio, estaban conviviendo en aquella casa los fines de semana recibían las visita de sus familiares por lo que confirme que esa convivencia era consentida, la verdad nunca supe cuántos años tenía la chica pero menos de 17 no creo.

    Yo estudiaba en el turno noche ya que en el día trabajaba en una cabina de internet donde pase tres buenas que ya contare, bueno en las mañanas al salir al trabajo salíamos juntos de la casa ella salía con su uniforme plomo de colegio nacional, el saludo era solo de HOLA y nada más, su pareja trabajaba en una fábrica textil y cada semana cambiaba de turno una semana salía a las 6:00 am y regresaba a las 20:00 horas y otra semana salía a las 18:00 horas y regresaba a las 8:00 am.

    El tercer domingo en que tuve descanso me puse a lavar mi ropa, cuando me dirigía al lavadero note que la chibola me vio por la ventana jajajaj pero no pensé nada como dije era tímido jajajaja bueno al llegar al lavadero vi una batea con ropa remojada alce la batea y la puse a un lado y empecé con lo mío. Al ratito viene la chibola y me dice:
    Amigo disculpa, deje mi ropa aquí.
    YO le respondo: Claro lo puse ahí.
    Ella: ahia y no viste nada no y se ríe.
    Yo: también sonrió y le digo no ah no vi nada.
    Ella: Que no viste mis calzones y levanta uno de sus diminutos calzoncitos y se ríe.
    Yo los veo y me palteo también sonrió y Ella me dice Oye amigo disculpa que roche agarro su bate y se fue a su cuarto.

    Al voltear a verla me doy cuenta que un Tío de unos 50 años está parado viendo lo que habíasucedió me palteo y el tío me dice me das permiso por favor para lavar mi pollo? Claro señor siga. El tío no me dice nada termina de lavar y se va todo ese día no volví a verla a la chibola en la siguiente semana una mañana voy a ducharme y me olvido poner el seguro a la puerta, siempre me baño calatito y en pleno baño no escuche que nadie toco la puerta pero cualquier a fuera se daría cuenta que alguien está usando la ducha por el sonido del agua, cuando me estoy lavando la cabeza veo a la chibola uniformada que me estaba mirando nos vemos por unos segundos y nuevamente el Tío de 50 años sale de su cuarto que estaba al frente del ñoba, la chibola se paltea y sale corriendo para su cuarto el tío se iba a su trabajo solo sonrió y cerró la puerta del ñoba que momento más raro jajajajaja, ya en la noche me cruzo con el Tío camino a la casa y el Tío me dice:
    Oe flaco la chibola quiere contigo, métele pinga pues jajajajaja
    YO; nada maestro, la chibola tiene su pareja.
    EL Tío: y eso que tiene si le gusta la pinga, a mi antes se me insinuaba pero a mí me da pena reventarla jajajajaja
    YO: pero si le gusta ya pues usted mismo es maestro jajajaja
    El Tío: Te digo la verdad Yo ya me la cache y esta buena la pendeja.
    YO: y su marido, porque ella vive con un pata.
    El Tío: ese es un huevon y al parecer no le da bien porque la chibola es bien movida también lo vi coqueteando con el que vive a frente de tu cuarto, así que aprovecha.

    Me quede pensando en lo que el Tío me dijo, en esa semana trataba de esperar hasta que la chibola salga al cole para salir tras de ella y a verqué pasa, pero solo nos saludábamos y nada más tampoco me atrevía a invitarla a salir o otra cosa, me daba algo de temor el problema que se podría iniciarcon su machete. Así pasaron los días y casi siempre ella me mirada muy coqueta pero lo del lavadero y lo de la ducha fue el momento de aprovechar jajajaja bueno así pasaron los días y una noche me tocan la puerta, voy a ver quién es y sorpresa era la chibola, quede sorprendido por la visita.
    La chibola me dice quieres ver el partido? Mmmmmmm, algo palteado le digo claro? Y ella dice; note que no tienes tele y seguro quieres ver el partido. Ya pues en un rato voy, ok me dice. Jugaba Perú con Paraguay eliminatorias.

    Ya para eso vi a su marido salir a su trabajo y cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta jajajaja pensativo fui a su cuarto y al tocar la puerta la chibola me hace pasar, me quede cerca de la puerta y deje la puerta media abierta ella lo quería cerrar y yo le dije que mejor lo deje así porque los otros vecinos podrían pensar mal. Ella me dice que no había problemas pero que mejor lo cerramos porque hacia frio otra pista ya que estábamos en pleno verano jajajajajaja la chibola se salió con la suya y lo cerro me ofreció algo de tomar y le pedí café, puso a calentar la tetera mientras veíamos la previa al partido.

    Ella notaba que Yo estaba algo nervioso y me dice; tranquilo amigo no te voy a comer jajajaaja Yo solo sonrió tímidamente, inicia el partido y la chibola me dice; oye yo ya me meto a la cama así que me pondré mi piama Yo solo muevo la cabeza como diciendo está bien calateate jajajajaja, la chibola me dice no vayas a voltear ah sino te vas a ganar, Yo quería voltear tratada de ver me dolía el ojo tanto estirarlo jajajaja después de unos minutos la chibola se pone delante mío a servirme el café y al verla quede más nervioso de lo que estaba, estaba con algo trasparente de color negro y un calzoncito rosado la trasparencia dejaba ver su espalda pero no sus tetitas recontra atrevida la chibola y Yo con temor que algún vecino me vea que estaba metido en el cuarto de la chibola.

    Ella feliz no pensaba en nada solo quería mostrarse y que me la cache, me sirve el café y me dice; estas temblando Yo le digo claro pues también verte vestida así como quieres que este, ella sonríe y me dice; te gusta? Y se da una vuelta, claro te cae bien le digo.

    Gooooooooooooooollllll de Perú creo que ese partido gano 2 a 0 ella empieza a saltar y Yo solo veía ese cuerpo, era algo rellenita pero no gorda tenia buen culo pero tetas chiquitas de cara pasable llamaba mucho la atención la forma que sonreía y cuando miraba a los ojos era como hipnotizaste jajajajaja. Ella tomo la iniciativa porque Yo estaba asustado, nervioso no sabíacómo actuar, noto que la estaba mirando y se movió provocativamente y se me acerco me agarro las taza de café que tenía en las manos y la puso en una mesita, me jalo de las manos y me metió u chape con lenguazo incluido trate de seguir la corriente pero era claro que no respondía a su ritmo, la chibola me dijo: no te pongas nervioso y relájate, pregunte y si alguien viene, ella respondió; no vendrá nadie no te preocupes y hazme tuya.

    Ya pa eso me había cogido a algunas putitas y algunas otras pero nunca una flaquita se me regalo así de fácil aparte de tirar en la cama donde dormía con su marido y los vecinos que podían verme salir del cuarto de la chibola, tener problemas con la dueña de la casa que muy amablemente me acogió cuando estaba en las malas. La chibola apago la luz y me llevo a la cama, me empujo y se me tiro encima, empezó por besarme los labios y de a poco fue por mi cuello y a la vez que me sacaba el polo para después besarme el pecho, aun no se me pasaba el susto de estar en su cama.

    Ella empezó por sacarme la correa y desabrocharme el pantalón, cuando lo hacia lo disfrutaba porque tenía una cara de placer, una mirar sexy arrechante, una sonrisa muy coqueta, se mordía los labios y sacaba su lengua arrechantemente, cuando logro sacarme el pantalón y la trusa Yo calatito en su cama bajo de apoco hasta llegar a mi espada, le paso lengua y empezó con la mamada y sí que la conocía lo hacía muy bien, sentía mucho placer, ya casi no pensaba en nada más que en penetrar su conchita, me la chupo por buen rato para después ella tirarse y decirme; ahora te toca a ti.

    También la bese pase por su cuellito desate sus amarres de su especie de batita y vi sus tetitas aunque eran muy chiquitos igual las chupe baje de apoco hasta llegue a su calzoncito olí esa conchita arrechita y jale para un costadito para meterme lengua, le baje el calzoncito y seguí con la sopeada la chibola estaba recontra arrecha y jadeaba suavemente, levanto el volumen de la tele y fue cuando la penetre que estaba moja daza esa conchita no apretaba mucho la espada quizá por el recorrido de la chibola, ella hizo prácticamente todo, me violo la pendeja jajajajajajaja para terminar me pidió que lo haga en su boca y así fue, sí que le gustaba a esta chibola, nos metimos dos polvos ricos, al salir de su cuarto como las 23:00 horas me fui a mi cuarto relajado pero algo asustado de que alguien me haya visto salir de ahí, al día siguiente vi Salí para la chamba y ella al cole en las gradas ella me agarra las nalgas y se monta a mi espalda yo reacciono rápido para que nadie nos vea y le digo que no haga eso, pero tarde porque una de las vecinas se ganó el pase.

    Quizá todo estaba en mi mente pero después de eso cada que veía a su marido notaba que este me miraba feo, pensaba que alguien le dijo algo o que se la chibola le conto que me invito a ver el partido a su cuarto, nunca me dijo nada pero igual era incomodo verlo.

    A la chibola me la cache un par de veces más pero en mi cuarto, hasta que una noche al llegar a mi cuarto escucho que el pata le estaba gomeando a la chibola, pensé que se en cualquier momento vendría a joderme a mí, apague mi luz y me metí bajo de la cama jajajajajaja al día siguiente el tío de 50 años me dice:
    Oe flaco escuchaste la bulla de anoche?
    Yo: si pues, la gomearon a la chibola.
    Tío: parece que la encontró con tu vecino pues
    Yo: que si, esa chibola muy movida no? Jajajaja
    Tío: cuídate flaco porque Yo si te vi salir de su cuarto.

    Quede callado y decidí salir de ese cuarto antes de tener problemas serios, así que me cambie unas cuadras. Que habrá sido de ella pero de que era una bandida sí que lo era, especialmente su forma de cachar. ;)
     
    gladiador071, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dracul

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio y finanzas
    Ubicación:
    Trujillo
    provecho cofrade con la movidita
     
    dracul, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Eso es clásico cofrade, las mujeres siempre arrechas buscando sexo sin compromisos, la próxima ves tiene q hacerse el difícil, si no se acostumbran :p
     
    Newbbie, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    esas casas siempre se prestan para ese tipo de aventuras
     
    Jose1, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    boy19241

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    es genial cuando se t regalan pero no les ha pasado q si se les regalan ya d una manera desesperada es algo incomodo???? porq eso es algo q me esta pasando
     
    boy19241, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato Cofrade Gladiador071, continue con sus otras aventuras...saludos..............
     
    Troyano69, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Brava la chibola!! De casualidad no se llamaba florcita? Quien sabe en sus inicios jaja
     
    christianhs, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Si esta rica pues aproveche el pánico y sea agradecido con su buena fortuna.
     
    Kalimch, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajaja bueno si aveces hay situaciones que se prestan para hacer ciertas travesuras cuando alquilas cuarto jajaja
     
    chicaliente, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    te esta pasando a ti chica..?
     
    ChicoBad, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    ya era hora tener un relato excitante..chvere
     
    superfanatico, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Interesante. Algo nuevo luego de tiempo.
     
    Machin69, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    exelente cofra su relato, son cosas que pasan muchas veces en la vida, y siga con sus relatos que deseguro debe de tener otros, su relato me recuerda a una morena de chincha que tenia unas tetas bien grandes era mi vecina se vestia asi algo rescatada, pero ya cuando me la tiraba era una loba en la cama nunca se cansaba, eramos algo asi como amigos con derecho cuando me la comia ella tenia 20 años ahora ya paso algunos años, de un momento a otro perdimos comunicación pero señores tenia unos seños grandes y duritos disfrute mucho de ellos, por ahí también llegue a saber que cuando me la comia aparte tenia enamorado, y otro amigo con derecho mas, se que ahora convive con un pata pero que sigue jugando sus partiditos pero habrá que confirmar.
     
    danniel, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lascivo87

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.259
    Puntos de trofeo:
    229
    Muy buena experiencia que tuvo, lo gozado nadie se lo quita
     
    lascivo87, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajaja bueno es cierto que cuando alquilas cuarto siempre habran situaciones que te permitan a hacer esas travesuras sobre todo cuando estas sol@ y sobre todo cuando estas en un hospedaje donde el baño es compartido, en un lugar en donde nadie te conoce y solo estas de paseo o por X razones
     
    chicaliente, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    si esas situaciones se presentan y mas si la flaca es pendeja, mas si son de provincia, las chibolas que llegan de provincia son muy adictas al pajarraco porque alla las inauguran bien pequeñas y llegan a lima a desbandarse.
     
    fernandit, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    y tambien porque como estan en un lugar en donde nadie las conoce... bueno una aprovecharia para hacer sus travesuras no creen jajajajaja
    ya sea en lima o en provincias... cuando una esta sola en un lugar desconocido sin nadie que te vigile, las oportunidades aparecen de la nada jajajajaja
     
    chicaliente, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto Chica!
     
    ChicoBad, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A chicaliente le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajajaja
    se ve que tambien lo has echo
    jajajajajaja
    cuantas veces han viajado y estando solos con la rienda suelta... como decia mi mama... y han tenido sus aventuras
     
    chicaliente, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato.me mantuvo atento.
     
    DANIEL CRAIG, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página