¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Crees que la cultura kinera corre riesgo debido al feminismo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Beatem, 2 Jun 2020.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades,

    Queria compartir esto porque creo que nuestro querido foro y el Peru esta en una situacion privilegiada en que la prostitucion es legal como tambien no estigamtizada. Sin embargo, en paises con un feminismo fuerte pues hay menos tolerancia como tambien con ideas radicales. Algo preocupante es que los jovenes se estan poniendo mas timidos. Por ejemplo, un joven de otro foro me su tio le ofrecio ir al nightclub pero el decidio no ir.
     
    Beatem, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Mmmm considero que la negativa del joven a no ir al night club no sea algo tan descabellado, porque tal vez el joven no desee que esa experiencia de ir al puterio sea algo que defina la relación que tiene con su tio. De que hay peruanos que seguirán atendiendose con putas, las habrá, porque hay mucha oferta. El caso con el feminismo es extraño, en la medida que defiende a las mujeres y su derecho a elegir qué hacer con su cuerpo, pero muchas veces condena a las mujeres que deciden prostituirse. Al final, lo que es más seguro es decir que con tal que sea algo consentido es muy probable que el feminismo lo defienda en el caso de la mujer.
     
    grg150, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bomboncita y Beatem les gusta esto.

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Opino parecido que el cofrade de arriba. Es un poco ambiguo. En mi caso soy joven y me he topado con chicas feministas en la universidad y hablando del tema me decían que si se hicieran las cosas como en Amsterdam donde se tiene chequeada a la chica y se toma en consideración su salud, sueldo, etc no verían el problema xq como dicen ellas es "su cuerpo, su decisión" y otras me han respondido que muchas chicas lo hacen por necesidad más que porque les guste y que no es "humano". En Perú es útopico que pase algo como Amsterdam, y acá si existe la trata de personas. Sobre la cultura 'kinera' depende de cada uno supongo, por mi parte no me atendería o no me gustaría atenderme con una chica que está 'obligada' a hacerlo por trata de personas, es cuestión más de ética creo más allá que yo tenga algo de feminista o no xd. Pero normal si apoyo a una chica con sus necesidades económicas, y si ella se siente normal o bien haciendo eso pues bacán. Cuando me atiendo con una kine y me dice que es x dinero siento que la ayudo xd y si no se siente incómoda no le veo el problema. De otra forma por Tinder u otra aplicación podría contactar a alguna chica que también necesita dinero pero no se promociona como kine, no le veo lo malo. No creo que cambie la cultura kinera, menos en un país tan arraigado por el machismo como el nuestro xd.
     
    Trancos97, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bomboncita le gusta esto.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A largo plazo sí. Yo tengo amigas más jóvenes y la mayoría, por ejemplo, está a favor de abortar porque es su cuerpo y su decisión. Algo similar pasa con el aspecto sexual, me dicen que no ven como algo malo que una mujer viva su sexualidad al igual que un varón, es decir, que puedan tener una pareja sexual ocasional. En lo que sí no están de acuerdo es en que una mujer se prostituya, porque en su opinión hay una baja autoestima para hacer eso y que necesita ayuda de un terapeuta.

    Por otro lado, es cierto que hay demasiado machismo en nuestro país. Un hombre que esté con muchas mujeres es visto como un héroe, y si lo hiciera una mujer es vista como una cualquiera.

    Los tiempos cambian. Antes la norma era que el papá lo lleve al hijo al burdel a iniciarse sexualmente, ahora el hijo se inicia con sus amigas del barrio o del colegio.
     
    UP_SKIRTER, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Beatem le gusta esto.

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    En el feminismo hay muchas opiniones contrarias y contradictorias. Son como las mismas mujeres jajaja
     
    grg150, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo contigo cofrade. Ojala el Peru nunca lega a ser como otros paises donde esta estigmatizado que un hombre page por sexo pero no que una chica reciba dinero. Por eso uno vea a mucho mal adaptados sociales que se deseperan por cualquier chica.
     
    Beatem, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    El feminismo no es un movimiento de igualdad, sino supremacista. Busca el poder y no beneficiar a las mujeres. En ese sentido, que se metan con el kineo es lo que menos me preocupa. Lo intolerable es la "guerra de sexos" que está fomentando. En ese sentido, promueven el aborto y el sexo libre, como manifestacion del "empoderamiento" de la mujer, pero a la vez muchas condenan la prostitucion, pues la consideran parte del "patriarcado". Lo que persiguen, al final, es generar una masa de personas, hombres y mujeres, en guerra permanente, frustrados, insatisfechos. Busquen en internet, ahora es tan facil, ver lo que pasa en otros paises sobre exactamente este mismo tema.
    Concuerdo con lo que dicen arriba, hay cosas que estan cambiando y creo que para bien, como poder negarse a ir a un Night club sin que te miren como mariconcito, o que no sea ya tan "normal" que el viejo lleve a debutar a su chibolo a un prostibulo. Aca en el foro la gran mayoria son mayorcitos y saben a que se meten (exceptuando a los que no dejan de pensar con la de abajo), pero no me parece que nadie tenga que meterse a putear por tradicion u obligacion social.
    En conclusion, el feminismo no es una amenaza para el kineo, sino para la sociedad en su conjunto. Conforme vayan ganando mas poder, hasta cortejar a una dama en plan totalmente sano podria ser visto como acoso.
     
    nadie, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A MadafaK, absadin y Beatem les gusta esto.

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, más de analizar filosóficamente esto. La prostut
    Estás mezclando papas con camotes. Si algún tío me ofreciera lo mismo, tampoco atracaría. Y eso no está bien ni mal, tiene que ver con la cultura familiar que tenga la persona. No tiene, absolutamente, nada que ver con el feminismo. Allá quienes vayan a un night club o a un chongo, con su tío, su viejo, su vieja, su perrito o su muñeca inflable.
     
    milfeater, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. Si ves en otros paises ahora hasta cortejar a una chica te mete en problemas. El tema del Kineo es delicado porque pueden ser como otros paises que se juzga a los hombres si quieren pagar por sexo. Este ultimo punto es mi preocupacion. Aunque algunos si estan metidos en el sugar dating.
     
    Beatem, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Definitivamente No!
    A las mujeres se les olvida el feminismo cuando conocen a un tipo con casa, auto y el tiempo para llevarlas de viaje y ellas solo tiene que mover bien el culo.
    Lo que puede y va a afectar muchisimo a la cultura Kinera sera esta pandemia y la posterior crisis social y economica.
     
    El Loco Abreu, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aquí también quisiera agregar algo más. Tal vez no pocos cofras tienen el chip de que a las mujeres les gusta que las piropeen en la calle, pero hasta donde yo conozco en las chicas eso no ocurre. Más bien les produce mucha incomodidad. Una vez en una couster sucedió que subió un tío y se puso detrás de una chica que estaba de pie para ya saben qué, y otra que estaba sentada al fondo se dio cuenta y le comenzó a recriminar en voz alta al viejo, de ahí todos nos dimos cuenta y el viejo se bajó al siguiente paradero, palteado. Ahora ya no se quedan calladas.

    Otra cosa más es que las mujeres que ganaron lo que tienen en base a estudio (que ahora cada vez son más) son muy independientes, y no ven tan bien que otra en base solo a su físico se busque un hombre que la mantenga. Como que en el fondo es volver a la época de las abuelas, donde no era necesario estudiar y solo buscarse un marido.
     
    UP_SKIRTER, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La "Cultura kinera" en nuestro país es "nuestra propia cultura" osea si bien es cierto el puterío no es ilegal, tampoco es legal acá es quien subsiste en nuestra sociedad cucufata. El problema de la mujer que quiere putear es que se enteren sus familiares o cercanos, al igual que un cofra, no quieren que se enteren. Pero creería que la raíz de todo es el aspecto económico, la mayoría de chicas que ingresa a ese mundo no tiene ingresos y eso a sus problemas familiares se ven "obligadas a ingresar" y se genera esa subcultura underground del kineo, drogas, fiestas, chulos, sugar daddies. En los estratos mas altos puede darse que ingresen contados son los casos pero hay, pero es mas que todo por que la chica tiene problemas psicológicos (padres separados, padres sobreprotectores, etc). El feminismo como tal en nuestra sociedad no cuaja mucho, la gente solo vive; eso aumentarle que no tenemos colegios que preparen bien a nuestra juventud, tenemos madres solteras, chicas en la prostitución, pandilleros, gente que les llega, etc.
     
    Gran_Levowsky, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    lo de ahora no es feminismo es un lobby de izquierda para tener supremacía sobre todo no solo hombres ojala no llegue al nivel de estupidez de argentina
     
    absadin, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MadafaK y nadie les gusta esto.

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    En buenos aires conocí varias kines feministas pañuelo verde, le podías hacer dominacion, lesbianismo y fetiches.
     
    cfs, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    tal vez hasta sea para mejor con lo del feminismo. hay varias flacas q toman la decision por ellas mismas en menterse en este game
     
    Cowboyhead, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sip, ya no hay chamas en Lince como antaño, solo gordas y con una atenção de la shit :(

    Chamas como esta de aquí, a la que me pude comer :rolleyes::p(y ojalá regrese) no volverán a haber por culpa de estos cafichos y sicarios de :mad::(
     

    Adjuntos:

    Eduardo 69, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Zenaku_moonlight y Tommy xxx les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No necesariamente. Dentro del feminismo hay un mecha bien grande por el tema de la prostitución, hay un sector que es bien en contra de este tipo de actividades y que considera que siempre se da en el marco de una dominación, por lo tanto debería prohibirse. Este grupo se denomina a sí mismo ABOLICIONISTA.

    Por otro lado, hay un grupo que considera que prohibir la prostitución es una forma de normar la sexualidad de las mujeres y una expresión de dominación dado que si una persona quiere vender su cuerpo debería tener toda la libertad de hacerlo. Este último grupo usualmente son las misma feminsitas que critican el "feminismo blanco, europeo o de clases altas" y plantean que la critica abolicionista a la prostitución tiene una visión sesgada de clase que no toma en cuenta las condiciones económicas de las prostitutas y que solo busca regular la sexualidad, lo cual según ellas es contradictorio a la meta del feminismo.

    Un ejemplo de feminista abolicionista en el Perú es Jimena Legard y ejemplos de feministas no abolicionistas peruanas son Angela Villón y Vero Ferrari. Claro que ambos sectores están en contra de la prostitución donde la mujer esta sometida a mafias o casi secuestrada como pasa en provincias o campamentos mineros. Si buscan ejemplos en internet van a encontrar prostitutas que son también activistas feministas no abolicionistas.

    Por lo que he podido ver dado que tengo muchas cercanía con el mov. feminista no hay un consenso fuerte sobre este tema, tanto así que en las reuniones de colectivos cuando una feminista hace referencia algunas de las posturas el otro bando empieza a pifiar, silbidos, bulla etc y se arma la mecha. Si buscan el # abolicionismo en twiiter pueden ganarse con esas mechas.
     
    El husar, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no, no por nada la prostitucion es el oficio mas antiguo del mundo.
     
    Luis Mirror, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Lo bueno es que son tan «tolerantes» e «inclusivos» que no se ponen jamas de acuerdo entre si, ni hace 100 años ni ahora ni nunca. Eso les resta velocidad en su labor de demoler la civilizacion.
     
    nadie, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página