Chica fitnes compite milf Rita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NachitoEstil, 6 Oct 2018.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    El trabajo esta fuerte ya vendran las actualizaciones es que ni tiempo de tirar tengo, estamos en auditoria general
     
    NachitoEstil, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Como es la vida que a estas alturas ella por sus cuarentas ya entrada en años y yo ya más vejete por ellos tiempos actuales nos volvemos a encontrar el lunes pasado, se separó definitivamente de su marido, su descendencia ya está grande y ella más culona es ahora Gerente de una Cadena de Gyms famosa. Como se venía la cuarentena yo pensé soltero debo encerrarme con alguna amiga fitness y vivir deliciosamente estos días y al llamar varias estaban en otras así que la primera en decirme ya fue ella mi amiga culona personal trainer ahora Gerenta y me dice ya que sabes tú cocinar y mi hijo necesita cuidados mientras hago las labores hasta de En Vivos haciendo ejercicios queda pero déjame ir a ver primero tú mini Depa actualmente cómo está; quedamos y la cite en San Borja por donde ambos solíamos parar. Así fue como nos volvimos a encontrar y bueno comimos algo ligero y a mi sitio fuimos, ahí ella se emocionó porque hablábamos de todos y todo lo vivido ella progresó bastante y ya en confianza llegamos al tema sexual y ella soltera hace ya meses no tiene tiempo de coger ni de salir con alguien pues la culona por su nuevo puesto para más full que antes y piensa algunos se la van a levantar por el dinero ya que cree se asustan de algo serio cuando ven a su descendencia y grande y sin padre; le metí floro y acordamos quedarnos en cuarentena los tres ella, la desendencia y yo como amigos de siempre y a ver qué tal algo a futuro porque me conoce bien y sabe que respeto, le prometí no coger durante la cuarentena pero si ese día lunes podíamos ver qué pasaba sexo puro sin compromisos antes de regresar a su Depa a traer todo de allá y recoger a su bendición (ella vive en un multifamiliar) que estaba en casa de su vecina solterona como ella pero sin hijos y un perro; ella atracó y yo pensé en grabarla deje la Goup Roho lista y me pide ducharse antes y ponerse otra ropa pues estaba con la de la chamba tipo Gym color negro amarillo, así le dejo usar mi ducha y mientras esperaba veo que la luz de encendido de la cámara estaba notoria así que me paltie pues no suelo grabar y la apague rápido justo ella salía ya vestidita pues se metió con toda su maletita deportiva la dejo colgada en perchero de la ducha, está bien vestida con un pequeño vestido suelto color negro ajustado arriba mostrando sus tetas operadas y suelto ancho abajo que por ser culona igual le quedaba rico moldeando sus grandes nalgas y dejando ver sus patazas duras y trabajadas...continuará
     
    NachitoEstil, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa tu. Relato amigo
     
    piuranosolitario, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Como saben no soy de grabar pero a veces se me mete el diablo y por ahi existen sus buenos recuerdos inmortalizados de lo unico que me importa en el cuerpo de una mujer el culo y si esa culona lo es por lo formado, paradito, ancho, redondo grande, carnoso en cualquiera variante pero rico ahi queda para el marco como Masterpiece u obra maestra que ricas son las culonas y he lamido mas anos de potonas que sus conchitas, hacerle el beso negro en una mujer limpia es demasiado rico





    2020-03-23 22.52.07.
     
    NachitoEstil, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Salio del baño asi vestidita de negro ya descrito y con su nueva voz ha camniado el tono creo un poco (ella dice sufrir de la garganta por alergias pero creo ya se esta pichicateando) media fierro catre botellas me dice que hacias nervioso te pones y yo me rio y le digo es porque te veo mejor que nunca y esas piernotas no creo dar la talla pero intentare se rie y voltea camina, ahi veo detalladamente lo que pasa con las culonas usando faldas sueltas que igual se marcan las nalgotas y se ve delicioso pegandose la tela a su cuerpo, dejandome ver el movimiento de su potazo en esw vesrido suelto le digo mira ya estas despertandolo al Grozso y me lo saco duro bien cabezon y casi brillando de lo linpio y ella se levanta la falda me mira y dice que tal esta mi culo ahora a mis 40 tas lo ves bien y yo me paro me aserco la agsrro asi de espaldas con el pene afuera y le digo esta paradito la volteo y la llevo hacia el espejo besandola suavemente la hago mirarme y le agarro las dos nalgotas con ambas manos miro el espejo y le digo hola culona rica te extrañe y ella baja la mirada abre sus ojazos y me dice ya veo asi que vamos a la cama me siento y la siento en mis piernas para meterle dedo a su clitoris y conchita ella estaba amgo seca asi que la echo boca arriba piernas abiertas y le abro la tanga brasilera a un lado le hago una buena sopa lamiendo y mordisquiendo su clitoris rosadito como es clara de piel pero bronceada se ve riquisima ya se retorcia y mojaba bien asi que la pongo en perrito ella se levanta la faldita me dice cogeme ya metela pero yo le digo espera y lamo su concha en esa pose para ir metiendo sus fluidos mezclados con mi saliba en su ano y no aguante y le meti la lengua a ese huequito cerradito que rico sabor limpiecito hice las tacticas de lengua afuera rigida y le metia la puntita tipo penetrandola y lamia tambien los cacheros sabemos como es eso, le hice un beso negro mas de 10 minutos ella temblaba asi que como queria durar le pedo 69 ella casi con la cara perdida solo acento el si y y me eche acomode almuada y le lami ahora la vagina mordiendo aus piernas y nalgas suavemente de vez en cuando ella empezo el sexo oral y me la.chupo fuerte me lamio las bolas se metio una por vez y las jalo haciendo el sonido tipico y luego mordia con los labios mi glande empezo a pajearmela y se salio para montarse en una. Yo la pare y le dije espera sacare el condon y ella dice tienes a lo que yo respondo eso ni agua faltan aqui, saco el unico que esta suelto y veo de reojo quedaba una caja osea maximo 4 polvos y me lo pongo y ella empezo a chuparla con condon asi yo parado y ella sentada en la cama me agacho le meto el dedo a la papota y entro todo estaba hirviendo.

    Como entro facil mi dedo le meti otro y otro ya tenia casi la mano adentr y ella me mira y dice a que hora ne vas a coger, ahorita respondo y la pongo piernas al hombro y entra todito que caliente esa vagina que jugosa asi de a pocos suavemente le di parejo con su vestido aun puesto y su clazon a un lado con las sandalias sexys del verano que tenian tiritas que se habia puesto en vez de sus zapatillas y ni se las saque, le dije vamos ponte en perrito ella se paro obediente se saco las tiras sandalias y se levanto el vestido se saco el brasier y dejo las tetas operadas dos bolitas al aire con sus pezones erectos la vi y le dije me olvide que por tu culpa ahora me gustan las tetonas (me gustan las tetonas por mi Colocha que las tiene operadas pero todos las que la conoce por primera vez resaltan eso a pesar que es culonaza mas le ven y recuerdan las tetazas y amigos dicen tu flaca la tetona) y le siento en borde de la cama y me agacho a chuparle las tetas que son temino medio (redondas se ven bien pero es estilo falsas no se la dejaron naturales como mi colocha y la Angie fitness) chupando asi estuve con otras intensiones el ruso justo y necesario con una tetona en la casa asi que le pongo la pichula en la cara y ella solita chupo y chupo le pedi el ruso y ella se lo coloca y una delicia sentir eso los que sabemos el placer de meter tu pene lubricado entre las tetas de una mujer arrecha sabemos el placer asi que por 3 quizas minutos esruve aho con variantes golpeandole las tetas y punteando sus pesones con mi glande el ciclipe queria encajar su ojo tuerto ese huequito con cada pezon. Ya sintiendo tanto placer y con miedo a venirme le pido perrito y ella se pone en cuatro agachando la cabeza hundiendola en la cama mirandome que rico ella si sabe hasta se arqueaba sacando mas culo y yo me alejo hacia atras para ver todo ese panorama y ella pregunta como muchas para que te vas atras ven y yo le digo espera es para ver ess obra de arte y le junto un pie sobre el otro y ahora si a penetrar facilmente y duro ya sin piedad apoyandome en sus nalgotas ella decia asi dame pero no tan fuerte por favor y yo ya modo toro no hablaba solo embestia y veia como su culazo rebotaba que rico le pedi ahora abra las piernas y le meti todo agarrando su cintura suavemente sacandola y metiendola en esas a veces mi pene iba hacia su ano y ella ponia la mano y decia hoy por ahi no si no quiero anal he hecho muchas sentadillas con peso y mañana va a ser jodido doble dolor, no me coja nadie por ahi hace tiempazo, le crei y para mi no es no, seguia con mis manos en la cintura y las saque para palmearla y casi molesta dice no saques tus manos de mi cintura cogeme asi y las pone ahi otra vez, algo que toda culona natural quiere siempre es que la comas en perrito agarrando su cintura, asi fue y le dije echate asi en la cama boca abajo estirate y me monte a lo N.Vidal prendido de sus nalgas ahora si callo para gemir y retorcerse a cada embestida estuve asi unos 5 minutos y ya se me venia asi que le dije montame dandome la espalda nos voltiamos ella obedecio y se sento ver esas nalgas duras revotar en mi me dio tanta arrechura mire mi reloj para ver cuando duraba yo y a los 2 minutos y segundo salio mi semen ella sintio y se sento a balancerse adelante y atras con mi pene adentro unos segundos luego se recuesta a mi lado y me dice me he venido varias veces que rico me da un pico me abraza y yo le digo que como asi no me avisas y me rio ella dice desde que me lamiste con tu boca ya me habias echo venir reimos me voy al baño me limpio orino y ella va al otro baño hace lo mismo nos entontramos en la cama y ella en una empieza a besarme con lengua agitada agarra mi pene y lo pajea se agacha y se lo mete todo muerto hasta el fondo le digo desxansemos minutos y dice si te la chupo y se pone dura me la metes ahorita sin descanso y quizas te de el culo hoy, yo abri los ojos y digo ya pues pero chupamela arrodillada me pongo en la cama parado y ella se arrodilla a mamarmela atragantandose me lame el limite entre wefos y ano y yo busco los condones en caja le digo ya usamos uno quedan 3 sellados en caja y el primer polvo fue buenazo si abro la caja no te nos levantamos de la cama hasta acabarlos sonrie y nos quedamos mirandonos.....fin del polvo 1 continuara
     
    NachitoEstil, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    juanitos

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Recién leo tu relato... muy interesante, me quede pegado con tu historia. Esa foto hace ampliar aún más lo deliciosa que está su amiga. Saludos.
     
    juanitos, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A NachitoEstil le gusta esto.

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Wow sí que ganó excelente relato
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato. Continue.
     
    piuranosolitario, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Me la metes ahoria mira ya esta como siempre durisima quedan dos condones y yo sin decirle mas la puse en el filo de la cama y abriendole las piernas le meti una sopaza mordiendo sus patazas y como se mojo bastante le pedi me pase el poncho y me lo puse penetrandola asi variante de misionero al borde y las bombeadas fueron profundas por los liquidos que dejaba salir de su vagina esos tipo color blanco, hueso medio crema que rica concha y le pido perrito ella al toque se pone asi y hunde su cabeza y arquea su espalda como las culonas saben recibir su pinga y con las piernas abiertas yo se las junto y pongo un pie sobre el otro (una vez mas) asi es como se come bien a una culona en perrito y le di de alma nalguie dejando rojas sus nalgotas me subi a la cama y como un toro le di embestidas tantas veces que ni recorde venirme asi estuvimos bien sudados y ella me pide montarme; me echo bien en la cama y ella me sorprende sacandome el poncho lo bota y empieza a mamarme el pene asi durisimo buen oral pero yo le digo oye desperdiciaste un ponchito mala ella se rie y dice no lo desperdicie sino que mas bien tu te ganaste tu premio y se sienta despacio asi a pelo yo me salgo reacciono y le digo no no debemos cuidarnos y ella como que se molesta y me dice tu al igual que yo tenemos examenes de sangre y generales por el tipo de trabajo que hacemos yo en el gym y la alta competencia fitness y tu por tu chamba en, asi que papito veamos en loa celulares los examenes si estamos sanos durante el ultimo año cojamos sin condon solo para terminar este polvo que te tengo ganas y quiero senti tu leche en mi vagina. Yo medio incomodo le digo ok ya y vemos mostramos los examenes ambos sanitos igual yo no queria comerla sin poncho pero queria el anal y eso si no se lo meto a ella sin condon pues su ano ya fue bastante culeado por sus propias historias con su ex marido y parejas y/o amiguitos de turno ella me ha contado detalles y facil ese ano primero hay que lavarlo y yo en ese momento arrecho ni podia esperar duchaso.

    Le dije chupame los wefos para neterla por tu conchita rica y ya bueno esta se paso pues me lamio delicadamente el aniseto y mordisqueo mis wefos se echo saliba a la mano hunto mi pene con eso y me echo a la cama se voltio y sento en mi; fue delicioso sentir una vagina asi peladitos sin poncho despues de años y me cago pues esa sensacion me hizo correrme rapido no le dure asi ni 3 minutos me corri bastante para variar adentro y le pedi disculpas pero ella me beso y sonrio diciendo nada de eso olvidalo para ni todo fue roquisimo y apenas me la metiste asi sin preservativo ya me estaba viniendo, nos abrazamos y me miro diciendo te parecera tonto esto que te dire pero no quieres ser el padre de mi hijo, yo palteado le digo no digas que estas sin cuidarte pastillas y puedes quedar en bola ella se rie y dice no monse no pasa nada siempre tomo anticonceptivos; yo te decia por si quieres vivir conmigo en casa y la bendicion que dices...continuara
     
    NachitoEstil, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Rompecatre2000 y sic2005 les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade te hizo la licuadora y ya estas que caes jejeje:)
     
    Rompecatre2000, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A NachitoEstil le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente aporte cofra... Muy buen relato... Pero ahora lo pone en un dilema... Lo quiere para ella sola... Qué piensa hacer ahora? ... Saludos
     
    Tonymaster, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Hace años no cogia una cuca a pelo meterle mi pene en la vagina sin preservativo y sentir hirviendo una concha otra vez me corrio rapido soy sincero como tambien que decidi ser soltero hasta la muerte sin hijos ni mujer que me joda. Estuve encerrado con la charapita visitadora medica de mi otro relato real y me llamo mi Colombiana que siempre lo hace por Videollamada desde donde Me Quedo, como la cancion en Barranquilla me quedo. Completare mi ultimo polvo con ella antes de la cuarentena solo que ayer no trabaje por culpa de la Charapita y me cayo mi puteada al estar deaconectado del teltrabajo exigen webcam encendida en la chamba y la Charapita tiene costumbres raras como andas calata hasta cocinar asi en la casa y bien chismosa hasta la clave del celular queria, culminare de contarles mis vivencias reales pronto antes que acabe la Cuarentona, la chica aqui tiene 42 años cumplidos hace poco Febrero si mal no recuerdo tiene cuerpazo full ejercicios y tetas operadas tamaño chico se dejo normal pero muy redondas se notan falsas, la Colombiana 39 tambien natural culazo haces esjercicios tetazas operadas mejor calidad y la Charapita 35 natural todo rico pero pequeña delgada con cuerpo 1.55m estatura chica en comparacion a los 1.76 de la Perucha gym y los 1.68 de la colocha ambas cuerpos volptuosos las tres todo rico
     
    NachitoEstil, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A sic2005 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    El ultimo polvo del lunes 16 de marzo fue full anal con su lubricada de frasco rosa morado de Diurez the condom que me quedaba escondido en un cajon por ahi buscando encontre para suerte nuestra pues primero intente y no entraba asi que para arrecharme mas le corte su peticion de vivir juntos post cuarentena habiendo probado convivir esta cuarentena como ibamos a intentar y mejor cambie de tema sutilmente le pedi bañarños y cambiarnos le hice ponerse su ropa de gym entrenadora personal y que me haga sentadillas y ejercicios para aumento de gluteos y yo mirarla como jugando; saco de sus cosas una de esas licras color negro venia una faldita conjunto tipo tenista pero color negro y le hice sacarse la licra tambien negra y dejarace ponercela faldita sola pues tine pegatinas mas su calzon tanga negra arriba un top tipo sosten negro con amarillo y asi viendola ejercitarse como juego se me puso fierrazo Grozso y yo tanmbien en buzo deportivo y arriba polo de entrenamiento sentado en mi pequeña sala comedor me saque el pene erecto y le pedi lo chupara. Ella se acerco riendose porque la faldita era muy chiquita y solo es uns coqueteria de la marca de ropa deportiva que tenia a la mano en sus cosas ese dia y segun ella no es para ponerse solo la falda y le pase un trapito limpio que tengo para la limpiesa de ventanas para que ahi se arrodille y me la chupe en el sillon.

    Esta culona fitness chupo de campeonato babio mucho felizmente tenia puesto ese trapo en las rodillas y era grande su saliba cayo ahi y no mancho mi piso, tampoco se mancho las rodillas y asi limpios recien bañados me pare la puntie de espaldas y la lleve a la cama la puse en perrito y me agache a levantarle la faldita anchita comp con flecos hacia atras y moverle a un lado la tanga y empeze sopearla y beso negro lami ee ano como siempre a todas las culonas a mis anchas le hice una adoracion de culo y me eche boca arriba pidiendole se siente en mi cara asi lo hizo que rico es esto suelo hacerlo varios minutos y ya en 12 min le pedi se ponga mejor de costado para el anal intente y nada de nada estaba muy cerrado a pesar de dilatar por mi lengua ae cerro de nuevo. Le dije carambas ahora ojala me quede algo en el frasco de lubricante, como estaba arrecha no me djo nada al respecto y yo busque por todos lados y en mi cajon de cosas en desuso vi la luz y saque el frasco quedaba algo poco pero embadurne su ano con todo y le meti un dedo circulando otro y me enferme puse mi pene y entrando raspando y suavemente demoro la cabeza asi la cogi por 5 minutos a mas ya en viada entro de pocos y sin sacar casi todo le di despacio de costado agarrandome de su nalgazas blancas duras por el gym desde sus 18 años hace ejercicios la amiga abogada tambien de profesion. Le pedi variante de misionero anal patas al hombro para abrir mas camino 5 minutitos mas y ya perrito en anal piernas bien abiertas siempre y ahi si ni perdone la cogi bien duro me aguante la corrida 10 min max y me saque el ultimo condon para eyacular en su potazo. La limpie me limpie y a la cama a hablar de quedarnos ahi y me suena el telefono era la Sra de la Casa edificio tipo pension que iban a hacer comida normal pero para los de siempre si queria le avise en 5min o me cocine solo durante cuarentena. La milf fit escucho y dijo no puedo dejar mi dieta regimen y mi bendicion come esquisiteses a ver consulta si pagandole mas la Seño atraca y nada no quizo la señito asi que le meti floro llama su hermano soltero iba a recogerla con su criatura que sus padres pidieron pasarlo en familoa mejor en cuarentena asi que bingo me libre de la criatura no me gustan las niños e hice que se vaya a bañar para llevarla a su casa llegamos y nos besamos largamente en su sala me dijo mira acaba todo e intentemoslo si campeon riendose. Me fui feliz a estar solo como lo decidi hace años sin compromisos y nos llamamos hasta hoy con cariño le miento que si se quedara conmigo en su casa o la mia y ya vere como safo de eso tambien, ha por cierto el tipo de leggins con falda es usado por algunas mujeres culonas en el gym por querer disimular las nalgotas al hacer ejercicio pues algunos leggins deportivos se pegan tanto que se nota demasiado las curvas y dice mi amiga de más de 40 años culona de esta vivencia real que como Gerente del nuevo Gym y aún Personal Trainer de Elite no puede andar mostrando el culote y siendo mirada malisiosamente por tanto pajero existe en las calles, esa ropa se la he visto a varias amigas ir hace ejercicios culonas o no si tienen algo de forma les quéda bien, es algo así como la foto la ropa que rico




    2020-04-08 12.27.29. 2020-04-08 12.26.47.
     
    Última edición: 8 Abr 2020
    NachitoEstil, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A aioros le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página