Chica fitnes compite milf Rita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NachitoEstil, 6 Oct 2018.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Volviendo al ruedo del sexo y el inframundo les seguiré compartiendo mis historias reales (espero que no las borren porque tenia ya otras: amiga anfitriona caballona culona, visitadora médica charaputa culona, Tía Milf gym tetonaza culona delgada, Gerenta flaquita culona loca, etc. que desaparecieron), si repito reales y por suerte todas las que me he cogido y seguiré cogiendo son culonas,de todo tapo delgadas, llenitas, gorditas, cuerpo fitness, cuerponas armoniosas naturales voluptuosas, cuerpo de figura guitarra, etc. culonas por el tipo de culo perfecto redondito y/o carnoso, grande, paradito, ancho.

    Al chupo vamos a la historia, esta amiga se llama Rita (lo único falso irreal en mis historias son los nombres), ella la conozco desde que era chiquilla 17 años y yo ya base 3, por esos años ella era amiga de una saliente mía de 20 tes. Ella culona natural delgada sin tetas, solo dos limones pero culo paradito y grande que siendo ella delgada arrechaba a cualquiera. Por esas épocas por ser menor de edad se le respetaba mucho y claro esta porque era amiga de mi flaquita; cuando cumplió 18 en su fiesta ella y yo tuvimos un piquito y sus tocamientos y roses, fueron varios que nos vieron y algún envidiosos de sus amigos de su universidad nacional habló y mi flaquita me mando a la mela, Rita me dijo ya no les hagas caso envidiosos mucho pirañon me correteaba pero por pajeros ni bola les doy; esas palabras me abrieron la puerta y bueno deje un tiempo de luto (ese tiempo se extendió muchos años pero sin perder el contacto vía teléfono de casa, hasta que yo por trabajo cambie de número de casa, bote agendas viejas y perdí su número), solo quedaba el recuerdo y no pensar cogerla, me contaron que se había casado recién y dio a luz un bebe, yo todo tranqui sin pensar intentar nada hasta que una vez por un centro comercial veo que ella se metió al gym y la persigo subo no la veo y cuando pregunto por ahí me dicen ella es Rita instructora personal trainer rankeada tiene muchos a los que entrena. Creí pertinente no abordarla en su centro de labores, cada quien por su lado por ahora me dije; como me pico el bicho porque su culazo había crecido en demasía junto a sus piernazas y operación de tetas clarísima a simple vista decidí buscarla en redes y le di like y retomamos amistad, luego de tres años en contacto por redes veo que se divorció y se fue a vivir sola con su bebe; igual yo tranqui porque su ex marido también del medio gym siempre estaba ahí por la criatura. Hasta que otra vez de causalidad me la encuentro en un supermercado en la caja veo un culazo en licra negra con su poleron amarrado atrás (complejo de algunas culonas gym que se tapan el potazo amarrándose algo atrás), igual se notaba el chanchazo y miro bien su cara y era Rita, la saludo hablamos me dice está entrenando para competencia del día siguiente oficial etc. le ofrezco jalarla a su casa me dice ya déjame cancelar el iuver pero lo pagas tú hahahaha ya le dije, la acompañe y me dice pasa amigo mi bebe ya duerme; adentro del departamento ella me cuenta sus peripecias del amor y como el ex marido la engaño con otra instructora fitness más joven del cono norte y me muestra sus fotos y ma culona y chibola la trampa de su ex que rica pero me contuve y le aconsejé olvidar. Ella Rita me dice yo ni salgo a ninguna parte, solo me dedico al gym y no ejerzo mi carrera, este mundo me apasiona y tu amigo te ves bien cuidado q pesar que me llevas casi 13 años, no pareces viejo. Ese día solo hablamos pero quedamos en que la visite cuando pueda ya que conocía su casita de madre soltera.

    Luego de pulsearla con msjs y llamaditas un día decidí ir a verla concursar en un nacional y oh sorpresa conocía a otra fitness de 28 años llamada Monica Riel que me había estado comiendo por un barrio popular antiguo. Yo paltedo porque mi ex seco le dijera porque dejamos de coger (otra historia) pero al final mi ex Mónica me llenó de alagos sobre todo en mi performance canchera(eso me lo contó Rita luego en los polvos que nos metemos hasta hoy); ese día también estaba su ex marido de Rita y ella de arrebatada por verlo ahí gileando a lo soltero gigolo me dijo terminamos el concurso fitness y vamos a tomar algo invítame a donde tú quieras. Tome su palabra y la lleve a Barranco donde entre tragos van y vienen recordamos el piquito a sus 18 y yo 30 y me dice ahora usarás pastilla azul y yo que me rio y digo no nunca, ella no te creo y yo quieres pruebas, ella dice a ver pruébalo y yo me la chapo full manoseó le levanto la minifalda tocándole sus patazas y me la lleve a un telo de Miraflores mi telo favorito pa amigas cariñosas free y putas pagadas y en ascensor agarrándole el culazo viendo el espejo etc. a las justas cerramos la puerta la volteo paradita me agacho levanto su falda negrita y muevo su hilo dental blanquito y a lamer su ano (solo hago esto con amigas de confianza, si cuñao) y ella gemía como loca......
     
    NachitoEstil, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Don Tubo, calito_29 y 4 otros les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Sea bienvenido @NachitoEstil . Apoyamos y valoramos los aportes que se hagan.

    Como escritora y lectora de relatos eróticos, guardo profundo respeto por el tiempo y ganas de los cofrades por compartir historias (sean estas reales o ficticias, son igual de bien recibidas).

    Quisiera aclararle que no se han borrado aportes, lo que sucedió es que hace un tiempo se cambió de servidor, y muchos mensajes antiguos ya no están... problemas técnicos que yo no sería la persona idónea para explicar correctamente, pero si le aclaro, no se borra nada de manera mal intencionada.
    Desconozco el tiempo que usted ha estado retirado del foro (pienso que es bastante, ya que yo llevo casi 5 años por acá y con mucho trecho por esta zona, así que no soy tan nueva, como lo comentó en otro lugar), pero en fin, quiero darle la bienvenida y aguardamos la continuación de su relato.
    Saludos.
     
    bomboncita, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo, christianhs y Troyano69 les gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato!!! Y que bueno tener una moderadora mujer. Tiene otro toque. Gracias bomboncita por existir. Tengo muchas historias pero escribí muy mal. Ojalá algún día me anime. Saludos!!!
     
    PiuraFelix, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bomboncita le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Mis historias reales continuarán pronto. Sobre Rita les dire que este 2019 su gym cambio de nombre y se mudo de distrito hacia uno más popular pero es ahora concursante de bikini wellness está más delgada menos culona pero paradito.

    Me la acabo de comer en Semana Santa porque se quedo por Lima y yo vine de viaje a descansar en la horrible y gris, la vi de casualidad otra vez en un supermercado de San Borja del nombre como el chez wefon y de espaldas ese culo rico es muy reconocible le invite un café y nos fuimos a caminar por el malecón, ella me contó que su cachorro crece sin su padre y que tiene pretendientes a montón por su culazo. A su edad casi base 4 se siente libre para el placer y yo ya en base 4 sin pastillita azul full toro le dije con la
    confianza mutua te ves más delgada pero culona por tu potazo paradito y me dice está más duro mira siéntelo toca, yo le digo vamos a recordar nuestra desnudes tan rico contraste tu canelita y tu color conmigo hacemos un café con leche, ella me dice que tienes aún leche jeje se ríe y le digo demasiada aún y si quieres te la doy. Me golpea en el estomago y me agarra de los brazos lo siente y me dice están duros aún tus brazos y eso que no te ejercitas como antes. Al toque la bese tocándole el culazo sintiendo su pantalón leggins negro tan rico al tacto, eso si antes tuve que levantar su blusa larga con la que tapa su potazo (sigue acomplejada o algo así se lo tapa casi siempre en el día a día). En pleno malecón como no había gente la lleve a un lugar bien alejado le desabotone su blusa gris a cuadros y chupe sus senos operados ya notoriamente es más creo dos veces se operó no le pregunte, los chupe mordí con solo mis labios y toque su conchita estaba ya mojadita, siento su respiración cambiar y me agarra la pinga en mi buzo se veía y sentía más claramente lo inchada que se ponía.

    Me dice que rica la sigues teniendo y seguro está como siempre limpiecita blanquita y durísima, espera voy a hacer una llamada, se abrocha la blusa y llama por su cel de la manzanita a su madre le dice, pide un delivery cenen con mi hijo dile que le llevaré un regalito pues me encontré con unas amigas y su tía pady le dejo un regalito demoraré un par de horas, eran alrededor de 6pm, al toque dije bingo tengo ya 2 horas aseguradas con ese culazo ahora más chico pero paradito.

    Termina de hablar y le digo que en 2 horas vamos a comprar el regalo para su hijo o buscar a la tal Pady, ella dice oie tú eres o te haces, las 2 horas son nuestras y luego al final pasamos por Pady porque si tiene el regalo de mi bebito que ella llevaría el sábado pero por ser día santo mejor le digo que hoy lo recogemos si. Al toque le digo vamos al telo clásico al Los Ganzos de Surquillo y me dice ya pues.

    Llegamos a la cochera a dejar el automóvil de la Empresa que las amigas creen es mío, pago le piden su DNI en ese telo son especiales ella no tenía y tuve que pagarle a la recepcionista por lo bajo 20 soles más para que deje de joder y nos deje pasar. En el ascensor con espejos le hago la clásica abrazo y beso con ojos abiertos para ver cómo mis dos manos agarran ese culazo una mano en cada nalga rico cacheteando suavemente y amasando para decirle que rica estás culona te voy a dar rico por lo que fuiste y eres.

    Adentro del cuarto ella se va al baño con su cartera y yo no entendí le digo que fue me dice quiero orinar, luego sale y me dice ya mira quiero contarte algo ahora desde que me cogio un chibolo loco me dan ganas de orinar cuando estoy muy arrecha, uhm hablamos y llegamos a la conclusión que ella se dejó liberar tanto que ya tiene casi listo el nivel de squirt que yo nunca he logrado con amigas ni putas pero que siempre intenté, ella me comenta que es que yo siempre respeto cuando me dicen en el sexo ya no más para que duele ya sea mano o pene en concha o anal, ella me dice ese mocoso de 19 años me agarró borracha en una disco del surchi en minifalda roja me decía caperuza etc jodia tanto, es el hermano de una amiga mas culona que yo pero no fitness ya está media gordita y fuimos todos a hospedarnos en casa de ella pero su hermano gracioso me puso el ojo y luego de la disco borracha entre a arrojar al baño y el me vio arreció llevarme a dar agua me sento en una cama me trajo una jarra de agua y me dio de tomar, me paro y me dijo eres hermosa pareces una modelo camina para verte modelar yo borrachaza le dije no jodas florero me quieres coger y el payaso dice si y se saca la verga como estaba sentada cae precisa en mi cara, lo rechaza y el la levanta la echa en la cama y levantando la minifalda mueve el hilo y empieza a chupar concha metiendo dedos presionando mi estómago pero digo ya basta y no hace caso tengo que siento ganas de orinar y quiero salir pero no dejo y me orine sintiendo placer y temblando, el primer squirt. Entonces ella me dice luego el chibolo al verme arrecha me cacho toda la madrugada usando condon y quería anal pero no le deje porque estaba con sueño. Yo la escuché y le dije entonces ya sabes cómo es tener squirt enséñame a hacértelo me dice si pero por más que te diga para o duele tú sigue claro está con cautela y delicadamente si, esto me arrecho tanto que la desvestí por arriba dejando su leggins y verla así le pedí me muestre sus nalgas ella se pone en perrito así con ropa y me dice cómete mi culo con tu boca y cara como lo hacías antes, yo obedezco a lo buttman y le hago un sit facing and smothering, echado en la cama ella sentándose con ropa en mi cara sobándose su culazo en mi rostro y el sentirla mojada ya anterioridad hacía rico ese material del pantalón leggins, mientras se movía de adelante para atrás y a mi petición dandome leves sentones en mi cara, ella bajaba como podía ni buzo y sacaba mi pinga para escupirla y masturbarla, se pronto la presiona y me dice que rico es ver cómo sale tu lubricante natural y comenzó a untar ese líquido en mi glande para luego meterse mi pene en su boca casi un 69 y chupo tanto mi duro pene que a los pocos minutos me vine tanto que manche harto en toda la habitación pues ella dirigió mi eyaculacion como manguera estábamos locos, me dice que rico ahora si me toca venirme así a chorros, te enseñaré lo que aprendí vas a hacerme tener un squirting....continuará (todos mis relatos son reales, imaginación no tengo ni me gusta fantasear), está culona es instructora en una gym transnacional y ni por acá que le gusta tanto su pinga bueno desde que se separó más aún pide pinga a gritos rico
     
    NachitoEstil, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    xmorfeo, calito_29, kinologo y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Parece que viene lo mejor....... Saludos
     

    Adjuntos:

    Troyano69, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton y Jrjunior13 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    sigue amigo contando
     
    piuranosolitario, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    ...

    levanto la minifalda tocándole sus patazas y me la lleve a un telo de Miraflores mi telo favorito pa amigas cariñosas free y putas pagadas y en ascensor agarrándole el culazo viendo el espejo etc. a las justas cerramos la puerta la volteo paradita me agacho levanto su falda negrita y muevo su hilo dental blanquito y a lamer su ano (solo hago esto con amigas de confianza, si cuñao) y ella gemía como loca......


    Siguiendo mi historia en su promero parte cuando me la comi la primera vez. Ese día luego del concurso fitness luego de los juegos travesuras al telo Los gansos entre Miraflores y Surquillo, así ella paradito de espaldas yo levante su minifalda negra y al ver su culazo en hilo blanco me agachó lo luego hacia un lado y abriendo sus nalga lamo su ano suavemente, lengüetazos a su conchita rica jugosa ya en ese momento y entonces la pongo hacia adelante en la cama le pido se suba en 4 perrito piernas juntas que tal culazo una peraza full durita como brillaba en reflejo con la luz del cuarto que rico le lami la concha mucho hasta sentir esa sensación en mis labios de suavidad natural y olor suave delicioso meto dedos y lamo culo imcando con mi lengua su ano que rico, ella gemía suavemente y me pide dame tu pene ya metela dice pero yo le digo aún no primero chupamela ven y ella esbosa una gran sonrisa al verlo y dice asu que bien se ve fuerte y firme, blanca y la toca con ambas manos parada luego se sienta en la cama la pajea y dice acercandola a su boca limpiecita, se mete la cabecita el glánde y empieza la mamada suavemente y en 3 minutos dice que rica tu pinga bebito a esta edad tuya, como habrá sido a mis 18 recuerdas nuestro piquito travieso y tus llamadas insistentes para salir y tus miradas a mi culito, to me río y le digo culito mamacita no no tú tienes un culazo rico y en esas épocas era mas ancho más suave más carne, ella seguía chupando empezó con pequeños mordiscos diciendo ahora está trabajado más parado menos ancho pero durito; dice ay que dura la tienes que rica durisima y esa vena que rico caliente toda tu pinga ya metemela ven quiero sentirte dentro de mi. Yo pongo una almohada en el piso y le digo espera chupamela arrodillada y ella dice sólo un ratito que ya te quiero comer si, así arrodillada aún con la falda levantada hacia arriba bordeando su cintura y se hilito a un lado arrodillada chupando yo viendo su culazo lateralmente y por atrás sentía se me venía y ella empieza a meterse solita el dedo a su papaza cosa que me sorprendió pues la manera que se la metía la intensidad era fuertemente; yo le dije que rico así verte masturbarte y ella me dice ya ahora si y se pone en perrito me dice ya cuando me vas a coger ven y yo le le dije así en perrito junta tus piernas pon un pie encima del otro y busco un condón del morral me pongo y meto mi pene suavemente al sentir que entraba todo por lo mojadaza me enfermo y le di de alma full nalgueandola y ella gemía ya fuerte y me dice mas duro dame nalgazos duro más duro, así hice y deje sus nalgas un tomó rojizo, me salgo y de lejos observó su culazo y ella me reclama para que la sacas ven sigue no pares, yo le digo espera quiero ver ese culazo ese expectaCULO que delicia si te tomará una foto entenderías que hermoso se ve que belleza eres por todos lados; ella voltea sería y dice fotos ni videos ok no, yo le digo ya ok y la meto de nuevo está vez fuerte en una y sentir su aguante con gemido que rico le di ya muy fuerte el toro salió y agarrado de sus nalgazas duro y parejo unos 7 minutos viendo mi reloj sentí venirme pero aguante y le pido cambio de pose si, ponte encima mío, ella se saca todo y yo tambien hasya el reloj y asi totalmente pelados me monta cowgirl frontal ella estaba una locaza duro para adelante y atrás fuerte su respiración se puso a mil gritaba mucho gemía fuerte y su carita enrojecida duro mnotaba y to sentía la dureza de su cuerpo trabajado sobre mi, le digo ven espera abrázame acércate me toca a mi cacharte en esta pose y con una mano la abrazo agarrando casi su cabeza suavemente y con la otra agarro su culazo una nalga y viendo el espejo empiezo mi clásica movida a lo rocco y su discípulo nacho, así casi temblando ella me dice ay que rico sigue así y yo le di un poco mas y ya cansado le dije cambiamos volteate y has sentadillas dándome la espalda, así hizo hasta que no aguante ver a esa culona así de espaldas toda durita me vine a full sin sacarla y ella mirando de reojo dice sentí clarito tu leche saliendo y golpeando, que rico será que me llenes, si te portas bien y me muestras que estas limpio sano vamos a tirar sin condón si pues tomó anticonceptivos no me embarazaras papito rico.

    Ahí al escucharla hablar observaba sus nalgas sentada en mi pene en posición squart sentadillas su espalda trabajada toda una fitness girl, yo embobado y ella se para me dice esa cara que tienes desencantado yuju hey despierta que fue se va al baño y verla caminar me hace pensar que rico potazo me he perdido por boludazo si en sus 18 hubiera insistido enamorado fácil el hijo sería mío y ella todas las nochef y mañanas me hubiera sacado la leche; así quede muy pensativo creo me enamore de su cuerpo de su carita ya notoriamente menos cuidada pero su porte actual full gym hace claramente justicia a su titulo de la tarjeta que reparte en su gym experta personal trainer que rico
     
    NachitoEstil, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    xmorfeo, calito_29, comepapas y 4 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade se agradece el relato de los próximos polvos y si hubiera una fotito
     
    Rompecatre2000, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade se agradece el relato de los próximos polvos y si hubiera una fotito
     
    Rompecatre2000, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    ALAAAA MELA QUE TAL RELATO , ME ARRECHO Y A MI QUE FANTASEO CON UNA PERSONAL TRAINNER , QUE SIGA LA HISTORIA ESTA BACAN !!
     
    edgaryn, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buenos días Cofrade NachitoEstil, le falto concluir el relato de como su amiga Rita le enseñó hacer un squirt,.... A ver si comparte esa aventura que vivió con su Milf Rita..... Saludos
     

    Adjuntos:

    Troyano69, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Fuertota la piernona, termine el relato cofrade y con fotos sería genial.
     
    ERECTO8052, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    El dia que me enseño como es el squirt fue una noche de sabado que me dice ven a recogerme al gym esperame en la avenida mejor para que no estes entrando dando vueltas y yo dije ya pero justo me demore ms de 10pm y ella me llama me dice que paso apurate que mucho mañoso me molesta en la calle y se escuchaba como la siriaban y mas, yo acelere y al llegar grande mi sorpresa pues vestia un putivestido minifalda enterizo pegadisimo color negro con adornos en un lado azul y fucsia que rica se veia culazo patazas fitness y tetas normalonas en una mano cargaba su maleta gym y en la otra su pequeño saco yo embobado abro la maletera y subo sus cosas atras, la hago subir y escuchamos un faltoso decir mamacita a quien vas a matar con esa ropa yo me pongo serio ella se rie mirandome y dice jiji sabes eso mismo me dijo una amiga colega Personal Trainer ahorita, yo le digo y a quien vas a matar y ella dijo a ti obvio quiero dejarte sin aliento desde que me viste llegar perp tu llegaste despues y me fregaste el plan, subimos al auto yo la palmie en la nalga izquierda dura rica y adentro no aguante le meti harto chape y dedos a su papa mojadita estaba asi que me saque el pene y le empuje la cara hacia el y ella beso pero dijo no voy a chupartela aca nos pueden ver y yo le digo hey espera manejare a un lugar oscuro y asi fue un parque vacio como el auto de la empresa tiene lunas polarizadas hice que me la chupe duro me arreche saque un condon y tire su asiento para atras le movi el hilo esta vez gris y a bombear de arrecho dure casi 10 minutos ente besos y apretones de caderas y nalgas me vine y ella se quedo con ganas me dijo me voy a correr mirame se empezo a meter los dedos y presoonaba con otra mano su vientre asi estuvo harto rqto y dijo vas a ver lo que es un squirt papito y de pronto yo le digo espera estas tan rica y hay un telo cerca mejor aguanta y enseñame ahi a hacertelo si, ella dice ya pero primero me coges duro quiero correrme contigo y luego el squirt, nos besamos ella agarro mi pene y yo le mordi la oreja tocando sus patazas rico...continuara
     
    NachitoEstil, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    xmorfeo, calito_29, comepapas y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Vamos cofrade continúe la historia.... Saludos
     
    Troyano69, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena Nachito, sigue con la continuación
     
    Charlie20, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    comepapas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade y que fue de la historia de que tenia 2 horas para comersela y fueron al telo... Ahi no fue lo del squirt?
     
    comepapas, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
     
    NachitoEstil, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Esa vez de 2 horas ella quiso lograr un Squirting pero como yo estaba arrecho metí mal mis dedos por más que ella me enseñaba yo tosco metía y sacaba mis dedos de su concha y no entendí cuando ella decía que debía tener como un gancho mis dedos hacia su estómago por sentir de su vagina hasta sentir algo adentro como áspero y ahí darle no metiendo y sacando dedos sino soñando entre arriba y afuera presionándo su estómago con la otra mano y no pude hacerle squirt sino más bien mientras yo hacía eso ella me Chipa a la pinga porque ella estaba echada en cla cama boca arriba casi de costado yo parado al fijo de la cama cerca a su boca dándole mi pene y estirando mis manos haciendo algo parecido al Squirt pero su mamada gano y me hizo correrme, yo la fregue y como ya era la hora de irnos y ella media adolorida por mi torpe metida de dedos en su concha nos fuimos y me dijo me la debes pero el Squirt será cuando yo quiera te premiaré pronto y quedo en nada por ese día, así pasa a algunos inexpertos somos toscos y hacemos mal pues la equivocación ese día gano
     
    NachitoEstil, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Ohh cofrade, no logro su cometido una lastima, pero debe haberlo logrado en alguna ocasión, si es así comparta su experiencia, para que muchos del foro (me incluyo) logremos dar ese placer a nuestra pareja de turno...... Saludos tumblr_mui3kzsYiX1skrp92o1_500.
     
    Troyano69, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta chambeando lejos ahora pero con sus patazas llama la atencion lagrimea mi groszo y me pide haga el exfuerzo y la vaya a coger, a ver que sale en estos dias, culona que ahora dice esta enfocada en trabajar sus piernas en el gym siendo Instructora Master le han encomendado una nueva marca en la cadena de gimnacios y el recuerdo de cogerla me hara ir a buscarla que rico
     
    NachitoEstil, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xmorfeo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página