La impulsadora de Pulp

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ultrón, 25 Abr 2022.

    Ultrón

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados lectores:

    Es un gusto saludarlos y con este mensaje doy inicio a mi primer relato erótico con la intención de compartir esta linda experiencia. Aclarar que me gustan los detalles y los verán en el relato.
    (ciertos datos fueron cambiados como nombres y lugares)

    Contexto: Estaba a cargo en un tienda que vende golosinas en un mercado de Lince el año antepasado(2020).

    Un día aparece y se acerca una impulsadora a solicitarme productos de pulp( es similar al frugos de 6 unidades). Le alcancé un par de paquetes del producto. A primera vista, me gustó lo que vi. Se veía tierna, linda y un poco tímida. Era de alrededor de 1.60m, un poco de contextura gruesa, tez trigueña, un trasero grande, senos grandes, un rostro agradable y lo que me llamó la atención fue su cabellera que era bien larga(me hiso pensar en Rapunzel). Al inicio, no mostré interés y seguía atendiendo a los clientes, pero tenía ganas de hablarle. Así que, procedí a acercarme y hablarle, al inicio, no me fue tan bien, pero, luego, la hice reír y la conversación se fue volviendo más amena. Le solicité su número, lo pensó un poco y me lo dio. Le escribí luego de 2 días, se dio una conversación fluida; me comentó que no era de Lince sino de otro lugar y que se estaba quedando con sus tías. Luego de 2 días, la invité a salir, me aceptó y coordinamos.
    Llegó el día esperado, se veía venir una linda y maravillosa tarde, pero media hora antes, me dice que no va a poder ir por un inconveniente familiar. Le dije que le podía esperar ( me mostré algo desesperado), pero me dijo que no iba a poder. Bueno, fui a comprar unas cosas y justo cuando vi algo recordé algo que me dijo que más adelante sería clave. Me contó que le gustaba el vino, le escribí que en la salida iba a comprar un vino ya que me contó que le gustaba (personalmente, también, me gusta el vino). Le gustó la idea y que también tenía ganas de tomar un vino. Volvimos a coordinar una salida para luego de 6 días, tenía que ser paciente.
    Llegó el segundo día esperado, antes de ir al encuentro, fui a una tienda de vino y el bro me recomendó uno es especial, ufff que sabor. Llegué al lugar y la esperé, se demoró como 1 hora porque había acompañado a una amiga (que paciente fui ). Nos encontramos y le dice "conozco un lugar cómodo para ir a tomar el vino, vamos" (avancé y esperé que me siga, con decisión ). Llegamos al hotel, pasamos, felizmente no me puso peros. Pedimos un cuarto, agua y nos acomodamos. Saqué el vino, un par de vasos, procedimos a conversar y beber, la conversación estuvo muy amena. Luego de haber ingerido entre los dos, medio vino, intenté besarla pero me rechazó diciéndome que recién nos estábamos conociendo. No insisté, y seguimos conversando y bebiendo. Luego de avanzar con los 3/4 de vino, me dieron ganas de bailar( me gusta bailar) y la saqué a bailar; empezamos con una bachata romanticona. Le enseñé unos pasitos básico. Luego de bailar un buen rato, la vi, me gustó y la volví a besar, esta vez si me correspondió. uffff que rico primer beso. Así, íbamos bailando y besándonos, el calor se iba incrementando, empecé a besarle un poco su cuello. Luego, nos hechamos en la cama, empecé a besarla con más pasión y me saqué el polo. Intenté quitarle su polo pero no me dejó. Entonces, procedí a estimar su zona íntima con mi amiguito como un mete y saca pero con ropa. Eso le gustó y vi que su excitación estaba aumentando y empezó a soltar pequeños gemidos. Su excitación alcanzó tal punto que coloco sus manos dentro de mi pantalón, agarró mi miembro y lo intentaba sacar de ahí. No la dejé sacarlo, no queria ser el único desnudo jajaja. Así que, volví a intentar retirarle su jean pero no me dejaba avanzar en ello. Me decía que no estaba bien. Bueno, parecía que ese día no iba a ser; así que, le dijo para retirarnos. Nos fuimos, la embarqué y luego de un rato recibo un mensaje de que lo gustó lo que le hice y que estuvo rico.

    Continue...
     
    Ultrón, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, mellonman5 y polo35 les gusta esto.

    The Notorius

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y cuando despertaste que pasó
     
    The Notorius, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Esperamos no demore con la continuacion de la historia
     
    luke240567, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ultrón

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya desperté mi campeón
     
    Ultrón, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ultrón

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parte 2:
    Luego de la primera cita, estuvimos conversando, y le dije para vernos luego de 2 días. Me dijo que no podría porque iba a tener un evento familiar. Ese día me mandó unas fotos y vi que estaban brindando. Se acercaba su cumpleaños, así que le digo para vernos 2 días antes de su cumpleños para salir, brindar y que le iba a preparar un mix de canciones. Le gustó la idea y me dijo que ya. Esperé el día todo emocionado.
    Llegó el tercer día esperado, fui de nuevo a la misma tienda a comprar el mismo vino, pero lamentablemente estaba cerrado. Recordé otro punto donde también vendían, pero no tenían el que buscaba. Le dije que me recomendara uno y lo compré, aunque más adelanto no me gustó algo. Ese día, tenía planeado comprar una torta, llevar el vino, y la sorpresa que le había prometido. Por el trabajo, no me dio tiempo de comprar la torta. La esperé y se demoró un poco ( ya saben, siempre se demoran). Llegó y como la primera vez me gustó lo que vi. Defrente le digo vamos y llegamos al mismo hostal. Pedí un cuarto, botellas de agua y subimos. Empezamos a conversar sobre su semana, su evento familiar mientras me ponía a destapar el vino. Lo serví y al probar su sabor, me di cuenta que no era el tipo dulce sino el que es un poco amargo. No estaba tan mal, pero no era mejor que el anterior que era una semiseco importado de Nazca.
    Luego de brindar un buen rato, procedí a mostrarle mi regalo sorpresa que era un mix de canciones de salsa, buenos mis canciones favoritas. Como era una celebración, la invité a bailar. Los pasos básicos, sus vueltitas, sus figuras. La chica me gustaba y dirigí mis ojos y labios a los suyos, comenzamos un beso muy apasionado, cuya intensidad iba aumentando. Nos fuimos a la cama, y apliqué la misma técnica anterior, me coloqué sobre ella y comencé a estimular su zona con mi amiguito. Sus gemidos empezaron a aparecer y a aumentar. Me quité el polo e intenté quitarle el suyo, pero no me permitía. Decidí excitarla más aumentando la intensidad del contacto de mi amiguito, sus gemidos aumentaron. Así que, decidí intentar otra vez quitarle su polo y su jean, pero me dijo que no estaba bien, asumo que para ella no estaba bien tener sexo tan rápido. Entonces, le comienzo a preguntarle ¿acaso no te gusto? y ella me responde que sí. Le digo, traje condondes si es lo que te preocupa. Entonces, recibo el mensaje ganador "ve y póntelo". Altoque me coloqué a espaldas de ella, me quité el jean y me coloqué el preservativo. Ni bien volteo, vi que se había quitado el jean. Como faltaba su polo, intenté quitárselo pero no quería. Asumo que le avergonzaba su pequeña barrigita o tal vez algún rollito. No le di mucha importancia, pero si tenía ganas de ver sus senos, tocarlos, besarlos y chuparlos con comodidad. Baje la vista y vi que tenía puesto una tanga, también intenté quitárselo, pero no me lo permitió. Decidí seguir y empiezo con el clásico misionera, ufff que rica vagina, húmeda y ajustable. Le comencé a dar despacio y poco a poco iba aumentando las revoluciones y sus gemidos se iban incrementando. Era tanta su excitación, que procedió a acercarse a mi pecho y hacerme chupetes. Uffff que hembra, era todo increíble, sus gemidos intensos, sus fluidos vaginales, su rostro de excitación y ternuna. Le digo para cambiar de pose a la de perrito. Ella se coloca en dicha pose, pero con la piernas juntas, ahí estaba presente su gran trasero, empecé a darle y darle. Luego de un rato, sucede algo inesperado que me hiso asustar. Cuando saqué a mi amiguito vi que no tenía puesto el condón. Había cierto susto, pero la excitación pudo más y me fui a colocar otro. Le comencé a dar en misionero, ufff y luego de un rato me vine. Ya saben, luego del sexo, te sientes genial y poderoso. Nos retiramos, la agarré fuerte de la mano. La llevé a una botica y le compré la pastilla del día siguiente por precaución.
    La embarqué a su casa en taxi. Luego de 7 minutos, me responde que fue una despedida muy rica (tenía planeado regresar a su ciudad por su cumpleaños) y que le gustó las canciones. Llegué a mi casa, me cambié y veo en mi espejo y tenía 3 chupetes en mi pecho.

    continue..
     
    Ultrón, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    caraho114, polo35, ayrton y otra persona les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Saliste ganado, provecho
     
    luke240567, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Q buen relato y los chupetes
     
    solito2006, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página